Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder vaya ratito que llevan, no dan tres pases seguidod
Yo también pienso que el Sevilla nos marca uno. no estamos teniendo NADA de frescura. A rezar lo que sepamos hoy, va a estar jodido. CR por cierto no está, no es tá y no está. Ni las faltas, ni los tiros ni na de na.
El comentarista latino es anti-madridista 100 % xD
que mal hoy dios!!! no m esta gustando nada...muchisimo pelotazo..buah! no entiendo k pasa
Cristiano necesita marcar esta jodido el hombre
Que mal está este equipo , fisiscamente no puede con el alma.
itho escribió:Yo también pienso que el Sevilla nos marca uno. no estamos teniendo NADA de frescura. A rezar lo que sepamos hoy, va a estar jodido. CR por cierto no está, no es tá y no está. Ni las faltas, ni los tiros ni na de na.

No os dais cuenta que lanza balones a la grada para que luego el publico corte los contrataques.
TACTICA
y nadie se mueve sin balon
Venga, premio para el primero que tire a puerta... madre mía... vamos a cagarla bien cagada, lo veo venir... hoy toca noche trágica.
sebem escribió:
itho escribió:Yo también pienso que el Sevilla nos marca uno. no estamos teniendo NADA de frescura. A rezar lo que sepamos hoy, va a estar jodido. CR por cierto no está, no es tá y no está. Ni las faltas, ni los tiros ni na de na.

No os dais cuenta que lanza balones a la grada para que luego el publico corte los contrataques.
TACTICA


Pero eso que lo haga sólo en casa!!! Para la próxima salida que atine más XD
Pillo sitio para el gol de Benzema
otro pelotazo y otra perdida para esto q saquen al negro que alomejor coge algun pelotazo
Joder Cristiano!!!!!!!!!!
Alonso y Kehdira estan muy atrasados, nos falta fabricar juego en esa zona, estamos abusando demasiado de Di María.

No sufrimos pero empiezan a tener más el balón, tiene ritmo el partido pero salvo el palo de Di María ninguna ocasión.

DIOS!!!, la que ha fallado Cr...
conforme se acercan los octavos de champions el equipo esta mostrando su peor cara, si seguimos asi el lyon nos elimina otra vez y encima sin despeinarse.

y esta noche veremos a ver que pasa.
PERO MECAGONDIOS, QUÉ COÑO LE PASA A CR???!!!!
La que acaba de fallar Cristiano.......jooooooder
Me ha encantado esta jugada que se han marcado , una pena que no la terminara CR , pero me ha encantado !!
itho escribió:PERO MECAGONDIOS, QUÉ COÑO LE PASA A CR???!!!!


Que esta frito, eso es lo que le debe pasar

P.D. Mi mensaje 1000 XD XD XD
enserio...contad los pelotazos...esto antes no era asi...algo pasa... :S menudos ultimso partidos esta aciendo el madrid
Voy a jugarmela, veo tan complicado el partido que estoy seguro al 100% que hoy palmamos.
Desde que se ha ido Mahamudu esto no es lo que era.
Estamos imprecisos, Albiol hoy está con "uno de esos días", CR missing como los últimos días, Benzemá nada.... este equipo se viene abajo, lo han desfondado y nos quedan 5 meses... madre,mía que miedo lo que nos espera....
yo no creo que palmemos pero esto es deprimente, yo no encuentro la diferencia entre este Madrid y el de hace 2 años. Bueno si Ozil!! lo mejor del Madrid
algo falla, estan rotos y tampoco es normal eso joder!!
Os dejo aquí un enlace, lo que me ha costado encontrar uno que vaya bien...

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d29d5a044a4a
Buf casi parece que jueguen andando. A ver si tras el descanso mejora la cosa.

Salu2
Ya lo dije. Hoy palmamos. Imagen
Vaya fuera de juego de Ozil, a vrr si sale con la lista hoy.
No estamos sufriendo pero el Sevilla llega con mas frecuencia, esta dominando el centro del campo.

Una pena no haber aprovechado las dos ocasiones claras que hemos tenido porque el partido esta igualadísimo y es muy peligroso. Adebayor tendra minutos, yo quitaba a CR sobre el minuto 60.
Me voy a cenar estoy de mala ostia. Vaya partidito, y ya no creo que se actitud sino aptitud. Ahora mismo no le ganamos a nadie. Hala a ver si comento se me pasa el calentón
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
y gracias que han anulado un gol bastante legal
Vaya dos partiditos , 3 con ALmeria a la Queiroz que estamos haciendo. Acojonado estoy
YknarF escribió:Vaya fuera de juego de Ozil, a vrr si sale con la lista hoy.

hoy no creo que lo haga, de momento no tiene mucho de que quejarse.
CoyoteWB escribió:Vaya dos partiditos , 3 con ALmeria a la Queiroz que estamos haciendo. Acojonado estoy


+1
Necesitamos rotaciones... pedro leon y granero YA y con goldeseñor y cristiano por favor acepta que no puedes jugar TODO excepto la vuelta del murcia :O
MaNuCaRm escribió:Necesitamos rotaciones... pedro leon y granero YA y con goldeseñor y cristiano por favor acepta que no puedes jugar TODO excepto la vuelta del murcia :O


has leido porque no convocan a granero y pedro leon verdad ? xDD
Joder es importantísimo ganar hoy, después un partido a la semana durante un mes y a recuperarnos.
Tiene que poner a Marcelo. La combinación Marcelo-Ronaldo es bastante buena. Así jugando al pelotazo como están jugando va a ser una lotería. El Sevilla domina el centro del campo, aunque con fallos brutales en defensa.

En la delantera el Sevilla simplemente no chuta (me pregunto como esperan ganar sin chutar a portería).
Evidork escribió:
MaNuCaRm escribió:Necesitamos rotaciones... pedro leon y granero YA y con goldeseñor y cristiano por favor acepta que no puedes jugar TODO excepto la vuelta del murcia :O


has leido porque no convocan a granero y pedro leon verdad ? xDD

no los convocaba ni antes de esa pelea, y ¿Canales?
Yo quitaría a di maria y pondría a marcelo en su posición,mas fresco que este seguro que está.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Vaya fuera de juego de Ozil, a vrr si sale con la lista hoy.

hoy no creo que lo haga, de momento no tiene mucho de que quejarse.


¿Qué te ha parecido el fuera de juego de Özil?

P.D: Mourinho no salió con una lista de errores a llorar, a ver si os entra.
Mario_CR9 escribió:El comentarista latino es anti-madridista 100 % xD


Qué va... son impresiones tuyas. Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Porque cojones sigue jugando el mando de khedira? no hace nada joder...
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Vaya fuera de juego de Ozil, a vrr si sale con la lista hoy.

hoy no creo que lo haga, de momento no tiene mucho de que quejarse.


¿Qué te ha parecido el fuera de juego de Özil?

que no lo era, pero falta por ver que hubiera pasado, lo que si que se sabe es lo que hubiese pasado si el árbitro no hubiera anulado la jugada de Negredo.
Hereze escribió:que no lo era, pero falta por ver que hubiera pasado, lo que si que se sabe es lo que hubiese pasado si el árbitro no hubiera anulado la jugada de Negredo.


La hubiera sacado albiol en la línea.
83882 respuestas