Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:Ha parado una Esteban Imagen


Todos a cibeles, que nos da tiempo de llegar antes del partido, asi si ganamos hacemos un 2x1, y si perdemos no habra sido el viaje en balde.
daniel_5 escribió:@seaman para la resaca una buena cerveza [poraki]


ESO ES TACTICA
OFFTOPIC: al fin!!! ono + goltv = audio cope
TCR escribió:
daniel_5 escribió:@seaman para la resaca una buena cerveza [poraki]


ESO ES TACTICA


De eso nada!!!

ESTO SE ENTRENA!!!! [poraki]

Ale me voy al bar a ver el partido
¿Os carga roja directa? :O
roja directa.com tampoco funciona si funciona .es
daniel_5 escribió:
TCR escribió:
daniel_5 escribió:@seaman para la resaca una buena cerveza [poraki]


ESO ES TACTICA


De eso nada!!!

ESTO SE ENTRENA!!!! [poraki]

Ale me voy al bar a ver el partido


VAMOS MAGO, ILUMINA EL BAR CON TU LUS !
Bueno salvo hecatombe estamos en la final. Vamos Madrid, tenemos que vernos en Mestalla ^^

Salu2
En La Sexta:

FCB: Sólo Sevilla e Inter han eliminado al Barça a doble partido


Confirmando que la historia del fútbol empieza en agosto de 2008 Imagen

NO
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
es una verguenza
Falkiño escribió:Bueno salvo hecatombe estamos en la final. Vamos Madrid, tenemos que vernos en Mestalla ^^

Salu2


Salvo hecatombe? Estamos hoy graciosillos eh Falkiño. Como dije, ni con 5 penaltys regalados remontan. [qmparto]

Espero que sea un buen bonito duelo ese Barça - Madrid (siempre y cuando el Madrid se clasifique hoy).

[ginyo]
cloud_strife8 escribió:En La Sexta:

FCB: Sólo Sevilla e Inter han eliminado al Barça a doble partido


Confirmando que la historia del fútbol empieza en agosto de 2008 Imagen

NO

SÍ. Guardiola inventó el fútbol ese año, lo que se hacía antes era dar patadas a un balón cual cavernícolas [qmparto]
MaNuCaRm escribió:¿Os carga roja directa? :O
roja directa.com tampoco funciona si funciona .es


Joder pero si esta hsta en la portada de EOL, que han capado los dominios globales de paginas como rojadirecta o atdhe
IcemanSF escribió:
cloud_strife8 escribió:En La Sexta:

FCB: Sólo Sevilla e Inter han eliminado al Barça a doble partido


Confirmando que la historia del fútbol empieza en agosto de 2008 Imagen

NO

SÍ. Guardiola inventó el fútbol ese año, lo que se hacía antes era dar patadas a un balón cual cavernícolas [qmparto]



Entonces ya comprendo por qué el Madrid fué el mejor club del siglo XX :cavernamesetaria: Imagen
Yo creo que se refieren al Barça de Pep.

Salu2
(mensaje borrado)
No, si está claro a lo que se refieren, pero ya puestos lo aprovechamos para seguir con la coña XD
sebem escribió:gracias por leerlo Er_Capi. Para algo coherente que digo y lo pasais por alto [mamaaaaa]


Cuando tienes razón, tienes razón. Pero no te acostumbres xD

MaNuCaRm escribió:¿Os carga roja directa? :O
roja directa.com tampoco funciona si funciona .es


.es si me carga normal, lo que no hay es ni un enlace para el sopcast, con lo bien que estaba viendo la copa...
Probaré algún streaming hoy, pero me da a mi que tendré que depender de Lama...

Danieru_sama escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/82153

enlace de gran calidad para ver el R.Madrid vs Sevilla en español latino.

PD.-Para entrar en rojadirecta entrad con el dominio .es


Gracias tio!
(mensaje borrado)
cloud_strife8 escribió:No, si está claro a lo que se refieren, pero ya puestos lo aprovechamos para seguir con la coña XD

XD
Por cierto dicen que Marcelo no juega de titular ni Granero con Xabi Alonso... O Mou ve algo que yo no o soy mu tonto :S

Salu2
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:No, si está claro a lo que se refieren, pero ya puestos lo aprovechamos para seguir con la coña XD

XD
Por cierto dicen que Marcelo no juega de titular ni Granero con Xabi Alonso... O Mou ve algo que yo no o soy mu tonto :S

Salu2


O todos somos tontos o lo es Mou... y ahora me remito al ejemplo de la autopista que se daba por aquí el otro día Imagen

En fin, a ver qué pasa, pero a éste paso veo que se cumple lo de mi porra en el mejor de los casos Imagen

Bueno, me voy a ver el partido a casa de un amigo, luego veo qué se ha cocido por aquí Imagen
cloud_strife8 escribió:En La Sexta:

FCB: Sólo Sevilla e Inter han eliminado al Barça a doble partido


Confirmando que la historia del fútbol empieza en agosto de 2008 Imagen

NO



AQUÍ ESTÁ LA CLABE, EL CAMBIO TOTAL, LA METAMORFOSIS, LO QUE QUEREMOS LOS QUE AMAMOS EL FÚTBOL, Y APARESE REALMENTE EL FÚTBOL DE BERDAD!
Juega Khedira si, a ver si hace buen partido
(mensaje borrado)
CoyoteWB escribió:
MaNuCaRm escribió:¿Os carga roja directa? :O
roja directa.com tampoco funciona si funciona .es


Joder pero si esta hsta en la portada de EOL, que han capado los dominios globales de paginas como rojadirecta o atdhe

Ya ya digo que antes solo dejo de funcionar .org y ahora tampoco funciona .com [boing] U S A!
Danieru_sama escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/82153

enlace sopcast, todos aki. Se ve bien y esta en español latino para los que no quieran sincronizar la radio


Va de lujo ahora mismo, gracias otra vez!
La clave será marcar rápido, aunque los números de Mou en casa son bestiales y no creo que haya nada que temer.

Salu2
Comentaristas:

"El barcelona ha tenido un mes de enero muy muy dificil y seguramente festejaran la llegada a la final"
[carcajad] [carcajad]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
hoy pasaremos pero espero que jugando mal y de suerte.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Font vella

Imagen

Nike
Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué),mr.siniesto(CR7*2 y cómo está medio loco le escupe en la cara a Manzano) daniel_5 (RC20, Mahamadou Diarra (El 6))
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos); er_capi (Ronaldo, Adobador) mrt (CR7, Adebayor)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá) MinDoLeTa ( Benzema x 2 , Adebayor) Flycx (Ronaldo, Özil, S. Ramos)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
cagonlaputa ya empiezo a estar nervioso. A ver si me tira el enlace que habeis puesto que no lo veo al final.

Ostias se ve de lujo, GRACIAS
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Font vella

Imagen

Nike
Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué),mr.siniesto(CR7*2 y cómo está medio loco le escupe en la cara a Manzano) daniel_5 (RC20, Mahamadou Diarra (El 6)) zizou510 (CR, benzema)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos); er_capi (Ronaldo, Adobador) mrt (CR7, Adebayor)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá) MinDoLeTa ( Benzema x 2 , Adebayor) Flycx (Ronaldo, Özil, S. Ramos)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
(mensaje borrado)
Pronóstico 1 a 1 goles d Ronaldo y fabiano. Hala Madrid
MaNuCaRm escribió:Comentaristas:

"El barcelona ha tenido un mes de enero muy muy dificil y seguramente festejaran la llegada a la final"
[carcajad] [carcajad]


Difilisimo HOYGANN!!! Almeria, hercules, Malaga Racing y Deportivo estarian el la zona alta de cualquiet liga europea [modomeacoloniasOFF]
algun link q no sea de p2p??
Esto empieza, A POR ELLOS Y POR LA FINAL!!! HALA MADRID!
este link y la radio que ademas por suerte se sincroniza con la retransmision

http://www.messitv.com/2010/08/canal-online-en-hq.html

http://www.cope.es/player.php5


todo un lujo
Tocará sufrir me temo [tomaaa]
estáis escuchando el canal latino ese? Que decían que no era gol los medios "pro madridistas" XD. Me meo. Hasta allende los mares piensan que esos medios nos favorecen XD
What, que dicen en el plus de valdano? Queria dimitir? xD
Y en la cope lo desmienten,

Estoy cagao chavales.
Segun c+ lo ha desmentido el mismo.

Empieza el partido!!!!
Ha empezao ya el partido? es que lo estoy viendo por streaming y no se cuanto retraso llevo.

Ahora mismo acaban de terminar el minuto de silencio, voy muy retrasao?
sebem escribió:Y en la cope lo desmienten,

Estoy cagao chavales.


En el canal latino tambíen con lo de Valdano XD. Joder me duele la tripa XD. Qué nervios ostias! esto de las finales son cosa rara para nosotros eh? falta de costumbre XD.

VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Yo no tenia este tembleque desde las eliminatorias buenas de la champions.
Me encanta esta sensacion.
Ande va Ronaldo hombre? se cree que eso podria entrar? XD
Dios benzema!!!!!!!!!!
Joder no hay un canal decente......mecawentó
83882 respuestas