Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:
seaman escribió:Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Que en los campos de osasuna u otras se les tire cosa y se les diga de todo ya dara igual se haga lo que se haga,porque seguira asi muchotiempo.


Es que es brutal seaman, pero brutal. Y el dueño del bar en el que estaba viendo el partido discutiendo a grito pelado conmigo porque yo le dije que lo de los balones había sido una vergüenza inadmisible y el tío diciendo que era una táctica lógica. Claro, lógica lógica, la deportividad se la deja la gente en su puta casa macho.
Lo más gracioso es que digo que eso va contra las reglas y ¿sabes qué me responde? que "¿ah si? ¿y cuánto cobra Cristiano?" (me lo dijo durante el partido no después, o sea sin saber lo de Pandiani) y yo le respondí a su vez, que qué cojones tiene que ver lo que cobre Cristiano con la guarrada que acaba de hacer el público; y me responde que "todo tiene que ver". Es que es enfermizo, suerte que conozco desde hace años al dueño y no me tendrá en cuenta las veces que le llamé gilipollas ese partido, pero en fin.


Salu2!



Gente idiota hay mucha , este quien este en el madrid. Eso tengo mas que comprobado que el tener a un Mou o(y cR7 agudiza la idiotez de los por si idiotas.
Pero es eso un idiota diciendo idioteces, nada que ver con la imagen del madrid.


La imagen del barça esta por encima de gaspart, Laporta o Pique creo yo,no? para mi si. Pues la del madrid igual. Y el trato recibido no tiene que ver con eso, si no con el aumento de los idiotas por metro cuadrado que hay en losultimos tiempos
Como no se si luego posteare porque veo que esto ya se esta poniendo calentito y pase lo que pase ya se sabe lo que va a suceder por aqui.
Os digo que esta noche veo dolor, mucho dolor.
http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
Deisler10 escribió:nahh voy a entrar yo al otro hilo a decir que gento tiene el doble de copas de europa que el barça...pero ehhh, que estoy hablando del barça, donde sino voy hablar del barça central?

venga hombre

Hombre si alguien alli dice "Quien es Gento? Imagen", probablemente tu respuesta vendria a cuento, aunque mejor argumentarlo mejor en vez de forma forofa, ya que sino te puedes encontrar con "hleb tiene mas tripletes que el madrid en 110 años" y cosas asi.
central98 escribió:
Deisler10 escribió:nahh voy a entrar yo al otro hilo a decir que gento tiene el doble de copas de europa que el barça...pero ehhh, que estoy hablando del barça, donde sino voy hablar del barça central?

venga hombre

Hombre si alguien alli dice "Quien es Gento? Imagen", probablemente tu respuesta vendria a cuento, aunque mejor argumentarlo mejor en vez de forma forofa, ya que sino te puedes encontrar con "hleb tiene mas tripletes que el madrid en 110 años" y cosas asi.


La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.

Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.

Si es que el gen mea colonias se le pega a mas de uno.
A mi lo que mas miedo me da es como la gente es capaz de odiar por estas cosa. Joder por mucho que haya dicho Mou, CR7 o su chuleria blablabla... es razon para odiar y agredir? Que tengo colegas que los escuchas hablar de Mou y CR y parace que les sale espuma por la boca coño. Que todos tenemos amigos mas chulos y prepotentes y no les odiamos.

salu2
flipe escribió:Interesante jornada la de hoy en la vuelta a españa, una etapa con final en el Alto del naranco!!!
De momento tenemos un grupo que le saca unos minutos al peloton!
Se quedara alguien descolgado? Tendremos algun caso de dopaje? Cojan las palomitas y no se muevan de sus sillones, aqui en su hilo amigo!!

Veis? Da igual que se toquen los huevos o se opine sin la mas minima de las cercanias a la falta.
Y que es lo que vemos? Bueno, yo si que lo veo, no se que ven los demas [qmparto]
flipe escribió:Y que es lo que vemos?


Nada que nos tendremos q reportar entre nosotros para que esten tranquilos.
Bueno, pues nada, ya estamos en la típica etapa de lucimiento personal del de siempre...los 15 min de fama de cada dos días...

Partidazo el de hoy, tengo ganas de ver a Manolito a ver que tal se maneja en el bernabéu.
Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?
CoyoteWB escribió:
A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


Curioso eso mismo os pregunte yo a vosotors hace años, esperando estoy todavia.

De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas. Los trolles que hablen en sus cuevas, eso estaria bien.



Me vuelvo a citar por si acaso...


Bueno parece que el pamplinas de Cristiano le dice a Pandiani que quien es y cuanto gana? y luego el lloron y pamplinoso de Pandiani saca palmares pa no se muy bien que (yo diria que quedar en ridiculo) echar en cara a ROnaldo en la rueda de prensa.
mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?


Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.
Da igual lo que haga el Madrid, siempre va a estar mal para los antimadridistas..
Dicen que chuleria, prepotencia.. pero que es eso?? lo hacen toooodos los clubs, o es que el si si si nos vamos a Madrid y luego el zas en toda la boca, no es prepotencia y chuleria.. pero claro, como no lo hace el Madrid

El problema es que no tenemos prensa forofa como en Barcelona que oculta todo y no da caña salvo cuando es imprescindible.
El Madrid esta haciendo un temporadón a falta de ver si avanza en las competiciones, la liga si no la ganamos es porque hay otro mejor y punto.. pero no es como para dar tantos palos por todo..

Lo mejor es esperar a que pase toda esta vertiente y si sigue creciendo el antimadridismo, pues que crezca, nosotros solo somos de un equipo y no hacemos mal a nadie..
Kololsimo escribió:
mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?


Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.

El mas decisivo es Pepe. Mourinho dixit.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:
mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?


Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.

El mas decisivo es Pepe. Mourinho dixit.


No se lo cree ni él xD.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Eso si tras ganar el Mundial, conmigo saltando con la bandera se puso a llorar en silencio emocionado mirando la tele...

Salu2!


Podríamos hablar páginas y páginas sobre la sociedad canaria y sobre esos canarios que sacan la bandera de las siete estrellas verdes y luego lloraron cuando lo de holanda, o los que insultan a los godos pero luego siguen queriendo ser españoles, etc. etc. Tú al menos eres capitalino y no lo sufres tanto [qmparto]


Menudo personaje debes ser tu en canarias xD.
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:
A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


Curioso eso mismo os pregunte yo a vosotors hace años, esperando estoy todavia.

De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas. Los trolles que hablen en sus cuevas, eso estaria bien.



Te cito.
Kololsimo escribió:
mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?


Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.


Yo pondría a Di María y a Higuaín en esa lista de decisivos, y a Iker, que ha salvado muchas. Que el argentino esté fundido y el Pipita recuperándose no les quita el mérito a mi parecer.
Por cierto, yo pondría al tolosarra con Granero, sigo diciendo que es mejor centro de campo que ponerlo con Khedira o Lass, o juntar a estos dos últimos.


Salu2!
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:
mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?


Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.


Yo pondría a Di María y a Higuaín en esa lista de decisivos, y a Iker, que ha salvado muchas. Que el argentino esté fundido y el Pipita recuperándose no les quita el mérito a mi parecer.
Por cierto, yo pondría al tolosarra con Granero, sigo diciendo que es mejor centro de campo que ponerlo con Khedira o Lass, o juntar a estos dos últimos.


Salu2!


Y yo, pero desde aquél 8 0 al Levante no ha querido volver a repetir...no entiedo los motivos la verdad, máxime viendo que confía en despropósitos de duplas tipo Lass Khedira para algunos partidos.
CoyoteWB escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.

central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.


Salu2!



Pues yo creo que Mou y CR7 hacen mucho por no caer simpaticos, pero que se le va a hacer son asi, y es parte de su forma de ser y puede que sin eos no fueran ganadores. A mi ni uno ni otro me caen demasiado bien. Pero la imagen del madrid es mas que Mou y CR7 y el que no lo vea es miope.
Y yo le doy relacion 0 a que un idiota tire botellas, en especial si es de segun que aficion. No creo que este relacionado para nada.
Y Florentaino es un cancer para el madrid, hay lo dejo por si viniese a cuento xD


A ver si ahora la culpa del botellazo o de que le tengan odio al Madrid va a ser de CR7 y Mourinho...............
Dejaros de historias, al madrid ya se le odiaba con Del Bosque y Zidane, y eso que llevábamos el señorío hasta en la sopa...a mi me parece bien que den motivos para echar bilis, de hecho estoy encantando de ver a tanta peña echando bilis...lo único que me falla es que no ganemos nada xDDD.
¡¡¿Sólo 602 € por alterar gravemente el devenir de un partido?!!

¿Qué broma es esta? Imagen

Respecto a Pandiani, hay que ser <insértese calificativo despectivo aquí>. Imagen
Al Madrid siempre se le ha odiado,lo que pasa que este año muchos más se han apuntado al carro.Cómo por ejemplo el subnormal de Pandiani.

Quiere hacer la comparación con Messi porque sabe que eso le pica más al madridismo y posiblemente a CR.Poner de ejemplo a Messi en cuanto a galantería me parece algo idiota,teniendo en cuenta que hablamos de un jugador que ha escupido a los rivales y en uno de sus últimos partidos le señalaba al portero donde tenía que recojer la pelota (después de haberle marcado un penalty).Lo que pasa que el argentino las mata callando y sobre CR hay 100 cámaras y si se le escapa un pedo es portada.

Pero vamos hacerle caso a Pandiani es como dispararse en el pie,una memez.

Quienes odian hoy por hoy al Madrid,antaño lo idolatraban.Ejemplos muchos como en la Coruña,o en la misma Valencia (sí,esa que va ahora de bastión antimadridista)

A mí personalmente me la soplan los antimadridistas,cuando les rebates sus brillantes comentarios la mayoría tienes que callarse o recordar a Franco.Lo que no me la sopla es que hoy en día TODO vale para ganarle al Madrid.

Me parece una tomadura de pelo la sanción que le pusieron al Osasuna y una canallada la sanción que se ha llevado el Sevilla (club que reincide y reincide y vuelve a reincidir pero que le suda los cojones las sanciones porque estas nunca llegan)

saludos
Jugadores cómo Ronaldo y Messi cuando se les va la cabeza es por algo, se pasan el partido dándoles cera e intentándoles sacar de sus casillas...porque son las estrellas y una vez que uno de ellos esté fuera, el contrario tiene mucho ganado.

Así que siempre que veaís a Messi o CR lanzando un gapo o devolviendo una hostia, haceros a la idea de que le han hecho eso previamente por mil, cómo norma general.
mr.siniestro escribió:Al Madrid siempre se le ha odiado,lo que pasa que este año muchos más se han apuntado al carro.Cómo por ejemplo el subnormal de Pandiani.

Quiere hacer la comparación con Messi porque sabe que eso le pica más al madridismo y posiblemente a CR.Poner de ejemplo a Messi en cuanto a galantería me parece algo idiota,teniendo en cuenta que hablamos de un jugador que ha escupido a los rivales y en uno de sus últimos partidos le señalaba al portero donde tenía que recojer la pelota (después de haberle marcado un penalty).Lo que pasa que el argentino las mata callando y sobre CR hay 100 cámaras y si se le escapa un pedo es portada.

Pero vamos hacerle caso a Pandiani es como dispararse en el pie,una memez.

Quienes odian hoy por hoy al Madrid,antaño lo idolatraban.Ejemplos muchos como en la Coruña,o en la misma Valencia (sí,esa que va ahora de bastión antimadridista)

A mí personalmente me la soplan los antimadridistas,cuando les rebates sus brillantes comentarios la mayoría tienes que callarse o recordar a Franco.Lo que no me la sopla es que hoy en día TODO vale para ganarle al Madrid.

Me parece una tomadura de pelo la sanción que le pusieron al Osasuna y una canallada la sanción que se ha llevado el Sevilla (club que reincide y reincide y vuelve a reincidir pero que le suda los cojones las sanciones porque estas nunca llegan)

saludos


Mejor no lo hubiera dicho +1
flipe escribió:
central98 escribió:.....


Obvio, porque aunque no respondamos alli si que leemos las troladas que soltais, entonces venir aqui esperando un buen recibimiento es de ser muy cinico, ya sabes, retrasados, "tarugos y payasos", y todo eso.

Eso son trolladas tuyas, no del que las comenta, el mundo alreves.
Yo no espero nada, ya hay unas normas para ello que se han de cumplir, solo pregunte donde comentar estas cosas visto que si se hace aqui se ataca gratuitamente y no gusta leerlas, y si se hace alli tambien se quejan los mismos aqui.

CoyoteWB escribió:Ya que me citas, podrias citarme por completo y responder a mi pregunta mas vale tarde que nunca. O quizas quieras respuestas para algo que vosotros no supisteis responder, en su momento y dudo que ahora?

No veo que ese problema exista al contrario. Aqui la gente habla del barça constantemente y nadie dice nada de que sea offtopic, ni de hilos del barcelonismo 2.0, ni de hilo de messi y pep, ni de barcelonitis ni nada. Y alli cuando entra un madridista a discutir no recibe un torrente de ataques, insultos y reportes, sino que se le discute. Asi que mi pregunta de donde hablar o discutir del madrid normal no tiene sentido al contrario, se puede hacer en los dos.

mjmbcn escribió:La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.

Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.

La discusion de pandiani era con cr7, el tema de la noticia era pandiani/cr7, su discusion era sobre meritos, sino ves la relacion en su contestacion al tema, pues no se. No se que pinta el fcb en que un usuario conteste sobre el tema pandiani/cr7.

flipe escribió:Y que es lo que vemos? Bueno, yo si que lo veo, no se que ven los demas [qmparto]

Que se ataca a quien entra a opinar segun quien sea independientemente de que lo haga de buenas o malas.

YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:Curioso eso mismo os pregunte yo a vosotors hace años, esperando estoy todavia.

De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas. Los trolles que hablen en sus cuevas, eso estaria bien.

Me vuelvo a citar por si acaso...

Te cito.

Me estais con ansia reclamando varias veces que conteste para cuando lo hago saltar todos a una a atacar con que ya estoy jodiendo el hilo y demas... quereis que os conteste o no?
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.

central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.


Salu2!

Falkiño, el año pasado en el Calderón a Pellegrini también le tiraron un objeto. Y ya me cuentas Pellegrini lo provocador que podía ser...
Energúmenos siempre los ha habido, el problema es que ahora parece que se justifica cualquier cosa, mientras que sea contra el Madrid.

Si tiran balones al campo, jijijaja, que ha sido contra el Madrid. 600 euros y aquí no ha pasado nada, encima Pandiani diciendo que la culpa es de Cristiano por tirar balones a la grada. Luego va de gracioso en la rueda de prensa con lo de los títulos, que compararse con Cristiano creo que de ser subnormal no baja.

Y ahora Cristiano se callará, y así tenemos otro episodio más de gente que carga contra el Madrid, pero jijijaja, como son los "malos" bien merecido se lo tienen.


Me gustaría a mí saber qué hubiera pasado si sale hoy Cristiano diciendo que Pandiani le dijo que ganaba más títulos que él, que a Pandiani le falta un tornillo, que haría bien en fijarse en otros equipos... Vamos, se acaba el mundo. Pero como siempre, a callar. Y encima la mala imagen se la lleva el Madrid.
Bueno pues en unos minutos me bajo para el bar para hacer el "prepartido" xD, luego me iré caminando a Chamartín y a cocerme de calor en ese maravillo 4º anfiteatro con los focos de calor enchufándote directamente a 427º C !!!

Pero bueno, el partido de hoy bien merece la insolación nocturna, jejeje.

Asi que nada, hoy vamos a dormir tranquilos, ya lo veréis.

HALA MADRID!
central98 escribió:
mjmbcn escribió:La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.

Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.

La discusion de pandiani era con cr7, el tema de la noticia era pandiani/cr7, su discusion era sobre meritos, sino ves la relacion en su contestacion al tema, pues no se. No se que pinta el fcb en que un usuario conteste sobre el tema pandiani/cr7.




PUES NOSE, que un usuario culé aficionado a postear en su hilo a venido a echar mierda contra un jugador del madrid sin venir a cuento. Si no ves la relacion, nose. Haztelo mirar, y piensa un poco antes de decir las cosas y quotear a tanta gente. Y la relacion es muy sencilla, el es culé y postea asiduamente en su hilo. Quieres que te haga un crokis? O vas captando la relacion?
Aun tendremos que pedirle perdon, por favor!

Hay usuarios que la verdad, no se ni como posteais, leeis antes de darle a ENVIAR?
Cuanta rason en tan pocas palabras Alexhh.

¡MAGO!

PD: Hablo enserio. [buenazo]
central98 escribió:
flipe escribió:Y que es lo que vemos? Bueno, yo si que lo veo, no se que ven los demas [qmparto]

Que se ataca a quien entra a opinar segun quien sea independientemente de que lo haga de buenas o malas.


Se ataca a quién viene según como porque se le tiene calado, que ya llevamos varios años aquí, verás como yo no voy allí ni de buenas ni de malas porque sé que no soy bien recibido. Pues eso, nos conocemos de sobras todos ya. Como el amigo Puma poniendo una cita mía previa al Barça-Madrid a modo de mofa camuflada pensándose que somos gilipollas pero eh, que él empezaba de cero, somos nosotros, pero dejádnos en paz de una vez en nuestro hilo.

Por lo demás contesta si quieres o yo que sé, pero sé más escueto si puede ser, que hay gente a la que le interesará pasar tu comentario rápidamente ya sabes, muy cargante y eso.
Yo creo que central me tiene ignorado.

Forever alone.
seaman escribió:Yo creo que central me tiene ignorado.

Forever alone.

Si mas gente hiciese eso el hilo iria mejor.Imagen
sebem escribió:
seaman escribió:Yo creo que central me tiene ignorado.

Forever alone.

Si mas gente hiciese eso el hilo iria mejor.Imagen


Si tengo un club de fans ya por eol,no te preocupes,no serias ni el primero ni el ultimo.

Soy tanto querido como odiado,aunque no al nivel del flipado xDDDD.
seaman escribió:
sebem escribió:
seaman escribió:Yo creo que central me tiene ignorado.

Forever alone.

Si mas gente hiciese eso el hilo iria mejor.Imagen


Si tengo un club de fans ya por eol,no te preocupes,no serias ni el primero ni el ultimo.

Soy tanto querido como odiado,aunque no al nivel del flipado xDDDD.

Flipado es un mago, un ser tocado por los dioses. Solo los iluminados son capaces de ver su grandeza.

Pd: Cuando digo iluminados me refiero a los madridistas, a ver si por estar de coña con seaman me va a caer un ban. Que ya sabemos como se las gastan por aqui.
central98 escribió:
mjmbcn escribió:La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.

Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.

La discusion de pandiani era con cr7, el tema de la noticia era pandiani/cr7, su discusion era sobre meritos, sino ves la relacion en su contestacion al tema, pues no se. No se que pinta el fcb en que un usuario conteste sobre el tema pandiani/cr7.


Pero vamos a ver central, que parece que no lo entiendes..., ¿que cojones os importa a vosotros?, ¡QUE ES PANDIANI!, ¡que no es un puto jugador de vuestro equipo joder!, ¿que coño os importa con quien se compara mientras no sea jugador del FCB?.

Macho, es que sacais a uno de quicio...
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...







Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Nike
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)

rescato la porra
-=NokYA=- escribió:
central98 escribió:
mjmbcn escribió:La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.

Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.

La discusion de pandiani era con cr7, el tema de la noticia era pandiani/cr7, su discusion era sobre meritos, sino ves la relacion en su contestacion al tema, pues no se. No se que pinta el fcb en que un usuario conteste sobre el tema pandiani/cr7.


Pero vamos a ver central, que parece que no lo entiendes..., ¿que cojones os importa a vosotros?, ¡QUE ES PANDIANI!, ¡que no es un puto jugador de vuestro equipo joder!, ¿que coño os importa con quien se compara mientras no sea jugador del FCB?.

Macho, es que sacais a uno de quicio...


¿y por qué no iba a importar? es un tema de actualidad en el que cualquiera puede tener una opinión al respecto.
sebem escribió:Pd: Cuando digo iluminados me refiero a los madridistas, a ver si por estar de coña con seaman me va a caer un ban. Que ya sabemos como se las gastan por aqui.


ESO ES TACTICA
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...







Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Nike
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)

Si no lo hacía, reventaba. -w- Que cuando habéis hecho la lista de motes de Adebayor no habéis puesto el mío, me ignoráis por ché, PROBOCADORESSSSS.

Estoy vendiendo cosas en el hilo de mi firma, a vosotros por madridistas, como buen valencianista que soy, os haré un precio especial. :núñez:
En unas horas me veo abierto el Hilo de Pandiani.
nko escribió:¿y por qué no iba a importar? es un tema de actualidad en el que cualquiera puede tener una opinión al respecto.


Me refiero a que no os importa que en nuestro hilo se compare (si es que se ha hecho, que todavia lo dudo) a Cristiano con Pandiani, ESO es lo que a vosotros no os importa una mierda, no lo que haya dicho o dejado de decir Pandiani, son cosas muy distintas.
Jolti, ESO ES TACTICA. [qmparto]
TCR escribió:Jolti, ESO ES TACTICA. [qmparto]

Una ayudica para comprarme la 3DS, por caridad... ToT
-=NokYA=- escribió:
nko escribió:¿y por qué no iba a importar? es un tema de actualidad en el que cualquiera puede tener una opinión al respecto.


Me refiero a que no os importa que en nuestro hilo se compare (si es que se ha hecho, que todavia lo dudo) a Cristiano con Pandiani, ESO es lo que a vosotros no os importa una mierda, no lo que haya dicho o dejado de decir Pandiani, son cosas muy distintas.


Ya pero no hay ni nuestro ni vuestro. Es un hilo de una comunidad en el que se está tratando un tema en el que cualquier usuario puede opinar sobre ello. ¿Que te gusta lo que dice?, pues mira que bien; ¿qué no te gusta? pues mala suerte, y si crees que es motivo de reporte, lo haces.
Jolti135 escribió:
TCR escribió:Jolti, ESO ES TACTICA. [qmparto]

Una ayudica para comprarme la 3DS, por caridad... ToT


Te podria reportar por publicadad engañosa,ya que eres valencianista,pero no solo no te voy a reportar,si no que encima te voy a comprar a Mijatovic.
Jolti135 escribió:
TCR escribió:Jolti, ESO ES TACTICA. [qmparto]

Una ayudica para comprarme la 3DS, por caridad... ToT


http://www.pruebayveras.com/ [beer] [beer]

Ya me autoreporto yo que estoy offtopiqueando [snif]
Pues yo no veo mal que aficionados de otros equipos como en este caso el Barça venga a opinar sobre las declaraciones de Pandiani, tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar.

Sobre el tema, lo único que diré es que Cristiano es como es, para lo bueno y para lo malo; es un jugador visceral, y yo creo entender que es a eso a lo que se refiere Pandiani, diciendo que él de hecho está medio loco; pero en este caso, habla de loco como visceral; luego lo de que tiene que aprender de Messi, sobra, eso más que una crítica es una pulla. Ya que perfectamente podría haber usado de ejemplo otros jugadores de su propio equipo o del Real Madrid, para referirse a jugadores con la cabeza fría; Soriano o Xabi Alonso por ejemplo.
-=NokYA=- escribió:
nko escribió:¿y por qué no iba a importar? es un tema de actualidad en el que cualquiera puede tener una opinión al respecto.


Me refiero a que no os importa que en nuestro hilo se compare (si es que se ha hecho, que todavia lo dudo) a Cristiano con Pandiani, ESO es lo que a vosotros no os importa una mierda, no lo que haya dicho o dejado de decir Pandiani, son cosas muy distintas.

Estos antimadridistas se han puesto palotes cuando alguien de otro equipo se mete con el Madrid, porque se creen que les da más razón en decir que el Madrid, Mou o Cristiano son unos desgraciados. Así que no les queda otra que tomar al que se meta con el Madrid, da igual quien sea, su procedencia, equipo o lo que sea, e idolatrarlo. Ahora toca Pandiani, ya pasó con Preciado.

Esta gente por haber dicho algo negativo contra algún madridista ya pasa a ser héroe, y por tanto, le tienen que defender. Aunque como tu dices, ni les va ni les viene. Pero no le busques sentido al tema porque no lo tiene.
83882 respuestas