› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TCR escribió:Yo no me la jugaría... A la mínima habrá alguien en la sombra para reportar cualquier cosa por el mero hecho de fastidiar y regocijarse.
Aunque no había visto la ropa del Madrid.
PuMa escribió:derfelillo escribió:frc escribió:Quien es Pandiani?
El que ha ganado mas en España que Cristiano
Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.
PuMa escribió:Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.
Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.
YknarF escribió:PuMa escribió:Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.
ESTO, NIÑOS, ES OTRA OPINIÓN FUTBOLÍSTICA DE PUMA EN EL HILO
PuMa escribió:Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.
central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
central98 escribió:A mi me gustaria s]aber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
Falkiño escribió:central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
A mí me preocupa más el tocar ciertos temas del Real Madrid, por ejemplo en el otro hilo a raíz de tu comentario pensé que el tema de la imagen actual del club blanco era un buen tema de conversación pero si traigo el tema aquí igual se molestan; y me parece un tema interesante que tiene mucho que ver con la agresión al bueno de Iker.
Salu2!
YknarF escribió:central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.
[Barcha] escribió:YknarF escribió:central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.
Exactamente hay usuarios cules que entran aqui y da gusto hablar con ellos debatimos incluso hacemos bromas, pero hay otros que vienen a molestar directamente y encima luego van de victimas
Si alguien entra al hilo y debate de forma cordial y respetuosamente da igual que sea del barça o del sestao el problema no es el equipo del que sea si no el como se hace.
PuMa escribió:Claro que hay usuarios que entran a molestar, como tambien los hay en el hilo del barcelonismo, pero no me ha parecido el caso. Se estaba hablando de quien es Pandiani con respecto a CR, pues bien, tiene más recorrido en España y ha ganado más titulos. No es nada inventado ni fuera de contexto, pero lo dicho, si hay que decir que no es nadie y echarse unas risas y unos gifs pues nada, esto es táctica y sino pues estas reportado.
PuMa escribió:Claro que hay usuarios que entran a molestar, como tambien los hay en el hilo del barcelonismo, pero no me ha parecido el caso. Se estaba hablando de quien es Pandiani con respecto a CR, pues bien, tiene más recorrido en España y ha ganado más titulos. No es nada inventado ni fuera de contexto, pero lo dicho, si hay que decir que no es nadie y echarse unas risas y unos gifs pues nada, esto es táctica y sino pues estas reportado.
zizou510 escribió:Tirar balones parando el ataque del rival: 602 €
Botellazo a un portero: 3000 €
Felicitar el cumpleaños a una madre: 2000 €
Trollear el hilo del madridismo...no tiene precio
Para todo lo demas..reporcard
zizou510 escribió:Tirar balones parando el ataque del rival: 602 €
Botellazo a un portero: 3000 €
Felicitar el cumpleaños a una madre: 2000 €
Trollear el hilo del madridismo...no tiene precio
Para todo lo demas..reporcard
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.
central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.
Salu2!
mjmbcn escribió:Para decir chorradas en tu hilo, para hablar objetivamente y sin tocar las narices aqui.
mjmbcn escribió:O ves normal que entre alguien a decir que tiene mas trofeos que CR7, a que viene eso?
Falkiño escribió:A mí me preocupa más el tocar ciertos temas del Real Madrid, por ejemplo en el otro hilo a raíz de tu comentario pensé que el tema de la imagen actual del club blanco era un buen tema de conversación pero si traigo el tema aquí igual se molestan; y me parece un tema interesante que tiene mucho que ver con la agresión al bueno de Iker.
CoyoteWB escribió:De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas.
YknarF escribió:Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.
central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.
Salu2!
seaman escribió:Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Que en los campos de osasuna u otras se les tire cosa y se les diga de todo ya dara igual se haga lo que se haga,porque seguira asi muchotiempo.
Salu2!
Black29 escribió:Pues sí, pero me gustaria saber porque el Madrid genera mas antipatia que el Sevilla por ejemplo, cuando PARA Mí, la bravuconada ultima de Del Nido ha sido mucho mas provocativo que todo lo que ha dicho Mou y CR esta temporada.
central98 escribió:Pues hombre viene a un "Quien es Pandiani? ", yo creo que esta muy claro a que viene, es un comentario a igual nivel de una pregunta flame formulada por un madridista en el hilo, de la cual nadie se ha quejado.
central98 escribió:.....
Falkiño escribió:seaman escribió:Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Que en los campos de osasuna u otras se les tire cosa y se les diga de todo ya dara igual se haga lo que se haga,porque seguira asi muchotiempo.
Es que es brutal seaman, pero brutal. Y el dueño del bar en el que estaba viendo el partido discutiendo a grito pelado conmigo porque yo le dije que lo de los balones había sido una vergüenza inadmisible y el tío diciendo que era una táctica lógica. Claro, lógica lógica, la deportividad se la deja la gente en su puta casa macho.
Lo más gracioso es que digo que eso va contra las reglas y ¿sabes qué me responde? que "¿ah si? ¿y cuánto cobra Cristiano?" (me lo dijo durante el partido no después, o sea sin saber lo de Pandiani) y yo le respondí a su vez, que qué cojones tiene que ver lo que cobre Cristiano con la guarrada que acaba de hacer el público; y me responde que "todo tiene que ver". Es que es enfermizo, suerte que conozco desde hace años al dueño y no me tendrá en cuenta las veces que le llamé gilipollas ese partido, pero en fin.
Salu2!
Salu2!
Falkiño escribió:seaman escribió:Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Es que es brutal seaman, pero brutal. Y el dueño del bar en el que estaba viendo el partido discutiendo a grito pelado conmigo porque yo le dije que lo de los balones había sido una vergüenza inadmisible y el tío diciendo que era una táctica lógica. Claro, lógica lógica, la deportividad se la deja la gente en su puta casa macho.
Lo más gracioso es que digo que eso va contra las reglas y ¿sabes qué me responde? que "¿ah si? ¿y cuánto cobra Cristiano?" (me lo dijo durante el partido no después, o sea sin saber lo de Pandiani) y yo le respondí a su vez, que qué cojones tiene que ver lo que cobre Cristiano con la guarrada que acaba de hacer el público; y me responde que "todo tiene que ver". Es que es enfermizo, suerte que conozco desde hace años al dueño y no me tendrá en cuenta las veces que le llamé gilipollas ese partido, pero en fin.
Salu2!
Zespris escribió:Black29 escribió:Pues sí, pero me gustaria saber porque el Madrid genera mas antipatia que el Sevilla por ejemplo, cuando PARA Mí, la bravuconada ultima de Del Nido ha sido mucho mas provocativo que todo lo que ha dicho Mou y CR esta temporada.
Tras 4 años viviendo en Sevilla y viendo algunos de sus partidos y sus ¿tácticas?, no sé como media liga no les tiene asco.
Falkiño, eso es muy raro. Mira que Tenerife siempre ha sido una isla de madridistas.
central98 escribió:mjmbcn escribió:Para decir chorradas en tu hilo, para hablar objetivamente y sin tocar las narices aqui.
Hombre es que cuando se habla en el otro hilo tambien se quejan, por eso lo pregunto. Aqui hay infinidad de comentarios objetivos y sin tocar nada que tampoco son soportados dependiendo de quien vengan, asi que lo segundo tampoco.mjmbcn escribió:O ves normal que entre alguien a decir que tiene mas trofeos que CR7, a que viene eso?
Pues hombre viene a un "Quien es Pandiani? ", yo creo que esta muy claro a que viene, es un comentario a igual nivel de una pregunta flame formulada por un madridista en el hilo, de la cual nadie se ha quejado.Falkiño escribió:A mí me preocupa más el tocar ciertos temas del Real Madrid, por ejemplo en el otro hilo a raíz de tu comentario pensé que el tema de la imagen actual del club blanco era un buen tema de conversación pero si traigo el tema aquí igual se molestan; y me parece un tema interesante que tiene mucho que ver con la agresión al bueno de Iker.
Por eso mismo, su lugar seria aqui, pero como se que "no lo van a aceptar" lo pongo alli, pero veo que tambien se quejan de que se hable alli. Por eso pregunto.CoyoteWB escribió:De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas.YknarF escribió:Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.
Ya, me refiero al 90 y largo restante que os rebaten cosas con algo de dureza y no tienen la capacidad de ignorar todo tipo de comentarios sobrantes.
Zespris escribió:Black29 escribió:Pues sí, pero me gustaria saber porque el Madrid genera mas antipatia que el Sevilla por ejemplo, cuando PARA Mí, la bravuconada ultima de Del Nido ha sido mucho mas provocativo que todo lo que ha dicho Mou y CR esta temporada.
Tras 4 años viviendo en Sevilla y viendo algunos de sus partidos y sus ¿tácticas?, no sé como media liga no les tiene asco.
Falkiño, eso es muy raro. Mira que Tenerife siempre ha sido una isla de madridistas.
Falkiño escribió:Eso si tras ganar el Mundial, conmigo saltando con la bandera se puso a llorar en silencio emocionado mirando la tele...
Salu2!
frc escribió:Ahora preguntar quen es Pandiani es flame, llamarle de todol a Mourinho, gitano robacobre a CR no lo será, no?
Kololsimo escribió:frc escribió:Ahora preguntar quen es Pandiani es flame, llamarle de todol a Mourinho, gitano robacobre a CR no lo será, no?
Cómo todo el mundo sabe Pandiani es un icono culé, y en el hilo del madridismo no deberíamos osar el decir quién es Pandiani comparada con Cristiano Ronaldo. Nos merecemos todas las contestaciones del mundo.
Ahora en serio, tenemos que cuidar de nuestros lectores...hay que empezar por cuidar a la clientela.
Zespris escribió:Falkiño escribió:Eso si tras ganar el Mundial, conmigo saltando con la bandera se puso a llorar en silencio emocionado mirando la tele...
Salu2!
Podríamos hablar páginas y páginas sobre la sociedad canaria y sobre esos canarios que sacan la bandera de las siete estrellas verdes y luego lloraron cuando lo de holanda, o los que insultan a los godos pero luego siguen queriendo ser españoles, etc. etc. Tú al menos eres capitalino y no lo sufres tanto