Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:Yo no me la jugaría... A la mínima habrá alguien en la sombra para reportar cualquier cosa por el mero hecho de fastidiar y regocijarse.

Aunque no había visto la ropa del Madrid. [qmparto]


Sé sincero: todos la preferimos sin ropa.


Salu2!
PuMa escribió:
derfelillo escribió:
frc escribió:Quien es Pandiani? Imagen


El que ha ganado mas en España que Cristiano [bye]


Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.


AHI SI AHI SI.
ESO ES TACTICA
PuMa escribió:Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.


ESTO, NIÑOS, ES OTRA OPINIÓN FUTBOLÍSTICA DE PUMA EN EL HILO
PuMa escribió:
derfelillo escribió:
frc escribió:Quien es Pandiani? Imagen


El que ha ganado mas en España que Cristiano [bye]


Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.


Otro mas que se une y suelta chorradas. alguien mas? No teneis de que hablar en vuestro hilo?
YknarF escribió:
PuMa escribió:Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.


ESTO, NIÑOS, ES OTRA OPINIÓN FUTBOLÍSTICA DE PUMA EN EL HILO


Eso se entrena maurinho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PuMa escribió:Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.


[ok]
A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


Para decir chorradas en tu hilo, para hablar objetivamente y sin tocar las narices aqui.

O ves normal que entre alguien a decir que tiene mas trofeos que CR7, a que viene eso?

Ahora defendedle, pobrecito.
PuMa escribió:
derfelillo escribió:
frc escribió:Quien es Pandiani? Imagen


El que ha ganado mas en España que Cristiano [bye]


Te han reportado, esa opinion no tiene cabida aqui, tienes que aceptar que Pandiani es un pelacañas o largarte.



Aqui cabida tienen todos, pero a los tocahuevos se les reporta y tu lo sabes y te gusta.
A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


Curioso eso mismo os pregunte yo a vosotors hace años, esperando estoy todavia.

De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas. Los trolles que hablen en sus cuevas, eso estaria bien.
central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


A mí me preocupa más el tocar ciertos temas del Real Madrid, por ejemplo en el otro hilo a raíz de tu comentario pensé que el tema de la imagen actual del club blanco era un buen tema de conversación pero si traigo el tema aquí igual se molestan; y me parece un tema interesante que tiene mucho que ver con la agresión al bueno de Iker.


Salu2!
central98 escribió:A mi me gustaria s]aber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


En donde sea,pero con comentarios normales,si tu esperas que se me reciba bien si voy a trolear el hilo del barça...espera sentado,aqui se recibe bien a hereze,a zespris,a falkiño,etc. Que incluso participan de nuestras coñas,yo a ti no te hago bromas igual porque no sientan bien igual que puma no hace coñas a nadie de este hilo.

Imagen
central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.
Falkiño escribió:
central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


A mí me preocupa más el tocar ciertos temas del Real Madrid, por ejemplo en el otro hilo a raíz de tu comentario pensé que el tema de la imagen actual del club blanco era un buen tema de conversación pero si traigo el tema aquí igual se molestan; y me parece un tema interesante que tiene mucho que ver con la agresión al bueno de Iker.


Salu2!



Puedes traerlo creo yo, ya el tema es que se sume a la discusion gente con ganas de marcha. Que se sumarian.
PEro oye vamos a intentarlo, que ultimamente hay que buscar temas para animar la participacion, visto que el OT aqui se ve regular. Exnpon tu opinon sobre la imagen del madrid actual.
YknarF escribió:
central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.


Exactamente hay usuarios cules que entran aqui y da gusto hablar con ellos debatimos incluso hacemos bromas, pero hay otros que vienen a molestar directamente y encima luego van de victimas ¬_¬

Si alguien entra al hilo y debate de forma cordial y respetuosamente da igual que sea del barça o del sestao el problema no es el equipo del que sea si no el como se hace.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nahh voy a entrar yo al otro hilo a decir que gento tiene el doble de copas de europa que el barça...pero ehhh, que estoy hablando del barça, donde sino voy hablar del barça central?

venga hombre
Interesante jornada la de hoy en la vuelta a españa, una etapa con final en el Alto del naranco!!!
De momento tenemos un grupo que le saca unos minutos al peloton!
Se quedara alguien descolgado? Tendremos algun caso de dopaje? Cojan las palomitas y no se muevan de sus sillones, aqui en su hilo amigo!!
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.


Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.


Exactamente hay usuarios cules que entran aqui y da gusto hablar con ellos debatimos incluso hacemos bromas, pero hay otros que vienen a molestar directamente y encima luego van de victimas ¬_¬

Si alguien entra al hilo y debate de forma cordial y respetuosamente da igual que sea del barça o del sestao el problema no es el equipo del que sea si no el como se hace.


Tu con la madre que tienes puedes decir lo que te de la gana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Claro que hay usuarios que entran a molestar, como tambien los hay en el hilo del barcelonismo, pero no me ha parecido el caso. Se estaba hablando de quien es Pandiani con respecto a CR, pues bien, tiene más recorrido en España y ha ganado más titulos. No es nada inventado ni fuera de contexto, pero lo dicho, si hay que decir que no es nadie y echarse unas risas y unos gifs pues nada, esto es táctica y sino pues estas reportado.
PuMa escribió:Claro que hay usuarios que entran a molestar, como tambien los hay en el hilo del barcelonismo, pero no me ha parecido el caso. Se estaba hablando de quien es Pandiani con respecto a CR, pues bien, tiene más recorrido en España y ha ganado más titulos. No es nada inventado ni fuera de contexto, pero lo dicho, si hay que decir que no es nadie y echarse unas risas y unos gifs pues nada, esto es táctica y sino pues estas reportado.



Si claro lo normal. Objetividad, esa gran desconocida!
Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.

central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.


Salu2!
Ha entrado a tocar los huevos, no hay más. Si entras a tocar los huevos, pues se te responde cómo merece (aunque lo suyo sería ignorar).
PuMa escribió:Claro que hay usuarios que entran a molestar, como tambien los hay en el hilo del barcelonismo, pero no me ha parecido el caso. Se estaba hablando de quien es Pandiani con respecto a CR, pues bien, tiene más recorrido en España y ha ganado más titulos. No es nada inventado ni fuera de contexto, pero lo dicho, si hay que decir que no es nadie y echarse unas risas y unos gifs pues nada, esto es táctica y sino pues estas reportado.


AHI SI AHI SI
Tirar balones parando el ataque del rival: 602 €
Botellazo a un portero: 3000 €
Felicitar el cumpleaños a una madre: 2000 €
Trollear el hilo del madridismo...no tiene precio

Para todo lo demas..reporcard [carcajad]
zizou510 escribió:Tirar balones parando el ataque del rival: 602 €
Botellazo a un portero: 3000 €
Felicitar el cumpleaños a una madre: 2000 €
Trollear el hilo del madridismo...no tiene precio

Para todo lo demas..reporcard [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Tirar balones parando el ataque del rival: 602 €
Botellazo a un portero: 3000 €
Felicitar el cumpleaños a una madre: 2000 €
Trollear el hilo del madridismo...no tiene precio

Para todo lo demas..reporcard [carcajad]


Lo más triste es que llevas toda la razón.


salu2!
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.

central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.


Salu2!


Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Que en los campos de osasuna u otras se les tire cosa y se les diga de todo ya dara igual se haga lo que se haga,porque seguira asi muchotiempo.
No se si ya está dicho por aqui pero ya se sabe los horarios de la jornada 23, Espanyol-Real Madrid domingo 13 Feb. a las 21 por canal +.
dejando aparte las gilipolleces.


Donde vais a ver el partido? si esque lo veis por internet?
Yo voy a cenar esta noche en un bar y tienen canal +.
mjmbcn escribió:Para decir chorradas en tu hilo, para hablar objetivamente y sin tocar las narices aqui.

Hombre es que cuando se habla en el otro hilo tambien se quejan, por eso lo pregunto. Aqui hay infinidad de comentarios objetivos y sin tocar nada que tampoco son soportados dependiendo de quien vengan, asi que lo segundo tampoco.

mjmbcn escribió:O ves normal que entre alguien a decir que tiene mas trofeos que CR7, a que viene eso?

Pues hombre viene a un "Quien es Pandiani? Imagen", yo creo que esta muy claro a que viene, es un comentario a igual nivel de una pregunta flame formulada por un madridista en el hilo, de la cual nadie se ha quejado.

Falkiño escribió:A mí me preocupa más el tocar ciertos temas del Real Madrid, por ejemplo en el otro hilo a raíz de tu comentario pensé que el tema de la imagen actual del club blanco era un buen tema de conversación pero si traigo el tema aquí igual se molestan; y me parece un tema interesante que tiene mucho que ver con la agresión al bueno de Iker.

Por eso mismo, su lugar seria aqui, pero como se que "no lo van a aceptar" lo pongo alli, pero veo que tambien se quejan de que se hable alli. Por eso pregunto.

CoyoteWB escribió:De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas.
YknarF escribió:Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.

Ya, me refiero al 90 y largo restante que os rebaten cosas con algo de dureza y no tienen la capacidad de ignorar todo tipo de comentarios sobrantes.
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.

central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.


Salu2!


Pues sí, pero me gustaria saber porque el Madrid genera mas antipatia que el Sevilla por ejemplo, cuando PARA Mí, la bravuconada ultima de Del Nido ha sido mucho mas provocativo que todo lo que ha dicho Mou y CR esta temporada.

salu2

@central98 A todos los cules, sabeis que entrais en el Hilo del Madridismo, y lo mas probable es que encontreis opiniones subjetivas favorables al Madrid, asi que o andais con pies de plomo o si no no vengais porque sabeis lo que pasará. Yo por eso mismo intento no entrar en el hilo del Barcelonismo, para encontrarme con fanboys, PASO. Aqui los tenemos, y nos tenemos que joder o no nos molestan tanto porque son de nuestro equipo.
seaman escribió:Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Que en los campos de osasuna u otras se les tire cosa y se les diga de todo ya dara igual se haga lo que se haga,porque seguira asi muchotiempo.


Es que es brutal seaman, pero brutal. Y el dueño del bar en el que estaba viendo el partido discutiendo a grito pelado conmigo porque yo le dije que lo de los balones había sido una vergüenza inadmisible y el tío diciendo que era una táctica lógica. Claro, lógica lógica, la deportividad se la deja la gente en su puta casa macho.
Lo más gracioso es que digo que eso va contra las reglas y ¿sabes qué me responde? que "¿ah si? ¿y cuánto cobra Cristiano?" (me lo dijo durante el partido no después, o sea sin saber lo de Pandiani) y yo le respondí a su vez, que qué cojones tiene que ver lo que cobre Cristiano con la guarrada que acaba de hacer el público; y me responde que "todo tiene que ver". Es que es enfermizo, suerte que conozco desde hace años al dueño y no me tendrá en cuenta las veces que le llamé gilipollas ese partido, pero en fin.


Salu2!
En el campo, asi no hay que soportar al antimadridista del C+

Podeis ver en la web del Sevilla en un video en las ultimas noticias, cómo no entró el gol de Luis Fabiano, es otra toma hasta ahora no emitida.. Se ve claramente que no entró todo el balón, esa barriguita de la que se quejaba Manzano
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.

central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.


Salu2!


Pues sí, pero ni Mourinho ni Cristiano son los causantes de ésto, como mucho habrán maximizado lo que ya había. Recordemos que al Madrid de Del Bosque y Zidane ya le pasaba ésto mismo, sólo que antes se seguía la norma de ser señores y tragar toda la mierda que te tiraran. Ahora hay gente que no se las calla en el club, y entonces los que te increpaban y hacían jugadas sucias las hacen con más virulencia. No hay más.

Y bueno, Florentino y pensar son difíciles de encajar en una misma frase, se restringe a temas puramente económicos para que tenga sentido.
Black29 escribió:Pues sí, pero me gustaria saber porque el Madrid genera mas antipatia que el Sevilla por ejemplo, cuando PARA Mí, la bravuconada ultima de Del Nido ha sido mucho mas provocativo que todo lo que ha dicho Mou y CR esta temporada.


Tras 4 años viviendo en Sevilla y viendo algunos de sus partidos y sus ¿tácticas?, no sé como media liga no les tiene asco.

Falkiño, eso es muy raro. Mira que Tenerife siempre ha sido una isla de madridistas.
central98 escribió:Pues hombre viene a un "Quien es Pandiani? Imagen", yo creo que esta muy claro a que viene, es un comentario a igual nivel de una pregunta flame formulada por un madridista en el hilo, de la cual nadie se ha quejado.


¿Ahora te preocupas por eso? Vete al hilo del Madridismo 2.0 que tendrás entretenimientopara rato y nadie va a tocar los huevos a la mínima, si se hiciera lo que se hace aquí estaríamos fuera de EOL hace años unos y otros.
central98 escribió:.....


Obvio, porque aunque no respondamos alli si que leemos las troladas que soltais, entonces venir aqui esperando un buen recibimiento es de ser muy cinico, ya sabes, retrasados, "tarugos y payasos", y todo eso.
Falkiño escribió:
seaman escribió:Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Que en los campos de osasuna u otras se les tire cosa y se les diga de todo ya dara igual se haga lo que se haga,porque seguira asi muchotiempo.


Es que es brutal seaman, pero brutal. Y el dueño del bar en el que estaba viendo el partido discutiendo a grito pelado conmigo porque yo le dije que lo de los balones había sido una vergüenza inadmisible y el tío diciendo que era una táctica lógica. Claro, lógica lógica, la deportividad se la deja la gente en su puta casa macho.
Lo más gracioso es que digo que eso va contra las reglas y ¿sabes qué me responde? que "¿ah si? ¿y cuánto cobra Cristiano?" (me lo dijo durante el partido no después, o sea sin saber lo de Pandiani) y yo le respondí a su vez, que qué cojones tiene que ver lo que cobre Cristiano con la guarrada que acaba de hacer el público; y me responde que "todo tiene que ver". Es que es enfermizo, suerte que conozco desde hace años al dueño y no me tendrá en cuenta las veces que le llamé gilipollas ese partido, pero en fin.


Salu2!

Falkiño si te doy mi opinion todo lo que esta sucediendo con el lanzamiento de objetos, bilis, pedradas y demas esta aumentando por una sencilla razon. Los medios de prensa, no marca, cuatro y demas, sino todos. Eso no lo causa Mourinho, no lo causa los gestos de Ronaldo. Lo causa, que los medios han abierto la veda con el todo vale para vender. Todos los dias quien es mejor tal o pascual, compra y venta ficticia de jugadores, declaraciones tergiversadas y sacadas de contexto simplemente por vender.
Del nido siempre ha sido asi de bravucon y lo de los recogepelotas de Pizjuan se lo sabe todo el mundo, pero si desde un medio publico se les da repercusion a todo eso desde una semana antes de un partido, se crecen y siguen soltando mierda y se aumenta la tension. Hasta que un energumeno termina trando objetos al campo.
Si sale un entrenador llorando y quejandose de Mourinho 2 meses despues de unas declaraciones justo cuando va a enfrentarse al madrid y le van a mandar a la calle y se le da bola, con debates y demas tonterias y entrevistandole todos los dias, el siguiente que se enfrenta al madrid raja tambien para ver que pasa; vease el caso Manzano que rajo hasta de que Mourinho no diese rueda de prensa para no crear mas polemica.
Y asi suma una detras de otra y cuando pase algo grave nos echaremos las manos a la cabeza buscando excusas por todos los sitios. Porque la gente esta muy grillada y la chispa puede saltar en cualquier lado.
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.

central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.


Salu2!



Pues yo creo que Mou y CR7 hacen mucho por no caer simpaticos, pero que se le va a hacer son asi, y es parte de su forma de ser y puede que sin eos no fueran ganadores. A mi ni uno ni otro me caen demasiado bien. Pero la imagen del madrid es mas que Mou y CR7 y el que no lo vea es miope.
Y yo le doy relacion 0 a que un idiota tire botellas, en especial si es de segun que aficion. No creo que este relacionado para nada.
Y Florentaino es un cancer para el madrid, hay lo dejo por si viniese a cuento xD
Ahora preguntar quen es Pandiani es flame, llamarle de todol a Mourinho, gitano robacobre a CR no lo será, no?
Falkiño escribió:
seaman escribió:Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Que en los campos de osasuna u otras se les tire cosa y se les diga de todo ya dara igual se haga lo que se haga,porque seguira asi muchotiempo.


Es que es brutal seaman, pero brutal. Y el dueño del bar en el que estaba viendo el partido discutiendo a grito pelado conmigo porque yo le dije que lo de los balones había sido una vergüenza inadmisible y el tío diciendo que era una táctica lógica. Claro, lógica lógica, la deportividad se la deja la gente en su puta casa macho.
Lo más gracioso es que digo que eso va contra las reglas y ¿sabes qué me responde? que "¿ah si? ¿y cuánto cobra Cristiano?" (me lo dijo durante el partido no después, o sea sin saber lo de Pandiani) y yo le respondí a su vez, que qué cojones tiene que ver lo que cobre Cristiano con la guarrada que acaba de hacer el público; y me responde que "todo tiene que ver". Es que es enfermizo, suerte que conozco desde hace años al dueño y no me tendrá en cuenta las veces que le llamé gilipollas ese partido, pero en fin.


Salu2!


Pero a ver,es que la gente ya esta con el odio hacia el madrid,y bueno,es normal desde lo visto con Florentino,porque asco me da a mi y a alguno mas,pero eso es cosa nuestra,pero el odio que se le ha tomado por nada puffff.
Bueno, como he dicho hace unas horas la gente va calentando para esta noche. Tenemos 2 vertientes:

A) pasamos: "os vamos a meter 5", "da igual no vais a ganar nada" "el FCB os va a golear"
B) palmamos: "no vais a ganar nada" (lo siento me vale para ambos casos XD, "joderos mandriles", "otro año en blanco", etc.

Yo prefiero la A la verdad, pero bueno, esta noche dejad la puerta abierta, es tontería cerrarla que entran en masa... como aquella imagen que puse con los clonesmarios y se debió por aludido alguien reportándome... supongo que como entran tantos culés con avatares y cosas de Mario mi imagen abarcaba a un gran espectro de personas XD. El próximo día lo hago con Sonic venga, no se me enfaden los Nintenderos [oki]
Zespris escribió:
Black29 escribió:Pues sí, pero me gustaria saber porque el Madrid genera mas antipatia que el Sevilla por ejemplo, cuando PARA Mí, la bravuconada ultima de Del Nido ha sido mucho mas provocativo que todo lo que ha dicho Mou y CR esta temporada.


Tras 4 años viviendo en Sevilla y viendo algunos de sus partidos y sus ¿tácticas?, no sé como media liga no les tiene asco.

Falkiño, eso es muy raro. Mira que Tenerife siempre ha sido una isla de madridistas.


En Tenerife somos muy chaqueteros Zespris. Sigue habiendo merengues en todos sitios (aún más que culés) pero la masa culé ha crecido exponencialmente desde Ronaldinho. La suerte que tengo yo es que en el bar que voy hay un puñado de madridistas ya de edad madura muy razonables con los que da gusto hablar; son de éstos que tras el clásico te dan la mano, te felicitan la victoria y se echan una cerveza contigo comentando el partido tranquilamente y sin cosas raras.
El problema es el dueño XD
Se cree muy listo, y justifica cualquier tontería. Decir que es accionista del CD Tenerife así que muy merengue no es, es blanquiazul, es de esos que dicen que Oltra es un mierda que no vale y que justifica que le partan las piernas a CR o a Messi simplemente porque cobran mucho o juegan donde juegan. A mi cada vez que me ve con mi camiseta del Barça a ver un partido me dice "¡quítate esa mierda!" XD

Eso si tras ganar el Mundial, conmigo saltando con la bandera se puso a llorar en silencio emocionado mirando la tele...


Salu2!
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Para decir chorradas en tu hilo, para hablar objetivamente y sin tocar las narices aqui.

Hombre es que cuando se habla en el otro hilo tambien se quejan, por eso lo pregunto. Aqui hay infinidad de comentarios objetivos y sin tocar nada que tampoco son soportados dependiendo de quien vengan, asi que lo segundo tampoco.

mjmbcn escribió:O ves normal que entre alguien a decir que tiene mas trofeos que CR7, a que viene eso?

Pues hombre viene a un "Quien es Pandiani? Imagen", yo creo que esta muy claro a que viene, es un comentario a igual nivel de una pregunta flame formulada por un madridista en el hilo, de la cual nadie se ha quejado.

Falkiño escribió:A mí me preocupa más el tocar ciertos temas del Real Madrid, por ejemplo en el otro hilo a raíz de tu comentario pensé que el tema de la imagen actual del club blanco era un buen tema de conversación pero si traigo el tema aquí igual se molestan; y me parece un tema interesante que tiene mucho que ver con la agresión al bueno de Iker.

Por eso mismo, su lugar seria aqui, pero como se que "no lo van a aceptar" lo pongo alli, pero veo que tambien se quejan de que se hable alli. Por eso pregunto.

CoyoteWB escribió:De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas.
YknarF escribió:Pregúntaselo a Hereze, Zespris y Falkiño, y si lo que ha hecho el daferlillo este es hablar del Madrid, baje dios y lo vea.

Ya, me refiero al 90 y largo restante que os rebaten cosas con algo de dureza y no tienen la capacidad de ignorar todo tipo de comentarios sobrantes.



Ya que me citas, podrias citarme por completo y responder a mi pregunta mas vale tarde que nunca. O quizas quieras respuestas para algo que vosotros no supisteis responder, en su momento y dudo que ahora?
Zespris escribió:
Black29 escribió:Pues sí, pero me gustaria saber porque el Madrid genera mas antipatia que el Sevilla por ejemplo, cuando PARA Mí, la bravuconada ultima de Del Nido ha sido mucho mas provocativo que todo lo que ha dicho Mou y CR esta temporada.


Tras 4 años viviendo en Sevilla y viendo algunos de sus partidos y sus ¿tácticas?, no sé como media liga no les tiene asco.

Falkiño, eso es muy raro. Mira que Tenerife siempre ha sido una isla de madridistas.


Eso mismo me pregunto porque no he visto un equipo mas mezquino, miserable y poco deportivo y honesto que el Sevilla.. solo buscando faltas y tarjetas en vez de jugar al futbol entre otras lindeces.

En cuanto al tema del madrid y su odio hacia el ya se ha comentado que es algo que viene de hace tiempo no de ahora, es un cumulo de cosas deportivas, politicas, fanatismo, etc pero es cierto que cada vez va a peor y da verguenza ajena ya que se esta pasando de la raya del tema de rivalidad deportiva que eso hasta cierto punto es sano al odio, rencor, asco que me parece bastante triste y creo que gran parte de culpa de esto lo tiene la MIERDA de prensa deportiva que hay en este país y mucha gente que en este país hay mucho borreguismo e incredulos que se creen las patrañas de la prensa.


PD: Seaman ni te imaginas mi madre como me ayuda cuando no tengo sueño [sati]
Falkiño escribió:Eso si tras ganar el Mundial, conmigo saltando con la bandera se puso a llorar en silencio emocionado mirando la tele...

Salu2!


Podríamos hablar páginas y páginas sobre la sociedad canaria y sobre esos canarios que sacan la bandera de las siete estrellas verdes y luego lloraron cuando lo de holanda, o los que insultan a los godos pero luego siguen queriendo ser españoles, etc. etc. Tú al menos eres capitalino y no lo sufres tanto [qmparto]
frc escribió:Ahora preguntar quen es Pandiani es flame, llamarle de todol a Mourinho, gitano robacobre a CR no lo será, no?


Cómo todo el mundo sabe Pandiani es un icono culé, y en el hilo del madridismo no deberíamos osar el decir quién es Pandiani comparada con Cristiano Ronaldo. Nos merecemos todas las contestaciones del mundo.

Ahora en serio, tenemos que cuidar de nuestros lectores...hay que empezar por cuidar a la clientela.
Kololsimo escribió:
frc escribió:Ahora preguntar quen es Pandiani es flame, llamarle de todol a Mourinho, gitano robacobre a CR no lo será, no?


Cómo todo el mundo sabe Pandiani es un icono culé, y en el hilo del madridismo no deberíamos osar el decir quién es Pandiani comparada con Cristiano Ronaldo. Nos merecemos todas las contestaciones del mundo.

Ahora en serio, tenemos que cuidar de nuestros lectores...hay que empezar por cuidar a la clientela.



ami pandiani me suena a makukula, vamos, paqueton.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Eso si tras ganar el Mundial, conmigo saltando con la bandera se puso a llorar en silencio emocionado mirando la tele...

Salu2!


Podríamos hablar páginas y páginas sobre la sociedad canaria y sobre esos canarios que sacan la bandera de las siete estrellas verdes y luego lloraron cuando lo de holanda, o los que insultan a los godos pero luego siguen queriendo ser españoles, etc. etc. Tú al menos eres capitalino y no lo sufres tanto [qmparto]


Pues sí, aunque aquí en la capital eso ni se ve, no hay independentistas ni nada. De hecho durante el Mundial muchos teníamos colgadas banderas en nuestras ventanas, entre ellos el vecino de enfrente, un señor muy mayor que colgó una bandera preciosa, en vez de la tipica tela parecía de seda, como las de los militares, seguro era carísima. El pobre hombre la puso todo el Mundial y justo el día del partido de semis falleció en su casa ... pobre anciano, la ilusión que le hacía vernos campeones coño :S

Salu2!
83882 respuestas