› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-=NokYA=- escribió:Joder, tiene tela lo vuestro...
Me voy a liar a poner ignorados porque cada dia que pasa me estoy calentando mas y van a acabar baneandome.
Jolti135 escribió:TCR escribió:Jolti, ESO ES TACTICA.
Una ayudica para comprarme la 3DS, por caridad... ToT
Yo quiero una...
RX-7 escribió:Os voy a dar uno opinión personal con respecto a Mourinho. Muchos medios incluso afines al Real Madrid acusan a Mourinho de crear polémicas y demás. Lo qur mucha gente no se da cuenta es que el Lo que realmente hace es defender al Real Madrid de los ataques mediaticos y de demás eqhipos rivales que a venido sufriendo estos años atrás. La prensa tenia la costumbre de hablar Lo que le diese la gana (y hacer) con el Real Madrid y nadie les decía nada. Pero claro ahora a llegado in tío que Lo defiende como sí llevara en el club 15 años, y pone las cosas clras a la prensa, eso no gusta claro está y así se monta Lo que se monta. De ai viene cuando Mourinho decía que estaba asta las narices de ser el el único que defendía al Real Madrid frente a los ataques que sufre.
-=NokYA=- escribió:Joder, tiene tela lo vuestro...
Me voy a liar a poner ignorados porque cada dia que pasa me estoy calentando mas y van a acabar baneandome.
Starring Kaka'
Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)
Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...
Jolti135 escribió:Estoy vendiendo cosas en el hilo de mi firma, a vosotros por madridistas, como buen valencianista que soy, os haré un precio especial.
nko escribió:Ya pero no hay ni nuestro ni vuestro. Es un hilo de una comunidad en el que se está tratando un tema en el que cualquier usuario puede opinar sobre ello. ¿Que te gusta lo que dice?, pues mira que bien; ¿qué no te gusta? pues mala suerte, y si crees que es motivo de reporte, lo haces.
nko escribió:-=NokYA=- escribió:Joder, tiene tela lo vuestro...
Pues será problema tuyo, porque calentarte por los últimos mensajes si que tiene tela.
flipe escribió:nko escribió:-=NokYA=- escribió:Joder, tiene tela lo vuestro...
Pues será problema tuyo, porque calentarte por los últimos mensajes si que tiene tela.
Sera como cuando se calentaron con el porque celebraba los goles de su equipo contra el barça B.
Seiken escribió:Eso ha pasado????
Jolti135 escribió:
Estoy vendiendo cosas en el hilo de mi firma, a vosotros por madridistas, como buen valencianista que soy, os haré un precio especial. :núñez:
Starring Kaka'
Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...
cloud_strife8 escribió:nko escribió:Ya pero no hay ni nuestro ni vuestro. Es un hilo de una comunidad en el que se está tratando un tema en el que cualquier usuario puede opinar sobre ello. ¿Que te gusta lo que dice?, pues mira que bien; ¿qué no te gusta? pues mala suerte, y si crees que es motivo de reporte, lo haces.
Entonces cuando llegue la época de Champions y la mencionéis en algún mensaje, iremos al hilo culé, citaremos dicho mensaje y soltaremos "Ah, la Champions, ésa competición de la que Morientes tiene 1 más en su palmarés que el Barça en toda su historia". Espero que éso os parezca perfecto y NADIE se queje, porque es tan cierto como lo de que Pandiani lleva en 10 años en España 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España, más que lo que lleva Cristiano en año y medio en el Madrid, que de momento es nada, aunque su palmarés general sea más amplio que el de Walter.
-=NokYA=- escribió:Seiken escribió:Eso ha pasado????
Claro, es que estaba "desprestigiando su cantera" (textual), porque eso es lo que yo hacia cuando celebraba los goles del Granada, fijate tu, mi ciudad xDD
Pa' mear y no echar gota xDD
nko escribió:cloud_strife8 escribió:nko escribió:Ya pero no hay ni nuestro ni vuestro. Es un hilo de una comunidad en el que se está tratando un tema en el que cualquier usuario puede opinar sobre ello. ¿Que te gusta lo que dice?, pues mira que bien; ¿qué no te gusta? pues mala suerte, y si crees que es motivo de reporte, lo haces.
Entonces cuando llegue la época de Champions y la mencionéis en algún mensaje, iremos al hilo culé, citaremos dicho mensaje y soltaremos "Ah, la Champions, ésa competición de la que Morientes tiene 1 más en su palmarés que el Barça en toda su historia". Espero que éso os parezca perfecto y NADIE se queje, porque es tan cierto como lo de que Pandiani lleva en 10 años en España 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España, más que lo que lleva Cristiano en año y medio en el Madrid, que de momento es nada, aunque su palmarés general sea más amplio que el de Walter.
Pues si alguien pregunta quién es Morientes, es trending topic por algo reciente y te sientes realizado contestando eso... tú mismo; a mí me va a dar igual.
MaNuCaRm escribió:¿Qué ha pasado con Font Bella y Nike en la porra?
Starring Kaka'
TCR escribió:MaNuCaRm escribió:¿Qué ha pasado con Font Bella y Nike en la porra?
Que alguien se habrá saltado 34 porras porque las últimas incorporaban esos patrocinadores. :facepalm:
sebem escribió:Falkiño si te doy mi opinion todo lo que esta sucediendo con el lanzamiento de objetos, bilis, pedradas y demas esta aumentando por una sencilla razon. Los medios de prensa, no marca, cuatro y demas, sino todos. Eso no lo causa Mourinho, no lo causa los gestos de Ronaldo. Lo causa, que los medios han abierto la veda con el todo vale para vender. Todos los dias quien es mejor tal o pascual, compra y venta ficticia de jugadores, declaraciones tergiversadas y sacadas de contexto simplemente por vender.
Del nido siempre ha sido asi de bravucon y lo de los recogepelotas de Pizjuan se lo sabe todo el mundo, pero si desde un medio publico se les da repercusion a todo eso desde una semana antes de un partido, se crecen y siguen soltando mierda y se aumenta la tension. Hasta que un energumeno termina trando objetos al campo.
Si sale un entrenador llorando y quejandose de Mourinho 2 meses despues de unas declaraciones justo cuando va a enfrentarse al madrid y le van a mandar a la calle y se le da bola, con debates y demas tonterias y entrevistandole todos los dias, el siguiente que se enfrenta al madrid raja tambien para ver que pasa; vease el caso Manzano que rajo hasta de que Mourinho no diese rueda de prensa para no crear mas polemica.
Y asi suma una detras de otra y cuando pase algo grave nos echaremos las manos a la cabeza buscando excusas por todos los sitios. Porque la gente esta muy grillada y la chispa puede saltar en cualquier lado.
MaNuCaRm escribió:TCR escribió:MaNuCaRm escribió:¿Qué ha pasado con Font Bella y Nike en la porra?
Que alguien se habrá saltado 34 porras porque las últimas incorporaban esos patrocinadores. :facepalm:
Menos mal! os juro que creia que la habían reportado
central98 escribió:CoyoteWB escribió:Ya que me citas, podrias citarme por completo y responder a mi pregunta mas vale tarde que nunca. O quizas quieras respuestas para algo que vosotros no supisteis responder, en su momento y dudo que ahora?
No veo que ese problema exista al contrario. Aqui la gente habla del barça constantemente y nadie dice nada de que sea offtopic, ni de hilos del barcelonismo 2.0, ni de hilo de messi y pep, ni de barcelonitis ni nada. Y alli cuando entra un madridista a discutir no recibe un torrente de ataques, insultos y reportes, sino que se le discute. Asi que mi pregunta de donde hablar o discutir del madrid normal no tiene sentido al contrario, se puede hacer en los dos.
YknarF escribió:CoyoteWB escribió:Me vuelvo a citar por si acaso...
Te cito.
Me estais con ansia reclamando varias veces que conteste para cuando lo hago saltar todos a una a atacar con que ya estoy jodiendo el hilo y demas... quereis que os conteste o no?
Starring Kaka'
Starring Kaka'
Font vella
Nike
Falkiño escribió:
En fin, habrá que seguir el fútbol sala más a menudo a ver de qué va la Roja por allí.
Salu2!
Starring Kaka'
Font vella
Nike
Starring Kaka'
Font vella
Nike
er_capi escribió:Entro después de 5 días y flipo con cómo están las cosas (R.I.P las noches golfas...)sebem escribió:Falkiño si te doy mi opinion todo lo que esta sucediendo con el lanzamiento de objetos, bilis, pedradas y demas esta aumentando por una sencilla razon. Los medios de prensa, no marca, cuatro y demas, sino todos. Eso no lo causa Mourinho, no lo causa los gestos de Ronaldo. Lo causa, que los medios han abierto la veda con el todo vale para vender. Todos los dias quien es mejor tal o pascual, compra y venta ficticia de jugadores, declaraciones tergiversadas y sacadas de contexto simplemente por vender.
Del nido siempre ha sido asi de bravucon y lo de los recogepelotas de Pizjuan se lo sabe todo el mundo, pero si desde un medio publico se les da repercusion a todo eso desde una semana antes de un partido, se crecen y siguen soltando mierda y se aumenta la tension. Hasta que un energumeno termina trando objetos al campo.
Si sale un entrenador llorando y quejandose de Mourinho 2 meses despues de unas declaraciones justo cuando va a enfrentarse al madrid y le van a mandar a la calle y se le da bola, con debates y demas tonterias y entrevistandole todos los dias, el siguiente que se enfrenta al madrid raja tambien para ver que pasa; vease el caso Manzano que rajo hasta de que Mourinho no diese rueda de prensa para no crear mas polemica.
Y asi suma una detras de otra y cuando pase algo grave nos echaremos las manos a la cabeza buscando excusas por todos los sitios. Porque la gente esta muy grillada y la chispa puede saltar en cualquier lado.
Se puede decir más alto pero no más claro. El Madrid ya despertaba todo este odio hace mucho tiempo. Ronaldo y Mourinho solo son dos personajes políticamente incorrectos que sirven para excusar determinados comportamientos. Lamentablemente está de moda pasarse de la raya con el Madrid y hay mucho borrego con ganas de reir las gracias... El problema es que a corto-medio plazo no veo mucho que hacer para arreglar esta situación. El club debe seguir a lo suyo, dejar trabajar al cuerpo técnico y, por supuesto, defenderse y no dejar que se rían de él constantemente.
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.
Estamos a trece grados Seiken,pero son 13 grados para machos .
sebem escribió:gracias por leerlo Er_Capi. Para algo coherente que digo y lo pasais por alto
Evidork escribió:Señores , alguien puede decirme cuales van a ser los titulares y los convocados ???
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.
Sanchez escribió:mr.siniestro escribió:A mí personalmente me la soplan los antimadridistas,cuando les rebates sus brillantes comentarios la mayoría tienes que callarse o recordar a Franco.Lo que no me la sopla es que hoy en día TODO vale para ganarle al Madrid.
saludos
Mejor no lo hubiera dicho +1
Seiken escribió:seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.
13º Tienen las cervezas que te estas metiendo entre pecho y espalda, borrachuzo
alexhh escribió:seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.
Lo que deberías hacer es no beber.
alexhh escribió:seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.
Lo que deberías hacer es no beber.
seaman escribió:Seiken escribió:seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.
13º Tienen las cervezas que te estas metiendo entre pecho y espalda, borrachuzo
Las cervezas han sido esta mañana desde las 11 y media hasta las 1 y media puffffffff.