Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder, tiene tela lo vuestro...

Me voy a liar a poner ignorados porque cada dia que pasa me estoy calentando mas y van a acabar baneandome.
-=NokYA=- escribió:Joder, tiene tela lo vuestro...

Me voy a liar a poner ignorados porque cada dia que pasa me estoy calentando mas y van a acabar baneandome.


¿Qué te crees que buscan? xD
Central, no te cansas de intentar tomarnos por tontos??

Bueno, me autorespondo, no te cansas no.

Si tu trataras con respeto a la gente pues se te trataria con respeto, lo que pasa es que entras aqui como un elefante en una cacharreria y la gente ya te tiene calado, yo no te trago y es obvio, pero es que resulta que no te traga nadie, y tu sigues y sigues, y te haces la victima, que malotes los madridistas que no me dejan responderles con dureza en su hilo, lo dicho, un cinismo a la altura de tu querida H.
Os voy a dar uno opinión personal con respecto a Mourinho. Muchos medios incluso afines al Real Madrid acusan a Mourinho de crear polémicas y demás. Lo qur mucha gente no se da cuenta es que el Lo que realmente hace es defender al Real Madrid de los ataques mediaticos y de demás eqhipos rivales que a venido sufriendo estos años atrás. La prensa tenia la costumbre de hablar Lo que le diese la gana (y hacer) con el Real Madrid y nadie les decía nada. Pero claro ahora a llegado in tío que Lo defiende como sí llevara en el club 15 años, y pone las cosas clras a la prensa, eso no gusta claro está y así se monta Lo que se monta. De ai viene cuando Mourinho decía que estaba asta las narices de ser el el único que defendía al Real Madrid frente a los ataques que sufre.
Jolti135 escribió:
TCR escribió:Jolti, ESO ES TACTICA. [qmparto]

Una ayudica para comprarme la 3DS, por caridad... ToT

La 3ds es un plan malefico de parte de nintendo para dejar ciegos a todos los niños, madres y abuelos del mundo. Cuando la anunciaron por fin entendi la profecia del 2012 ya que la sociedad se ira a la mierda por no ver ni un pijo nadie.
Escuchad al mesias que lo adelanto hace años:http://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ

Yo quiero una...
RX-7 escribió:Os voy a dar uno opinión personal con respecto a Mourinho. Muchos medios incluso afines al Real Madrid acusan a Mourinho de crear polémicas y demás. Lo qur mucha gente no se da cuenta es que el Lo que realmente hace es defender al Real Madrid de los ataques mediaticos y de demás eqhipos rivales que a venido sufriendo estos años atrás. La prensa tenia la costumbre de hablar Lo que le diese la gana (y hacer) con el Real Madrid y nadie les decía nada. Pero claro ahora a llegado in tío que Lo defiende como sí llevara en el club 15 años, y pone las cosas clras a la prensa, eso no gusta claro está y así se monta Lo que se monta. De ai viene cuando Mourinho decía que estaba asta las narices de ser el el único que defendía al Real Madrid frente a los ataques que sufre.


Abre paraguas. Prepárate para mofas, risas y comentarios absurdos sobre tu post. Son sus costumbres.

Estoy de acuerdo contigo. Lo peor de todo es que al madridismo le siguen dando ostias y aquí todos callados. Ha sido así y será. Mourinho debería dejar de esforzarse porque dá lo mismo. Siempre hemos sido y seremos malos (y otras cosas...).
-=NokYA=- escribió:Joder, tiene tela lo vuestro...

Me voy a liar a poner ignorados porque cada dia que pasa me estoy calentando mas y van a acabar baneandome.


Pues será problema tuyo, porque calentarte por los últimos mensajes si que tiene tela.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...


Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)

Casi se me olvida la porra...

Y Sevilla Club de Fútbol, por favor, hazte justicia. Yo encajaré mejor un resultado desfavorable si no ocurre como en la vuelta (a lo guarro y chabacano) y hay fair play, haya o no tongo de por medio.


Jolti135 escribió:Estoy vendiendo cosas en el hilo de mi firma, a vosotros por madridistas, como buen valencianista que soy, os haré un precio especial.


Te tomamos la palabra.

xD
nko escribió:Ya pero no hay ni nuestro ni vuestro. Es un hilo de una comunidad en el que se está tratando un tema en el que cualquier usuario puede opinar sobre ello. ¿Que te gusta lo que dice?, pues mira que bien; ¿qué no te gusta? pues mala suerte, y si crees que es motivo de reporte, lo haces.


Entonces cuando llegue la época de Champions y la mencionéis en algún mensaje, iremos al hilo culé, citaremos dicho mensaje y soltaremos "Ah, la Champions, ésa competición de la que Morientes tiene 1 más en su palmarés que el Barça en toda su historia". Espero que éso os parezca perfecto y NADIE se queje, porque es tan cierto como lo de que Pandiani lleva en 10 años en España 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España, más que lo que lleva Cristiano en año y medio en el Madrid, que de momento es nada, aunque su palmarés general sea más amplio que el de Walter.


Jack6, ojo con tomar ésa palabra, que ya sabes a qué se refieren los valencianistas con precios "especiales para madridistas" [+risas]
nko escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, tiene tela lo vuestro...

Me voy a liar a poner ignorados porque cada dia que pasa me estoy calentando mas y van a acabar baneandome.


Pues será problema tuyo, porque calentarte por los últimos mensajes si que tiene tela.


Sera como cuando se calentaron con el porque celebraba los goles de su equipo contra el barça B.
flipe escribió:
nko escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, tiene tela lo vuestro...

Me voy a liar a poner ignorados porque cada dia que pasa me estoy calentando mas y van a acabar baneandome.


Pues será problema tuyo, porque calentarte por los últimos mensajes si que tiene tela.


Sera como cuando se calentaron con el porque celebraba los goles de su equipo contra el barça B.

Eso ha pasado???? [qmparto] [qmparto]

Joder, tan surrealista como cuando reportaron el nick de Barcha xDDDDD
Con todos los años que llevo en eol, como muchos de vosotros y todavía no entiendo porque los del Barcelona teniendo un hilo propio entran aquí a tocar los mismísimos y hablar del Madrid constantemente , lo que deberían de hacer es crearse un hilo del antimadridismo y sino saben yo se lo creo y que entren allí a decirse lo guapos que son , lo malo que es el madrid y lo tontos que somos los madridistas , pero por favor dejarnos en paz que vuestras opiniones NOS DAN IGUAL A LA MAYORÍA DE NOSOTROS y en mi caso no se si para los madridistas de este hilo el 95% de vosotros estáis de mas aquí y ya se que esto es un foro que internet es libre y todas esas milongadas que me vais a soltar...

Un saludo a todos los madridistas y sigo estudiando que me queda una para terminar la carrera y me van a follar y estoy quemado , se nota no? XD
Seiken escribió:Eso ha pasado???? [qmparto] [qmparto]


Claro, es que estaba "desprestigiando su cantera" (textual), porque eso es lo que yo hacia cuando celebraba los goles del Granada, fijate tu, mi ciudad xDD

Pa' mear y no echar gota xDD
Jolti135 escribió:
Estoy vendiendo cosas en el hilo de mi firma, a vosotros por madridistas, como buen valencianista que soy, os haré un precio especial. :núñez:


Reportado por spam... y timador XD, que siempre nos sangráis en las ventas XD
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...


Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué),mr.siniesto(CR7*2 y cómo está medio loco le escupe en la cara a Manzano)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
cloud_strife8 escribió:
nko escribió:Ya pero no hay ni nuestro ni vuestro. Es un hilo de una comunidad en el que se está tratando un tema en el que cualquier usuario puede opinar sobre ello. ¿Que te gusta lo que dice?, pues mira que bien; ¿qué no te gusta? pues mala suerte, y si crees que es motivo de reporte, lo haces.


Entonces cuando llegue la época de Champions y la mencionéis en algún mensaje, iremos al hilo culé, citaremos dicho mensaje y soltaremos "Ah, la Champions, ésa competición de la que Morientes tiene 1 más en su palmarés que el Barça en toda su historia". Espero que éso os parezca perfecto y NADIE se queje, porque es tan cierto como lo de que Pandiani lleva en 10 años en España 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España, más que lo que lleva Cristiano en año y medio en el Madrid, que de momento es nada, aunque su palmarés general sea más amplio que el de Walter.


Pues si alguien pregunta quién es Morientes, es trending topic por algo reciente y te sientes realizado contestando eso... tú mismo; a mí me va a dar igual.
-=NokYA=- escribió:
Seiken escribió:Eso ha pasado???? [qmparto] [qmparto]


Claro, es que estaba "desprestigiando su cantera" (textual), porque eso es lo que yo hacia cuando celebraba los goles del Granada, fijate tu, mi ciudad xDD

Pa' mear y no echar gota xDD


Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No dejarán de sorprenderme.Qué cruz.
nko escribió:
cloud_strife8 escribió:
nko escribió:Ya pero no hay ni nuestro ni vuestro. Es un hilo de una comunidad en el que se está tratando un tema en el que cualquier usuario puede opinar sobre ello. ¿Que te gusta lo que dice?, pues mira que bien; ¿qué no te gusta? pues mala suerte, y si crees que es motivo de reporte, lo haces.


Entonces cuando llegue la época de Champions y la mencionéis en algún mensaje, iremos al hilo culé, citaremos dicho mensaje y soltaremos "Ah, la Champions, ésa competición de la que Morientes tiene 1 más en su palmarés que el Barça en toda su historia". Espero que éso os parezca perfecto y NADIE se queje, porque es tan cierto como lo de que Pandiani lleva en 10 años en España 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España, más que lo que lleva Cristiano en año y medio en el Madrid, que de momento es nada, aunque su palmarés general sea más amplio que el de Walter.


Pues si alguien pregunta quién es Morientes, es trending topic por algo reciente y te sientes realizado contestando eso... tú mismo; a mí me va a dar igual.


No, no, con el simple hecho de mencionar la Champions es suficiente, el comentario tiene que ver con el número de Champions de un jugador y de un equipo, así que seguiría el tema.

Lo dicho, si pasa espero que no digáis nada de nada, igual que decís que no deberíamos decir nada nosotros.
¿Qué ha pasado con Font Bella y Nike en la porra? }:/ XD
MaNuCaRm escribió:¿Qué ha pasado con Font Bella y Nike en la porra? }:/ XD


Que alguien se habrá saltado 34 porras porque las últimas incorporaban esos patrocinadores. :facepalm:
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...


Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué),mr.siniesto(CR7*2 y cómo está medio loco le escupe en la cara a Manzano)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá) MinDoLeTa ( Benzema x 2 , Adebayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
TCR escribió:
MaNuCaRm escribió:¿Qué ha pasado con Font Bella y Nike en la porra? }:/ XD


Que alguien se habrá saltado 34 porras porque las últimas incorporaban esos patrocinadores. :facepalm:

Menos mal! os juro que creia que la habían reportado [+risas] [+risas]
Entro después de 5 días y flipo con cómo están las cosas (R.I.P las noches golfas...)

sebem escribió:Falkiño si te doy mi opinion todo lo que esta sucediendo con el lanzamiento de objetos, bilis, pedradas y demas esta aumentando por una sencilla razon. Los medios de prensa, no marca, cuatro y demas, sino todos. Eso no lo causa Mourinho, no lo causa los gestos de Ronaldo. Lo causa, que los medios han abierto la veda con el todo vale para vender. Todos los dias quien es mejor tal o pascual, compra y venta ficticia de jugadores, declaraciones tergiversadas y sacadas de contexto simplemente por vender.
Del nido siempre ha sido asi de bravucon y lo de los recogepelotas de Pizjuan se lo sabe todo el mundo, pero si desde un medio publico se les da repercusion a todo eso desde una semana antes de un partido, se crecen y siguen soltando mierda y se aumenta la tension. Hasta que un energumeno termina trando objetos al campo.
Si sale un entrenador llorando y quejandose de Mourinho 2 meses despues de unas declaraciones justo cuando va a enfrentarse al madrid y le van a mandar a la calle y se le da bola, con debates y demas tonterias y entrevistandole todos los dias, el siguiente que se enfrenta al madrid raja tambien para ver que pasa; vease el caso Manzano que rajo hasta de que Mourinho no diese rueda de prensa para no crear mas polemica.
Y asi suma una detras de otra y cuando pase algo grave nos echaremos las manos a la cabeza buscando excusas por todos los sitios. Porque la gente esta muy grillada y la chispa puede saltar en cualquier lado.


Se puede decir más alto pero no más claro. El Madrid ya despertaba todo este odio hace mucho tiempo. Ronaldo y Mourinho solo son dos personajes políticamente incorrectos que sirven para excusar determinados comportamientos. Lamentablemente está de moda pasarse de la raya con el Madrid y hay mucho borrego con ganas de reir las gracias... El problema es que a corto-medio plazo no veo mucho que hacer para arreglar esta situación. El club debe seguir a lo suyo, dejar trabajar al cuerpo técnico y, por supuesto, defenderse y no dejar que se rían de él constantemente.
MaNuCaRm escribió:
TCR escribió:
MaNuCaRm escribió:¿Qué ha pasado con Font Bella y Nike en la porra? }:/ XD


Que alguien se habrá saltado 34 porras porque las últimas incorporaban esos patrocinadores. :facepalm:

Menos mal! os juro que creia que la habían reportado [+risas] [+risas]


No me extrañaría. Aquí somos más de Adidas y de Solan de Cabras. [qmparto]
Muchos critican a Mou... yo opino que cuando se vaya lo echaremos de menos. En 10 años es el primer entrenador con personalidad propia ( Capello también, que se atrevió a sentar al mismísimo Ronaldo y aún así lo echaron ), que no se deja manejar por nadie, ni por los presidentes ni por la prensa, que tiene un idealismo sobre la estructura de club propia y la pretende implantar.

Cuando se pire traerán a uno que se deje mangonear por la prensa o por la propia directiva ( Pepito tiene que ser titular porque esta marca lo patrocina si o si ).
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Ya que me citas, podrias citarme por completo y responder a mi pregunta mas vale tarde que nunca. O quizas quieras respuestas para algo que vosotros no supisteis responder, en su momento y dudo que ahora?

No veo que ese problema exista al contrario. Aqui la gente habla del barça constantemente y nadie dice nada de que sea offtopic, ni de hilos del barcelonismo 2.0, ni de hilo de messi y pep, ni de barcelonitis ni nada. Y alli cuando entra un madridista a discutir no recibe un torrente de ataques, insultos y reportes, sino que se le discute. Asi que mi pregunta de donde hablar o discutir del madrid normal no tiene sentido al contrario, se puede hacer en los dos.


Pues sera hoy y quien dice hoy dice ultimamente. Porque yo recuerdo tener que aguantar, trolleadas y falme con "comentaristas" "escondidos" "escocidos" "iros a vuestro hilo...". Pero bueno, si tu dices que no hay problema.... soy demasiado pereceso como para ponerme a buscar y desde luego no tengo guardadas capturas en mi pc de esos momentos, pero buena memoria creo que todavia tengo.


YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Me vuelvo a citar por si acaso...

Te cito.

Me estais con ansia reclamando varias veces que conteste para cuando lo hago saltar todos a una a atacar con que ya estoy jodiendo el hilo y demas... quereis que os conteste o no?


Claro, pero no para saltarte, es para ver que dices y rebatirte si es el caso, que si lo es.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...


Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué),mr.siniesto(CR7*2 y cómo está medio loco le escupe en la cara a Manzano)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá) MinDoLeTa ( Benzema x 2 , Adebayor) Flycx (Ronaldo, Özil, S. Ramos)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...


Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Font vella

Imagen

Nike
Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué),mr.siniesto(CR7*2 y cómo está medio loco le escupe en la cara a Manzano)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá) MinDoLeTa ( Benzema x 2 , Adebayor) Flycx (Ronaldo, Özil, S. Ramos)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
Señores , alguien puede decirme cuales van a ser los titulares y los convocados ??? [Ooooo]
Falkiño escribió:
En fin, habrá que seguir el fútbol sala más a menudo a ver de qué va la Roja por allí.

Salu2!


En serio no lo sabías?? si somos la selección mas laureada en Futbol Sala 2 Mundiales (Dos subcampenatos un tercero) y eso que el ultimo se nos escapo por poquito, de 6 jugados y 5 Eurocopas y un subcampeonato de 7 jugadas XD


Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Font vella

Imagen

Nike
Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué),mr.siniesto(CR7*2 y cómo está medio loco le escupe en la cara a Manzano) daniel_5 (RC20, Mahamadou Diarra (El 6))
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá) MinDoLeTa ( Benzema x 2 , Adebayor) Flycx (Ronaldo, Özil, S. Ramos)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de Febrero de 2011 | ¬¬ 22:00 h. ¬¬ | Canal+ | Basura/actuación arbitral ofrecida por: Fernando Teixeira Vitienes


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Font vella

Imagen

Nike
Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
1-0 Hardrockdcm (Benzemalo), manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7) CoyoteWB (Cr7) abonillo (jamóndeyor), DjTemplar(ozil) Jolti135 (Albeldayor)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo ) Con gol anulado al Sevilla por lanzamiento de balones desde la grada. [poraki] Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
1-2 nico_077 (Avemayor)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel) danaang ( CR y ozil )Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Ozil, Manolito Adébayooooooorrr), Fort-Minor_- (Di María, Manué),mr.siniesto(CR7*2 y cómo está medio loco le escupe en la cara a Manzano) daniel_5 (RC20, Mahamadou Diarra (El 6))
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano), Bekku (Ronaldo, Adebayor) Eric Draven (CR7, Ozil) Seiken (CR, DiM); Sebem (Ande vá quilló y Ronaldo) Buscavidas (Cristiano y Özil); Jack6 (Özil, Sergio Ramos); er_capi (Ronaldo, Adobador)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor) juanki (Cristiano, Benzema, AdeVAIO)
3-1 mjmbcn (CR7, Kaka, Ozil) flipe (Cr7x2, Benzema); Danieru_Sama (Manolito Adebayor, CR7, Benzemá) MinDoLeTa ( Benzema x 2 , Adebayor) Flycx (Ronaldo, Özil, S. Ramos)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
er_capi escribió:Entro después de 5 días y flipo con cómo están las cosas (R.I.P las noches golfas...)

sebem escribió:Falkiño si te doy mi opinion todo lo que esta sucediendo con el lanzamiento de objetos, bilis, pedradas y demas esta aumentando por una sencilla razon. Los medios de prensa, no marca, cuatro y demas, sino todos. Eso no lo causa Mourinho, no lo causa los gestos de Ronaldo. Lo causa, que los medios han abierto la veda con el todo vale para vender. Todos los dias quien es mejor tal o pascual, compra y venta ficticia de jugadores, declaraciones tergiversadas y sacadas de contexto simplemente por vender.
Del nido siempre ha sido asi de bravucon y lo de los recogepelotas de Pizjuan se lo sabe todo el mundo, pero si desde un medio publico se les da repercusion a todo eso desde una semana antes de un partido, se crecen y siguen soltando mierda y se aumenta la tension. Hasta que un energumeno termina trando objetos al campo.
Si sale un entrenador llorando y quejandose de Mourinho 2 meses despues de unas declaraciones justo cuando va a enfrentarse al madrid y le van a mandar a la calle y se le da bola, con debates y demas tonterias y entrevistandole todos los dias, el siguiente que se enfrenta al madrid raja tambien para ver que pasa; vease el caso Manzano que rajo hasta de que Mourinho no diese rueda de prensa para no crear mas polemica.
Y asi suma una detras de otra y cuando pase algo grave nos echaremos las manos a la cabeza buscando excusas por todos los sitios. Porque la gente esta muy grillada y la chispa puede saltar en cualquier lado.


Se puede decir más alto pero no más claro. El Madrid ya despertaba todo este odio hace mucho tiempo. Ronaldo y Mourinho solo son dos personajes políticamente incorrectos que sirven para excusar determinados comportamientos. Lamentablemente está de moda pasarse de la raya con el Madrid y hay mucho borrego con ganas de reir las gracias... El problema es que a corto-medio plazo no veo mucho que hacer para arreglar esta situación. El club debe seguir a lo suyo, dejar trabajar al cuerpo técnico y, por supuesto, defenderse y no dejar que se rían de él constantemente.

gracias por leerlo Er_Capi. Para algo coherente que digo y lo pasais por alto [mamaaaaa]
A que temperatura estan en almeria??? pq Xavi esta en pantalon corto y Pique esta con el plumas puesto Oooh

Edit: Pocas porras recuerdo con tanta ida de olla en los goleadores, y no solo por el primo de Crish bosh xD
Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.

Estamos a trece grados Seiken,pero son 13 grados para machos :-| .
CLIN CLIN CAJAJAJAJAJA

Imagen

El puto amo
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.

Estamos a trece grados Seiken,pero son 13 grados para machos :-| .

13º Tienen las cervezas que te estas metiendo entre pecho y espalda, borrachuzo [sati]
sebem escribió:gracias por leerlo Er_Capi. Para algo coherente que digo y lo pasais por alto [mamaaaaa]


Yo también te he leido sebem y coincido contigo. Pero no te acostumbres eh. XD

No he contestado porque luego me maltratas con mis predicciones. [qmparto]
Evidork escribió:Señores , alguien puede decirme cuales van a ser los titulares y los convocados ??? [Ooooo]


Según Marca:

********Casillas***************

S.Ramos*Albiol**Carvalho***Arberloa

***** Lass **** X.Alonso********

**Di María*****Özil*****Ronaldo**

*********Benzemá*************


Pero sin confirmar.
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.

Estamos a trece grados Seiken,pero son 13 grados para machos :-| .


Agua a saco... para rehidratarte, a mi la resaca se me va yendo así..
Sanchez escribió:
mr.siniestro escribió:A mí personalmente me la soplan los antimadridistas,cuando les rebates sus brillantes comentarios la mayoría tienes que callarse o recordar a Franco.Lo que no me la sopla es que hoy en día TODO vale para ganarle al Madrid.

saludos


Mejor no lo hubiera dicho +1

Lo mejor seria recordar esta epoca como la epoca en la que gobernaba ZP muchos se callarian
Demasiados minutos se estan chupando Di Maria y Cristiano... :S
Seiken escribió:
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.

Estamos a trece grados Seiken,pero son 13 grados para machos :-| .

13º Tienen las cervezas que te estas metiendo entre pecho y espalda, borrachuzo [sati]


Las cervezas han sido esta mañana desde las 11 y media hasta las 1 y media puffffffff.
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.


Lo que deberías hacer es no beber. :-|
alexhh escribió:
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.


Lo que deberías hacer es no beber. :-|


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Te hare caso amigo,que tu sabes del tema :-| .
alexhh escribió:
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.


Lo que deberías hacer es no beber. :-|


Más que no beber, es beber en exceso el problema.

Salu2
El alcohol es vuestro enemigo.
seaman escribió:
Seiken escribió:
seaman escribió:Alguien me dice algo bueno para la resaca? Puffff,que mal me he puesto en un momento...asco de cerveza.

Estamos a trece grados Seiken,pero son 13 grados para machos :-| .

13º Tienen las cervezas que te estas metiendo entre pecho y espalda, borrachuzo [sati]


Las cervezas han sido esta mañana desde las 11 y media hasta las 1 y media puffffffff.


Bébete otra. Hará que sigas con la cogorza. Cuando vuelva el bajón otra... [ginyo]

PD: Come algo.
@seaman para la resaca una buena cerveza [poraki]
83882 respuestas