Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:El día 16 de Marzo va a ser grande [sati]


[tadoramo]
godofredo escribió:
Pero ésto que es?! Un reconocimiento público de tal categoría y no me salta la alerta? Puto 2x1
Y a franky se le puede tachar de la lista. Postea tanto que alguna tendrá que acertar. Si por el fuera ya tendríamos chupando banquillo a 15 de esas basurillas que suele ensalzar cuando le da la vena. Luego como ya nadie se acuerda de sus posts pues si te he visto no me acuerdo. ESO ES TACTICA!


Slumdog visionaire
godofredo escribió:Pero ésto que es?! Un reconocimiento público de tal categoría y no me salta la alerta? Puto 2x1
Y a franky se le puede tachar de la lista. Postea tanto que alguna tendrá que acertar. Si por el fuera ya tendríamos chupando banquillo a 15 de esas basurillas que suele ensalzar cuando le da la vena. Luego como ya nadie se acuerda de sus posts pues si te he visto no me acuerdo. ESO ES TACTICA!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud fantasy escribió:MAURIÑO MIRA TODO DESDE LA AZOTEA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:MAURIÑO MIRA TODO DESDE LA AZOTEA!


http://www.youtube.com/watch?v=q_GJBDovPdk
No sé si se ha dicho ya, pero según MARCA ya se ha confirmado la final copera en Mestalla, Valencia; y será anunciado por la RFEF este lunes:

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/ ... 61849.html


Salu2!
Falkiño escribió:No sé si se ha dicho ya, pero según MARCA ya se ha confirmado la final copera en Mestalla, Valencia; y será anunciado por la RFEF este lunes:

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/ ... 61849.html


Salu2!


Era la opcion mas logica.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
godofredo escribió:Pero ésto que es?! Un reconocimiento público de tal categoría y no me salta la alerta? Puto 2x1
Y a franky se le puede tachar de la lista. Postea tanto que alguna tendrá que acertar. Si por el fuera ya tendríamos chupando banquillo a 15 de esas basurillas que suele ensalzar cuando le da la vena. Luego como ya nadie se acuerda de sus posts pues si te he visto no me acuerdo. ESO ES TACTICA!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Este verano me voy a pillar un pisito de alquiler en el Valle de Jinámar, que me lo han recomendado por su excelente relación en calidad/precio. A ver si te portas y me invitas a un mojo picón o algo. Si no es la isla adecuada yo me paso rápidamente a la que proceda.
godofredo escribió:
Zespris escribió:
godofredo escribió:Pero ésto que es?! Un reconocimiento público de tal categoría y no me salta la alerta? Puto 2x1
Y a franky se le puede tachar de la lista. Postea tanto que alguna tendrá que acertar. Si por el fuera ya tendríamos chupando banquillo a 15 de esas basurillas que suele ensalzar cuando le da la vena. Luego como ya nadie se acuerda de sus posts pues si te he visto no me acuerdo. ESO ES TACTICA!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Este verano me voy a pillar un pisito de alquiler en el Valle de Jinámar, que me lo han recomendado por su excelente relación en calidad/precio. A ver si te portas y me invitas a un mojo picón o algo. Si no es la isla adecuada yo me paso rápidamente a la que proceda.


Doble Fail.
godofredo está baneado por "Troll"
Melancolao, no? Este año me veo veraneando en La Manga como siempre [buuuaaaa]
No es la isla adecuada XD
Jinámar es en Gran Canaria y Zespris como yo, es de Tenerife:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Salu2!
godofredo escribió:Melancolao, no? Este año me veo veraneando en La Manga como siempre [buuuaaaa]


Jinámar es en Las Palmas. Solo te recomiendo que te pongas un tapón en el culo y solo te lo quites para cagar Imagen

Falkiño, te faltó

Imagen

Drago Milenario, cuyas raíces llegan hasta La Palma.
La Palma que tiene al lado, typical canarias Imagen
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Melancolao, no? Este año me veo veraneando en La Manga como siempre [buuuaaaa]


Jinámar es en Las Palmas. Solo te recomiendo que te pongas un tapón en el culo y solo te lo quites para cagar Imagen


Qué dices, lo mejor es que le haga un agujerito al tapón y cague a través de él. Todo lo demás es poner su orto en serio riesgo de penetración indebida.


Salu2!

EDIT: Tenerife es LA MEJOR ISLA DEL MUNDO!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, sois muy tiquismiquis. Si me voy al Jinámar ese que os cuesta hacer un salto de isla para ver a un tío tan interesante como yo? Además, seguro que tenéis colegas por el valle ese y nos podemos montar unas fiestukis to guapas [burla2]
godofredo escribió:Joder, sois muy tiquismiquis. Si me voy al Jinámar ese que os cuesta hacer un salto de isla para ver a un tío tan interesante como yo? Además, seguro que tenéis colegas por el valle ese y nos podemos montar unas fiestukis to guapas [burla2]


Sin que sirva de precedente, ahora estoy viviendo en Las Palmas Imagen
godofredo escribió:Joder, sois muy tiquismiquis. Si me voy al Jinámar ese que os cuesta hacer un salto de isla para ver a un tío tan interesante como yo? Además, seguro que tenéis colegas por el valle ese y nos podemos montar unas fiestukis to guapas [burla2]


Costar no cuesta mucho, pero es arriesgar la virginidad de nuestro culo. Puede que merezca la pena el riesgo, pero yo solo voy si me escoltan edu_mambo y Zespris, que solo no me atrevo por miedo a entrar en los "anales" de la historia....



Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
O sea que si voy para allá mojo fijo, no? Que escondidas os teníais las islas mamoncetes! Que bien nos lo vamos a pasar [sonrisa]
godofredo escribió:O sea que si voy para allá mojo fijo, no? Que escondidas os teníais las islas mamoncetes! Que bien nos lo vamos a pasar [sonrisa]


Jeje si vienes, bienvenido a Canarias :P
Eso te echas una novia canaria guapa que las hay por ahí y ya serás la envidia de tus colegas XD


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Claro que si. Con alguna murciana puedes presumir hasta que abren la boca, salvo que sea para comer, que eso lo hacen muy bien. Por lo menos las canarias tienen un acento gracioso. Me gusta la idea. Si tenéis hermanas de buen ver ya sabéis, cuantas más se prueben mejor.
Buenas, hoy ya me he levantado menos jodido. Me dio la jefa un Myolastán + Ibuprofenos (lo que le manda el médico a ella para la espalda) y mano se santo hoygan. A los 5 min estaba qudeándome agilipollado (sí, más de lo qu estoye si cabe XD) y me piré al sobre y no recuerdo nada más. Sólo que la hinchazón de la espalda ya me ha bajado un poco así que en el curro me hayo. :-|

Por cierto, qué pasó en la COPE que para un día que no lo oigo...

P.D: veo q ha falta de "los bombones" pasamos a "los solteros" + "comunidad eolgay" + "EOL viajero". Si es que traemos un poco de cada parte de EOL a nuestro hilo eh? XD. Si le sumas el cachito que tenemos de CinEOL y de videoconsolas... casi mejor podemos llamar "Hilo oficial de madridistas que hablan de cosas y alguna vez de fúrgol" XD.

BIBA NUESTROH ILO!
Bueno, por lo menos ya hemos visto que es en Canarias donde está montado el...

Imagen


Yo tenía una novia canaria hace años, pero era un poco... no, bastante, sosa. :/ Lo dejamos estando de mutuo acuerdo porque eso era más amistad que otra cosa. Pero un amigo tiene otra chica también canaria como novia y ésta es agradable y simpática, y por lo que he podido saber es bastante... apasionada xD, así que supongo que hay de todo. n-n

Mestalla FTW para la final de Copa, voy comprando las katanas.
Tenemos otro posible "Como ya adelantó Marca..."

Imagen

Creo que se quedará en eso, en una hipótesis.

Me extrañaría mucho que el Atleti vendiera al Kun. Pero en esto del futbol todo es posible.

Por otro lado, es el Kun el tipo de delantero que necesitamos?
itho escribió:'
BIBA NUESTROH ILO!


y cada dia el de mas gente.

Cuidemos a nuestros lectores [sati] [sati] [sati] [sati]
Coño otro millonetis va a comprar el Zaragoza? porqué no compran el Tenerife que esto es todo tropical!!
godofredo escribió:Claro que si. Con alguna murciana puedes presumir hasta que abren la boca, salvo que sea para comer, que eso lo hacen muy bien. Por lo menos las canarias tienen un acento gracioso. Me gusta la idea. Si tenéis hermanas de buen ver ya sabéis, cuantas más se prueben mejor.

Pues yo tengo alguna amiga murciana y comer comen muy bien. :Guiño: :Guiño:
Sera que exportais las buenas materias primas y no sois capaces de darles en Murcia lo que buscan. Imagen

Pd: Itho mejorate pronto y no te me vicies a las pastillas como los musicos famosos.
edu_mambo69 escribió:Coño otro millonetis va a comprar el Zaragoza? porqué no compran el Tenerife que esto es todo tropical!!

Probablemente tenía pensado hacerlo hasta que os ha visto hace unas horas hablar a Falkiño, Zespris y tú. XD
Mira, si al final viene el Kun cierro con llave la II era Florentiniana para mí, un tío que te sale mas caro que Llorente, que es extranjero, que chupa banquillo en su selección incluso con su suegro de entrenador, que siempre que ha hablado del Madrid lo ha hecho con el desprecio de ser el enemigo... No, no y no, me niego.

El otro día en rueda de prensa después del partido del Sevilla Mou dijo que Morata lo estaba haciendo muy bien en el Castilla y el año que viene tendrá ficha en el Madrid, Higuaín y si te funciona el Adebayor ya son tres, jugando con un solo delantero son los que necesitas ( si jugara con dos harían falta cuatro ). Invierte el dinero en buscar un buen compañero para Xabi Alonso cojones, un tío que se entienda e incluso que pueda sustituirle si no está, mira a Javi Martinez o Borja Valero por ejemplo, ¿ no quería españolizar ?

45 millones por un tío, encima teniendo al que es titular en su selección ( Higuain ), me niego a creerme esa portada, hay que ser retrasado mental para abordar ese fichaje.
Pues prefiero al Kun antes que a Llorente. Y mira que el Kun tampoco es que me entusiasme, pero es que Llorente lo veo un poco sobrevalorado.

La verdad que ahora mismo no hay un delantero que sobresalga sobre el resto, tipo Ronaldo (el gordito). Así que para fichar por fichar, mejor nos quedamos con lo que tenemos.
Paul_Gilbert escribió:Mira, si al final viene el Kun cierro con llave la II era Florentiniana para mí, un tío que te sale mas caro que Llorente, que es extranjero, que chupa banquillo en su selección incluso con su suegro de entrenador, que siempre que ha hablado del Madrid lo ha hecho con el desprecio de ser el enemigo... No, no y no, me niego.

El otro día en rueda de prensa después del partido del Sevilla Mou dijo que Morata lo estaba haciendo muy bien en el Castilla y el año que viene tendrá ficha en el Madrid, Higuaín y si te funciona el Adebayor ya son tres, jugando con un solo delantero son los que necesitas ( si jugara con dos harían falta cuatro ). Invierte el dinero en buscar un buen compañero para Xabi Alonso cojones, un tío que se entienda e incluso que pueda sustituirle si no está, mira a Javi Martinez o Borja Valero por ejemplo, ¿ no quería españolizar ?

45 millones por un tío, encima teniendo al que es titular en su selección ( Higuain ), me niego a creerme esa portada, hay que ser retrasado mental para abordar ese fichaje.


Totalmente de acuerdo con vos.

El Madrid debe de invertir la pasta este verano en un medio centro para acompañar a Xabi. La delantera, si Manuel lo hace bien (yo creo que sí), está más que cubierta.

Yo creo que eso lo tienen que tener claro en Chamartín, asi que estas tonterías de Marca es mejor no hacerlas caso, porque me parece un "bluf" de noticia...

Tienen que organizar un pitoste de dimensiones considerables: Que Negredo primero quiera irse al Atleti (porque si no ya me dirás tú, pagar 17 kilos por él...), que el Kun quiera venir al Madrid y que el Atleti lo quiera cambiar por Negredo más un poco de pasta.

En fin que ni me gusta, ni lo veo, ni me lo creo...

Saludos.
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:Coño otro millonetis va a comprar el Zaragoza? porqué no compran el Tenerife que esto es todo tropical!!

Probablemente tenía pensado hacerlo hasta que os ha visto hace unas horas hablar a Falkiño, Zespris y tú. XD


Pero no digas que godofredo es el clon madridista de zespris, que pierde toda la gracia XD
Yo tambien me gastaria antes los euros en Borja Valero o Javi Martinez que en el Kun, ademas si Adebayor hace buen final de temporada se queda seguro, saliendo por cuatro duros, o nos deshacemos de Benzema o no hay Kun posible, no creo que vayamos a pasar de estar sin delanteros al overbooking, y menos un overbooking con estos cuatro delanteros, jovenes y validos, seria destrozar a dos de ellos minimo.
t0n3 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Mira, si al final viene el Kun cierro con llave la II era Florentiniana para mí, un tío que te sale mas caro que Llorente, que es extranjero, que chupa banquillo en su selección incluso con su suegro de entrenador, que siempre que ha hablado del Madrid lo ha hecho con el desprecio de ser el enemigo... No, no y no, me niego.

El otro día en rueda de prensa después del partido del Sevilla Mou dijo que Morata lo estaba haciendo muy bien en el Castilla y el año que viene tendrá ficha en el Madrid, Higuaín y si te funciona el Adebayor ya son tres, jugando con un solo delantero son los que necesitas ( si jugara con dos harían falta cuatro ). Invierte el dinero en buscar un buen compañero para Xabi Alonso cojones, un tío que se entienda e incluso que pueda sustituirle si no está, mira a Javi Martinez o Borja Valero por ejemplo, ¿ no quería españolizar ?

45 millones por un tío, encima teniendo al que es titular en su selección ( Higuain ), me niego a creerme esa portada, hay que ser retrasado mental para abordar ese fichaje.


Totalmente de acuerdo con vos.

El Madrid debe de invertir la pasta este verano en un medio centro para acompañar a Xabi. La delantera, si Manuel lo hace bien (yo creo que sí), está más que cubierta.

Yo creo que eso lo tienen que tener claro en Chamartín, asi que estas tonterías de Marca es mejor no hacerlas caso, porque me parece un "bluf" de noticia...

Tienen que organizar un pitoste de dimensiones considerables: Que Negredo primero quiera irse al Atleti (porque si no ya me dirás tú, pagar 17 kilos por él...), que el Kun quiera venir al Madrid y que el Atleti lo quiera cambiar por Negredo más un poco de pasta.

En fin que ni me gusta, ni lo veo, ni me lo creo...

Saludos.


Buenassss

'talmente de acuerdo con vosotros. El Kun NO es el delantero que necesitamos. ¿Llorente? Si Manolito no lo hace bien... pues alé. Pero habría que traer a un medio centro, como se demostró el día del Osasuna (lamentablemente)

PD: Y dicen por ahí que Xavi Alonso no vale para el RMadrid... si es el que hace jugar al equipo!!!! En fin, opiniones hay de todos los gustos y colores.
Mecagoen la Caixa, Banesto y su puta madre de todos. Llevo 1 puta hora tratando de comprar 2 putas entradas para el partido de España y todo el rato dando fallo la tarjeta. ya me han volado 2 o 3 sitios que me molaban joder. Me va a tocar verlo ya ladeado o en el quinto coño... vaya mañanita que llevo XD. Cuán fácil es todo con paypal joder. He mandado que pasen pasta a una cuenta que tengo del Santander a ver si con esa me rula.

BOTÍN, I TRUST YOU!!!!
Pone en el AS que Pepe se cansa y que no va a renovar... sería un error por parte del Madrid enorme, el mejor central que he visto en el Madrid desde hace años, aunque se le vaya la pinza de vez en cuando
Mario_CR9 escribió:Pone en el AS que Pepe se cansa y que no va a renovar... sería un error por parte del Madrid enorme, el mejor central que he visto en el Madrid desde hace años, aunque se le vaya la pinza de vez en cuando


eso y las lesiones. si no le renuevan ya, lo tendriamos de vender, ya q el año q viene se iria gratis.
Mario_CR9 escribió:Pone en el AS que Pepe se cansa y que no va a renovar... sería un error por parte del Madrid enorme, el mejor central que he visto en el Madrid desde hace años, aunque se le vaya la pinza de vez en cuando

Le queda un año de contrato, es pronto para renovar, mas teniendo en cuenta que se le va la olla y que si haces una media de los partidos que ha podido jugar y los que se ha perdido.
Esperaos para renovarle en verano y que no se suba mucho a la parra.
Chicos!!!!


Del Bosque a partir de hoy Primer Marqués de Del Bosque!!!!!


¡A sus ordenes Sr. Marqués! Jesús Lopez Vazquez Dixit. XD
Paul_Gilbert escribió:Mira, si al final viene el Kun cierro con llave la II era Florentiniana para mí, un tío que te sale mas caro que Llorente, que es extranjero, que chupa banquillo en su selección incluso con su suegro de entrenador, que siempre que ha hablado del Madrid lo ha hecho con el desprecio de ser el enemigo... No, no y no, me niego.

El otro día en rueda de prensa después del partido del Sevilla Mou dijo que Morata lo estaba haciendo muy bien en el Castilla y el año que viene tendrá ficha en el Madrid, Higuaín y si te funciona el Adebayor ya son tres, jugando con un solo delantero son los que necesitas ( si jugara con dos harían falta cuatro ). Invierte el dinero en buscar un buen compañero para Xabi Alonso cojones, un tío que se entienda e incluso que pueda sustituirle si no está, mira a Javi Martinez o Borja Valero por ejemplo, ¿ no quería españolizar ?

45 millones por un tío, encima teniendo al que es titular en su selección ( Higuain ), me niego a creerme esa portada, hay que ser retrasado mental para abordar ese fichaje.


Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible.

El madrid ahora mismo no necesita reforzar el ataque (siempre que manolito de un resultado optimo) y si deberia gastarse los euros en un escudero para X. Alonso, tipo borja Valero que menuda temporadita se esta marcando el en Villareal, a ver si Mou mete en cintura a floren en el tema dd fichajes y empieza a fichar lo que el equipo necesita realmente.

itho has probado con otro navegador, a mi servicaixa no me deja con opera, pero con mozilla si que me deja comprar entradas.

Un saludo
Pagar 28+Negredo por el kun pudiendo tener a Adebayor po ¿15? es para que hagais KDD para prenderle fuego a la sede de ACS...
Si lo hace bien adebayor que se quede y se dejen de kun y mierdas,que con la vuelta de higuain más benzema y adebayor vamos servidos.

Antes ficho a javi martinez como ha comentado flipe.
Yo confío en que Benzema despierte al fin, Adebayor cumpla (tiene potencial) y se recupere bien Pipita.

3 delantero buenos + Morata.

Centrarnos en un MD ofensivo, (Cesc?).

Tener un centro del campo con X. Alonso, Cesc y Ozil, no tiene precio. Aunque es practicamente imposible, tp serviría para todos los partidos, pero al menos nos garantizaría posesión de balón.
Dios, ganas de matar aumentando. Con el Santander me dice lo mismo, que registre la puta tarjeta. Antes me salía pagar sin registrar pero ya ni eso [buuuaaaa]. He registrado una y claro, ya le mandaremos a su casa los datos, tomallá, para dentro de 1 semana que ya no me interese la compra. DEMIGRANTE!

Algún otro sistema para comprarlas? En el propio cajero de servicaixa se podrá? A lo mejor se puede pero claro, para elegir los sitios peor que online que ves la situación y todo. Lo mío es gafe joder v_v
Puff antes de gastarse pasta en Aguero o Llorente debería gastársela en Javi Martinez y/o Borja Balero además de Parejo para reforzar el medio campo, y dar salida a Lass, Gago y Kaka.
godofredo escribió:Este verano me voy a pillar un pisito de alquiler en el Valle de Jinámar, que me lo han recomendado por su excelente relación en calidad/precio. A ver si te portas y me invitas a un mojo picón o algo. Si no es la isla adecuada yo me paso rápidamente a la que proceda.


Jinámar es la isla equivocada, y además es una zona ... no muy apetecible para ir. XD

Pero si estás por aquí avisa y vere si estoy en verano o no, que seguramente sí. Y ya organizamos una quedada y subimos al Teide y todo ese rollo.

Al final la final en Mestalla, lo lógico. Como la pusieran en Sevilla los catalanes se iban a cagar metiendose los 1100 km que hay. ¿Todos a quemar la casa de Jolti?
cloud fantasy escribió:Si lo hace bien adebayor que se quede y se dejen de kun y mierdas,que con la vuelta de higuain más benzema y adebayor vamos servidos.

Antes ficho a javi martinez como ha comentado flipe.


Pues si, ademas que no necesitamos mas delanteros ni segundo delanteros por dios.. nuestro problema esta en el centro del campo, en fin y que viniendo de Marca sera humo 100%, recordemos la de nombres que dijeron para el fichaje de invierno, 30 o 40 tios? ¬_¬
itho escribió:Dios, ganas de matar aumentando. Con el Santander me dice lo mismo, que registre la puta tarjeta. Antes me salía pagar sin registrar pero ya ni eso [buuuaaaa]. He registrado una y claro, ya le mandaremos a su casa los datos, tomallá, para dentro de 1 semana que ya no me interese la compra. DEMIGRANTE!

Algún otro sistema para comprarlas? En el propio cajero de servicaixa se podrá? A lo mejor se puede pero claro, para elegir los sitios peor que online que ves la situación y todo. Lo mío es gafe joder v_v


En los cajeros si que pueden comprarlas, pero no en todos, solo admiten venta de entradas algunos bancos.

Has probado con otro navegador?? A mi servicaixa no me deja nunca con opera, siempre me da problemas.

Un saludo
bekku escribió:
itho escribió:Dios, ganas de matar aumentando. Con el Santander me dice lo mismo, que registre la puta tarjeta. Antes me salía pagar sin registrar pero ya ni eso [buuuaaaa]. He registrado una y claro, ya le mandaremos a su casa los datos, tomallá, para dentro de 1 semana que ya no me interese la compra. DEMIGRANTE!

Algún otro sistema para comprarlas? En el propio cajero de servicaixa se podrá? A lo mejor se puede pero claro, para elegir los sitios peor que online que ves la situación y todo. Lo mío es gafe joder v_v


En los cajeros si que pueden comprarlas, pero no en todos, solo admiten venta de entradas algunos bancos.

Has probado con otro navegador?? A mi servicaixa no me deja nunca con opera, siempre me da problemas.

Un saludo



Tío es la puta mierda de seguridad de compra, que hay webs que te piden que la tarjeta esté registrada para compra segura. Cojones, que es mi tarjeta, que me dejen la opción de NO SEGURA y si me roban me jodo y punto pero es mi puto problema. Me han puesto de tan mala ostia que he pasado ya. Lo veré en casa, cagon La Caixa (eso no será reportable por ser catalanes no? Que la genee hila muy fino ya sabéis XD)

P.D: nuevo título para el Madridismo. Si es que no nos caben ^_^
http://www.as.com/futbol/articulo/rey-o ... sftb_9/Tes
Itho no me seas pardillo coño, bajate a un cajero que seguro que puedes comprarlas directamente desde ahí.
Paul_Gilbert escribió:Itho no me seas pardillo coño, bajate a un cajero que seguro que puedes comprarlas directamente desde ahí.


Lo intentaré luego que hay uno cerca de casa pero es que están volando ya las entradas que quiero joder. me va a tocar verlo con el linier o ver los jugadores como los quecos del "Sensible Soccer". A ver si se me quita el mosqueo luego y lo intento, que entre las entradas y la espalda tengo ganas de matar XD
Eric Draven escribió:Yo confío en que Benzema despierte al fin, Adebayor cumpla (tiene potencial) y se recupere bien Pipita.

3 delantero buenos + Morata.

Centrarnos en un MD ofensivo, (Cesc?).

Tener un centro del campo con X. Alonso, Cesc y Ozil, no tiene precio. Aunque es practicamente imposible, tp serviría para todos los partidos, pero al menos nos garantizaría posesión de balón.


Mejor no fijarnos en Cesc que es imposible su fichaje,e ir a por Pastore [babas] o Hamsik
83882 respuestas