Paul_Gilbert escribió:Mira, si al final viene el Kun cierro con llave la II era Florentiniana para mí, un tío que te sale mas caro que Llorente, que es extranjero, que chupa banquillo en su selección incluso con su suegro de entrenador, que siempre que ha hablado del Madrid lo ha hecho con el desprecio de ser el enemigo... No, no y no, me niego.
El otro día en rueda de prensa después del partido del Sevilla Mou dijo que Morata lo estaba haciendo muy bien en el Castilla y el año que viene tendrá ficha en el Madrid, Higuaín y si te funciona el Adebayor ya son tres, jugando con un solo delantero son los que necesitas ( si jugara con dos harían falta cuatro ). Invierte el dinero en buscar un buen compañero para Xabi Alonso cojones, un tío que se entienda e incluso que pueda sustituirle si no está, mira a Javi Martinez o Borja Valero por ejemplo, ¿ no quería españolizar ?
45 millones por un tío, encima teniendo al que es titular en su selección ( Higuain ), me niego a creerme esa portada, hay que ser retrasado mental para abordar ese fichaje.
Totalmente de acuerdo con vos.
El Madrid debe de invertir la pasta este verano en un medio centro para acompañar a Xabi. La delantera, si Manuel lo hace bien (yo creo que sí), está más que cubierta.
Yo creo que eso lo tienen que tener claro en Chamartín, asi que estas tonterías de Marca es mejor no hacerlas caso, porque me parece un "bluf" de noticia...
Tienen que organizar un pitoste de dimensiones considerables: Que Negredo primero quiera irse al Atleti (porque si no ya me dirás tú, pagar 17 kilos por él...), que el Kun quiera venir al Madrid y que el Atleti lo quiera cambiar por Negredo más un poco de pasta.
En fin que ni me gusta, ni lo veo, ni me lo creo...
Saludos.