Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Cómo era eso del pulga-pichichi??? Qué puto crack
Goooooooolazoooooooo

Jódete enano!!!!
guiferan escribió:Kaka parece que progresa adecuadamente. Haber si al final de la temporada lo tenemos de vuelta

Hoy su rendimiento es alentador.

CR7 que completo es este jugador XD 3-0 a rotar mou en la segunda parte!
Pobre Real.....este no va a parar hasta que meta 3 o 4.

La verdad es que salta solo, pero es un charro de la ostia.




Bueno, no, en realidad solo la ha empujado.
Si es que sólo las empuja
Capablanca99 escribió:Si es que sólo las empuja



No te quepa duda, incluso es capaz de empujarlas desde fuera del area, pero solo las empuja.
itho escribió:Cómo era eso del pulga-pichichi??? Qué puto crack



Lleva 24 realmente
Sikus escribió:Joder, sa despertao cabreao el Bicho Imagen



Haciendo espectáculo contra los grandes, sempre Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Kaka mejorando, cristiano marcando, adebayor jugando mejor que benzema, me gusta sisi
centipado escribió:
itho escribió:Cómo era eso del pulga-pichichi??? Qué puto crack



Lleva 24 realmente

y cristiano?
Capablanca99 escribió:Si es que sólo las empuja


Y su repertorio siempre es el mismo XD XD
Sólo le falta recuperar el mojo en las faltas.

Por cierto, cabeza, y zurda. Si marca con la dcha hattrick perfecto.
Yakerton escribió:Kaka mejorando, cristiano marcando, adebayor jugando mejor que benzema, me gusta sisi
centipado escribió:
itho escribió:Cómo era eso del pulga-pichichi??? Qué puto crack



Lleva 24 realmente


y cristiano?


Cristiano es el que lleva 24. Messi 25.
Superman CR, el mejor del mundo.
cree que la real "la puede liar" en el bernabéu
Griezmann: "El Madrid no es nada del otro mundo"




[poraki] [poraki] [poraki]
centipado escribió:
Yakerton escribió:Kaka mejorando, cristiano marcando, adebayor jugando mejor que benzema, me gusta sisi
centipado escribió:

Lleva 24 realmente


y cristiano?


Cristiano es el que lleva 24. Messi 25.


Segun Marca.com CR llevaria 25 y Messi 24.

salu2

PD: Respecto a la primera parte, me ha gustado el juego, pero joder... mas sangre y mas hambre... si tuvieramos la entrega del barça hubieramos metido ya 6 goles...
edu_mambo69 escribió:
Sikus escribió:Joder, sa despertao cabreao el Bicho Imagen



Haciendo espectáculo contra los grandes, sempre Imagen


[qmparto]
Joder, es que ha empezado ya el showtime del descanso de la Superball??? Qué puto espectáculo. Full attack!!!
Jamás pensé q lo diría pero me ha encantado kaka ofreciendose, tocando, paredes, presionando y por supuesto el gol! gogogo
Joder, menuda defensa de mierda tenemos...

En fin, de momento victoria justa la vuestra, pero hemos tenido algunas ocasiones bastante claras, a ver si en la segunda parte metemos alguna!
ni pichichi ni pachocho
Que espectaculo del mejor jugador del mundo, dos golazos, pases, la espaldinha con autopase... el seguro quiere un tercero pero como esta el partido lo cambiaba en la segunda parte.
centipado escribió:Cristiano es el que lleva 24. Messi 25.


Imagen


Venga, hasta luego.
Solo faltan 9 para los 12. [qmparto]

Menuda bestia CR. [Ooooo]
3-0, partido resuelto.

Cambios ya, CR7, Ozil y Alonso fuera. El problema es que Cr7 querrá seguir para ver si consigue alguno más.

Seguimos haciendo demasiadas jugadas individuales.
Segun Marca.com CR llevaria 25 y Messi 24.


Cierto. Messi lleva 24. Ronaldo lleva los mismos pero marca le da como suyo el gol de Pepe de espalda y por eso sale con un gol más. Ese gol vale para el pichichi porque el premio lo da marca pero no sé si vale para la bota de oro.
Me ha gustado el equipo que ha sacado Mou hoy, tenia que haber hecho cosas asi antes y rotar mas pero bueno aun esta a tiempo de dar descanso a los jugadores.

El equipo esta jugando bien me esta sorprendiendo kaka y lass tambien muy bien, a ver si moja alguno mas cristiano y mete tambien manolito.
No comprendo por qué Albiol está en el banquillo, y Garay titular, ¿no será que Mourinho teme que Albiol le quite el puesto a su amigo y compañero de representante Pepe?

Por lo demás, ya era hora de que nos tocará un equipo que jugase como lo hacen contra el Barça, dejando tocar en la frontal sin entrar.
Eric Draven escribió:3-0, partido resuelto.

Cambios ya, CR7, Ozil y Alonso fuera. El problema es que Cr7 querrá seguir para ver si consigue alguno más.

Seguimos haciendo demasiadas jugadas individuales.


Yo no creo que sea asi exactamente, lo que si me parece es que cuando llegamos al borde del area se nos bajan un poco las persianas y nos falta todavia claridad para resolver mejor. Supongo que es cuestion de que los jugadores se acoplen mejor y empiezen a asociarse.
Buscavidas escribió:No comprendo por qué Albiol está en el banquillo, y Garay titular, ¿no será que Mourinho teme que Albiol le quite el puesto a su amigo y compañero de representante Pepe?



No sera porque Garay se ha ganado jugar minutos tambien? siempre que ha jugado ha cumplido y de hecho me extrañaba que no lo pusiese apenas y me ha gustado que lo ponga, no veamos cosas de donde no hay..
centipado escribió:Segun Marca.com CR llevaria 25 y Messi 24.


Cierto. Messi lleva 24. Ronaldo lleva los mismos pero marca le da como suyo el gol de Pepe de espalda y por eso sale con un gol más. Ese gol vale para el pichichi porque el premio lo da marca pero no sé si vale para la bota de oro.



Lo de Pepe es de verguenza, metiendo goles de espaldinha, es un chulo y un PROBOCADORRRRRR YA ESTA BIEN PEPEEEEEEE Imagen

25 guste o no Imagen
centipado escribió:Segun Marca.com CR llevaria 25 y Messi 24.


Cierto. Messi lleva 24. Ronaldo lleva los mismos pero marca le da como suyo el gol de Pepe de espalda y por eso sale con un gol más. Ese gol vale para el pichichi porque el premio lo da marca pero no sé si vale para la bota de oro.


¿Seguro que es gol de Pepe? Se discutio aqui pero no tengo ganas de buscarlo.
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:No comprendo por qué Albiol está en el banquillo, y Garay titular, ¿no será que Mourinho teme que Albiol le quite el puesto a su amigo y compañero de representante Pepe?



No sera porque Garay se ha ganado jugar minutos tambien? siempre que ha jugado ha cumplido y de hecho me extrañaba que no lo pusiese apenas y me ha gustado que lo ponga, no veamos cosas de donde no hay..


Albiol el otro día contra el Sevilla estaba un poco pájaro.
Pichichi adulterado, vaya circo.
[Barcha] escribió:No sera porque Garay se ha ganado jugar minutos tambien? siempre que ha jugado ha cumplido y de hecho me extrañaba que no lo pusiese apenas y me ha gustado que lo ponga, no veamos cosas de donde no hay..

Pues la verdad, Garay está siendo de lo más flojo del equipo en defensa.

Me alegro del gol de Kaká, a ver si este jugador puede ir entrando en la dinámica del equipo, porque calidad tiene y mucha.

Ahora falta el gol de Manolito.
Si el gol de Ronaldo de falta, da en un rival es de Ronaldo, si la da Pepe es de Pepe LOL
CR lleva en total 2 goles, la verdad, no se porque decis que lleva mas que messi, entre los de penalty, los churros, las faltas y las de empujar, no mas de 2 goles de esos de los de verdad, de los que valen a no ser que seas ronaldinho, que entonces si que valian Imagen
YknarF escribió:Pichichi adulterado, vaya circo.



Messi también está adulterado y no pasa nada Imagen
Black29 escribió:
centipado escribió:Segun Marca.com CR llevaria 25 y Messi 24.


Cierto. Messi lleva 24. Ronaldo lleva los mismos pero marca le da como suyo el gol de Pepe de espalda y por eso sale con un gol más. Ese gol vale para el pichichi porque el premio lo da marca pero no sé si vale para la bota de oro.


¿Seguro que es gol de Pepe? Se discutio aqui pero no tengo
ganas de buscarlo.



El árbitro le dio el gol a Pepe en el acta. Pero el Marca se lo dio a Ronaldo para favorecerlo en el pichichi. Por cierto un premio que es suyo así que lo adulteran como quieren.
Haciendo un simil con el mea colonias, "jugando asi, el Madrid nos ganará la final de copa" [qmparto] [qmparto]

Vaya espectaculo del mejor del mundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno a por la segunda.....
centipado escribió:El árbitro le dio el gol a Pepe en el acta. Pero el Marca se lo dio a Ronaldo para favorecerlo en el pichichi. Por cierto un premio que es suyo así que lo adulteran como quieren.


No sé si lees lo que te interesa pero yo he puesto lo de ligabbva.com que no tiene nada que ver con marca Imagen
frc escribió:
YknarF escribió:Pichichi adulterado, vaya circo.



Messi también está adulterado y no pasa nada Imagen

Es cierto, le han metido más hormonas de crecimiento que las que se metió Schwarzenegger, pero era porque estaba malito... [poraki]
centipado escribió:Segun Marca.com CR llevaria 25 y Messi 24.


Cierto. Messi lleva 24. Ronaldo lleva los mismos pero marca le da como suyo el gol de Pepe de espalda y por eso sale con un gol más. Ese gol vale para el pichichi porque el premio lo da marca pero no sé si vale para la bota de oro.


Deja de llorar xDDDDDDD.
Joder qué cosa más larga y más negra Mounolito. Se le identifica a km XD. La verdad que ya sólo con su presencia seguro que las defensas aculan un poco más que con Karim.
edu_mambo69 escribió:
centipado escribió:El árbitro le dio el gol a Pepe en el acta. Pero el Marca se lo dio a Ronaldo para favorecerlo en el pichichi. Por cierto un premio que es suyo así que lo adulteran como quieren.


No sé si lees lo que te interesa pero yo he puesto lo de ligabbva.com que no tiene nada que ver con marca Imagen



Y tu no te enteras que el pichichi es un premio de Marca.
centipado escribió:
edu_mambo69 escribió:
centipado escribió:El árbitro le dio el gol a Pepe en el acta. Pero el Marca se lo dio a Ronaldo para favorecerlo en el pichichi. Por cierto un premio que es suyo así que lo adulteran como quieren.


No sé si lees lo que te interesa pero yo he puesto lo de ligabbva.com que no tiene nada que ver con marca Imagen



Y tu no te enteras que el pichichi es un premio de Marca.



Y? He puesto una imagen de ligabbva.com donde dicen que tiene 25. A llorar al parque.
Tienes razon itho, no merece la pena
Cada día esto se supera. Ya ni esperan a acabar el partido XD

Con lo de llorón al final os va a reportar y ya sabéis como va esto, verán que llamais llorón a 1 y zasca. Reportar sus trolleos y que se vaya calentito y punto.
83882 respuestas