Vaya diferencia de cuando juegan ellos a cuando jugamos nosotros, siempre nos vienen a trollear con cualquier excusa, ganemos, perdamos, tengamos al pichichi o tengamos sarampión.
mjmbcn escribió:Si el chute de CR7 da en un defensa y entra el arbitro ni por asomo se lo da en propia puerta, por esa regla de tres es de CR7.
Veo mucho escocido por aqui.
lo que yo no entiendo es como puede ser que si el árbitro le da el gol al jugador A luego los del Marca se lo den al jugador B, por esa regla, el marca puede asignar los goles a quien le de la gana.
Hereze si el premio lo da marca y el arbitro se equivoca al dar un gol pues lo corrige. Me da igual q lleve uno mas o uno menos, pero cuantos cules estan llorando por este motivo.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
mjmbcn escribió:Hereze si el premio lo da marca y el arbitro se equivoca al dar un gol pues lo corrige. Me da igual q lleve uno mas o uno menos, pero cuantos cules estan llorando por este motivo.
Demasiados, y mira que es tontería el tema.
Lo de Di María me toca un poco las pelotas, no entiendo que necesidad hay de sacarle 30 min con un 3 0 y teniendo muchísimos jugadores en el banco que no huelen la hierba.
mjmbcn escribió:Si el chute de CR7 da en un defensa y entra el arbitro ni por asomo se lo da en propia puerta, por esa regla de tres es de CR7.
lo que yo no entiendo es como puede ser que si el árbitro le da el gol al jugador A luego los del Marca se lo den al jugador B, por esa regla, el marca puede asignar los goles a quien le de la gana.
quieren evitar a toda costa lo q sucedio con los ultimos premios: nadie del barça se acerco a recogerlos, y bien q hicieron
No me llegué a terminar el dead space 1, me ponían de los nervios los putos bichos y los berridos que metían (y eso que llegué a ver la efigie en vivo y todo xD).
Buscavidas
Game Over
11.249 mensajes desde jul 2007 en Madrid / L.A
Editado 1 vez. Última: 6/02/2011 - 20:31:31 por Buscavidas.