Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:
itho escribió:Por cierto, invoco a jolti...

qué coño son las ranas que se ven en los ninots este año? es que he visto en Marca fotos de ninots de deporte y salen ranas en todos ellos. Alguna explicación como buen valenciano?

P.D: te dicho lo bien que me caen los valencianos, especialmente cuando consiguen entradas de extraperlo para finales de copa, no? [looco]

Ah, son "granotes", "ranas" en valenciano, en referencia al Levante, imagino. :p

Imagen

Sobre lo otro... xDDD


Reportado por poner una rana enseñando carne.
cloud fantasy escribió:Esque a algunos les jode bastante que CR7 vaya por delante de messi en el pichichi aunque lo intenten negar.

a mi personalmente no me jode que CR vaya por delante de Messi, igual que no me fastidió que lo ganara Forlan en vez de Eto'o, lo que me jode es que vaya por delante gracias a un gol que no fue suyo y que sólo se lo da un periódico.
TCR escribió:Reportado por poner una rana enseñando carne.

Reportado por tener un Avatar de Xbox 360 enseñando carne.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Esque a algunos les jode bastante que CR7 vaya por delante de messi en el pichichi aunque lo intenten negar.

a mi personalmente no me jode que CR vaya por delante de Messi, igual que no me fastidió que lo ganara Forlan en vez de Eto'o, lo que me jode es que vaya por delante gracias a un gol que no fue suyo y que sólo se lo da un periódico.

Con todos mis respetos,sino os jode,porque estais acordandos de un gol que fue en la tercera o cuarta jornada de liga justo ahora?
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Esque a algunos les jode bastante que CR7 vaya por delante de messi en el pichichi aunque lo intenten negar.

a mi personalmente no me jode que CR vaya por delante de Messi, igual que no me fastidió que lo ganara Forlan en vez de Eto'o, lo que me jode es que vaya por delante gracias a un gol que no fue suyo y que sólo se lo da un periódico.


Para mi ese gol es de Cristiano, que precisamente es quien dispara a puerta con la intención de marcar gol como decían hoy en la Cope. Por mucho que rebote en Pepe y desvie la trayectoria. Si un tio lanza un penalty, el portero la toca desviandola y se mete dentro de quien es el gol, del lanzador o es propia puerta del portero ?

El tofreo Pichichi lo da Marca, es su trofeo son sus normas, para la bota de oro están empatados, en pichichi a día de hoy Cristiano está por delante de Messi. Aunque también tengo claro que Messi va a ganar el trofeo, mas que nada porque su equipo tiene muchísimo mas gol y por tanto muchísimas mas posibilidades de marcar en cada partido.



Edit: Por cierto, 0-2 el Castilla, 5 victorias en 5 partidos con Toril y ya ocupamos puestos de ascenso.
No os jode pero estáis sacando cuando podéis el famoso GOL que le dieron a CR7,pues para no importar no veas el bombo que le dan algunos.
Hoy han sacado el tema de ese gol en la cope durante el partido, hasta Gonzalez dice que tiene que ser de Ronaldo y Poli que grande, si le da al árbitro en vez de a Pepe entonces sería gol del árbitro XD
Jolti135 escribió:
TCR escribió:Reportado por poner una rana enseñando carne.

Reportado por tener un Avatar de Xbox 360 enseñando carne.


Reportado por esa firma donde CLARAMENTE Rossel esta teniendo un orgasmo.
juanki escribió:Hoy han sacado el tema de ese gol en la cope durante el partido, hasta Gonzalez dice que tiene que ser de Ronaldo y Poli que grande, si le da al árbitro en vez de a Pepe entonces sería gol del árbitro XD


Nada pero para los culés se supone que Marca se lo ha regalado a CR7 para ir por delante de Messi.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Esque a algunos les jode bastante que CR7 vaya por delante de messi en el pichichi aunque lo intenten negar.

a mi personalmente no me jode que CR vaya por delante de Messi, igual que no me fastidió que lo ganara Forlan en vez de Eto'o, lo que me jode es que vaya por delante gracias a un gol que no fue suyo y que sólo se lo da un periódico.


¿El de Etoo no fue a tiro de Deco? Porque aunque en mi opinión Marca se equivoque al menos son coherentes, lo raro sería que ahora se lo dieran a Pepe.
cloud fantasy escribió:
juanki escribió:Hoy han sacado el tema de ese gol en la cope durante el partido, hasta Gonzalez dice que tiene que ser de Ronaldo y Poli que grande, si le da al árbitro en vez de a Pepe entonces sería gol del árbitro XD


Nada pero para los culés se supone que Marca se lo ha regalado a CR7 para ir por delante de Messi.



Seguro que Franco tiene algo que ver...
Jolti135 escribió:
TCR escribió:Reportado por poner una rana enseñando carne.

Reportado por tener un Avatar de Xbox 360 enseñando carne.


Imagen
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Esque a algunos les jode bastante que CR7 vaya por delante de messi en el pichichi aunque lo intenten negar.

a mi personalmente no me jode que CR vaya por delante de Messi, igual que no me fastidió que lo ganara Forlan en vez de Eto'o, lo que me jode es que vaya por delante gracias a un gol que no fue suyo y que sólo se lo da un periódico.


Para mi ese gol es de Cristiano, que precisamente es quien dispara a puerta con la intención de marcar gol como decían hoy en la Cope. Por mucho que rebote en Pepe y desvie la trayectoria. Si un tio lanza un penalty, el portero la toca desviandola y se mete dentro de quien es el gol, del lanzador o es propia puerta del portero ?

El tofreo Pichichi lo da Marca, es su trofeo son sus normas, para la bota de oro están empatados, en pichichi a día de hoy Cristiano está por delante de Messi. Aunque también tengo claro que Messi va a ganar el trofeo, mas que nada porque su equipo tiene muchísimo mas gol y por tanto muchísimas mas posibilidades de marcar en cada partido.



Es que si vamos a quejarnos de que ése gol es de Pepe, espero que también vayan a atacar al árbitro del Real Madrid - Racing de Santander de la jornada 8, en el que el gol del Racing fue un chut de Diop que rebotó en la espalda de Rosenberg y entró en portería, y ahí casualmente sí que le dan el gol a Diop Imagen

Bueno, Manolito parece que de momento ilusiona XD a ver si sigue en esa línea y se gana un sitio en el equipo.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Esque a algunos les jode bastante que CR7 vaya por delante de messi en el pichichi aunque lo intenten negar.

a mi personalmente no me jode que CR vaya por delante de Messi, igual que no me fastidió que lo ganara Forlan en vez de Eto'o, lo que me jode es que vaya por delante gracias a un gol que no fue suyo y que sólo se lo da un periódico.


Os dara igual pero estais todo el día erre que erre como paco martinez soria, además el pichichi es un trofeo que entrega Marca y que cada uno le de el valor que le quiera dar (para mi poco sino se acompaña de la liga) y como lo dan ellos lo cuentan como les sale de las narices, para bien o para mal.
Yo creo que lo teneis fácil este tema, proponerle al sport o al mundodeportivo que den un trofeo ellos también y que cuenten los goles como quieran, así seguro que lo gana Messi.
Por cierto, para mí eso es gol del tío que lo lanza se llame Cristiano, Messi, Tamudo o Perico el de los palotes y ya me pareció escandaloso que el árbitro no se lo diera en el acta.
Y qué más dará pichichi que pichote, si Iker es el mejor portero [modo culé novato ON] del mundo, de la historia pasada y futura y de las galaxias conocidas y por conocer [modo culé novato OFF] y tiene 1 Zamora. Yo les regalos a los culés los balones de oro de los próximos 100 años a cambio de ganar nosotros títulos como equipo XD. Messi es la polla, y CR es lo mismo pero en guapo, con más cojones y con el handicap que tiene de ser el centro de las furias, sinsultos, provocaciones y patadas. Gane el que gane lo merecerá.
itho escribió:Messi es la polla, y CR es lo mismo pero en guapo, con más cojones y con el handicap que tiene de ser el centro de las furias, sinsultos, provocaciones y patadas. Gane el que gane lo merecerá.



Reportado por prepotente.
Mourinho haciendo amigos en la rueda de prensa, grande Fofito!
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Messi es la polla, y CR es lo mismo pero en guapo, con más cojones y con el handicap que tiene de ser el centro de las furias, sinsultos, provocaciones y patadas. Gane el que gane lo merecerá.



Reportado por prepotente.


Hombre podría haber dicho que es lo mismo pero que en vez de comer bocatas de pastillas para engordar el ganado comerlos de chopped, y seguir sin faltar a la verdad XD.

Joder a Kubica se le ha metido el guardarrail en el coche... pa haber perdido una pierda o algo de cuajo... [mad] . Un añito sin conducir. A ver si meten a De la Rosa... no hay mal que por bien no venga.
¿Que ha dicho Mau?


Por cierto, he oido algo de que alguien (no se quien) le decia a un reportera si era la tonta de su TV porque ha preguntado sobre que el partido habia sido facil. ¿Habeis oido algo?
Lo de Kubica ha sido un palazo, para mí es el que está justo por detrás de Alonso, Hamilton y Vettel en cuanto a calidad, y estoy seguro de que habría ido a Ferrari el año que viene si Massa no rindiera ésta temporada. Espero que se recupere y pueda volver a la competición.

El pobre De la Rosa ya ha recibido muchos golpes en éste deporte, aunque no dudo que si le presentan la oportunidad de volver con un coche decente la aprovechará.

Y bueno, sí, decid qué ha dicho Mou en rueda de prensa, que me pica la curiosidad XD
Bueno señores vamos calentando para la superball de esta noche.
A quien vais a apoyar a los Steelers (AKA: Acereros):
Imagen

O a los Packers (AKA: Cabezas de queso):
Imagen

En el descanso actuan los Black eyes peas.

Edit: Enlace para ver el partido (ahora estan con nhl): http://veetle.com/index.php/channel/view#4c2ff2b7d6705
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Esque a algunos les jode bastante que CR7 vaya por delante de messi en el pichichi aunque lo intenten negar.

a mi personalmente no me jode que CR vaya por delante de Messi, igual que no me fastidió que lo ganara Forlan en vez de Eto'o, lo que me jode es que vaya por delante gracias a un gol que no fue suyo y que sólo se lo da un periódico.


Para mi ese gol es de Cristiano, que precisamente es quien dispara a puerta con la intención de marcar gol como decían hoy en la Cope. Por mucho que rebote en Pepe y desvie la trayectoria. Si un tio lanza un penalty, el portero la toca desviandola y se mete dentro de quien es el gol, del lanzador o es propia puerta del portero ?

El tofreo Pichichi lo da Marca, es su trofeo son sus normas, para la bota de oro están empatados, en pichichi a día de hoy Cristiano está por delante de Messi. Aunque también tengo claro que Messi va a ganar el trofeo, mas que nada porque su equipo tiene muchísimo mas gol y por tanto muchísimas mas posibilidades de marcar en cada partido.

algo parecido le pasó a Eto'o, fue una acción similar a esa de CR, curiosamente el árbitro le dio el gol a él pero el Marca no. Lo que sería cachondísimo es que ambos ganaran la bota de oro pero el pichichi lo ganara CR, sería de lo más ridículo.
Entrad en AS y Marca que recogen más o menos lo que ha dicho. Vagos! Imagen
Joder pero como no le van a dar el gol a ronaldo cuando reboto en pepe, si fuese asi, la ultima temporada de deco no habria metido ningun gol, coño que eran todos de rebote y desviados.

sebem escribió:Bueno señores vamos calentando para la superball de esta noche.
A quien vais a apoyar a los Steelers (AKA: Acereros):
Imagen

O a los Packers (AKA: Cabezas de queso):
Imagen

En el descanso actuan los Black eyes peas.


Alguien se esta jugando un baaaannn...... xDDDDDDD
a falta de Patriots... buenos son Steelers!!! xDDD.
TCR escribió:Entrad en AS y Marca que recogen más o menos lo que ha dicho. Vagos! Imagen




Si lo comentas por el tema del Marca, ya lo habia leido.....Deja-vu.

Otra semanita de aguantar. XD
Madre mia. Los culés ya sufriendo por el pichichi del mesías encanijao. Anda que no se encanguelan estos con poco. Siempre necesitan algo para ir con el phosquito pegado en el culo.
En fin, buena victoria aunque cuanto antes nos quitemos esta liga de la cabeza mejor. Que el barsa siga haciendo sus giras y bolos hasta junio que nosotros tenemos otras prioridades.
Por cierto, el gol de la Real se lo han adjudicado al Xabi Alonso [carcajad]
danaang escribió:
Alguien se esta jugando un baaaannn...... xDDDDDDD

No creo, hoy es el mayor acontencimiento deportivo despues de las finales de un mundial de futbol y llevamos toda la semana sin offtopiquear demasiado. Porque nos tomemos esta noche a cachondeo no creo que haya represalias.
Es una gran ocasion para divertirnos ya que los de tiempo de juego no la van a poder retransmitir.
sebem escribió:
danaang escribió:
Alguien se esta jugando un baaaannn...... xDDDDDDD

No creo, hoy es el mayor acontencimiento deportivo despues de las finales de un mundial de futbol y llevamos toda la semana sin offtopiquear demasiado. Porque nos tomemos esta noche a cachondeo no creo que haya represalias.
Es una gran ocasion para divertirnos ya que los de tiempo de juego no la van a poder retransmitir.

ponseti podria decir algo sobre limones, encimeras y actimeles. Si hiciera eso quizas mereceria la pena escucharlos sino... como ya digo, ha esperarse a mañna a descargarse la version del plus con zanoni xDD
Danieru_sama escribió:ponseti podria decir algo sobre limones, encimeras y actimeles. Si hiciera eso quizas mereceria la pena escucharlos sino... como ya digo, ha esperarse a mañna a descargarse la version del plus con zanoni xDD

Ponseti siempre se lo tomaba en serio porque le gusta el futbol americano, eran el resto con las conexiones a los bares y con el estudo lo que lo hacian mitico.
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:ponseti podria decir algo sobre limones, encimeras y actimeles. Si hiciera eso quizas mereceria la pena escucharlos sino... como ya digo, ha esperarse a mañna a descargarse la version del plus con zanoni xDD

Ponseti siempre se lo tomaba en serio porque le gusta el futbol americano, eran el resto con las conexiones a los bares y con el estudo lo que lo hacian mitico.

Jackie Ramon... que recuerdos xDDDD
Ah, y Valdés mejor que Casillas eh! [qmparto]
Anda que el pintamonas ese iba a coleccionar zamoras si no tuviera la defensa que tiene y si le tiraran mas de dos veces por partido. De chiste el hecho de simplemente compararlos más allá de que los dos son porteros.
sebem escribió:
danaang escribió:
Alguien se esta jugando un baaaannn...... xDDDDDDD

No creo, hoy es el mayor acontencimiento deportivo despues de las finales de un mundial de futbol y llevamos toda la semana sin offtopiquear demasiado. Porque nos tomemos esta noche a cachondeo no creo que haya represalias.
Es una gran ocasion para divertirnos ya que los de tiempo de juego no la van a poder retransmitir.


Ahora que lo has dicho me ha picado la curiosidad de ver las audiencias mundiales de la supr y del mundial, y al verdad aunque tiene el handicap de ser todos los años, no hay color. Más e 700 millones vieron la final del mundial, y la super son unos 100 y pico mill. A ver si localizo la final de la champions que es más parejo, y vemos qué deporte tiene más audiencia el día de la gran final.


Por cierto Drenteh el mejor del Hércules y eso que ha salido un rato
frc escribió:Imagen


Maldito culé resentido. Le podría haber dedicado el premio al barsa, total, se lo concedieron por darles por culo [+risas]
Cuidado con estas fotos que atraen a ciertos individuos.
lostzilla escribió:Ah, y Valdés mejor que Casillas eh! [qmparto]
Anda que el pintamonas ese iba a coleccionar zamoras si no tuviera la defensa que tiene y si le tiraran mas de dos veces por partido. De chiste el hecho de simplemente compararlos más allá de que los dos son porteros.

perdona pero al pintamonas vuestro CR aún lo recuerda, en especial por unos cuantos tiros que le paró en una mierdecilla de partido como era la final de Champions, también el mejor Henry le recuerda por salvar un mano a mano en otra final de Champions. Pero vamos, como vamos a comparar a ese portero de tres al cuarto con Iker, que jamás comete ningún error.
itho escribió:Por cierto Drenteh el mejor del Hércules y eso que ha salido un rato

Lo ha hecho bastante bien, sí. Dos o tres tiros muy buenos. El chaval la verdad es que malo no es, pero no sé yo si es para un Real Madrid... :/
Hereze escribió:...


Veeeenga, Valdés es mejor que Casillas. Es lo que querías oír, asi que ya te puedes ir tranquilamente. ;)
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Ah, y Valdés mejor que Casillas eh! [qmparto]
Anda que el pintamonas ese iba a coleccionar zamoras si no tuviera la defensa que tiene y si le tiraran mas de dos veces por partido. De chiste el hecho de simplemente compararlos más allá de que los dos son porteros.

perdona pero al pintamonas vuestro CR aún lo recuerda, en especial por unos cuantos tiros que le paró en una mierdecilla de partido como era la final de Champions, también el mejor Henry le recuerda por salvar un mano a mano en otra final de Champions. Pero vamos, como vamos a comparar a ese portero de tres al cuarto con Iker, que jamás comete ningún error.


Dudo que hubiera parado el penalti contra Paraguay o los paradones que hizo contra Holanda, sinceramente Imagen
Vaulner escribió:
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Ah, y Valdés mejor que Casillas eh! [qmparto]
Anda que el pintamonas ese iba a coleccionar zamoras si no tuviera la defensa que tiene y si le tiraran mas de dos veces por partido. De chiste el hecho de simplemente compararlos más allá de que los dos son porteros.

perdona pero al pintamonas vuestro CR aún lo recuerda, en especial por unos cuantos tiros que le paró en una mierdecilla de partido como era la final de Champions, también el mejor Henry le recuerda por salvar un mano a mano en otra final de Champions. Pero vamos, como vamos a comparar a ese portero de tres al cuarto con Iker, que jamás comete ningún error.


Dudo que hubiera parado el penalti contra Paraguay o los paradones que hizo contra Holanda, sinceramente Imagen

eso es algo que no sabremos, sobre el penalti lo cierto es que nunca ha sido su fuerte, el mano a mano con Robben, pues si le salvó uno a Henry que era mucho mejor que Robben, pues posiblemente también lo hubiese parado. En los mano a mano Valdés es muy bueno.
Lo que no sé es a que viene el llamar pintamonas a Valdés, nadie est´ña diciendo que sea mejor que Casillas, pero vamos se les puede comparar sin que quede en evidencia.
¡Cacho de goles! Imagen

Salvo el propia puerta de Arbeloa que ... Imagen
Si a Casillas se lo acercan, lo estrangula. :p

C. Ronaldo revivido, Kaká resucitado y Adebayor que parece más seguro que diez Benzemás juntos... :o
Jolti135 escribió:
itho escribió:Por cierto Drenteh el mejor del Hércules y eso que ha salido un rato

Lo ha hecho bastante bien, sí. Dos o tres tiros muy buenos. El chaval la verdad es que malo no es, pero no sé yo si es para un Real Madrid... :/


Tiene el problema que tienen otros como Guti y cía, que no le rula el panchito. Dios da cualidades (y pasta XD) a quien no sabe aprovecharlas. Yo supongo que lo cederemos otro año o lo venderemos. En el Madrid ya no tiene sitio. Si lo queréis para la noche valenciana os lo dejamos a buen precio (y luego os lo subimos un poco más a la hora de ir a cerrar la venta), que seguro que hace buena pareja de noches con Miguel XD
Vaulner escribió:
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Ah, y Valdés mejor que Casillas eh! [qmparto]
Anda que el pintamonas ese iba a coleccionar zamoras si no tuviera la defensa que tiene y si le tiraran mas de dos veces por partido. De chiste el hecho de simplemente compararlos más allá de que los dos son porteros.

perdona pero al pintamonas vuestro CR aún lo recuerda, en especial por unos cuantos tiros que le paró en una mierdecilla de partido como era la final de Champions, también el mejor Henry le recuerda por salvar un mano a mano en otra final de Champions. Pero vamos, como vamos a comparar a ese portero de tres al cuarto con Iker, que jamás comete ningún error.


Dudo que hubiera parado el penalti contra Paraguay o los paradones que hizo contra Holanda, sinceramente Imagen


No olvidemos ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=g-XX_o-MMQE&feature=related

Que Casillas también ha hecho grnades paradas en finales de Champions, eh? Y mucho más joven que Victor Imagen
Jolti, con todos mis respetos, vaya asco de firma.

Bajón en tu calidad artistica.
itho escribió:
sebem escribió:
danaang escribió:
Alguien se esta jugando un baaaannn...... xDDDDDDD

No creo, hoy es el mayor acontencimiento deportivo despues de las finales de un mundial de futbol y llevamos toda la semana sin offtopiquear demasiado. Porque nos tomemos esta noche a cachondeo no creo que haya represalias.
Es una gran ocasion para divertirnos ya que los de tiempo de juego no la van a poder retransmitir.


Ahora que lo has dicho me ha picado la curiosidad de ver las audiencias mundiales de la supr y del mundial, y al verdad aunque tiene el handicap de ser todos los años, no hay color. Más e 700 millones vieron la final del mundial, y la super son unos 100 y pico mill. A ver si localizo la final de la champions que es más parejo, y vemos qué deporte tiene más audiencia el día de la gran final.



Piensa que la final de un Mundial, el mismo nombre lo indica, quien mas quien menos esta enterado de la final y del futbol. Pero el futbol americano, fuera de EEUU, poca gente sabe de que va ni le interesa. Pero lo que mueve cada año este partido es casi incalculable. La de millonadas que pagan las marcas por salir unos segundos. Te hacen 3 o 4 horas de previa. Es como si fuese fiesta nacional. El país se queda paralizado. Y ya no solo en la Superbowl, en partidos de Playoff, un New England vs NY Jets o Indianapolis Colts o las finales de conferencia, etc. Esta gente paraliza cualquier cosa por un partido asi xd
Valdés lleva sin errores graves 2 o 3 años, antes cada temporada se hacían videos y videos con cantadas suyas, Casillas lleva con milagros 10 seguidos... nose a qué viene esto, Valdés ha mejorado pero vamos, un montón, pero hay otro que SIEMPRE ha sido TOP xD no veo comparación posible
Por favor, no comencemos con el debate Valdés Casillas porque es sencillamente ridículo.
No, si Valdés queda en evidencia cada semana por cobrar un pastizal y no hacer nada. Hasta un cono de obra (otro mas) puesto bajo palos de cualquier manera haría bien su función, pero oye, que portero tenéis que tener para presentaos a cada partido, aunque con las ganas que le juegan al barsa ya digo que lo del cono os lo podríais pensar. Os saldía mas barato.
83882 respuestas