Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Alguien sabe si han hecho anuncio de Victoria's Secret?

Si o eso lei hace 2 dias.
YknarF escribió:Alguien sabe si han hecho anuncio de Victoria's Secret?

No lo sé , pero yo con éste me conformo:
http://www.youtube.com/watch?v=dQ3SDj6lqvY
sebem escribió:
YknarF escribió:Alguien sabe si han hecho anuncio de Victoria's Secret?

Si o eso lei hace 2 dias.


Invoco a CSI Youtube xD
YknarF escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:Alguien sabe si han hecho anuncio de Victoria's Secret?

Si o eso lei hace 2 dias.


Invoco a CSI Youtube xD


El muyayo esta sobando,lo sentimos.

Que hace cantando la de Glee en la superbowl?
juas juas estais offtopiqueando sobre la supeeerbowl y ningun troll se ha pronunciado al respecto???

[poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:juas juas estais offtopiqueando sobre la supeeerbowl y ningun troll se ha pronunciado al respecto???

[poraki] [poraki]


Pon que Mourinho entrena a Green Bay, verás como aparecen.
itho escribió:
sebem escribió:
itho escribió:Para seguir metiendome en el deporte a tope... a cuál jugador tengo que insultarle todo el rato sólo por cosas extradeportivas y sólo porque me lo decís vosotros? Nacionalidad para buscar una rima por favor? Gracias

Con este:
Troy Polamalu, buscale en youtube y sus anuncios de HS
Imagen


Uhmmm... no seee.... le falta algo.... este no hace espaldinhas ni bicicletas... es que odiarle por el pelo... tiene que ser la polla de bueno e ultrasuperior a los demás para tener un motivo para insultarlo. Vaya mierad deporte, no puedo insultar a un jugador... ahora me diréis que ninguno de los 2 entrenadores es un chulo prepotente de mierda... lo que me faltaba.... me voy a la cama señores.


El mejor en este deporte no juega la final XD . Si quieres ver al de mi firma, tendras que guardar los insultos hasta setiembre xD. Si esta noche quieres insultar a alguien, apunta a Aaron Rodgers, el 12 de los Green Bay o Ben Roethlisberger, el 7 de los Steelers xD.
Por Dios,que orco se ha puesto cristiana Aguilera,parece belen esteban.
Ya ha cantando el himno ese muñas de los EEUU? Donde esté nuestro "LOOO LOOO LOOOO LOOOO LOLOLOLOLOOOOO" que se quite todo XD. Joder la Aguilera ha perdido mazo XD. Algún enlace en español? Es pa no aburrirme tanto que los yankis me aburren sobre manera.

Joder, ahora lo ÉPICO sería que saltara Jimmy Jump, pero en vez de con la bandera catalana y a Figo, que se lo hiciera a cualquiera de los borricos esos con esta:
Imagen
XD
¿Que steaming teneis? Tengo uno de veetle y me va un poco petao.
QUE SALGA LA JANET Y ENSEÑE UN PECHO!!!!!
seaman escribió:Por Dios,que orco se ha puesto cristiana Aguilera,parece belen esteban.


Imagen
sebem escribió:¿Que steaming teneis? Tengo uno de veetle y me va un poco petao.
QUE SALGA LA JANET Y ENSEÑE UN PECHO!!!!!


En este hilo esta prohibido decir Pecho,y menos por las noches,REPORTADO.
Algun link q no se pete?? sopcast?? qiero verloo [mamaaaaa]

Edito: e puesto un canal a voleo y estan exando el clasico del pasillo [carcajad]
YknarF escribió:
seaman escribió:Por Dios,que orco se ha puesto cristiana Aguilera,parece belen esteban.


Imagen

Imagen
seaman escribió:
sebem escribió:¿Que steaming teneis? Tengo uno de veetle y me va un poco petao.
QUE SALGA LA JANET Y ENSEÑE UN PECHO!!!!!


En este hilo esta prohibido decir Pecho,y menos por las noches,REPORTADO.

Reportame entonces el otro donde directamente he puesto las fotos de las cheerleaders para que elijais un equipo.Imagen
Hya que decirle a Melado en feedback que se pase un rato que hoy estamos de risas y que se nos una.
Dios vaya tochacos de tios pero si son todos tipo adebayor, baptista... :O :O XD

LINK con comentarios en español

http://rojadirecta.es/goto/www.cqcfutbol.net/ch3.html
Qué pasa si en el pase del Quaterback pega en un rival y acaba en TD? Se lo dan a Pepe?
Bueno os explico golfillas, esto consiste en que un equipo ataca y otro defiende y luego se aternan. Primero el eqipo que defiende le mete una patada al balon y los otros la cogeran e intentaran llegar lo mas lejos posible. Donde les cojan empezaran. Despues de eso el equipo que ataca tiene 4 turnos de ataque ya sea corriendo o pasando para conseguir 10 metros, cada 10 metros vuelven a tener 4 jugadas. Si llegan al final son 6 puntos mas un punto extra si meten un tiro entre palos. Si directamente tiran el tiro antes de anotar son solo 3 puntos. Despues anotar o si se les agotan los 4 turnos atacan los otros.
Si hay jugadas polemicas los entrenadores tiraran pañuelos rojos para que se miren las jugadas por la tele.
Para empezar con eso vais bien, lo ire ampliando.
Molaría más el derby Green Bay - Offspring
Señores, del Twitter de Piqué:
Imagen

Su novia es la del pelo morao no? XD

sebem escribió:Bueno os explico golfillas, esto consiste en que un equipo ataca y otro defiende y luego se aternan. Primero el eqipo que defiende le mete una patada al balon y los otros la cogeran e intentaran llegar lo mas lejos posible. Donde les cojan empezaran. Despues de eso el equipo que ataca tiene 4 turnos de ataque ya sea corriendo o pasando para conseguir 10 metros, cada 10 metros vuelven a tener 4 jugadas. Si llegan al final son 6 puntos mas un punto extra si meten un tiro entre palos. Si directamente tiran el tiro antes de anotar son solo 3 puntos. Despues anotar o si se les agotan los 4 turnos atacan los otros.
Si hay jugadas polemicas los entrenadores tiraran pañuelos rojos para que se miren las jugadas por la tele.
Para empezar con eso vais bien, lo ire ampliando.


Y los roces en el área también se pitan penalty?
YknarF escribió:
seaman escribió:Imagen


Imagen

Imagen
sebem escribió:Bueno os explico golfillas, esto consiste en que un equipo ataca y otro defiende y luego se aternan. Primero el eqipo que defiende le mete una patada al balon y los otros la cogeran e intentaran llegar lo mas lejos posible. Donde les cojan empezaran. Despues de eso el equipo que ataca tiene 4 turnos de ataque ya sea corriendo o pasando para conseguir 10 metros, cada 10 metros vuelven a tener 4 jugadas. Si llegan al final son 6 puntos mas un punto extra si meten un tiro entre palos. Si directamente tiran el tiro antes de anotar son solo 3 puntos. Despues anotar o si se les agotan los 4 turnos atacan los otros.
Si hay jugadas polemicas los entrenadores tiraran pañuelos rojos para que se miren las jugadas por la tele.
Para empezar con eso vais bien, lo ire ampliando.

jajajaja, qué mariconada, si parece un juego de rol XD
Hay tienes tu melee Hispalense.
Vaya cagada se han chocado del mismo equipo esto q es el atletico de madrid? :-?
Dato curioso, los aficionados de los steelers cuando su equipo defiende como ahora agitan toallas amarillas, lo llaman terrible towel para dar mala suerte al rival. No os creais que es pañolada para echar a florentaino.
Hostia, no peude ser cierto, o sea, van a hacer algo que es una melé y pienso "hombre, por fin algo de contacto" y me encuentro que se empujan con los brazos como si fueron dos chavales de 15 años peleándose jajajaja
Hispalense escribió:Hostia, no peude ser cierto, o sea, van a hacer algo que es una melé y pienso "hombre, por fin algo de contacto" y me encuentro que se empujan con los brazos como si fueron dos chavales de 15 años peleándose jajajaja


Luis Fabiano juega en Pittsburgh
Yo voy con los green... me han caido mejor.. vaaaamoooos!!
sebem, aquí cuando se pegan? vaya mariconada de deprote eh? Pablo Alfaro se los cargaba a todos con una mano en la espalda. Os gustan unos deportes mas gayers....
Ponseti a Hevia en el twitter "Actimel 1 Encimeras 1 empate, menos mal que no estas menudo lio este año jaja cuidate loco" [qmparto]
Atacan los steelers ahora.
Han empezado muy fallones ambos equipos. Yo tambien voy con los packers, tenian un quarterback como raul, jugaba con 40 años y vivia de su pasado. xD
Buscar Bret Favre.
Itho mirate un ejemplo de hostiejas:http://www.youtube.com/watch?v=sOQTlD-1YRY
Hoy todo EOL esta viendo la Superbowl o que?? xDD
seaman escribió:NOCHE DE SUPERBOWL

Todo para decirnos que no tienes visillos en la ventana?
sebem escribió:Atacan los steelers ahora.
Han empezado muy fallones ambos equipos. Yo tambien voy con los packers, tenian un quarterback como raul, jugaba con 40 años y vivia de su pasado. xD
Buscar Bret Favre.


Se ha retirado ya o en setiembre volverá a aparecer? xDD
itho escribió:sebem, aquí cuando se pegan? vaya mariconada de deprote eh? Pablo Alfaro se los cargaba a todos con una mano en la espalda. Os gustan unos deportes mas gayers....

Desde luego tras ver las peliculas americanas tenemos las espectativas muy altas... de momento es eso muy gayer y el juego siempre parado XD
Todos reportados por no hablar del tema del hilo Imagen
sebem escribió:Hay tienes tu melee Hispalense.

http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

Esas melés son tan reales como los del hilo vecino XD
bielhof escribió:
sebem escribió:Atacan los steelers ahora.
Han empezado muy fallones ambos equipos. Yo tambien voy con los packers, tenian un quarterback como raul, jugaba con 40 años y vivia de su pasado. xD
Buscar Bret Favre.


Se ha retirado ya o en setiembre volverá a aparecer? xDD

El proceso es el siguiente, anuncia que se retira definitivamente, vuelven los equipos a entrenar y el dice que se aburre y que esta para jugar. Algun equipo que estaba a punto de sacar a un novato adelante le ficha y manda su temporada a la mierda, el empieza bien y a los 2 partidos esta muerto.

Pd: el partido de moment o aburridete, vamos a tener que empezar a comentar los anuncios.
Os digo una cosa. El deporte de los hombres de verdad se llama NHL. Yo de pequeño desde que me hice un maestro del "EA Hockey" de la Megadrive me enamoré. No lo sigo mucho pero es el único deporte americano que me medio gusta. Es el fútbol de los yankies. El resto, deportes para nenas, sobre todo el baseball XD.
itho escribió:Os digo una cosa. El deporte de los hombres de verdad se llama NHL. Yo de pequeño desde que me hice un maestro del "EA Hockey" de la Megadrive me enamoré. No lo sigo mucho pero es el único deporte americano que me medio gusta. Es el fútbol de los yankies. El resto, deportes para nenas, sobre todo el baseball XD.

En la nhl se pegan como nenazas.
¡Eh! Qué falso, eso es avant.

A ver si me queda claro, en el parón número 879450 deciden de qué color se pintan las uñas, y tras eso vuelven a hacer sus melés de zorrita, para luego pegar un patadón en claro fuera de juego y ver como un negro tirillas se va de 6 tíos que parece que están persiguiendo un Big Mac.

Todo aclarado pues XD
sebem escribió:
bielhof escribió:
sebem escribió:Atacan los steelers ahora.
Han empezado muy fallones ambos equipos. Yo tambien voy con los packers, tenian un quarterback como raul, jugaba con 40 años y vivia de su pasado. xD
Buscar Bret Favre.


Se ha retirado ya o en setiembre volverá a aparecer? xDD

El proceso es el siguiente, anuncia que se retira definitivamente, vuelven los equipos a entrenar y el dice que se aburre y que esta para jugar. Algun equipo que estaba a punto de sacar a un novato adelante le ficha y manda su temporada a la mierda, el empieza bien y a los 2 partidos esta muerto.

Pd: el partido de moment o aburridete, vamos a tener que empezar a comentar los anuncios.


Si este año lo vuelve a hacer, creo que sera ya la ¿3? vez que lo hace. Pasa de hacer los entrenos y entra directamente en la temporada xD
Hispalense escribió:¡Eh! Qué falso, eso es avant.

A ver si me queda claro, en el parón número 879450 deciden de qué color se pintan las uñas, y tras eso vuelven a hacer sus melés de zorrita, para luego pegar un patadón en claro fuera de juego y ver como un negro tirillas se va de 6 tíos que parece que están persiguiendo un Big Mac.

Todo aclarado pues XD


Y ahora en un universo paralelo...
Hispalense escribió:¡Eh! Qué falso, eso es avant.

A ver si me queda claro, en el parón número 879450 deciden de qué color se pintan las uñas, y tras eso vuelven a hacer sus melés de zorrita, para luego pegar un patadón en claro fuera de juego y ver como un negro tirillas se va de 6 tíos que parece que están persiguiendo un Big Mac.

Todo aclarado pues XD


Como se nota que lo tuyo es el rugby compañero,, xDD
sebem escribió:
itho escribió:Os digo una cosa. El deporte de los hombres de verdad se llama NHL. Yo de pequeño desde que me hice un maestro del "EA Hockey" de la Megadrive me enamoré. No lo sigo mucho pero es el único deporte americano que me medio gusta. Es el fútbol de los yankies. El resto, deportes para nenas, sobre todo el baseball XD.

En la nhl se pegan como nenazas.


Las finales de la Stanley Cup son dentro de poco, no?
bielhof escribió:
sebem escribió:
bielhof escribió:
Se ha retirado ya o en setiembre volverá a aparecer? xDD

El proceso es el siguiente, anuncia que se retira definitivamente, vuelven los equipos a entrenar y el dice que se aburre y que esta para jugar. Algun equipo que estaba a punto de sacar a un novato adelante le ficha y manda su temporada a la mierda, el empieza bien y a los 2 partidos esta muerto.

Pd: el partido de moment o aburridete, vamos a tener que empezar a comentar los anuncios.


Si este año lo vuelve a hacer, creo que sera ya la ¿3? vez que lo hace. Pasa de hacer los entrenos y entra directamente en la temporada xD

La cuarta, lo de este año yo ya lo vi venir.
Lo hizo el primer año para los jets, luego se fue a los vikings y volvio a repetir con los vikings.

Fast and the Furios 5 OMG!!!!!
¿Otra peli de A todo gas? La noche empeora por momentos xDDDD
83882 respuestas