Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:La cuarta, lo de este año yo ya lo vi venir.
Lo hizo el primer año para los jets, luego se fue a los vikings y volvio a repetir con los vikings.


Tu que parece que entiendes de este juego,por que coño es tan coñazo esto con tantas paradas?
OMFG! FastFive? (Fast and the fuious 5). Lo mejor de momento los anuncios de Bud light XD
Coño que bonito el touchdown
Esos son mis chicos!!!! 6-0!!
seaman escribió:
sebem escribió:La cuarta, lo de este año yo ya lo vi venir.
Lo hizo el primer año para los jets, luego se fue a los vikings y volvio a repetir con los vikings.


Tu que parece que entiendes de este juego,por que coño es tan coñazo esto con tantas paradas?

es un deporte de estrategia y de mucho fisico. se para para decidir la jugada.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!
Vaya TD señores. Que rapido arma el brazo Rodgers.
GOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo digo ahora para que no me llaméis ventajista. El 87 este sólo marca en partidos intrascendentes, no ha hecho nada contra los grandes XD
MaNuCaRm escribió:Esos son mis chicos!!!! 6-0!!

No seria 7-0?
Golazo de Packers, centro al area y de cabeza Nelson.
por donde lo estais viendo?? porque por donde yo lo veo estan cambiando de canal xDDDDDDDDDDDDd
Pfff, encima después de cada tackle se para el juego y se vuelve a la formación de reyerta de patio de colegio XD

No sé como luego tenéis la cara de quejaros de que Osasuna para los partidos con faltas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, touchdown, mola, ¿y para qué tantos jugadores si al final participan dos tíos (pasador y recibidor xDDD)?
Que grande el anuncio de doritos ¿Lo habeis visto? Estoy llorando de la risa
Mi nombre es Donald, Mc Donald.

Saludos, ya tengo internet en el piso de Madrid y me uno para la superbowl.
seaman escribió:
MaNuCaRm escribió:Esos son mis chicos!!!! 6-0!!

No seria 7-0?

Eso eso jajaja que uno no sabía nada mas que la forma del balón hace media hora XD XD

itho escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo digo ahora para que no me llaméis ventajista. El 87 este sólo marca en partidos intrascendentes, no ha hecho nada contra los grandes XD


jajajajajjajajja [carcajad] [carcajad] desde luego menudo chupapostes con sobrepeso me recuerda a ronaldo nazario
Hispalense escribió:Pfff, encima después de cada tackle se para el juego y se vuelve a la formación de reyerta de patio de colegio XD

No sé como luego tenéis la cara de quejaros de que Osasuna para los partidos con faltas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, touchdown, mola, ¿y para qué tantos jugadores si al final participan dos tíos (pasador y recibidor xDDD)?



:votekick:
Que asco,aqui no echan los anuncios,maldito canal plus.
Véis los que ganan? los que juegan todo p'alante. Los que marean la pelota no les vale para nada [rtfm]. El nuevo fútbol (y fútbol americano) lo hemos inventado nosotros en 2011. Es comienzo de las champions en HD, 15 idimoas y las 3D.

NO PUEDE SER VERDAD.... NO PUEDE SER VERDAD!!!!!


Cowboys & Anliens????????? nos hemos vuelto locos.... todos.... [mad]
Zespris escribió:Mi nombre es Donald, Mc Donald.

Saludos, ya tengo internet en el piso de Madrid y me uno para la superbowl.


ESTO SOLO ESTÁ AL ALCANSE DE LOS DIOSES
Coño Vettel tuvo su temporadita también en la NFL?
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:Pfff, encima después de cada tackle se para el juego y se vuelve a la formación de reyerta de patio de colegio XD

No sé como luego tenéis la cara de quejaros de que Osasuna para los partidos con faltas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, touchdown, mola, ¿y para qué tantos jugadores si al final participan dos tíos (pasador y recibidor xDDD)?



:votekick:

Imagen

En los parones del partido, coge este gif y ponle un casco y protecciones xDDDDDDD

Menos mal que apareciste Zespris, necesito a alguien para poner cordura aquí XD
Zespris escribió:Mi nombre es Donald, Mc Donald.

Saludos, ya tengo internet en el piso de Madrid y me uno para la superbowl.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
toooooooooooooochdoooowwnnn
Y otra de los mioooss!!! toma yaa!! a lo robben se ha ido el tio q grandee! :)
Qué puto amo el nota xDDDDDD
Wooow se acabo el partido xd
EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO XD

Los blancos siempre son apaleados [buuuaaaa]
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de contrataque.
COGIO LA PELOTA Y SE HISO LA LUZ, ES UN MAGO, ACSION.
por donde lo veis con comentarios en español?? es que lo estoy viendo con comentarios en latino y me queda algo raro xDD
fran_gr88 escribió:Wooow se acabo el partido xd


Te has perdido de camino a clase de Filosofia?
Anda que el QB de los Steelers xD. A quien se le ocurre jugarse un pase asi estando tan cerca de su "porteria"? xD. En fin, bueno para el espectaculo xD.
Señores acabo de tener una visión. Esto es una adelanto de la final de copa. Estamos a tiempo de retirarnos, sólo perderíamos 3-0 :-|

En serio, este deporte tiene cosas que molan, pero el 90% del partido es un puuuuuuuuuto coñazo. No se puede detener tanto el juego joder. Parece un Sevilla-Osasuna XD
Itho dedicale unas alabanzas a los packers que si no Kololsimo palma pasta.
Bandera amarilla en pista (voz de lobato)
Y GUTI MARICON Y GUTI MARICON
como va esto de la superball? xD
Se acaba de lesionar CR7
sebem escribió:Itho dedicale unas alabanzas a los packers que si no Kololsimo palma pasta.


Tengo asumido que esos euros no volverán xDD.A cuota 6 los steelers xD.
CoyoteWB escribió:como va esto de la superball? xD


Cambia el título del hilo coño.
Esta jugada a estado guapa y además del 7 blanco
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:como va esto de la superball? xD


Cambia el título del hilo coño.



Vendo opel corsa morado, ahora lo pongo y os jodo vivos xD
Vale, ya sé cual es la función de otro jugador, aguantar el balón en las transformaciones, pero que alguien le diga a los americanos que en Europa usamos esto:
Imagen
Estaba el QB con la rodilla chunga y en la siguiente se ha pegado una carrerita que ni CR xDDD
Comentarios latinos: "acereros contra empaquetadores". Ya veo que para jugar a esto no hace falta estudiar mucho XD. No me imagino "ingenieros nucelares contra cardiólogos" [rtfm]

me vuelvo a los comentarios en inglés...
Hispalense escribió:Vale, ya sé cual es la función de otro jugador, aguantar el balón en las transformaciones, pero que alguien le diga a los americanos que en Europa usamos esto:
Imagen


Made for Rugby Imagen
Bueno noticia que tendremos All star en la cope, hace unos meses ya dijeron de hacer algun partido de los play offs y Poli que no tiene ni puta idea de nba [qmparto] , pero mejor que sea ya en el All star, esa noche promete!
Hispalense escribió:Menos mal que apareciste Zespris, necesito a alguien para poner cordura aquí XD


Ha llegado el otro hombre del hilo.

El año pasado intenté ver la superbowl pero me quedé dormido. Pero claro la vi solo en un albergue en Londres. Este año la compañía es mejor.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que apareciste Zespris, necesito a alguien para poner cordura aquí XD


Ha llegado el otro hombre del hilo.

El año pasado intenté ver la superbowl pero me quedé dormido. Pero claro la vi solo en un albergue en Londres. Este año la compañía es mejor.

Yo es la primera vez que veo esto, y estoy ansioso y expectante, ¡a ver quien gana la partida de rol!
Hacemos porra? Venga empiezo:
Patrocinador:
Imagen

itho (Acereros 456- Empaquetadores 369) (esas son las puntuaciones normales no?) XD

ACSIOOOOOOOOOOOOOON POR FABOR (que esto es un coñazo XD)


Edit: hombre! por fin una buena ostia el 36 de los verdes

Edit2: joder, Abrucci vestido de vaquero!! PUTO AMO! Lo único bueno de PB
83882 respuestas