sebem escribió:La cuarta, lo de este año yo ya lo vi venir. Lo hizo el primer año para los jets, luego se fue a los vikings y volvio a repetir con los vikings.
Tu que parece que entiendes de este juego,por que coño es tan coñazo esto con tantas paradas?
sebem escribió:La cuarta, lo de este año yo ya lo vi venir. Lo hizo el primer año para los jets, luego se fue a los vikings y volvio a repetir con los vikings.
Tu que parece que entiendes de este juego,por que coño es tan coñazo esto con tantas paradas?
es un deporte de estrategia y de mucho fisico. se para para decidir la jugada.
Véis los que ganan? los que juegan todo p'alante. Los que marean la pelota no les vale para nada . El nuevo fútbol (y fútbol americano) lo hemos inventado nosotros en 2011. Es comienzo de las champions en HD, 15 idimoas y las 3D.
NO PUEDE SER VERDAD.... NO PUEDE SER VERDAD!!!!!
Cowboys & Anliens????????? nos hemos vuelto locos.... todos....
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Anda que el QB de los Steelers xD. A quien se le ocurre jugarse un pase asi estando tan cerca de su "porteria"? xD. En fin, bueno para el espectaculo xD.
Señores acabo de tener una visión. Esto es una adelanto de la final de copa. Estamos a tiempo de retirarnos, sólo perderíamos 3-0
En serio, este deporte tiene cosas que molan, pero el 90% del partido es un puuuuuuuuuto coñazo. No se puede detener tanto el juego joder. Parece un Sevilla-Osasuna
Vale, ya sé cual es la función de otro jugador, aguantar el balón en las transformaciones, pero que alguien le diga a los americanos que en Europa usamos esto:
Comentarios latinos: "acereros contra empaquetadores". Ya veo que para jugar a esto no hace falta estudiar mucho . No me imagino "ingenieros nucelares contra cardiólogos"
Hispalense escribió:Vale, ya sé cual es la función de otro jugador, aguantar el balón en las transformaciones, pero que alguien le diga a los americanos que en Europa usamos esto:
Bueno noticia que tendremos All star en la cope, hace unos meses ya dijeron de hacer algun partido de los play offs y Poli que no tiene ni puta idea de nba , pero mejor que sea ya en el All star, esa noche promete!