Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que apareciste Zespris, necesito a alguien para poner cordura aquí XD


Ha llegado el otro hombre del hilo.

El año pasado intenté ver la superbowl pero me quedé dormido. Pero claro la vi solo en un albergue en Londres. Este año la compañía es mejor.

Yo el año pasado la vi borracho perdio en el viaje fin de estudios en cancun e intentandole explicar a la gente lo que veian por la tele. Al final les dije que el juego consistia en que cada vez que se haca un pase todos bebiamos un chupito y acabo la cosa como el rosario de la aurora.
Ahora vereis un Gol. Gol de campo, pero gol al fin y al cabo xD
Yo no es por nada,pero pareceis una pareja de gays chupandoos el nabo el uno al otro.
Imagen
seaman escribió:Yo no es por nada,pero pareceis una pareja de gays chupandoos el nabo el uno al otro.
Imagen


Lo mas grande del cine xDDD
Hispalense escribió:Yo es la primera vez que veo esto, y estoy ansioso y expectante, ¡a ver quien gana la partida de rol!


Yo me intenté integrar un poco con los americanos de allá y con los hindúes a través del cricket. Acabé escaldadísimo ambas veces.

Iba a poner a alguna golfa para animar el partido pero me he dado cuenta que ya no puedo. [mamaaaaa]
sebem escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que apareciste Zespris, necesito a alguien para poner cordura aquí XD


Ha llegado el otro hombre del hilo.

El año pasado intenté ver la superbowl pero me quedé dormido. Pero claro la vi solo en un albergue en Londres. Este año la compañía es mejor.

Yo el año pasado la vi borracho perdio en el viaje fin de estudios en cancun e intentandole explicar a la gente lo que veian por la tele. Al final les dije que el juego consistia en que cada vez que se haca un pase todos bebiamos un chupito y acabo la cosa como el rosario de la aurora.

Claro, es que beber un chupito cada vez que se parase el juego hubiera sido peligroso xDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
sebem escribió:Yo el año pasado la vi borracho perdio en el viaje fin de estudios en cancun e intentandole explicar a la gente lo que veian por la tele. Al final les dije que el juego consistia en que cada vez que se haca un pase todos bebiamos un chupito y acabo la cosa como el rosario de la aurora.

Claro, es que beber un chupito cada vez que se parase el juego hubiera sido peligroso xDDDDDDDDDDDDDDD

Me la apunto para la proxima. Que buena Hispa.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Yo es la primera vez que veo esto, y estoy ansioso y expectante, ¡a ver quien gana la partida de rol!


Yo me intenté integrar un poco con los americanos de allá y con los hindúes a través del cricket. Acabé escaldadísimo ambas veces.

Iba a poner a alguna golfa para animar el partido pero me he dado cuenta que ya no puedo. [mamaaaaa]


Magnífico deporte el cricket, si me parecía una mierda cuando me enseñaron a jugar, ni te cuento cuando me enteré que los partidos duran varios dias. :facepalm:
Jukem escribió:
Magnífico deporte el cricket, si me parecía una mierda cuando me enseñaron a jugar, ni te cuento cuando me enteré que los partidos duran varios dias. :facepalm:


Yo aposté a un India - Pakistán, tremendo aquello.
Jukem escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Yo es la primera vez que veo esto, y estoy ansioso y expectante, ¡a ver quien gana la partida de rol!


Yo me intenté integrar un poco con los americanos de allá y con los hindúes a través del cricket. Acabé escaldadísimo ambas veces.

Iba a poner a alguna golfa para animar el partido pero me he dado cuenta que ya no puedo. [mamaaaaa]


Magnífico deporte el cricket, si me parecía una mierda cuando me enseñaron a jugar, ni te cuento cuando me enteré que los partidos duran varios dias. :facepalm:


Varios dias? Pero que coño le pasa a la gente...
Lo tengo que decir ya.... pero qué culitos más prietos se ven en el partido. AY OMÁ
Ya os contaré historias de cricket, pero vamos, no todos los partidos duran varios días.

Por cierto, no lo he comentado por aquí, me publicaron en Cuanta Razón:

http://www.cuantarazon.com/114661/genialidad

Con un tributo a D'Alessandro incluido.

itho, ya me entiendes, no?
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, cuanta acsion tiene el hilo. Me pregunto qué pasará. Circuncisión online de hispalense. Ojalá.
Explicad mas sobre el criket. Anonadado me hallo con lo de que duran varios dias los partidos.
godofredo escribió:mmm, cuanta acsion tiene el hilo. Me pregunto qué pasará. Circuncisión online de hispalense. Ojalá.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LA verdad es que el 95 d los Packers tiene un culito [babas] .

Adjunto foto
Imagen
Dios, sólo por el anuncio del niño Darthvader de ahora mismo ha merecido la mierda que me he tragado hsta ahora XD. EPICO
Puff empieza a aparecer la pluma en el hilo, me piro.
itho escribió:Dios, sólo por el anuncio del niño Darthvader de ahora mismo ha merecido la mierda que me he tragado hsta ahora XD. EPICO


SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Zespris escribió:Ya os contaré historias de cricket, pero vamos, no todos los partidos duran varios días.

Por cierto, no lo he comentado por aquí, me publicaron en Cuanta Razón:

http://www.cuantarazon.com/114661/genialidad

Con un tributo a D'Alessandro incluido.

itho, ya me entiendes, no?



Enviado por shurmuyayo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
itho escribió:Dios, sólo por el anuncio del niño Darthvader de ahora mismo ha merecido la mierda que me he tragado hsta ahora XD. EPICO

Yo me quedo con el de los doritos, para mi el mejor anuncio de los que llevamos.
El CR7 ya lleva dos contraataques de los buenos, se lia a correr y no lo paran.
godofredo escribió:mmm, cuanta acsion tiene el hilo. Me pregunto qué pasará. Circuncisión online de hispalense. Ojalá.

Lo sabremos después de enésimo parón del partido XD

Oye Zespris, ¿no te da pena que usen un balón oval para esta cerdada? XD
sebem escribió:Explicad mas sobre el criket. Anonadado me hallo con lo de que duran varios dias los partidos.


Es la modalidad Test. Piensa tú que tienen 5 fases. Para que acabe una fase deben eliminar a todos los bateadores del otro equipo (y me parece que son 15). Eliminar a un bateador es tela de complicado.

Hay otra modalidad que es el de 20 Overs (o de 40, el mundial es a 40), un Over son 5 pelotas, y una vez que batea 6 pelotas estas eliminado independientemente de que te puedan eliminar con el método tradicional. Estos duran 1 día y no 5.
sebem escribió:
itho escribió:Dios, sólo por el anuncio del niño Darthvader de ahora mismo ha merecido la mierda que me he tragado hsta ahora XD. EPICO

Yo me quedo con el de los doritos, para mi el mejor anuncio de los que llevamos.
El CR7 ya lleva dos contraataques de los buenos, se lia a correr y no lo paran.


El que ha resucitado el abuelo? Por cierto, Thor... tenían que haber puesto al actor que hace de Eric en TrueBlood. Eso es un nórdico como dios manda.

P.D: lo peor de la noche, en este orden de menos malo a más malo: A todo gas 5, COWBOYS & ALIENS y el partido XD
Un tío celebrando que ha pillado un balón en el medio del campo como si hubiera nsayado, esto ya es surrealista XD

¿Y de esto hay temporada regular? ¿Y alguien la sigue? Diox, qué conazo xDDD

¡Coño! ¿Qué hace Axl Rose jugando a las Barbies? XD
Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?
Zespris escribió:Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?

Los Ángeles Lakers.
La de pelis mierdas que están anunciando no? (apunto para bajarlas XD). La nueva de JJ Abrams, como sea igual que Cloverfield, que corrian de una cosa que casi no se ve, la va a ver rita.

Al final empiezo a entender la Superball. Es un evento que se hace para entre medias de los anuncios. Es cuando la gente va a mear y a reponer birra no?
Zespris escribió:Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?


Aun juega Kluivert?
Zespris escribió:Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?

El violador es Cr7. El quarterback de los que pierden.
Zespris escribió:Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?


Mmmm, me he perdido, quieres decir el de la foto que pusiste? Son los que ganan, Green Bay xD
EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO!

Como no entiendo voy con los que ganan, como hacen ahora los noobs en el fútbol XD
Hispalense escribió:¿Y de esto hay temporada regular? ¿Y alguien la sigue? Diox, qué conazo xDDD


Imagen
Y que Clemente sea entrenador de fútbol, él nació para dedicarse al fútbol americano XD
Golazo de los Empaquetadores
madre que curra les van a dar xDDDD
bielhof escribió:
Zespris escribió:Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?


Mmmm, me he perdido, quieres decir el de la foto que pusiste? Son los que ganan, Green Bay xD

No Bielhof, a Ben le suspendieron 6 partidos porque violo a una mujer y le denuncio.
Y que este sea el partido más emocionante para los yankies y estén vibrando... los quiero ver yo con una final como la nuestra con gol al final de la prórroga, se mueren la mitad con eso de que tienen la patata llena de grasas saturadas. Soy yo que estoy sano y creo que ese día perdí 5 años... XD

Por qué el 82 se alegra por haber adelantado uans yardas? pero si vas palmando de un huevo paleto!
Uhm... 3-21... creo que esto ya lo vi ayer, es el Francia - Escocia femenino, al final acaban 21-34 [rtfm] [rtfm]
sebem escribió:
bielhof escribió:
Zespris escribió:Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?


Mmmm, me he perdido, quieres decir el de la foto que pusiste? Son los que ganan, Green Bay xD

No Bielhof, a Ben le suspendieron 6 partidos porque violo a una mujer y le denuncio.


Ostia, estaba en otro mundo. Es que por la tarde ha puesto una foto de uno de GB y el QB de Chicago en una pose rara xD. Si si, es Ben, aqui en la retransmision tambien ha salido un momento su foto en los periodicos xD
Imagen

Ya está tó pescau vendido
Anuncios. ahora estoy atendiendo... Capitán América, me gusta.

Empieza el partido, me piro a mear
bielhof escribió:
Zespris escribió:Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?


Mmmm, me he perdido, quieres decir el de la foto que pusiste? Son los que ganan, Green Bay xD


Si si, era Rot noseque... no fue un comentario de coña.

itho, el futuro de la fórmula 1 es esto. Más anuncios y menos carrera.
Que mierda de superball sin la Ser.
itho escribió:Y que este sea el partido más emocionante para los yankies y estén vibrando... los quiero ver yo con una final como la nuestra con gol al final de la prórroga, se mueren la mitad con eso de que tienen la patata llena de grasas saturadas. Soy yo que estoy sano y creo que ese día perdí 5 años... XD

Por qué el 82 se alegra por haber adelantado uans yardas? pero si vas palmando de un huevo paleto!

Y si te digo que a los americanos nos les gusta el futbol porque dicen que nunca pasa nada, que es muy aburrido y que se marcan pocos goles.
¿Como se te queda el cuerpo?
seaman escribió:Que mierda de superball sin la Ser.


Esto me recuerda al capi que Homer deja la cerveza y va al baseball y es un puto coñazo y dice "no sabía que este deporte era tan aburrido" XD.

sebem escribió:
itho escribió:Y que este sea el partido más emocionante para los yankies y estén vibrando... los quiero ver yo con una final como la nuestra con gol al final de la prórroga, se mueren la mitad con eso de que tienen la patata llena de grasas saturadas. Soy yo que estoy sano y creo que ese día perdí 5 años... XD

Por qué el 82 se alegra por haber adelantado uans yardas? pero si vas palmando de un huevo paleto!

Y si te digo que a los americanos nos les gusta el futbol porque dicen que nunca pasa nada, que es muy aburrido y que se marcan pocos goles.
¿Como se te queda el cuerpo?


Que un país que se inventó un deporte que consiste en jugar con pijama, gorra, y un palo para golpear una pelota no tiene criterio para opinar de deportes XD
Zespris escribió:
bielhof escribió:
Zespris escribió:Oye bielhof, tú que controlas... qué equipo es el del violador?


Mmmm, me he perdido, quieres decir el de la foto que pusiste? Son los que ganan, Green Bay xD


Si si, era Rot noseque... no fue un comentario de coña.

itho, el futuro de la fórmula 1 es esto. Más anuncios y menos carrera.


Si, como ha dicho Sebem, es el 7 de los Steelers, Ben Roetlisbergher, el QB.
sebem, el Test cricket es peor (aunque el 20 Overs está algo más guay porque arriesgan más).
sebem escribió:
itho escribió:Y que este sea el partido más emocionante para los yankies y estén vibrando... los quiero ver yo con una final como la nuestra con gol al final de la prórroga, se mueren la mitad con eso de que tienen la patata llena de grasas saturadas. Soy yo que estoy sano y creo que ese día perdí 5 años... XD

Por qué el 82 se alegra por haber adelantado uans yardas? pero si vas palmando de un huevo paleto!

Y si te digo que a los americanos nos les gusta el futbol porque dicen que nunca pasa nada, que es muy aburrido y que se marcan pocos goles.
¿Como se te queda el cuerpo?

Que son subnormales, pero eso no es nada nuevo XD

No nos engañemos, si no fuera por todo el espectáculo que montan y demás, ni Dios vería esta mierda XD

Pero vamos, esto me ha dado un idea, cogeré y montaré una final de un torneo de petanca, en el Camp Nou, con actuaciones de Leonardo Dantés y Juan de OT1, llamo a todos los medios para que retransmitan, y ya tengo a millones de personas siguiendo el torneo con pasión XD
Pero no muchos estadounidenses que este mundial se lo habian pasado pipa?
83882 respuestas