Hilo del Madridismo (9ª temporada)

DIOS, "For whom the bells tolls" justo antes de empezar. Yo así salgo matando al rival XD. La música que ponen me sorprende, bastante guitarrera.
Señores buenas noches,os dejo con los hombres con vestidos de ballet pegados.
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:¿Cómo se decide en que estadio se juega eso?


Último ganador no porque el año pasado ganó New Orleans, creo que hice la misma pregunta yo el año pasado xD a ver si busco...


Cogerán un bote con papeles con el nombre de los estadios, y a mano "inocente" el que salga XD

buena elección de donut itho, sobre todo el color, representa completamente el espíritu del evento Imagen
Coño, el 87 de GB se llama Nelson
Imagen
Yo tambien me piro que mañana a ver quien me levanta.
Un placer el comentar el partido por aqui, me he reido bastante.
A ver si ganan los Steelers porque hay gente que les ha metido pasta. Si mis Patriots hubiesen llegado a la final, estaria aqui dando el coñazo hasta el final, que pena...
itho escribió:DIOS, "For whom the bells tolls" justo antes de empezar. Yo así salgo matando al rival XD. La música que ponen me sorprende, bastante guitarrera.


Mirate el St. Pauli de la liga alemana, salen con "Hells Bells".

Otro que se va a acostar antes de que godofredo haga redada y acabemos todos baneados.
sebem escribió:Yo tambien me piro que mañana a ver quien me levanta.
Un placer el comentar el partido por aqui, me he reido bastante.
A ver si ganan los Steelers porque hay gente que les ha metido pasta. Si mis Patriots hubiesen llegado a la final, estaria aqui dando el coñazo hasta el final, que pena...



Hala, a soñar con hombres en mayas.

OZIIIII????!!!!! y JUSTIN BIEVEEEERRRRR??????????????

Por fin algo interesante, se ha llevado a un cámara por delante XD


REMOUNTADA
Touchdown STeelers, se pone superionteresante eh?
Ahí estamos, remontando en la segunda parte y dando algo de vidilla a ésto XD
ARRIQUI TAUCH DAUUUUNNNNN

Imagen
edu_mambo69 escribió:Touchdown STeelers, se pone superionteresante eh?


LA DÉCIMAAAAAAA
TCR escribió:
bielhof escribió:Bueno un cule que se va deseando que los Steelers remonten xD. Buenas noches.


Espera sentado:

Imagen

Imagen


Huele a Fail
Estan tangando a Brasil sub20
YknarF escribió:Estan tangando a Brasil sub20


Imagen
YknarF escribió:Estan tangando a Brasil sub20

Los jóvenes de hoy no respetan nada, el mundo se va a la mierda.
Perdón por el off-the-topic, pero me gustaría poner la segunda parte de la actuación de MJ en la SuperBowl, porque se veras que te pone la piel de gallina.

Sinceramente, y como ya se ha dicho, es la mejor actuación que ha habido en la SB:

http://www.youtube.com/watch?v=k0r_77Mi ... re=related
Ese tío es idiota, ¿por qué no la pasa?
Roethlisberger en plan pasitos :roto2:
Hombre por fin parece que se van calentando. Se está poniendo emocionante y todo
Al final ganan los stelers ya vereis . Esto acaba en este periodo o eran 4? xD
Juas, llevo 10 mins pensando que está apunto de acabar y queda un cuarto. Entonces apunta a que ganan los steelers.
CoyoteWB escribió:Al final ganan los stelers ya vereis . Esto acaba en este periodo o eran 4? xD



Son cuatro

la retransmision de la ser es patética joder xD
frc escribió:
CoyoteWB escribió:Al final ganan los stelers ya vereis . Esto acaba en este periodo o eran 4? xD



Son cuatro

la retransmision de la ser es patética joder xD



cuenta cuenta, están intentando hacer los roles de Poli y Guach? Y de Antoñito?

Por cierto los árbitros son mazo viejunos no? Total como estos si que tienen tele para revisar no hace falta que corran XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mou escribió:"Ya dije que aunque no lo hubiera hecho su temporada habría sido fantástica. Juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie. A él (Cristiano) le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar y seguir".


Imagen

Imagen

Claro que si, Mourihno.
Ojo a la SER, unos mataos cantando y la Laura en plan zorrón.

Coño un troll nocturno
josele69 escribió:
Mou escribió:"Ya dije que aunque no lo hubiera hecho su temporada habría sido fantástica. Juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie. A él (Cristiano) le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar y seguir".


Imagen

Imagen

Claro que si, Mourihno.


Esa es tu aportación? Venga, un reporte, un ignore, y pa la cama, que te has equivocado de hilo. Este es el de la NFL XD
frc escribió:
CoyoteWB escribió:Al final ganan los stelers ya vereis . Esto acaba en este periodo o eran 4? xD



Son cuatro

la retransmision de la ser es patética joder xD



yo estoy escuchando la rosa de los vientos y viendo el partido
Hostias, el guest starring respondiendo a Mourinho, magnífico xDDDDDD.
Touchdown de los Packers, nos joden la Remountada Imagen
YknarF escribió:Ojo a la SER, unos mataos cantando y la Laura en plan zorrón.

Coño un troll nocturno


y yo me digo: por qué coño la dan? Para "demostrar" que a pesar de ser un programa bastardo de lo que era Carrusel son los más molones? o qué? Por que leí en el foro que tenían los derechos comprados, pero una radio, derechos de la NFL? Me cuadra que los tendra Prisa y los aprovechara para el Plus y la SER. No creo que se gastaran un pastizal en los derechos sólo para la radio. De patrocinadores cómo andan? A mí la verdad que me da vergüenza ajena escucharlos porqeu son unos putos clones de gente con un humor propio.

ARRIQUI TAUN DAUN! SE ACABÓ LO QUE SE DABA
josele69 escribió:
Mou escribió:"Ya dije que aunque no lo hubiera hecho su temporada habría sido fantástica. Juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie. A él (Cristiano) le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar y seguir".


[img]http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2010/09/20/imagenes/31434_messi-tobillo.jpg[/im g]

[img]http://www.elperiodico.com/resources/jpg/9/6/1291149209669.jpg[/im g]

Claro que si, Mourihno.


Mírate las faltas recibidas de uno y otro durante la temporada.

Venga, hasta luego.
la han cagao los teleers con tol equipo cuando podian hacer TD y al final los packets son los que lo han hecho. Van a tener que remar un poquito pa dar la vuelta a esto.
CoyoteWB escribió:la han cagao los teleers con tol equipo cuando podian hacer TD y al final los packets son los que lo han hecho. Van a tener que remar un poquito pa dar la vuelta a esto.


Grandes los Pitbulls Teleers
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:la han cagao los teleers con tol equipo cuando podian hacer TD y al final los packets son los que lo han hecho. Van a tener que remar un poquito pa dar la vuelta a esto.


Grande los Pitbulls Teleers


xDDD
TOUCHDOWN de los Steelers! esto se reanima! XD
Coño pues se pone intersante la final.
Gol y minigol, hay partido.
La ostia como se pone esto.....
Jukem escribió:Gol y minigol, hay partido.



lo que haria falta es que hubiera prorroga y ya el acabose xD

Amos a ver eso teleers que tal se portan xD
Itho, los de la ser estan intentando hacerse los graciosos pero no tienen ni puta gracia, ademas de que no estan de botellon xD
¿qué jugadas hay de tres o cuatro puntos? Supongo que ni han tirado por si pueden hacer una.
frc escribió:Itho, los de la ser estan intentando hacerse los graciosos pero no tienen ni puta gracia, ademas de que no estan de botellon xD



Ellos son serios, sino plagiarian a los de la COPE o no? xD


No juken no hay de 4 de tres un pateo a palos y prorroga
83882 respuestas