Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, ya que no me subes el hilo Zespris, eres el culpable del siguiente offtopic xDD

España pierde 24-28 ante Rusia (junto a Georgia la favorita para "ganar" el VI Naciones B) en el primer partido del torneo, ¡y dejando buena imagen! A ver si Sonnes le da el cambio que necesita esta selección "amateur".

Por cierto Zespris, cuando me pusiste el partido del USAP en Montjuic, pensé que era el de la Top14 ante el Toulousain, y veo que no, que te referías a que también iban a jugar la Heineken aquí ante el Toulon :D Difícil elección...
Hispalense escribió:Bueno, ya que no me subes el hilo Zespris, eres el culpable del siguiente offtopic xDD

España pierde 24-28 ante Rusia (junto a Georgia la favorita para "ganar" el VI Naciones B) en el primer partido del torneo, ¡y dejando buena imagen! A ver si Sonnes le da el cambio que necesita esta selección "amateur".

Por cierto Zespris, cuando me pusiste el partido del USAP en Montjuic, pensé que era el de la Top14 ante el Toulousain, y veo que no, que te referías a que también iban a jugar la Heineken aquí ante el Toulon :D Difícil elección...


Pide doblepostear en el hilo a la moderación y te lo habilitarán sin problema
Bueno, retomando el hilo, veo muy parecidos a Ibracadabra y Adebayor, la unica diferencia que les veo actualmente es que uno costo 80 millones y el otro 2, pero por lo demas...

Que os parece?
Hombre, a mí Ibra me parece mucho más técnico que Manuel (esto no quiero decir que le falte técnica) y a Manuel lo veo más fuerte físicamente y sobre todo más delantero centro puro. Ibra siempre ha sido un poco "voy por donde quiero, hago lo que quiero y me lo monto yo solo" que son, para mí, las razones por las que no triunfo en el Barca, equipo en el que todo el mundo se asocia mucho y se estan buscando continuamente.
Bueno Pues Como siempre ya teneis en el blog el resumen del Partido de ayer , espero que os guste y ya sabeis si teneis cuenta google seguid mi blog [beer]

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
flipe escribió:Bueno, retomando el hilo, veo muy parecidos a Ibracadabra y Adebayor, la unica diferencia que les veo actualmente es que uno costo 80 millones y el otro 2, pero por lo demas...

Que os parece?

Yo si fuera Floren, ya estaba sacando los billetes dentro de un mes para comprar a Adebayor.. [+risas] [+risas]
Hispalense escribió:Bueno, ya que no me subes el hilo Zespris, eres el culpable del siguiente offtopic xDD

España pierde 24-28 ante Rusia (junto a Georgia la favorita para "ganar" el VI Naciones B) en el primer partido del torneo, ¡y dejando buena imagen! A ver si Sonnes le da el cambio que necesita esta selección "amateur".

Por cierto Zespris, cuando me pusiste el partido del USAP en Montjuic, pensé que era el de la Top14 ante el Toulousain, y veo que no, que te referías a que también iban a jugar la Heineken aquí ante el Toulon :D Difícil elección...

Como te ha dicho Franky, vete a llorar a feedback o un mensaje privado a Thonolan y te dan permiso para escribir consecutivamente tu solo, ese privilegio ya lo tienen el hilo de tenis y el de futbol americano, donde he llegado a ver paginas enteras escritas por solo un usuario xD
Por cierto Hispa, te quejas del futbol americano, pero que quieres que te diga yo no puedo considerar a algo un deporte si los franceses ganan y sin hacer trampas.Imagen
Lit escribió:
itho escribió:"football world champions", esa frase está llena de errors XD. Eso lo somos nosotros. Estos son campeones de EEUU de un clon del rugby XD.



No, es que nosotros somos campeones de Soccer XD


Ah, de clon de rugby, nada......de hecho tienen poco que ver.


Imagen


Que se llame football es un insulto para el resto del planeta xD
flipe escribió:Bueno, retomando el hilo, veo muy parecidos a Ibracadabra y Adebayor, la unica diferencia que les veo actualmente es que uno costo 80 millones y el otro 2, pero por lo demas...

Que os parece?


O eres ciego o no ves que Adebayor es negro.
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:Bueno, retomando el hilo, veo muy parecidos a Ibracadabra y Adebayor, la unica diferencia que les veo actualmente es que uno costo 80 millones y el otro 2, pero por lo demas...

Que os parece?


O eres ciego o no ves que Adebayor es negro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:Bueno, retomando el hilo, veo muy parecidos a Ibracadabra y Adebayor, la unica diferencia que les veo actualmente es que uno costo 80 millones y el otro 2, pero por lo demas...

Que os parece?


O eres ciego o no ves que Adebayor es negro.

ademas, estoy seguro de que adebayor no le haría tilín a Pique [poraki]
supermario escribió:Imagen


Muy bueno [carcajad]
Buf, después del mes de enero con chorrocientos partidos, qué raro se hace que no haya partidos entresemana [+risas] Al menos está la selección para rellenar un poco, aunque ya sabemos cómo acaban los amistosos éstos últimamente Imagen
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:Bueno, retomando el hilo, veo muy parecidos a Ibracadabra y Adebayor, la unica diferencia que les veo actualmente es que uno costo 80 millones y el otro 2, pero por lo demas...

Que os parece?


O eres ciego o no ves que Adebayor es negro.


Además, adebayor lleva barra antivuelco. Imposible que lo tiren al suelo.
cloud_strife8 escribió:Buf, después del mes de enero con chorrocientos partidos, qué raro se hace que no haya partidos entresemana [+risas]

¡Qué dices!, si el miércoles juega La Roja contra Colombia, ¿con quién irá Shakira? [amor]
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:Buf, después del mes de enero con chorrocientos partidos, qué raro se hace que no haya partidos entresemana [+risas]

¡Qué dices!, si el miércoles juega La Roja contra Colombia, ¿con quién irá Shakira? [amor]


Viendo los últimos amistosos de ésta nuestra selección, le conviene ir con Colombia ( o meterle algo a España si es que le da a las apuestas y ver si suena la flauta XD)
cloud_strife8 escribió:
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:Buf, después del mes de enero con chorrocientos partidos, qué raro se hace que no haya partidos entresemana [+risas]

¡Qué dices!, si el miércoles juega La Roja contra Colombia, ¿con quién irá Shakira? [amor]


Viendo los últimos amistosos de ésta nuestra selección, le conviene ir con Colombia ( o meterle algo a España si es que le da a las apuestas y ver si suena la flauta XD)

Como no sea la "flauta" de Piqué la que suene... XD

Imagen


Por cierto, a la que le pasa la mano por encima Puyol ¿es su novia?, ¿no? Pues está bastante rica :)
Buscavidas escribió:
Imagen


Por cierto, a la que le pasa la mano por encima Puyol ¿es su novia?, ¿no? Pues está bastante rica :)


Es Piqué Imagen
Yo le pasaba otra cosa por encima [poraki]
edu_mambo69 escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen


Por cierto, a la que le pasa la mano por encima Puyol ¿es su novia?, ¿no? Pues está bastante rica :)


Es Piqué Imagen


Esa comprensión lectora...
Leí mal xD

Sí, es su novia, desde los 13 años, ahí hay amor Imagen
Buscavidas escribió:Como no sea la "flauta" de Piqué la que suene... XD

Imagen


Por cierto, a la que le pasa la mano por encima Puyol ¿es su novia?, ¿no? Pues está bastante rica :)


El de la camisa de cuadros está diciendo "Así se me pone con las dos jamonas que hay aquí"
LeX91 escribió:El de la camisa de cuadros está diciendo "Así se me pone con las dos jamonas que hay aquí"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La única que no pega es la del pelo azul, ¿la hermana de Puyol?
Buscavidas escribió:
LeX91 escribió:El de la camisa de cuadros está diciendo "Así se me pone con las dos jamonas que hay aquí"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La única que no pega es la del pelo azul, ¿la hermana de Puyol?


Pelo azul? Hola? xD
edu_mambo69 escribió:Leí mal xD

Sí, es su novia, desde los 13 años, ahí hay amor Imagen

A esa novia la tiro en una cuneta y esta es una nueva, mucho mas petable.
¿Y pelo azul? WTF Daltonico here xD
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:Bueno, retomando el hilo, veo muy parecidos a Ibracadabra y Adebayor, la unica diferencia que les veo actualmente es que uno costo 80 millones y el otro 2, pero por lo demas...

Que os parece?


O eres ciego o no ves que Adebayor es negro.


Pues ha costado que alguien lo dijera [qmparto]

Que buen dia tengo hoy, esta siendo magnifico.
Black29 escribió:
Buscavidas escribió:
LeX91 escribió:El de la camisa de cuadros está diciendo "Así se me pone con las dos jamonas que hay aquí"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La única que no pega es la del pelo azul, ¿la hermana de Puyol?


Pelo azul? Hola? xD


Yo lo veo verde.
Black29 escribió:
Buscavidas escribió:
LeX91 escribió:El de la camisa de cuadros está diciendo "Así se me pone con las dos jamonas que hay aquí"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La única que no pega es la del pelo azul, ¿la hermana de Puyol?


Pelo azul? Hola? xD


La del "pelo azul" es la típica tía que se acopla en la foto y a la mañana siguiente no sabes quien es xD O eso, o es la probadora de tintes de Shakira...

EDIT: Vía Twitter --> Imagen
Buscavidas escribió:
LeX91 escribió:El de la camisa de cuadros está diciendo "Así se me pone con las dos jamonas que hay aquí"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La única que no pega es la del pelo azul, ¿la hermana de Puyol?


En qué base numérica ese pelo es azul?
edu_mambo69 escribió:Leí mal xD

Sí, es su novia, desde los 13 años, ahí hay amor Imagen


Entonces esa novia es canterana ¿no? lleva más tiempo con Puyi que él con La Masía [sati]


salu2!
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Leí mal xD

Sí, es su novia, desde los 13 años, ahí hay amor Imagen


Entonces esa novia es canterana ¿no? lleva más tiempo con Puyi que él con La Masía [sati]


salu2!


Y dónde es que está esa cantera que quiero echarle un vistazo? [sati]
Bueno bueno veo que al final ganaron los mios XD el proximo año seguire un poco mas la superbawl que me ha pillado en examenes y no estuve hsata muy tarde... XD y bien que hice cabrones hasta las 4 de caxondeo ehhh [carcajad]
Black29 escribió:
Buscavidas escribió:
LeX91 escribió:El de la camisa de cuadros está diciendo "Así se me pone con las dos jamonas que hay aquí"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La única que no pega es la del pelo azul, ¿la hermana de Puyol?


Pelo azul? Hola? xD

Azul o lo que sea, es la que está justo debajo de Piqué.
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Leí mal xD

Sí, es su novia, desde los 13 años, ahí hay amor Imagen


Entonces esa novia es canterana ¿no? lleva más tiempo con Puyi que él con La Masía [sati]


salu2!


Y dónde es que está esa cantera que quiero echarle un vistazo? [sati]


Es en Las Delicias, Ofra


Salu2!
Falkiño escribió:Es en Las Delicias, Ofra


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que edu sea madridista, pero tampoco hay que ponerse así.

Le vamos a dar tu dirección a los del hilo de fútbol americano.
edu_mambo69 escribió:En qué base numérica ese pelo es azul?

Imagen
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:En qué base numérica ese pelo es azul?

Imagen


Ahora Zapatero hace las escenas peligrosas de Big Bang Theory? [+risas]
Varox escribió:Ahora Zapatero hace las escenas peligrosas de Big Bang Theory? [+risas]

Pff... xD

Imagen

Imagen

Imagen

El hijo inteligente de ZP, qué lástima que no nos gobierne. xD Seríamos la leche en ciencia y tecnología pero bastante repelentes, incluso más que ahora. XD
Vaya con el doble rasero, yo llamo retrasado a Pedro y me cuelgan en la plaza, uno ppr ahi llama retrasado a mourinho y todos le hacen una fiesta, incluso l@s ofendid@os, que risa [qmparto]

Y ya lo de Cr7 es el di stefano del siglo XXI es la rision, bien claro dejo Valdano que lo decia por lo de llevar la camiseta del madrid, pero eso parece que no lo han querido tener en cuenta, lectura/oido/comprension selectiva se llama [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:Azul o lo que sea, es la que está justo debajo de Piqué.


¿Eres daltónico (sin coñas ni segundas)?

El pelo es rojo cerilla.
Zespris escribió:El pelo es rojo cerilla.

Confirmado, Zespris es una tía, sólo una tía podría distinguir entre tonalidades de un mismo color. Un tío diría granate o fucsia, con suerte, pero... ¿rojo cerilla? D:
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:El pelo es rojo cerilla.

Confirmado, Zespris es una tía, sólo una tía podría distinguir entre tonalidades de un mismo color. Un tío diría granate o fucsia, con suerte, pero... ¿rojo cerilla? D:


Confirmado, Jolti es una tía. Ningún tío se fijaría en tantos detalles ni daría tanta información. XD
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:El pelo es rojo cerilla.

Confirmado, Zespris es una tía, sólo una tía podría distinguir entre tonalidades de un mismo color. Un tío diría granate o fucsia, con suerte, pero... ¿rojo cerilla? D:


Rojo, coño, eso es rojo XD
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:El pelo es rojo cerilla.

Confirmado, Zespris es una tía, sólo una tía podría distinguir entre tonalidades de un mismo color. Un tío diría granate o fucsia, con suerte, pero... ¿rojo cerilla? D:


Rojo, coño, eso es rojo XD


Ahí está, claro y directo. Habló un señor. [burla2]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, como se esta hablando mucho del gol de ronaldo/pepe contra la real, que el marca le dio a ronaldo y el arbitro se lo dio a pepe, con el cabreo de los cules hablando de favoritismos del marca para favorecer a cristiano en su lucha por el pichichi, yo tengo otra teoria: y no sera que el arbitro intento perjudicarle para favorecer a messi?

no si donde las dan las toman [carcajad]
Estaba intentando dar la mayor información por si el chico no podía ver el color... :(
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:El pelo es rojo cerilla.

Confirmado, Zespris es una tía, sólo una tía podría distinguir entre tonalidades de un mismo color. Un tío diría granate o fucsia, con suerte, pero... ¿rojo cerilla? D:


Rojo coño, eso es rojo coño XD



AHI SI AHI SI
Shakira... la novia de Puyol que también está moza... y llevais toda la mañana hablando de un orco de pelo morado... La superball dejó su huella anoche [decaio]

Por cierto sebem (ahora que lo pienso, si a tu nick le añadimos un "7", se parece sospechosamente a una bebida burbujeante que nos anunciaron por aquí... reportado) ya me acabé el libro de Reina. Bueno, me falta leerme el cierre de el mejor portero del mundo debido a los 40000 zamoras ganados esta década, pero es intrascendente XD. Está molón, comenta cosas de lo que hacían y tal, tiene sus gracias. Se deja leer.

Coño, Macca en MarcaTV, que están dando los Laureus. Qué puto crack, era un pachorras que te cagas, pero siempre me ha caído bien. Además habla español perfectamente que vive 4 meses al año en Mallorca ha dicho.
itho escribió:Shakira... la novia de Puyol que también está moza... y llevais toda la mañana hablando de un orco de pelo morado... La superball dejó su huella anoche [decaio]


El alcohol de anoche todavía pasa factura. Cualquier orco aún es un pivón. [qmparto]
83882 respuestas