Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:
Falkiño escribió:Es en Las Delicias, Ofra


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que edu sea madridista, pero tampoco hay que ponerse así.

Le vamos a dar tu dirección a los del hilo de fútbol americano.


No lo hagas, soy joven para morir. Aún no ha salido el Zelda de Wii y si muero seré un espectro vagante hasta poder acabarlo.
Sobre Edu, no puede aspirar a canteranas mejores... XD

Salu2
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:
Entonces esa novia es canterana ¿no? lleva más tiempo con Puyi que él con La Masía [sati]


salu2!


Y dónde es que está esa cantera que quiero echarle un vistazo? [sati]


Es en Las Delicias, Ofra


Salu2!


Imagen
edu_mambo69 escribió:
Imagen


xDDDDDDDD

Por cierto en TV Canaria, en los deportes: "Mourinho, ojo al dato, pide que le den más patadas a Messi"

Salu2
Falkiño escribió:Por cierto en TV Canaria, en los deportes: "Mourinho, ojo al dato, pide que le den más patadas a Messi"

Salu2


Eso son culés, no?

Tambien podian interpretarlo como que pide que le den menos a Cr7, de hecho cuando no le dan tanto juega bastante mejor.
Rápido, nuestro LÍDER Y GUÍA en MarcaTV. Oh Inda te escuchamos!
flipe escribió:
Falkiño escribió:Por cierto en TV Canaria, en los deportes: "Mourinho, ojo al dato, pide que le den más patadas a Messi"

Salu2


Eso son culés, no?

Tambien podian interpretarlo como que pide que le den menos a Cr7, de hecho cuando no le dan tanto juega bastante mejor.


Lo sé, pero eso no vende. Aunque Mourinho puede quejarse de ello sin comparar a su jugador con otro, porque así no provoca estos titulares :S
No me esperaba tampoco esa reacción de la TV Canaria.

Salu2
Los comentaristas de TVCanaria se dan de ostias con los de Canal Sur a ver cuales son peores...
Puto Kevin Spacey... Canta bien y todo. Laureus para la Furia Roja YA!!! We deserve It


Salu2
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
Imagen


xDDDDDDDD

Por cierto en TV Canaria, en los deportes: "Mourinho, ojo al dato, pide que le den más patadas a Messi"

Salu2


Me parece ya muy triste lo de los "periodistas" si esto es verdad...

Es que joder, en ningún momento dice que le tengan que pegar más a otro ni nada por el estilo (digo 'otro' porque en ningún momento nombra a Messi). Lo que dice es que a Ronaldo le pegan con más alevosía que a otros (esto es la pura realidad) y que además tiene que seguir y no decir ni mú.

En fin.
Falkiño escribió:Puto Kevin Spacey... Canta bien y todo. Laureus para la Furia Roja YA!!! We deserve It


Salu2



Estás viendo qué horrible es la traductora? Se la oye resoplar, está como nerviosa o no se entera XD. Se come cosas de traducir y todo.
Zespris escribió:Los comentaristas de TVCanaria se dan de ostias con los de Canal Sur a ver cuales son peores...


Hay uno que habla fatal y parece que está mal de la garganta pero en realidad el hijoputa habla así [qmparto]
Coño la Pataki XD. Esta se apunta a un bombardeo XD.

Coño, desd cuando Alves hace surf? Está recogiendo ahí un premio XD
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Los comentaristas de TVCanaria se dan de ostias con los de Canal Sur a ver cuales son peores...


Hay uno que habla fatal y parece que está mal de la garganta pero en realidad el hijoputa habla así [qmparto]


Si si parece esófago destruido por whisky pero no XD

Itho, la traductora es malísima; ojalá esté buena porque si no, no merece ese puesto. Joer es que hasta deja la mitad de las cosas sin traducir.

Salu2
Os parece que la bufanda esa que lleva Mou le quita glamour?

Mi compi de casa dice que la lleva porque le patrocina Adidas, yo digo que Mou no tiene patrocinio y la lleva porque tiene frio, que os parece el debate para esta tarde?
No lo sé, pero la bufanda de Mancini se vende ya en la tienda del City.
Zespris escribió:No lo sé, pero la bufanda de Mancini se vende ya en la tienda del City.


Es como la de Mou? un calentador de estos cutres? o es una bufanda como dios manda?
Mancini es italiano, sabe vestir mejor que tú y que yo juntos.

Aunque visto mis poderes con paletas de 256 colores, a lo mejor no tanto XD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Zespris escribió:No lo sé, pero la bufanda de Mancini se vende ya en la tienda del City.


Es como la de Mou? un calentador de estos cutres? o es una bufanda como dios manda?


Imagen
Mou tiene contrato con Adidas, como si fuera un jugador. Es mucha casualidad que el logo de Adidas de la bufanda siempre se vea ta bien.
Hombre, nos han dado el Laureus. Un premio justo joder XD

Joder Del Bosque siempre tan expresivo XD
Sí JODER, un premio a la Roja por fin. Saben más estos que los del Balón de Oro XD

Qué grande Vicente y el equipo!!! Mejor equipo del mundo absoluto,


Salu2!!
Joder qué bueno el vídeo, ahí hablando Villa sobre el mundial, con MUSE de fondo... pelos como escarpias XD. Bueno si estos del deporte entienden, el mejor deportista del año va a ser Nadal. Total, ya es el mejor español de la historia, y a poco que siga así va a ser una historia del deporte mundial.



Moy lleva bragas Adidas????
Imagen

UHUHUHUHUUHUUU... que escalofríos....

Anda mira, ha ganado Rossi. Me alegro, que se pegó un buen galleto y aun está jodido.
Él usa tangas de hilo, pero eso sí, personalizados. XD
Vídeo especial de Zidane, poniéndole todos como el mejor con el que han jugado... snif... qué puta máquina... Cómo era eso de Rivaldo y tal?
itho escribió:Vídeo especial de Zidane, poniéndole todos como el mejor con el que han jugado... snif... qué puta máquina... Cómo era eso de Rivaldo y tal?

Callate que todavía lloro de risa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Vídeo especial de Zidane, poniéndole todos como el mejor con el que han jugado... snif... qué puta máquina... Cómo era eso de Rivaldo y tal?


Usted se refiere al Ronaldinho ese,que fue mejor en dos años que Zidane en toda su carrera.
flipe escribió:Os parece que la bufanda esa que lleva Mou le quita glamour?

Mi compi de casa dice que la lleva porque le patrocina Adidas, yo digo que Mou no tiene patrocinio y la lleva porque tiene frio, que os parece el debate para esta tarde?


Es por Adidas, él mismo dijo en una entrevista que es porque le paga bien. XD
Madre mia,me he quedado a cuadros con lo de Puma,ya se que a veces se metia aqui a hacer comentarios inapropiados,pero yo siempre me lo pasaba genial cuando posteaba.
Un saludo maestro y suerte.
seaman escribió:Madre mia,me he quedado a cuadros con lo de Puma,ya se que a veces se metia aqui a hacer comentarios inapropiados,pero yo siempre me lo pasaba genial cuando posteaba.
Un saludo maestro y suerte.
seaman escribió:Madre mia,me he quedado a cuadros con lo de Puma,ya se que a veces se metia aqui a hacer comentarios inapropiados,pero yo siempre me lo pasaba genial cuando posteaba.
Un saludo maestro y suerte.


Imagen
Para tratar el tema del baneo de PuMa, está Feedback, no este hilo.

Y menos para atacarle cuando donde no puede defenderse.

Por muy baneado de este subforo que esté, eso no da derecho a nadie para faltarle al respeto.

Un saludo.
Carvalho ha abandonado la concentración con Portugal.

El central se ha visto obligado a abandonar la concentración de Portugal de cara al amistoso que su selección disputará este miércoles ante Argentina en Suiza, aquejado de un problema físico. El futbolista vuelve a Madrid para ponerse en manos de los servicios médicos del club y recuperarse para el partido contra el Espanyol del próximo fin de semana. Carvalho fue sustituido por Albiol en el min. 71 del choque ante la Real Sociedad, debido a molestias físicas en su pierna izquierda que se han confirmado a su llegada a Suiza, donde ha sido examinado por el doctor de la selección portuguesa, Henrique Jones.
Parece que me he perdido algo gordo por aquí... :-|
xkaem escribió:Parece que me he perdido algo gordo por aquí... :-|


Si, le ganamos a la Real ayer Imagen
De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|

sera que el dopaje del enano no funciona tan bien como se suponía
tony stonem está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|

sera que el dopaje del enano no funciona tan bien como se suponía

A mi es un tema que me toca mucho los huevos,el mentir sobre la salud y la integridad fisica,que con esas cosas no se juega.El dia menos pensado va a tener una lesion importante,y se la va a merecer,porque esas cosas no son para bromear ni para sacar cosas en tu propio beneficio.
tony stonem escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|

sera que el dopaje del enano no funciona tan bien como se suponía

A mi es un tema que me toca mucho los huevos,el mentir sobre la salud y la integridad fisica,que con esas cosas no se juega.El dia menos pensado va a tener una lesion importante,y se la va a merecer,porque esas cosas no son para bromear ni para sacar cosas en tu propio beneficio.

nada, pero luego son CR y Mou los sirvientes de satanas, ya se sabe la prensa que tienen los del pais de la frontera en españa
Gary_Lester escribió:
xkaem escribió:Parece que me he perdido algo gordo por aquí... :-|


Si, le ganamos a la Real ayer Imagen


Nos vemos en la Cibeles! XD
tony stonem está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:nada, pero luego son CR y Mou los sirvientes de satanas, ya se sabe la prensa que tienen los del pais de la frontera en españa

Y no es porque sea Messi,que cuando Xavi se invento la lesion aquella de la pierna que le iba a impedir jugar este año muchos partidos del Barça y blablabla,que hasta salio su padre diciendo que no lo convocaran mas(porque la lesion,al parecer,se acentuaba si iba con la camiseta de españa,con la del barsa na de na,claro),tambien me toco mucho los cojones ver que en la seleccion española tambien tenemos gente tan rastrera,pero en fin....
Hombre, yo mentir no lo considero, me parece una jugada sucia, pero no una mentira, Messi dira que le duele un poquitin el gemelo y habra que creerle, pero de ahi a no estar en condiciones de jugar va un cacho, pero bueno, ya sabemos todos como funciona esto, Mou pide que sus futbolistas no jueguen los 90 minutos y Del Bosque le contesta que si vienen a la seleccion igual juegan los 90 minutos, pues igual será mejor no cederlos y a tomar viento, que quien paga no es la seleccion.
flipe escribió:Hombre, yo mentir no lo considero, me parece una jugada sucia, pero no una mentira, Messi dira que le duele un poquitin el gemelo y habra que creerle, pero de ahi a no estar en condiciones de jugar va un cacho, pero bueno, ya sabemos todos como funciona esto, Mou pide que sus futbolistas no jueguen los 90 minutos y Del Bosque le contesta que si vienen a la seleccion igual juegan los 90 minutos, pues igual será mejor no cederlos y a tomar viento, que quien paga no es la seleccion.


No, si lo dices abiertamente te critican, tienes que hacerlo desde el ingenio hombre!!
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:Hombre, yo mentir no lo considero, me parece una jugada sucia, pero no una mentira, Messi dira que le duele un poquitin el gemelo y habra que creerle, pero de ahi a no estar en condiciones de jugar va un cacho, pero bueno, ya sabemos todos como funciona esto, Mou pide que sus futbolistas no jueguen los 90 minutos y Del Bosque le contesta que si vienen a la seleccion igual juegan los 90 minutos, pues igual será mejor no cederlos y a tomar viento, que quien paga no es la seleccion.

Para mi si es mentir.
Vamos,el dramon que montaron Xavi y su padre al principio de liga,que jamas iban a poder volver a jugar porque la seleccion les habia convocado a muchos partidos tontos...¿Donde ha quedado esa lesion?¿Cuantos partidos ha descansado teniendo en cuenta que era una lesion de tal gravedad?Vamos,para mi es una trola enorme,como un camion y ademas con un tema bastante delicado como es la salud.
A este le deja la novia y le hace la de "o volvemos o me suicido" para darle pena xD.
OT: Me hace gracia como la mayoria que hara como un par de años, casi queman publicamente a un moderador de cierta web de deportes por hacer su "trabajo", van cayendo poquito a poco... Coyote te suena de algo? o quizas es que nuestra mente madridista nos hace ser como CR y Mou, siervos del demonio?
supermario, puedes comentarlo aqui, que si no te hemos comido ya no creo que lo hagamos [+risas]
83882 respuestas