Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que manía tienen con incluir a Villa cómo gran aporte del barça a la selección, cuando lo único que habían hecho con él para entonces era ficharle...grande el trabajo del Valencia con este chico, no tiene más.
Kololsimo escribió:Que manía tienen con incluir a Villa cómo gran aporte del barça a la selección, cuando lo único que habían hecho con él para entonces era ficharle...grande el trabajo del Valencia con este chico, no tiene más.


Canteranísimo, oiga! Casi tanto como Manolito Adebayor, que al menos entrenó con el Castilla [qmparto]
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen


Ni tienes vergüenza ni sabes lo que es. Vigílate las espaldas Imagen


Te has puesto tontorrón y lo sabes [inlove]
Kololsimo escribió:Que manía tienen con incluir a Villa cómo gran aporte del barça a la selección, cuando lo único que habían hecho con él para entonces era ficharle...grande el trabajo del Valencia con este chico, no tiene más.



Todos sabemos que Villa se crió en la Masía.
Kololsimo escribió:Que manía tienen con incluir a Villa cómo gran aporte del barça a la selección, cuando lo único que habían hecho con él para entonces era ficharle...grande el trabajo del Valencia con este chico, no tiene más.

Creo que nunca lo había dicho, pero es algo que particularmente siempre me ha... "molestado", por decirlo finamente.
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Que manía tienen con incluir a Villa cómo gran aporte del barça a la selección, cuando lo único que habían hecho con él para entonces era ficharle...grande el trabajo del Valencia con este chico, no tiene más.

Creo que nunca lo había dicho, pero es algo que particularmente siempre me ha tocado los cojones, yo por Villa MA-TO.



fixed Imagen
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió: Imagen


Ni tienes vergüenza ni sabes lo que es. Vigílate las espaldas Imagen


Te has puesto tontorrón y lo sabes [inlove]

Todos sabemos como va a acabar este tonteo. Asi que os la completo a vuestra manera. Imagen

Edit: Fichaje de escandalo.
Mourinho contrata a un culé para que le hinche las pelotas
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido contratar los servicios de Jofre Perelló, un joven aficionado del Fútbol Club Barcelona que se trasladará a Madrid con el único objetivo de hinchar las pelotas de los jugadores en los entrenamientos. “Lleva meses insultándome desde las gradas, se cuela en las ruedas de prensa y me interrumpe para enseñarme el culo y demás obscenidades que prefiero no recordar. Total, que puestos a tenerle que aguantar aunque no quiera, prefiero que esté a mis órdenes”, explica el técnico madridista. “A mi em sembla bé, collons, perquè necessito diners encara que siguin espanyols i el Quixot el va escriure un català encara que diguin que no, que per cert, no sé si heu vist l’últim del Crackòvia però és la polla, quina rissa que fa Francesc Macià independència escudella barrejada” declara Perelló, que se niega a ser traducido al castellano. La afición del club blanco no parece en general demasiado conforme con la decisión de Mourinho, aunque éste quiere dejar claro que “es una cuestión personal y creo que es mejor tener al enemigo cerca aunque sea para partirle la cara sin tener que desplazarte mucho”.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insiste en que de momento “es sólo un experimento” pero ha querido enfatizar que “el hecho de que el aficionado haya aceptado deja claro que, por dinero, el espíritu blaugrana es fácil de pervertir. En este caso, no fue nada complicado convencerle para que fuera empleado nuestro. La pela es la pela, que dicen”.
Jofre Perelló tiene ahora la misión de hinchar las pelotas con las que entrenan los jugadores del Real Madrid bajo la continua supervisión de “Mou”. Pese a ello, desde su llegada a Madrid se ha dedicado a defecar en el césped, orinar en las duchas de los vestuarios y recitar poemas de Jacint Verdaguer durante las reuniones de la Junta Directiva madridista. “El problema no es que sea culé. El problema es que es gilipollas. Pero bueno, quiero ver hasta dónde es capaz de llegar y a partir de la semana que viene caerá sobre sus espaldas todo el peso de mi mala hostia”, ha asegurado el entrenador.

Fuente:http://www.elmundotoday.com/2011/02/mourinho-contrata-a-un-cule-para-que-le-hinche-las-pelotas/
Buenos dias, madridismo. Hoy estoy especialmente feliz (y tranquilo ^^), no se pq sera ^^
sebem escribió:
Mourinho contrata a un culé para que le hinche las pelotas
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido contratar los servicios de Jofre Perelló, un joven aficionado del Fútbol Club Barcelona que se trasladará a Madrid con el único objetivo de hinchar las pelotas de los jugadores en los entrenamientos. “Lleva meses insultándome desde las gradas, se cuela en las ruedas de prensa y me interrumpe para enseñarme el culo y demás obscenidades que prefiero no recordar. Total, que puestos a tenerle que aguantar aunque no quiera, prefiero que esté a mis órdenes”, explica el técnico madridista. “A mi em sembla bé, collons, perquè necessito diners encara que siguin espanyols i el Quixot el va escriure un català encara que diguin que no, que per cert, no sé si heu vist l’últim del Crackòvia però és la polla, quina rissa que fa Francesc Macià independència escudella barrejada” declara Perelló, que se niega a ser traducido al castellano. La afición del club blanco no parece en general demasiado conforme con la decisión de Mourinho, aunque éste quiere dejar claro que “es una cuestión personal y creo que es mejor tener al enemigo cerca aunque sea para partirle la cara sin tener que desplazarte mucho”.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insiste en que de momento “es sólo un experimento” pero ha querido enfatizar que “el hecho de que el aficionado haya aceptado deja claro que, por dinero, el espíritu blaugrana es fácil de pervertir. En este caso, no fue nada complicado convencerle para que fuera empleado nuestro. La pela es la pela, que dicen”.
Jofre Perelló tiene ahora la misión de hinchar las pelotas con las que entrenan los jugadores del Real Madrid bajo la continua supervisión de “Mou”. Pese a ello, desde su llegada a Madrid se ha dedicado a defecar en el césped, orinar en las duchas de los vestuarios y recitar poemas de Jacint Verdaguer durante las reuniones de la Junta Directiva madridista. “El problema no es que sea culé. El problema es que es gilipollas. Pero bueno, quiero ver hasta dónde es capaz de llegar y a partir de la semana que viene caerá sobre sus espaldas todo el peso de mi mala hostia”, ha asegurado el entrenador.

Fuente:http://www.elmundotoday.com/2011/02/mourinho-contrata-a-un-cule-para-que-le-hinche-las-pelotas/

Ostia, que bueno XD. Iba a decir una maldad al respecto, pero me la callo [666]
Espero que sea mentira, porque de ser verdad lo van a linchar un dia, aunque si es el de la trompeta en el Bernabeu no se como no lo lincharon ya, hay que ser retrasado desde luego para ir provocando de esa manera.

En cuanto a los que vienen aqui con la bandera de "ohhhh, como os meteis con Pique, Xavi, blablabla, que nos dieron el mundial", no les vi decir nada cuando le tiraban botellas a Casillas por ejemplo, que tambien nos dio el mundial, ay ay ay.
flipe escribió:Espero que sea mentira, porque de ser verdad lo van a linchar un dia, aunque si es el de la trompeta en el Bernabeu no se como no lo lincharon ya, hay que ser retrasado desde luego para ir provocando de esa manera.

En cuanto a los que vienen aqui con la bandera de "ohhhh, como os meteis con Pique, Xavi, blablabla, que nos dieron el mundial", no les vi decir nada cuando le tiraban botellas a Casillas por ejemplo, que tambien nos dio el mundial, ay ay ay.

He puesto la fuente para que vieseis de que palo iba, es del mundo today, una pagina de noticias de cachondeo.
sebem escribió:
flipe escribió:Espero que sea mentira, porque de ser verdad lo van a linchar un dia, aunque si es el de la trompeta en el Bernabeu no se como no lo lincharon ya, hay que ser retrasado desde luego para ir provocando de esa manera.

En cuanto a los que vienen aqui con la bandera de "ohhhh, como os meteis con Pique, Xavi, blablabla, que nos dieron el mundial", no les vi decir nada cuando le tiraban botellas a Casillas por ejemplo, que tambien nos dio el mundial, ay ay ay.

He puesto la fuente para que vieseis de que palo iba, es del mundo today, una pagina de noticias de cachondeo.


Da gusto levantarse y leer estas cosas. Me he echado unas buenas risas. Imagen
Ya, si por eso lo decia [carcajad]

Que divertido, llevamos dos noches seguidas con troleos a altas horas cuando menos gente hay por aqui, ESO ES TASTICA MAURINHO!
flipe escribió:Ya, si por eso lo decia [carcajad]

Que divertido, llevamos dos noches seguidas con troleos a altas horas cuando menos gente hay por aqui, ESO ES TASTICA MAURINHO!


Cuidado, siempre hay alguien observando...

Imagen

[+risas]
flipe escribió:Ya, si por eso lo decia [carcajad]

Que divertido, llevamos dos noches seguidas con troleos a altas horas cuando menos gente hay por aqui, ESO ES TASTICA MAURINHO!

La verdad es que esta la cosa muy tranquila salvo casos puntuales, supongo que mañana con el Portugal-Argentina habra lio y sino ya lo tendremos el fin de semana.
Yo de momento disfruto del ambiente que se respira, que con la superbowl me lo pase como un enano.
sebem escribió:
flipe escribió:Ya, si por eso lo decia [carcajad]

Que divertido, llevamos dos noches seguidas con troleos a altas horas cuando menos gente hay por aqui, ESO ES TASTICA MAURINHO!

La verdad es que esta la cosa muy tranquila salvo casos puntuales, supongo que mañana con el Portugal-Argentina habra lio y sino ya lo tendremos el fin de semana.
Yo de momento disfruto del ambiente que se respira, que con la superbowl me lo pase como un enano.



Que dices!!! Si en la Super Bowl nada mas que se paraban todo el rato y no se pegaban!!! :Hispa: :Zespris:
Imagen

Pobrete Messi, que van a por el, pero bueno, como es dios no tendra mucho problema. :-|
nach0prat escribió:
sebem escribió:
flipe escribió:Ya, si por eso lo decia [carcajad]

Que divertido, llevamos dos noches seguidas con troleos a altas horas cuando menos gente hay por aqui, ESO ES TASTICA MAURINHO!

La verdad es que esta la cosa muy tranquila salvo casos puntuales, supongo que mañana con el Portugal-Argentina habra lio y sino ya lo tendremos el fin de semana.
Yo de momento disfruto del ambiente que se respira, que con la superbowl me lo pase como un enano.



Que dices!!! Si en la Super Bowl nada mas que se paraban todo el rato y no se pegaban!!! :Hispa: :Zespris:

Tu deja a Hispa y a Zespris en su hilo personal del rugby xD
Me ha saltado la alerta en el móvil. ¿Hablaban de mí?

http://www.youtube.com/watch?v=WzjyO7DJ1n0
Uhm... Ahora que están los expertos del rugby femenino (sebem y nach0prat) os quería hacer una pregunta, ¿qué le dieron a los Packers por ganar? ¿La Superpop?
Hispalense escribió:Uhm... Ahora que están los expertos del rugby femenino (sebem y nach0prat) os quería hacer una pregunta, ¿qué le dieron a los Packers por ganar? ¿La Superpop?


Un paquete bien gordo a todos a empaquetar como quisieran. Imagen
Habeis saltado los dos comos conejos xD

hispa, les dieron el trofeo de campeones y el proximo año les daran sus respectivos anillos a cada uno cuando se los fabriquen. Primero los ganadores tienen que elegir el diseño.

Y no se llama la superpop, mira que lo repite veces nuestro presidente. SUPERBALL se dice SUPERBALL.
Encima les regalan bisutería jajajaja
Por cierto no me respondisteis ninguno de los dos.
¿Desde cuando se puede considerar a algo deporte si los franceses son capaces de ganar sin hacer trampas?
Puede que sea el hecho de que solo juegan 6 equipos pero aun asi ...
También ganaron al balonmano y no vi a nadie escandalizarse... ZzzZZ
En el hilo del balonmano se monto un buen pollo.
Pues tú debes ser como los culés, que llevan viendo fútbol desde hace un par de años, porque en el 98, Francia ganó un Mundial y en 2000 una Eurocopa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
sebem escribió:Habeis saltado los dos comos conejos xD

hispa, les dieron el trofeo de campeones y el proximo año les daran sus respectivos anillos a cada uno cuando se los fabriquen. Primero los ganadores tienen que elegir el diseño.

Y no se llama la superpop, mira que lo repite veces nuestro presidente. SUPERBALL se dice SUPERBALL.


Imagen

Les sale barato el premio Imagen
Hispalense escribió:Pues tú debes ser como los culés, que llevan viendo fútbol desde hace un par de años, porque en el 98, Francia ganó un Mundial y en 2000 una Eurocopa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Zizou!
Más pesados que Hispa con el rugby los trolles nocturnos (maleducados).
Hispalense escribió:Pues tú debes ser como los culés, que llevan viendo fútbol desde hace un par de años, porque en el 98, Francia ganó un Mundial y en 2000 una Eurocopa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Hicieron trampas, apuntaron a Raul con un laser cuando tiro el penalty.
COMPARATIVA Cristiano vs Messi (Faltas recibidias) > En TODAS las competiciones oficiales (CR7 84-48 M10). Sólo en LigaBBVA (CR7 58-32 M10)

Juzguen usto
YknarF escribió:COMPARATIVA Cristiano vs Messi (Faltas recibidias) > En TODAS las competiciones oficiales (CR7 84-48 M10). Sólo en LigaBBVA (CR7 58-32 M10)

Juzguen usto


Mejor juzgad esto:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 82202.html

Y dejad de dar el coñazo ya con que fulanito recibe más patadas...
Hispalense escribió:Encima les regalan bisutería jajajaja



Bisuteria??? yo creo que no...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bisuter%C3%ADa

Además del trofeo, cada jugador recibe un anillo de campeón. Estas joyas suelen realizarse en oro blanco y diamantes, e incluyen nombre del equipo y edición del Super Bowl. La NFL costea 150 anillos para cada equipo, con un coste aproximado de 5.000 dólares la unidad. La franquicia vencedora puede regalar anillos a quien quiera, repartiéndose entre cuerpo técnico, jugadores, personal y directiva. En caso de que quieran regalar anillos de más, el equipo asume el coste de cada unidad extra.


http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Bowl
Hispalense escribió:Mejor juzgad esto:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 82202.html

Y dejad de dar el coñazo ya con que fulanito recibe más patadas...


¿No sale nadie del Betis? Cierto, que es Liga BBVA solamente....
YknarF escribió:COMPARATIVA Cristiano vs Messi (Faltas recibidias) > En TODAS las competiciones oficiales (CR7 84-48 M10). Sólo en LigaBBVA (CR7 58-32 M10)

Juzguen usto

Normal, el robacobre Cristiano es un provocador, todo el día haciendo espaldiñas y bicicletas, qué poca verguenza. Más le tendrían que dar.

Tiene huevos que encima salga el señor MAC-DONALS a protegerle.
Lo que tiene huevos es que tanto un equipo el como otro hablen de patadas cuando el ranking liguero lo encabeza Xabi Prieto, de la Real :roll:

EDIT: Y Zurutuza, de la Real also, también recibe más patadas que ambos, y no he visto a nadie de mi equipo (del cuerpo tecnico se entiende) hablando de esto.
YknarF escribió:COMPARATIVA Cristiano vs Messi (Faltas recibidias) > En TODAS las competiciones oficiales (CR7 84-48 M10). Sólo en LigaBBVA (CR7 58-32 M10)

Juzguen usto


Imagen
Muzzy escribió:Lo que tiene huevos es que tanto un equipo el como otro hablen de patadas cuando el ranking liguero lo encabeza Xabi Prieto, de la Real :roll:

Pero vamos que no tiene nada que ver, si ves lo que le dan a CR y lo que le provocan y lo quieres comparar con Xabi Prieto pues muy bien.


:-|
Viendo las consecuencias que traen siempre las declaraciones de Mou, me espero este tipo de faltas a Cristiano el fin de semana.
Imagen
Muzzy escribió:Lo que tiene huevos es que tanto un equipo el como otro hablen de patadas cuando el ranking liguero lo encabeza Xabi Prieto, de la Real :roll:

EDIT: Y Zurutuza, de la Real also, también recibe más patadas que ambos, y no he visto a nadie de mi equipo (del cuerpo tecnico se entiende) hablando de esto.

Os pitan demasiadas faltas, ¿no? Pues menos quejas, que teneis el estamento arbitral a vuestro favor para cada vez que soplen a un jugador vuestro piten falta. XD
YknarF escribió:COMPARATIVA Cristiano vs Messi (Faltas recibidias) > En TODAS las competiciones oficiales (CR7 84-48 M10). Sólo en LigaBBVA (CR7 58-32 M10)

Juzguen usto


Yo creo que tantísima diferencia se debe a que Messi regatea mucho mejor, es muy escurridizo, y por tanto, es más difícil que le cacen.
a Messi le reculan más cuando ataca, se van echando hacia atrás porque si le entran le hacen el lío, el problema es que reculando también se lo hace xD
BLaDe_DarK escribió:
YknarF escribió:COMPARATIVA Cristiano vs Messi (Faltas recibidias) > En TODAS las competiciones oficiales (CR7 84-48 M10). Sólo en LigaBBVA (CR7 58-32 M10)

Juzguen usto


Yo creo que tantísima diferencia se debe a que Messi regatea mucho mejor, es muy escurridizo, y por tanto, es más difícil que le cacen.



Yo no entraria a valorar el número de faltas que reciben, muchos jugadores que juegan en posición adelantadas reciben faltas.

Valoraría la persecución a Cristiano, parece que es enemigo público número uno de todo el mundo, cuando la mayoría de defensas ni siquiera han hablado con él.

Pero esta de moda intentar darle cuanto más fuerte mejor, o darle fuerte a ver si se cabrea y se rebota...

Sin embargo a messi yo veo que le dan intentando ir a por la pelota o en algunas ocasiones porque no tienen más remedio, salvo excepciones...
alexhh escribió:
Muzzy escribió:Lo que tiene huevos es que tanto un equipo el como otro hablen de patadas cuando el ranking liguero lo encabeza Xabi Prieto, de la Real :roll:

EDIT: Y Zurutuza, de la Real also, también recibe más patadas que ambos, y no he visto a nadie de mi equipo (del cuerpo tecnico se entiende) hablando de esto.

Os pitan demasiadas faltas, ¿no? Pues menos quejas, que teneis el estamento arbitral a vuestro favor para cada vez que soplen a un jugador vuestro piten falta. XD

Imagen
El tema Cristiano vs Messi, es un tema creado por los medios para vender más, en un deporte de equipo, esas comparaciones siempre son injustas, no digo que Cristiano sea mejor que Messi, ni al revés; solo que no es lo mismo jugar con una línea de medios como Xavi-Iniesta, que tener solo a Xabi Alonso para que te ponga balones en condiciones, porque que lo haga Lass o Kheidira es mucho más difícil, además de que por las bandas el juego del Barça es más ofensivo; normalmente Messi coge la pelota donde hacen daño los atacantes en la frontal del áraea, mientras que Cristiano tiene que bajar más su posición para recibir, y cuando lo hace con terreno por delante está bastante lejos de la portería, y eso influye mucho; como se notó en el mundial de Sudáfrica, cuando Messi tenía que bajar a recibir en el centro del campo de Argentina, porque Maradona hizo un equipo sin centrocampistas; entonces no brillo Messi.

Para mí el argentino es el mejor jugador del mundo, solo comparable con Cristiano, pero le debe mucho al Barça, por la forma de jugar del equipo, que le permite recibir comodomante el balón en zonas peligrosas, y no retrasar su posición; a parte de que es un lujo jugar con Xavi e Iniesta por su visión de juego.
Bueno chavales, HOY ES UN GRAN DÍA!

Ya temos todo el tema legal hecho, así que ya puedo poneros mi disco para que lo escuchéis. He creado un hilo en música para no andar posteando en 40 sitios. Espero que os guste, y no me déis mucha caña u os reporto a todos XD

hilo_finalizado-cd-de-mi-grupo-quot-babel-street-quot-escucha-inside_1570236
Pues no está mal, Itho, he escuchado un cachillo de las tres primeras canciones y sonáis de forma que meten esas canciones en alguna cadena tipo 40 Principales y no desentonaría en absoluto, o al menos esa impresión me ha dado (lo de los 40 Principales no va de forma ofensiva, es que siempre que lo ponía solía haber música así, nada más xD).

Por cinco eurillos de nada igual me hago el ánimo y se lo regalo a la novia que le va este tipo de música. ¿Cómo podría comprarlo?
83882 respuestas