Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:Pues no está mal, Itho, he escuchado un cachillo de las tres primeras canciones y sonáis de forma que meten esas canciones en alguna cadena tipo 40 Principales y no desentonaría en absoluto, o al menos esa impresión me ha dado (lo de los 40 Principales no va de forma ofensiva, es que siempre que lo ponía solía haber música así, nada más xD).

Por cinco eurillos de nada igual me hago el ánimo y se lo regalo a la novia que le va este tipo de música. ¿Cómo podría comprarlo?


Esa es la idea jolti, que a mí aunque me gusta la música un poco más cañera, soy realista, y con lo que a mí me gusta me comería los mocos, así que rebajo mis niveles a casi lo mínimo que acepto, rock comercial. No digo que no me guste lo qie hago, pero roza casi casi mi límite de tolerancia por lo comercial. De momento al público en general (que es el que por desgracia decide) le está gustando así que veremos qué tal se da. Gracias por escucharlo
Ya, lo de siempre... Me has hecho acordarme de grupos como Dover (desgraciados, con lo que me gustaban de chaval...) o Mago de Oz. :/ En fin, considera que de alguna forma sacar este disco puede hacer en el futuro que sí puedas sacar cosas más duras y más de tu gusto, nunca se sabe.

Al menos has avanzado más que yo, mucho más, que me compré una guitarra para tocar cosas de Gamma Ray, Helloween, Blind Guardian, etc., y de cosas tipo Smoke in the water o Avalancha no he pasado. xD

En fin, lo dicho... Si hacéis envíos, avísame que creo que sí lo pillaría, jeje.
Jolti135 escribió:Ya, lo de siempre... Me has hecho acordarme de grupos como Dover (desgraciados, con lo que me gustaban de chaval...) o Mago de Oz. :/ En fin, considera que de alguna forma sacar este disco puede hacer en el futuro que sí puedas sacar cosas más duras y más de tu gusto, nunca se sabe.

Al menos has avanzado más que yo, mucho más, que me compré una guitarra para tocar cosas de Gamma Ray, Helloween, Blind Guardian, etc., y de cosas tipo Smoke in the water o Avalancha no he pasado. xD

En fin, lo dicho... Si hacéis envíos, avísame que creo que sí lo pillaría, jeje.


Anda que si en este hilo se difundiera la maqueta que grabé o algunos vídeos de conciertos míos, preferiría haberme quedado en tu posición.
Es normal que a CR7 le hagan más faltas que a Messi. En la estadística faltan las patadas que le dan a CR7 que no se pitan como falta y cuantas de esas faltas son sancionadas con amarilla.

Se pega menos a Messi por varios motivos, el primero es que es un jugador sobrenatural en la potencia fisica por su tamaño, es decir, que quitarle el balón es casi imposible, y segundo que con toda la campaña que se hizo a principios de temporada cualquier jugador sabe que hacerle falta es casi seguro castigado con amarilla.

Saludos
Eso va en la personalidad de Messi, el normalmente sigue la jugada, CR se suele parar siempre en cuanto le hacen falta.

salu2
Black29 escribió:Eso va en la personalidad de Messi, el normalmente sigue la jugada, CR se suele parar siempre en cuanto le hacen falta.

Cierto, pero también tiene que ver lo que comentaba más atrás, Messi sigue porque ve que puede meter gol, es decir, está en zonas de peligro, Cristiano se para porque aunque siguiera aún le quedan 30 metros hasta la portería como mínimo, así que no tiene mucho sentido seguir.
YknarF escribió:COMPARATIVA Cristiano vs Messi (Faltas recibidias) > En TODAS las competiciones oficiales (CR7 84-48 M10). Sólo en LigaBBVA (CR7 58-32 M10)

Juzguen usto

Lo que no entiendo es que a cuento de que viene meter a Messi en esto, llevan ya bastante tiempo meter al argentino en todos los fregados, empezaron comparándolo con Robihno, después con Robben, después Cristiano Ronaldo y ahora sin venir a cuento al amigo Mou le da por soltar su frase semanal dedicada a alguien del Barça, y venga ya tenemos el AS y el Marca como borregos comparando las faltas que les hacen a uno y al otro. Que se dediquen a comparar porque en los Barça-Madrid uno desaparece y el otro no, pero claro eso no vende.
alexhh escribió:
Muzzy escribió:Lo que tiene huevos es que tanto un equipo el como otro hablen de patadas cuando el ranking liguero lo encabeza Xabi Prieto, de la Real :roll:

EDIT: Y Zurutuza, de la Real also, también recibe más patadas que ambos, y no he visto a nadie de mi equipo (del cuerpo tecnico se entiende) hablando de esto.

Os pitan demasiadas faltas, ¿no? Pues menos quejas, que teneis el estamento arbitral a vuestro favor para cada vez que soplen a un jugador vuestro piten falta. XD


No, si yo no me quejo del arbitraje, de momento no nos podemos quejar XD Yo solo queria reseñar la estadística, que ahí está [rtfm]

Jolti135 escribió:Imagen


Ostia que grande Jolti [tadoramo] [tadoramo]

Me permites guardarmela por si tuviera que lucirla en futuras ocasiones?
Hereze escribió:Lo que no entiendo es que a cuento de que viene meter a Messi en esto, llevan ya bastante tiempo meter al argentino en todos los fregados, empezaron comparándolo con Robihno, después con Robben, después Cristiano Ronaldo y ahora sin venir a cuento al amigo Mou le da por soltar su frase semanal dedicada a alguien del Barça, y venga ya tenemos el AS y el Marca como borregos comparando las faltas que les hacen a uno y al otro. Que se dediquen a comparar porque en los Barça-Madrid uno desaparece y el otro no, pero claro eso no vende.

Porque tienen que vender periódicos, hacer ese tipo de comparativas en un deporte de equipo es siempre bastante superficial, además de que en el fútbol, no todo son números, hay jugadores con números muy discretos, pero que aportan mucho a sus equipos.

Que lo hagan entre Federer y Nadal, me parece bien; el tenis es un deporte individual o al menos practicamente; o que lo hagan con boxeadores o atletas de la misma disciplina; pero con futbolistas siempre será un tanto injusto.

Salu2
itho escribió:Bueno chavales, HOY ES UN GRAN DÍA!

Ya temos todo el tema legal hecho, así que ya puedo poneros mi disco para que lo escuchéis. He creado un hilo en música para no andar posteando en 40 sitios. Espero que os guste, y no me déis mucha caña u os reporto a todos XD

hilo_finalizado-cd-de-mi-grupo-quot-babel-street-quot-escucha-inside_1570236

Me acabo de escuchar todas las previews, estan muy chulas las canciones. Destaco la primera (Palabras Perdidas) y la octava (El mundo de la gente que no recuerda nada).
Esas dos son las que mas me han gustado. A ver si lo promocionais bien y llegais lejos.
Hereze escribió:Lo que no entiendo es que a cuento de que viene meter a Messi en esto


Porque van a por él.
itho escribió:Bueno chavales, HOY ES UN GRAN DÍA!

Ya temos todo el tema legal hecho, así que ya puedo poneros mi disco para que lo escuchéis. He creado un hilo en música para no andar posteando en 40 sitios. Espero que os guste, y no me déis mucha caña u os reporto a todos XD

hilo_finalizado-cd-de-mi-grupo-quot-babel-street-quot-escucha-inside_1570236

Están bastante bien las canciones, eh...! y muy buen curradas.
itho escribió:Bueno chavales, HOY ES UN GRAN DÍA!

Ya temos todo el tema legal hecho, así que ya puedo poneros mi disco para que lo escuchéis. He creado un hilo en música para no andar posteando en 40 sitios. Espero que os guste, y no me déis mucha caña u os reporto a todos XD

hilo_finalizado-cd-de-mi-grupo-quot-babel-street-quot-escucha-inside_1570236

Sonáis muy bien , buenas letras e instrumentación muy cuidada [plas]
Me han gustado bastante: "Palabras Perdidas" y " Mi extraña favorita". [oki]
Suerte.
¿Cuándo lo subís a MU?
YknarF escribió:¿Cuándo lo subís a MU?

Ya lo pondra jolti cuando se lo compre [poraki] xDDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:¿Cuándo lo subís a MU?


Imagen
¿Alguien vio en LaSexta los futuribles para el centro del campo el próximo verano? Salieron Rossi, Gerrard, El Criador de Cerdos.... y digo yo... ¿por qué no Sahin? lo está haciendo bien este año en Alemania y he leído que su clausula es de 6 kilos [+risas] , como suplente o acompañante de Xabi.
Muzzy escribió:
Jolti135 escribió:Imagen


Ostia que grande Jolti [tadoramo] [tadoramo]

Me permites guardarmela por si tuviera que lucirla en futuras ocasiones?

Por favor, por supuesto, ni que tuviera derechos de autor. xD No como esto...

zizou510 escribió:
YknarF escribió:¿Cuándo lo subís a MU?
Ya lo pondra jolti cuando se lo compre [poraki] xDDDDDDDDDDDDDD

¬¬U...
Esa lista se la han inventado los de la sexta para tirarse el rollo, cómo es habitual.A los únicos que vería con opciones son a De Rossi o a Javi Martínez.
Kololsimo escribió:Esa lista se la han inventado los de la sexta para tirarse el rollo, cómo es habitual.A los únicos que vería con opciones son a De Rossi o a Javi Martínez.


De Rossi creo que ya le dijo al Madrid que no el verano pasado..... o el anterior. ¿No os traeríais a Sahin por 6 kilos?
La Policía no logra identificar al autor del botellazo a Casillas

La Policía ha visionado las imágenes del partido y no se ha logrado identificar a la persona que lanzó la botella desde la grada, aunque continúan las diligencias para esclarecerlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/policia-logra-identificar-autor-botellazo/20110208dasdasftb_16/Tes

:-|
kolombo escribió:
Kololsimo escribió:Esa lista se la han inventado los de la sexta para tirarse el rollo, cómo es habitual.A los únicos que vería con opciones son a De Rossi o a Javi Martínez.


De Rossi creo que ya le dijo al Madrid que no el verano pasado..... o el anterior. ¿No os traeríais a Sahin por 6 kilos?


Ni se quien es tio xDD, yo me traía a J.Martínez, pero no más de 25 kilos.
Ya estoy de vuelta, que estaba jugando al Dead Space 2 y cuando llevo un rato me da todo el agobio y lo dejo XD. Gracias por las opiniones, me alegro que os guste, aunque desde la prepotencia de ser madridistas no sé si tomármelo en serio. Tendré que esperar a la opinión de los culés a ver que les parece, que seguro que son más duros que vosotros XD.

Lo de subirlo de momento nos han aconsejado que no hagamos nada, así que de momento para que la gente lo escuche les pedí permiso al resto para subir algo en stream al menos. Vamos que no es por los 5 pabos del cd, que muchos 5 pabos tengo que juntar para hacerme rico XD, pero más bien para que no se diga que "facilitamos la piratería" [+risas]
Yo traeria a Van Bommel, un jugador muy del estilo del Madrid.
Itho sinceramente me ha gustado, a veces pienso que tenía que haberme dejado de tanto power metal y tanto progresivo y haber tirado un poco por el pop-rock para nenitas, al menos no me hubiese comido un disco con patatas como nos comimos.

Si vendes el cd online con mucho gusto te lo compraré, eso si, firmado y dedicado con cariño. [amor]
flipe escribió:Yo traeria a Van Bommel, un jugador muy del estilo del Madrid.


Junto a De Jong. ADN Madridista.
Grande itho la verdad que para no gustarme ese estilo de música está muy bien, esperaba algo más normalillo pero muy currao está si señor
Paul_Gilbert escribió:Itho sinceramente me ha gustado, a veces pienso que tenía que haberme dejado de tanto power metal y tanto progresivo y haber tirado un poco por el pop-rock para nenitas, al menos no me hubiese comido un disco con patatas como nos comimos.

Si vendes el cd online con mucho gusto te lo compraré, eso si, firmado y dedicado con cariño. [amor]


jijijijijiji cabrón

A mí me encantan mil tipos de metal, y de estilos de rock moderno, y por eso hace 5 o 6 años me grabé en casa un par de discos instrumentales "experimentales" para quitarme el gusanillo, pero hasta ahí. Luego me di cuenta que la música de hoy en día pide otras cosas, aunque no quiera uno, así que me adapté un poco a otras músicas que me molan, que también tengo mi vena gayer. De todos modos, siendo 4 personas es fácil dejarse llevar. Por muy cañero que yo haga un tema, con el cantante que tenemos que es muy rollo comercial rápidamente el tema pasa a ser un temilla muy llevable para el público.

Eso sí, si algún día pego el pelotazo ya me moveré para hacer algún disco más cañero XD.

Lo de vender los CD's online al final supongo que lo tendremos que hacer, porque ya son varias personas y no sé cómo apañarlo. Pero vamos que yo los CD's es un mero hecho para que la gente nos escuche y las gente "que manda" tenga algo bonito entre las manos a ver si suena la flauta, que me chupado unas curradas de photochope para hacer un libreto digno... Hemos hecho 1000 copias y nos vamos a comer 800, pero como los de mi grupo son muy borricos querían 1000 y 1000. Al menos con los que sobren podré alicatarme el baño XD.

Por cierto, gracias por escucharlo :)

Mario_CR9 escribió:Grande itho la verdad que para no gustarme ese estilo de música está muy bien, esperaba algo más normalillo pero muy currao está si señor


Venga va, decidme la verdad, os ha huntado mi madre para que digais que os gusta. Si a mí no hace falta que me mintais si hay confi XD.

Gracias una vez más.
Pobre chaval, no le engañéis.
kolombo escribió:
Kololsimo escribió:Esa lista se la han inventado los de la sexta para tirarse el rollo, cómo es habitual.A los únicos que vería con opciones son a De Rossi o a Javi Martínez.


De Rossi creo que ya le dijo al Madrid que no el verano pasado..... o el anterior. ¿No os traeríais a Sahin por 6 kilos?


Pastore he dicho.

Yo tanto J.Martinez como Llorente sigo pensando que no son valido para el madrid.
Acabo de ver una comparativa de Messi con cr7, no se porque se empeñan en compararlos si siempre sale retratado.
itho escribió:
A mí me encantan mil tipos de metal, y de estilos de rock moderno, y por eso hace 5 o 6 años me grabé en casa un par de discos instrumentales "experimentales" para quitarme el gusanillo, pero hasta ahí.


Lo sé, los escuché hace mucho que los colgaste en el hilo de guitarristas creo ;)

Yo lo que me di cuenta es que dábamos un concierto y la peña te decía lo haceis muy bien, teneis mucho talento, tocais superbien, pero los veías de pie mirando sin mas y en cambio tocaba un grupo punk o pop-rock y tal y la peña pues botando y pasándolo mejor. Pero claro, esas cosas te das cuenta con el paso de los años y ahora por ejemplo ya me pilla sin tiempo mas que para mis composiciones caseras.
Si hoy tengo que volver a tocar en un grupo no volvería a tirar por la rama del metal, me iría mas al rock&roll clásico por ejemplo, rollo platero y cosas así.
Por cierto, hoy he escuchado que eso de borrarse Messi del partido de mañana nada, que va a jugar...

Imagen
PEPE YO TE ELIJO!!!!

A ver si le deja algún recuerdito... [carcajad]

Hoy escuchando R.Marca han dicho que el seleccionador argentino (aka Abruzzi), ha dicho algo así como que Argentina tiene equipo jugador por jugador para meternos 4 perfectamente, que ese resultado es normal. Sabéis si es cierto o estaba yo a lo mío y me he enterado mal, pero vamos, parece que esta enfermedad* ya no es sólo cosa de los culés.

*No hamijos culés, no me refiero a "enfermedad mental" ni nada como la otra vez que me crujísteis por entender lo que os salió del nabo, sino la de creerse los putos amos del fútbol, fale?

Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
A mí me encantan mil tipos de metal, y de estilos de rock moderno, y por eso hace 5 o 6 años me grabé en casa un par de discos instrumentales "experimentales" para quitarme el gusanillo, pero hasta ahí.


Lo sé, los escuché hace mucho que los colgaste en el hilo de guitarristas creo ;)

Yo lo que me di cuenta es que dábamos un concierto y la peña te decía lo haceis muy bien, teneis mucho talento, tocais superbien, pero los veías de pie mirando sin mas y en cambio tocaba un grupo punk o pop-rock y tal y la peña pues botando y pasándolo mejor. Pero claro, esas cosas te das cuenta con el paso de los años y ahora por ejemplo ya me pilla sin tiempo mas que para mis composiciones caseras.
Si hoy tengo que volver a tocar en un grupo no volvería a tirar por la rama del metal, me iría mas al rock&roll clásico por ejemplo, rollo platero y cosas así.


Caso claro: mi bajista tiene una sala de conciertos/pub. El sábado puso una cancion nuestra que es muy comercialota, rollo punkpop, y al peña ni se percató que era de un grupo amateur, ahí moviéndose rítmicamente y desfasando (quizá el acohol ayudaba XD). Sin embargo llegan a poner a "Symphony X" y la peña incendia el local XD.
Hablando de todo un poco, alguien sabe como funciona el bono de bet365?
flipe escribió:Acabo de ver una comparativa de Messi con cr7, no se porque se empeñan en compararlos si siempre sale retratado.


Para hacer portadas, me imagino... :-| Por cierto, me sorprende tu firma, pensaba que era de los pocos seguidores de los Celtics... Ahora si que hay que hacer oficial que eres el crack del hilo! XD
flipe escribió:Acabo de ver una comparativa de Messi con cr7, no se porque se empeñan en compararlos si siempre sale retratado.


Eres un incomprendido flipe. Lo intentas pero nadie te hace caso. XD

Joder, menudo fail. Justo contestó antes xkaem. [qmparto]
TCR escribió:La Policía no logra identificar al autor del botellazo a Casillas

La Policía ha visionado las imágenes del partido y no se ha logrado identificar a la persona que lanzó la botella desde la grada, aunque continúan las diligencias para esclarecerlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/policia-logra-identificar-autor-botellazo/20110208dasdasftb_16/Tes

:-|


Alguien creia que lo iban a identificar??? yo le metía un buen puro al Sevilla en caso de no identificarlo
xkaem escribió:
flipe escribió:Acabo de ver una comparativa de Messi con cr7, no se porque se empeñan en compararlos si siempre sale retratado.


Para hacer portadas, me imagino... :-| Por cierto, me sorprende tu firma, pensaba que era de los pocos seguidores de los Celtics... Ahora si que hay que hacer oficial que eres el crack del hilo! XD


Lo mio con los celtics es una relacion amor-odio, depende del dia XD

@tcr [poraki]

Por cierto, donde dan el partido de Portugal?

Mi segunda nacionalidad, y los tengo olvidados...
flipe escribió:
xkaem escribió:
flipe escribió:Acabo de ver una comparativa de Messi con cr7, no se porque se empeñan en compararlos si siempre sale retratado.


Para hacer portadas, me imagino... :-| Por cierto, me sorprende tu firma, pensaba que era de los pocos seguidores de los Celtics... Ahora si que hay que hacer oficial que eres el crack del hilo! XD


Lo mio con los celtics es una relacion amor-odio, depende del dia XD

@tcr [poraki]

Por cierto, donde dan el partido de Portugal?

Mi segunda nacionalidad, y los tengo olvidados...


En Nitro, se ha quedado con los derechos de los amistosos de Brasil y Argentina.
Sanchez escribió:
kolombo escribió:
Kololsimo escribió:Esa lista se la han inventado los de la sexta para tirarse el rollo, cómo es habitual.A los únicos que vería con opciones son a De Rossi o a Javi Martínez.


De Rossi creo que ya le dijo al Madrid que no el verano pasado..... o el anterior. ¿No os traeríais a Sahin por 6 kilos?


Pastore he dicho.

Yo tanto J.Martinez como Llorente sigo pensando que no son valido para el madrid.


Yo no sé si serían/serán válidos para el Madrid pero yo no pago un pastizal por ellos. A mí personalmente no me llaman.

flipe....

Imagen


[qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Por cierto, donde dan el partido de Portugal?

Mi segunda nacionalidad, y los tengo olvidados...


A ver si cuando vuelvas me traes alguna toallita, pero que no huela a gitano por favor.
Toma, qué ostia le ha soltado Víctor Ruíz al gilipollas del danés que ha marcado y se le ha quedado de frente celebrándolo en su jeta XD

Gol de Herrera! Yo soy un farrullero. Soy el que marca y me voy al otro a hacerle lo mismo XD. Que el gilipollas luego en el medio de campo se ha puesto a hacer como que toca el violín y cantar XD
ImagenImagen
itho escribió:danés

Imagen

Qué grande era este tío. xDDD Todo un... gran danés. XD
godofredo está baneado por "Troll"
Por los clavos de cristo, se han cargado a puma! Esto es el principio del fin del hilo madridista.

Thonolan escribió:Para tratar el tema del baneo de PuMa, está Feedback, no este hilo.

Y menos para atacarle cuando donde no puede defenderse.

Por muy baneado de este subforo que esté, eso no da derecho a nadie para faltarle al respeto.

Un saludo.
Probando gif para mañana:
Imagen
Si, si se me escucha, 1, 2, 1, 2, si, si.

Parece que funciona.
godofredo escribió:
flipe escribió:Por cierto, donde dan el partido de Portugal?

Mi segunda nacionalidad, y los tengo olvidados...


A ver si cuando vuelvas me traes alguna toallita, pero que no huela a gitano por favor.


No me hace mucha gracia la broma de la toalla :o

Pero bueno, si quieres te las traigo, una de mano para que la tengas limpita para levantarla cuando toque, y otra de baño para cuando toque tambien, quieres una de bidé?

godofredo escribió:Por los clavos de cristo, se han cargado a puma! Esto es el principio del fin del hilo madridista.


Pues a mi me ha dado pena. :(
Bueno Poco a Poco se van subiendo todos los resumenes el utlimo subido ha sido el de Getafe 2 - Real Madrid 3 de la Jornada 17 , lo podéis encontrar en la sección Temporada 10/11 ademas he cambiado el aspecto del blog , solo me faltan los resumens contra el racing de santander en liga y 4 partidos de champions, ademas he estado mirando algunos videos subidos que no están del todo bien o bien por algún fallo o por que ocupan demasiado todo esto lo editare en las próximas semanas salu2 y gracias por visitar mi blog

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Probando gif para mañana:
Imagen
Si, si se me escucha, 1, 2, 1, 2, si, si.

Parece que funciona.


Qué pasa mañana? Sales ya oficialmente de groupie en la gira de itho? :D

Maldito flipe, ya no pilla los chistes de gitanos y toallas. No me extrañaría que alguien le haya robado la cuenta en protesta a lo de puma. Alertas al máximo!
La que habéis liao, coño, la que habéis liao :facepalm:
xals_punk escribió:Bueno Poco a Poco se van subiendo todos los resumenes el utlimo subido ha sido el de Getafe 2 - Real Madrid 3 de la Jornada 17 , lo podéis encontrar en la sección Temporada 10/11 ademas he cambiado el aspecto del blog , solo me faltan los resumens contra el racing de santander en liga y 4 partidos de champions, ademas he estado mirando algunos videos subidos que no están del todo bien o bien por algún fallo o por que ocupan demasiado todo esto lo editare en las próximas semanas salu2 y gracias por visitar mi blog

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

Si colgases las ruedas de prensa de Mourinho, te petaba el blog de visitas [qmparto]

Pd: Godofredo, mañana se juega el partido argentina liderada por un dios todopoderoso contro los gitanos de portugal. Pase lo que paes tenemos visita seguro. Y a nosotros ni nos va ni nos viene.
83882 respuestas