Paul_Gilbert escribió:Itho sinceramente me ha gustado, a veces pienso que tenía que haberme dejado de tanto power metal y tanto progresivo y haber tirado un poco
por el pop-rock para nenitas, al menos no me hubiese comido un disco con patatas como nos comimos.
Si vendes el cd online con mucho gusto te lo compraré, eso si, firmado y dedicado con cariño.
jijijijijiji
cabrónA mí me encantan mil tipos de metal, y de estilos de rock moderno, y por eso hace 5 o 6 años me grabé en casa un par de discos instrumentales "experimentales" para quitarme el gusanillo, pero hasta ahí. Luego me di cuenta que la música de hoy en día pide otras cosas, aunque no quiera uno, así que me adapté un poco a otras músicas que me molan, que también tengo mi vena gayer. De todos modos, siendo 4 personas es fácil dejarse llevar. Por muy cañero que yo haga un tema, con el cantante que tenemos que es muy rollo comercial rápidamente el tema pasa a ser un temilla muy llevable para el público.
Eso sí, si algún día pego el pelotazo ya me moveré para hacer algún disco más cañero
.
Lo de vender los CD's online al final supongo que lo tendremos que hacer, porque ya son varias personas y no sé cómo apañarlo. Pero vamos que yo los CD's es un mero hecho para que la gente nos escuche y las gente "que manda" tenga algo bonito entre las manos a ver si suena la flauta, que me chupado unas curradas de photochope para hacer un libreto digno... Hemos hecho 1000 copias y nos vamos a comer 800, pero como los de mi grupo son muy borricos querían 1000 y 1000. Al menos con los que sobren podré alicatarme el baño
.
Por cierto, gracias por escucharlo
Mario_CR9 escribió:Grande itho la verdad que para no gustarme ese estilo de música está muy bien, esperaba algo más normalillo pero muy currao está si señor
Venga va, decidme la verdad, os ha huntado mi madre para que digais que os gusta. Si a mí no hace falta que me mintais si hay confi
.
Gracias una vez más.