Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Thonolan, es mejor que no te lo tomes en serio, no son más que coñas. Que al final sí que parecerá que queréis obligarnos a ceñirnos al tema del título del hilo en cada respuesta que pongamos.

De todas formas, en caso de que hayas vuelto porque han reportado ésos dos mensajes, creo que deberíais empezar a plantearos lo del "miniban" por reporte indiscriminado de chorradas.

TCR, tú eliges, puedes ser el Valdano o el Pardeza del hilo, nuestro portavoz al exterior Imagen
Puto loco Gatti xDDDD que grande
Sois unos prepotentes, mira que salir en Google. [sati]
cloud_strife8 escribió:Lo mejor de todo es que esto identifica a Jolti como madridista a ojos de Google Imagen

¿Dónde hay que hacer clic para reportar a Google por insultarme? :o
Jolti135 escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo mejor de todo es que esto identifica a Jolti como madridista a ojos de Google Imagen

¿Dónde hay que hacer clic para reportar a Google por insultarme? :o


Jolti135 escribió:Lo que es ilegal es que no habléis del Real Madrid y sí de cualquier otra cosa, a ver si voy a tener que sacarme el cinto como decía mi abuelo.

Yo aquí he venido a hablar de mi lib... digooo, del Madrid, y veo que es imposible, por lo que parece. -_-


:-|

Tienes 25 tacos? No jdas que tienes mi misma edad xDDDD.
Pon una Irene en tu vida [burla2]
seaman escribió:Tienes 25 tacos? No jdas que tienes mi misma edad xDDDD.

¿Pensabas que tenía 135 años? [+risas]
cloud_strife8 escribió:TCR, tú eliges, puedes ser el Valdano o el Pardeza del hilo, nuestro portavoz al exterior Imagen


Joder, menuda elección. Imagen

Me quedo con Valdano que tiene mejor planta y mejor don de palabra. Venderé motos, en el exterior, como nadie. Imagen

Black29 escribió:Puto loco Gatti xDDDD que grande


Grandísimo este hombre. [qmparto]
Vaya risas con lo de "ESO ES TACTICA" por Google [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Imagen


Weno, pues que no lo renueven, mas oportunidades para Albiol... y si no Ramos al centro, donde si que juega bien y no parece un retrasado y Arberloa a la banda.

Una cosita, sabeis si se puede ver Nitro por la web como los partidos de la sexta ??? Que a las 22:45 estoy currando y es la única forma de verlo.
Es noticia de MARCA pasado mañana Pepe renovado. Por ese lado estoy tranquilo, pero si no lo renuevan y tienen a canceres como Kaka cobrando lo que cobrara ademas de costando lo que costo, seria para cortarle los huevos a Florentaino..otro exitazo mas de la administracion Florentaina.
A mi me hace gracia como se inventan las conversaciones asi por toda la cara XD se ve que cuando Pepe hablaba de su renovación estaba Inda presente oyendolo todo XD
Qué ganas de inventar y meter más basura en la renovación de Pepe. Imagen

Acabará renovando y todos lo sabemos.
Como todo lo comparemos con Kaká, es para cerrar el chiringuito. XD

Yo a Pepe lo renovaba, porque teniendo a los 4 que tenemos ahora está bien. Si Pepe está bien es muy bueno, si no pues hay gente para sustituirle. El tema es que fichando a otro central, seguro que nos va a salir mucho más caro que lo que pide Pepe.
Eso va a ser lo mejor de todo, cuando tengan que publicar, "Pepe, renovado", en letra pequeña xD.
Tremendo Gatti. Menudas risas. Es todo un personaje. [qmparto]
Lo guapo es como dicen "El Madrid no piensa renovar a Pepe"; como si fuera cosa del club y no de las pretensiones del jugador (como con Alves en el FCB); al parecer ahora o te bajas los pantalones ante tu jugador o es que no lo quieres renovar, aunque tu oferta mejore mucho a su contrato actual (caso Pepe y Alves).


Salu2
Siguen teniendo un duende corresponsal en los despachos de los clubes.
Joder el Marca, es que el adjetivo más despectivo posible se les queda corto.
Pues yo me fío de MARCA y estoy seguro que la conversación ha sido como ellos dicen.
NO
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo a Kaka no le dejaria escapar ni de coña, ha tenido mala suerte con las lesiones pero cuando empiece a funcionar cuidadito con el. Solo hace falta ver su palmares.

YknarF escribió:Joder el Marca, es que el adjetivo más despectivo posible se les queda corto.


Muy pero que muy corto, asco de periodico, pero el Sport le pasa de lejos xD

Gaspart: "Mourinho apenas tenía para vivir cuando llegó al Barça"


Imagen asco de prensa deportiva de este pais. Bueno y lo que pone el Marca en portada que dijo Alves... vaya tergiversacion.
josele69 escribió:Yo a Kaka no le dejaria escapar ni de coña, ha tenido mala suerte con las lesiones pero cuando empiece a funcionar cuidadito con el. Solo hace falta ver su palmares.

YknarF escribió:Joder el Marca, es que el adjetivo más despectivo posible se les queda corto.



Kaká fue el mejor en la primera parte contra la Real Sociedad, llevábamos desde que fichó esperando verle jugar así... pero debido a lo que se pago por él eso no basta. Mas le vale que se vaya entonando porque si no este verano debería irse por vergüenza propia.
Paul_Gilbert escribió:
josele69 escribió:Yo a Kaka no le dejaria escapar ni de coña, ha tenido mala suerte con las lesiones pero cuando empiece a funcionar cuidadito con el. Solo hace falta ver su palmares.

YknarF escribió:Joder el Marca, es que el adjetivo más despectivo posible se les queda corto.



Kaká fue el mejor en la primera parte contra la Real Sociedad, llevábamos desde que fichó esperando verle jugar así... pero debido a lo que se pago por él eso no basta. Mas le vale que se vaya entonando porque si no este verano debería irse por vergüenza propia.


Yo no me quiero hacer ilusiones con Kaka.. pero es cierto que el otro día estuvo extrañamente bien, hay que pedirle continuidad de buenos partidos y en especial que aparezca en las grandes ocasiones, como el año pasado los buenos partidos que hizo en el Camp Nou o San Siro
No se os puede dejar solos, me piro a dormir y me reportais a traicion con visita de la moderacion incluida...
Me voy a dar una vuelta por feedback.
josele69 escribió:
YknarF escribió:Joder el Marca, es que el adjetivo más despectivo posible se les queda corto.


Muy pero que muy corto, asco de periodico, pero el Sport le pasa de lejos xD

Lo malo es que con el sport simplemente te ríes de sus gilipolleces, el marca hace mucho daño al madrid (aunque también te ríes).
El problema de Pepe, está también en su entrenador, que tiene a más jugadores en el RM.

Se hizo mal desde un principio, ya en su traspaso, y quieren corregirlo ahora?

Ultimamente no estaba del todo centrado, pero sigue siendo un buen central. Me gusta más que Albiol. Tiene más criterio y sangre fría con el balón en los pies.

Salud2s
Eric Draven escribió:El problema de Pepe, está también en su entrenador, que tiene a más jugadores en el RM.


Supongo que te refieres a su representante, a Mendes. Y si, ya te digo si tiene mas jugadores, Cristiano, Di Maria, Carvalho, el mismo Mou. Aunque bueno, viendo la cantidad de jugadores que representa, tampoco me extraña.


Sobre el tema en si, yo lo veo muy claro, y en eso, coincido con lo que decia Cruyff sobre Alves.....Pepe si, pero no a cualquier precio. El Madrid le ofrece, al parecer, una cantidad mas que razonable, si no le interesa, que venga con una oferta o cumpla su contrato, asi de simple.
Si, me refería a su representante.

Salud2s
http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-dispuesto-dar-millones-pepe/20110209dasdaiftb_33/Tes

El Arsenal está dispuesto a dar 30 millones por Pepe


Alguien se puede creer esto ??? Un tío en último año de contrato por 30 millones ? Vamos si es así el Madrid haría muy bien en venderle, pero me huele a trola, sobre todo el Arsenal que no es equipo de fichajes caros.
CoyoteWB escribió:Es noticia de MARCA pasado mañana Pepe renovado. Por ese lado estoy tranquilo, pero si no lo renuevan y tienen a canceres como Kaka cobrando lo que cobrara ademas de costando lo que costo, seria para cortarle los huevos a Florentaino..otro exitazo mas de la administracion Florentaina.



Pues yo no lo tengo tan claro el tema de la renovación... encima últimamente no sale de una lesión para meterse en otra.
Pues yo lo renovaria, y eso que no es santo de mi devocion por su mala cabeza, pero en lo estrictamente futbolistico me parece de lo mejor del mundo, y con lo que nos ha costado encontrar unos centrales decentes...
Yo lo vendía y me traía a Samuel
Lo renovaria y para el banquillo , eso hacia yo...
MinDoLeTa escribió:Lo renovaria y para el banquillo , eso hacia yo...


Prefiero la opcion de Samuel, la verdad, il muro.
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo renovaria y para el banquillo , eso hacia yo...


Prefiero la opcion de Samuel, la verdad, il muro.


Más que el muro yo lo recuerdo como "El Marmolillo" XD
A mí Pepe no me convence, aparte de que pide un pastón; desde que está en el Real Madrid, entre lesiones y sanciones, ha jugado la mitad del tiempo que lleva en el equipo; con Albiol hay un repuesto de garantías, y siempre se puede traer un central por lo que te ahorras al no renovar a Pepe.

Además me parece un jugador bastante sucio en su juego, no me gusta como central para el Madrid.
kolombo escribió:
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo renovaria y para el banquillo , eso hacia yo...


Prefiero la opcion de Samuel, la verdad, il muro.


Más que el muro yo lo recuerdo como "El Marmolillo" XD

La arcilla aguá, ese mote le pega más... [noop]
Sobre Samuel me gustaría decir que no es mal central, en el Madrid no encajó, porque es un central para equipos que juegan a la defensiva, es decir, un central que le gusta estar arropado atrás, y salir de su sitio en muy contadas ocasiones.

Peor fue, "puerta de madera" (Woodgate), lo peor que hizo en temas de centrales Florentino fue echar a Hierro en el 2003.
kolombo escribió:
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo renovaria y para el banquillo , eso hacia yo...


Prefiero la opcion de Samuel, la verdad, il muro.


Más que el muro yo lo recuerdo como "El Marmolillo" XD



Il Biombo también se le llamaba xD
Bueno Pepe es un gran central; otra cosa es que los jugadores se suban a la parra con los salarios. El problema por ejemplo que veo en el FCB es ése: es cierto que no gastamos tanto como el Real Madrid en fichajes, pero nuestras nóminas son jodidamente más altas que las del club blanco; y por si ésto fuera poco, se adoptó un modelo de "escala salarial" en plan "Messi es el que más cobra; el segundo escalón son Xavi, Iniesta, Busquets y Villa; el tercero Puyol, Piqué y Valdés, el siguiente Alves, Abidal ...." entiéndose que en cada escala los jugadores cobran lo mismo.
Bien, pues ésto ya nos da un problema: jugadores que piden renovaciones al alza cobrando lo mismo que otro jugador, y siempre se alega que "es que es factible pero rompería la escala salarial del club" y se fomentan las negociaciones de mala manera, o al menos con posturas casi numantinas.

Aún así, Pepe debería aceptar; en el Real Madrid tiene mucha proyección ya que es un club muy seguido no sólo en nuestro país; y si quiere jugar con su selección o poder retirarse cuando le toque en Catar durmiendo en un edificio hecho de billetes, no hay mejor club que éste. A la postre con el tema Alves y Pepe, lo que sale a la luz es que los brasileños rara vez "sienten los colores" de una camiseta, sólo sienten el de los euros :P


Salu2!
Falkiño escribió:El problema por ejemplo que veo en el FCB es ése: es cierto que no gastamos tanto como el Real Madrid en fichajes, pero nuestras nóminas son jodidamente más altas que las del club blanco

No, tambien son inferiores. Normal teniendo en cuenta que uno tiene 19 jugadores y otro mas de 25, pero vamos que de normal paga mas tambien.
Falkiño escribió:"Messi es el que más cobra; el segundo escalón son Xavi, Iniesta, Busquets y Villa; el tercero Puyol, Piqué y Valdés, el siguiente Alves, Abidal ...." entiéndose que en cada escala los jugadores cobran lo mismo.

¿Busquets cobra más que Puyol o Piqué? Me parece raro :-?

Falkiño escribió:A la postre con el tema Alves y Pepe, lo que sale a la luz es que los brasileños rara vez "sienten los colores" de una camiseta, sólo sienten el de los euros :P

Hombre, eso pasa con todos los extranjeros, pero también con los jugadores españoles que juegan en otras ligas, el ejemplo más claro lo acabamos de ver hace unos días con Fernando Torres. Por cierto, Pepe es portugués, pero vamos, que más allá de la nacionalidad de cada uno, lo que cuenta es si son del país o vienen de fuera, aunque siempre hay excepciones como Messi, aunque este es medio canterano, o 3/4 partes de la cantera.

Salu2
Ya comentó Mourinho en rueda de prensa que se estaban diciendo muchas mentiras. Es evidente, o eso parece, que no debe haber un acuerdo salarial pero quién sabe si las negociaciones están paradas esperando a que finalice la temporada. Las exclusivas de Marca son la risa.

Pepe, en mi opinión, es un grandísimo central y el Madrid se arrepentiría de dejarlo marchar. Bien es cierto que ya ha pasado por varias lesiones importantes y eso preocupa pero su rendimiento siempre es realmente bueno (eso sí, que se tranquilice un poco que en algunos partidos da miedo verle [+risas]).

Acabará renovando, estoy convencido. XD
central98 escribió:
Falkiño escribió:El problema por ejemplo que veo en el FCB es ése: es cierto que no gastamos tanto como el Real Madrid en fichajes, pero nuestras nóminas son jodidamente más altas que las del club blanco

No, tambien son inferiores. Normal teniendo en cuenta que uno tiene 19 jugadores y otro mas de 25, pero vamos que de normal paga mas tambien.


¿Seguro? recuerdo haber leído a inicios de temporada que en conjunto nuestras nóminas eran más caras que las del Real Madrid, de hecho recuerdo que alguien me dijo cuando critiqué eso que "es que tener a los mejores del mundo como tenemos, cuesta su precio, se lo merecen".
Yo por ejemplo si Pepe jugase de blaugrana (a ver si así sacamos al fin un sustituto de Puyol sin poner a Abidal de centra, que es dios ahora mismo pero de lateral también XD) creo que el jugador cobraría lo que pide ahora en el Real Madrid o incluso más seguramente.
Dudo que las nóminas de Canales o Pedro León y demás suplentes logren en su conjunto paliar esas diferencias; pero vamos que tampoco dispongo de datos ahí internos de los clubs para afirmar tajantemente eso.


Salu2!

EDIT: creo que una vez leí Buscavidas que Pepe era brasileño nacionalizado portugués. Lo que no sé es si en el Madrid juega como comunitario (portugués) o extracomunitario (brasileño); pero igual me equivoco.
Sobre Busquets, acaba de renovar hace poco y subía un peldaño salarial, pero no recuerdo en cuál se quedaba; igual me pasé uno lo miraré.
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:"Messi es el que más cobra; el segundo escalón son Xavi, Iniesta, Busquets y Villa; el tercero Puyol, Piqué y Valdés, el siguiente Alves, Abidal ...." entiéndose que en cada escala los jugadores cobran lo mismo.

¿Busquets cobra más que Puyol o Piqué? Me parece raro :-?


Busquets está en el mismo escalón que los "héroes del Prater", y supongo que Piqué también.
Falkiño escribió:EDIT: creo que una vez leí Buscavidas que Pepe era brasileño nacionalizado portugués. Lo que no sé es si en el Madrid juega como comunitario (portugués) o extracomunitario (brasileño); pero igual me equivoco.
Sobre Busquets, acaba de renovar hace poco y subía un peldaño salarial, pero no recuerdo en cuál se quedaba; igual me pasé uno lo miraré.


Así es, el mismo caso que Deco.
Hoy partido en el Bernabeu, otra más de la federación, anda que poner un partido amistoso a las 21:30 h es de guasa, luego se extraña de que no vaya a ver lleno y menos audiencia, este partido es parar haberlo puesto a las 20 como muy tarde que pueda ir la chavalería y gente de pueblos cercanos, claro la mitad de la gente ni estudia mañana y está en el paro :o vaya federación tercer mundista.
TCR, yo no tengo tan claro que acabe renovando, ya que es un fichaje de Calderón, y Florentino con los fichajes de anteriores presidentes suele ser bastante quisquilloso. Además que conociendo a Florentino, pensará que no merece la pena pagarle tanto dinero a un central; aunque si la temporada que viene sigue Mourinho, es posible que Florentino tragase si Mou se pone muy pesado.

Pero repito, desde mi punto de vista es un jugador prenscindible, como centrales de recambio tenemos a Albiol y Ramos, se podría buscar en el mercado un lateral izquiero y poner de lateral derecho a Arbeloa, jugando así en su banda natural, porque el Madrid no juega con laterales de verdad, en la plantilla solo hay uno Arbeloa (el chico para todo), Marcelo es más centrocampista que defensa, y aunque cumpla en Liga, en los partidos grandes se ve que no es un lateral.
juanki escribió:Hoy partido en el Bernabeu, otra más de la federación, anda que poner un partido amistoso a las 21:30 h es de guasa, luego se extraña de que no vaya a ver lleno y menos audiencia, este partido es parar haberlo puesto a las 20 como muy tarde que pueda ir la chavalería y gente de pueblos cercanos, claro la mitad de la gente ni estudia mañana y está en el paro :o vaya federación tercer mundista.


¿Y los precios Juanki? Sale el doble comprar una entrada aquí contra Colombia (!) que lo que yo pagué en Sevilla contra Inglaterra. Esta noche va a ir su puta madre al Bernabéu y eso que vivo a 15 minutos andando.
No sabía que tambien las entradas estaban algo caras, para mear y no echar gota [agggtt]
83882 respuestas