Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Qué ambientazo en Dortmund en el Alemania - Italia (está claro que es el clásico de selecciones en Europa) con Khedira recuperado y Tiago Motta jugando como italiano !!!, jajaja... la verdad es que su perfil de futbolista está más cerca de Italia que de Brasil xDDD.
Joder casi marca el 2º en 2 minutos, paradón de Buffon. Italia, viendo que convoca a gente como Motta, me da que lo lleva claro...

Uy Karim

Gol de Di Messi
Tremenda la jugada de Messi y buenísima definición de Di María


GOL DE CRISTIANO ESO ES jajaja
Ronaldooooo xDDDDDDDDDDDD
Gol del mejor jugador del mundo.... es decir, empata Portugal XD.

Real Madrid 2 - 0 FCB XD
Qué prepotente Ronaldo, jugando contra Messi y tal y ni lo celebra, ni hace gestos chulos ni nada...


Di María & Ronaldo
Joder el himno de Colombia la ostia XD. Qué cosa más larga.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a todo esto esta confirmado un partido de españa para un homenaje a XAVI en el camp nou?
Ostias, vaya patada en el pecho acaban de pegarle a Karim, entrada sin sentido, igual a la de de Jong, mas dura diria yo.

Roja y a la calle, brasil con 1 menos.
Casillas salvando, SEÑOOOOR
Dios, acabo de conectar con el Francia - Brasil... y qué HO-RRI-BLES que son las camisetas... que por cierto, no sabía que Francia se había pasado también a Nike...

Ojalá no caigamos jamás en las zarpas de éstos fabricantes [mad]
JUAJUA, la maldición del 7 XD
q bueno es el puto (con cariño) iniesta... me encanta
MA-GIS-TRAL pase de Iniesta madre mia pero qué pase !!!

Villa goooo...pero...pero qué haceeees !!!!
joder colega, falla mas que una escopeta de feria el amigo
Se ha parecido el muerto XD , casi igual que la que fallo aqui, en Salamanca, madre mia
Qué máquina el puto Iker. Y Villa hace palo JODER

Salu2
Mario_CR9 escribió:MA-GIS-TRAL pase de Iniesta madre mia pero qué pase !!!

Villa goooo...pero...pero qué haceeees !!!!


Tipica jugada de fifa 11 [+risas]
El espíritu de Raúl sigue en el Bernabeu xD
Villa no va a volver a marcar con la Selección, ahí lo dejo.

ahora será decirlo y que acabe superando a Rulo [+risas]
Joder, acaban de decir que ofreció el FCB a Iniesta por Perea en el 2006 XD. Puto Atleti, se lo tenía que haber traído y luego se lo comprábamos XD
Dejaros de milonga y poned a Alemania, que entra Götze.

Joder como podéis decir que la camiseta de Francia es fea?
Lo de villa no es normal, anda que llega a estar este con la seleccion que le toco a raul y va a llegar a los 45 goles por mis cojones,.
Ha sido Villa de juego [+risas]
itho escribió:Joder, acaban de decir que ofreció el FCB a Iniesta por Perea en el 2006 XD. Puto Atleti, se lo tenía que haber traído y luego se lo comprábamos XD


Con que los socios hubiesen votando a Palacios/Camacho/Del Bosque en vez de a Calderón/Mijatovic/Capello...hubiese bastado para verle en el madrid (o si Capello no hubiese preferido a Emerson Diarrá cómo centrocampistas xDDD).
tony stonem está baneado por "Troll"
danaang escribió:Lo de villa no es normal, anda que llega a estar este con la seleccion que le toco a raul y va a llegar a los 45 goles por mis cojones,.


bpSz escribió:En el otro hilo se lo están pasando teta animando a los jugadores del barça, ya no aburren [poraki]

Jaja,ya lo veo ya,nos lo pasamos teta criticandolo,que no es lo mismo xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Na,lo escribo porque el picao de turno lo leera y rabiara un poquito jeje.
itho escribió:Joder, acaban de decir que ofreció el FCB a Iniesta por Perea en el 2006 XD. Puto Atleti, se lo tenía que haber traído y luego se lo comprábamos XD



En 2006 Juan Palacios tenía un precontrato con Iniesta si accedía a la presidencia del Real Madrid. Camacho que iba a ser su director deportivo decía que costaría mucho dinero pero merecía la pena... por desgracia ganó Calderón...
danaang escribió:Lo de villa no es normal, anda que llega a estar este con la seleccion que le toco a raul y va a llegar a los 45 goles por mis cojones,.


[oki]
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Joder, acaban de decir que ofreció el FCB a Iniesta por Perea en el 2006 XD. Puto Atleti, se lo tenía que haber traído y luego se lo comprábamos XD



En 2006 Juan Palacios tenía un precontrato con Iniesta si accedía a la presidencia del Real Madrid. Camacho que iba a ser su director deportivo decía que costaría mucho dinero pero merecía la pena... por desgracia ganó Calderón...


Unos 50 millones de clausula, de todas maneras el bueno de Camacho también nos iba a traer a Pablo Ibañez y Joaquín, entre otros xD.

Villa es bueno, pero no se le puede comparar con Raúl joder...por mucho que le supere en la selección.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Joder, acaban de decir que ofreció el FCB a Iniesta por Perea en el 2006 XD. Puto Atleti, se lo tenía que haber traído y luego se lo comprábamos XD



En 2006 Juan Palacios tenía un precontrato con Iniesta si accedía a la presidencia del Real Madrid. Camacho que iba a ser su director deportivo decía que costaría mucho dinero pero merecía la pena... por desgracia ganó Calderón...


Pues os digo una cosa. Si realmente él firmó un precontrato con un candidato, me creo lo de que en el fondo le hubiera gustado jugar en el Madrid. Ojo, ahora es más culé que Gamper, pero hace 5 o 6 años hubiera sido un buen momento. Pero claro, quién sabía que iba a ser TAN BUENO. A lo mejor con Camacho/Del Bosque hubiera sido otro cantar a día de hoy este club. Pero claro, quizá no tendríamos a CR.
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Joder, acaban de decir que ofreció el FCB a Iniesta por Perea en el 2006 XD. Puto Atleti, se lo tenía que haber traído y luego se lo comprábamos XD



En 2006 Juan Palacios tenía un precontrato con Iniesta si accedía a la presidencia del Real Madrid. Camacho que iba a ser su director deportivo decía que costaría mucho dinero pero merecía la pena... por desgracia ganó Calderón...


Pues os digo una cosa. Si realmente él firmó un precontrato con un candidato, me creo lo de que en el fondo le hubiera gustado jugar en el Madrid. Ojo, ahora es más culé que Gamper, pero hace 5 o 6 años hubiera sido un buen momento. Pero claro, quién sabía que iba a ser TAN BUENO. A lo mejor con Camacho/Del Bosque hubiera sido otro cantar a día de hoy este club. Pero claro, quizá no tendríamos a CR.


Joder, que era del madrid lo sabe todo cristo y que apenas jugaba en el barcelona y se le criticaba por todo (tipo Xavi en su día) también.

Él estaba encantado de venir, pero salió otra directiva con otras preferencias en entrenador y plantilla, no tiene más.
Kololsimo escribió:
Villa es bueno, pero no se le puede comparar con Raúl joder...por mucho que le supere en la selección.


Son dos épocas totalmente distintas, el mejor Raul en esta selección hubiese arrasado. El mejor Raul jugó con una selección débil, que solo goleaba en los clasificatorios a Estonia, Armenia y compañía, la selección de hoy en día es un equipo ganador, con mucho talento en el centro del campo.


itho escribió:Pues os digo una cosa. Si realmente él firmó un precontrato con un candidato, me creo lo de que en el fondo le hubiera gustado jugar en el Madrid. Ojo, ahora es más culé que Gamper, pero hace 5 o 6 años hubiera sido un buen momento. Pero claro, quién sabía que iba a ser TAN BUENO. A lo mejor con Camacho/Del Bosque hubiera sido otro cantar a día de hoy este club. Pero claro, quizá no tendríamos a CR.


http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:
Villa es bueno, pero no se le puede comparar con Raúl joder...por mucho que le supere en la selección.


Son dos épocas totalmente distintas, el mejor Raul en esta selección hubiese arrasado. El mejor Raul jugó con una selección débil, que solo goleaba en los clasificatorios a Estonia, Armenia y compañía, la selección de hoy en día es un equipo ganador, con mucho talento en el centro del campo.


Está claro, pero a nivel individual el nivel que dio Raúl en su día Villa no lo ha dado y viendo su edad no lo dará.

Edit: a Pablo Ibañez le querían matar los del frente al saber del precontrato xDDD, lo pasó fatal el tio y total para seguir en el atleti.
A mi me gusta más Villa. De hecho he dicho más de una vez que era mi jugador español favorito y un fichaje deseado. Raúl tiene "algo" para estar ahí siempre, y por supuesto 1000 veces más cojones, pero Villa tiene más calidad, aunq sin ser un superclase.
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:
Villa es bueno, pero no se le puede comparar con Raúl joder...por mucho que le supere en la selección.


Son dos épocas totalmente distintas, el mejor Raul en esta selección hubiese arrasado. El mejor Raul jugó con una selección débil, que solo goleaba en los clasificatorios a Estonia, Armenia y compañía, la selección de hoy en día es un equipo ganador, con mucho talento en el centro del campo.





Yo creo que además alguien (algún raulista, me atrevería a decir [+risas] ) le debe de haber puesto una vela negra o algo, una cosa es no ser Raúl, y otra fallar todo lo que ha fallado de palos y puertas vacías desde que acabó el Mundial (recordemos que desde entonces sólo ha marcado un gol de penalti con la Selección)



GOOOOOOOOL DE KARIM
YknarF 02-02-2011 escribió:Pillo sitio para el gol de Benzema



7 días después :visionario: Imagen
cloud_strife8 escribió:
YknarF 02-02-2011 escribió:Pillo sitio para el gol de Benzema



4 días después :visionario: Imagen



AHI SI
mierda, el ninja-edit me ha fallado... Imagen
Quien es el 9 de portugal? la virgen santa que malo es!!
cloud_strife8 escribió:
YknarF 02-02-2011 escribió:Pillo sitio para el gol de Benzema



7 días después :visionario: Imagen


ESO ES TACTICA
Nuestro ojitos de pollo owneando al novio de Michella Quattociocche, todo un crack
Imagen


Alguien lo tenía que decir :o


Imagen

A ver si de la hostia se le ha quitado la empanada XD
83882 respuestas