Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ponen música colombiana en el Bernabéu (Shakira y Juanes he oído) y algunos ya están con paranoias [qmparto]
Pues a mi me gusta la camiseta de francia :p

Grande karim,hoy es el dia de los Madridistas parece ser,marca Karim,CR7,Di maría...
¿Alguien sabe por dónde se puede ver el Alemania-Italia, y el Argentina-Portugal?
Falkiño escribió:¿Seguro? recuerdo haber leído a inicios de temporada que en conjunto nuestras nóminas eran más caras que las del Real Madrid, de hecho recuerdo que alguien me dijo cuando critiqué eso que "es que tener a los mejores del mundo como tenemos, cuesta su precio, se lo merecen".

Quiza fuera del 11 titular, en el 11 titular si es posible que sume mas sueldo el barça que el madrid, y habria que mirarlo. En la primera plantilla entera imposible cuando tienen 6 fichas mas y suelen pagar lo mismo o mas.
Puto Low, Khedira y Özil los 90 minutos...
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe por dónde se puede ver el Alemania-Italia, y el Argentina-Portugal?


El Argentina - Portugal lo van a echar en diferido en Nitro en cuanto acabe el Francia - Brasil (lo puedes ver en la web también). El Alemania - italia supongo que Rojadirecta y similares.
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe por dónde se puede ver el Alemania-Italia, y el Argentina-Portugal?


El argentina portugal lo dan repetido en el canal Nitro a las 22:45 por si te interesa.El otro partido ni idea.
cloud_strife8 escribió:
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe por dónde se puede ver el Alemania-Italia, y el Argentina-Portugal?


El Argentina - Portugal lo van a echar en diferido en Nitro en cuanto acabe el Francia - Brasil (lo puedes ver en la web también). El Alemania - italia supongo que Rojadirecta y similares.

¿Rojadirecta no había sido cerrada por los USA?
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe por dónde se puede ver el Alemania-Italia, y el Argentina-Portugal?


El Argentina - Portugal lo van a echar en diferido en Nitro en cuanto acabe el Francia - Brasil (lo puedes ver en la web también). El Alemania - italia supongo que Rojadirecta y similares.

¿Rojadirecta no había sido cerrada por los USA?


Rojadirecta.es no XD sólo cerraron las .org y .com, que aunque se supongan dominios genéricos, los controla EEUU.

Y ojo que calienta Torres Imagen
Jeje, Benzemá se reivindica.
Estamos muy imprecisos con los pases, fallamos muchos. Y Colombia no quita el cerrojo eh, encerradísimos.

Salu2
Bueno, ya lo puedo decir:

Raúl duerme otro mes más como máximo goleador de la Selección [qmparto]
Grande el 7 de España.
Estas pachangas me aburren un monton.
Siguiendo de titular el Guaje superará a Raúl. No quiero joder pero simplemente se ha postergado lo que ya sabemos que pasará xD

Salu2
sebem escribió:Estas pachangas me aburren un monton.


+1 Juegan sin motivación y luego pasa lo que pasa,que nos pintan la cara como los ultimos amistosos.
Falkiño, si no es que joda o no, es que ya van unas cuantas que Villa está a tiro y no mete ni una XD (con España, entiéndaseme Imagen )

Se acaba el Francia - Brasil, 1-0, gol de Benzemá.


EDIT: Y gol de penalti del que nunca marca de penalti Imagen
cloud_strife8 escribió:Falkiño, si no es que joda o no, es que ya van unas cuantas que Villa está a tiro y no mete ni una XD

Se acaba el Francia - Brasil, 1-0, gol de Benzemá.


Grande Karim.
Lo de Villa es mala suerte la verdad, y tampoco disfrutó de más ocasiones que esa... Lleva los goles de Raúl en menos partidos lo cual dice mucho de él. A ver si se deshace del maleficio ya :S

Salu2
cloud_strife8 escribió:Falkiño, si no es que joda o no, es que ya van unas cuantas que Villa está a tiro y no mete ni una XD (con España, entiéndaseme Imagen )

Se acaba el Francia - Brasil, 1-0, gol de Benzemá.


EDIT: Y gol de penalti del que nunca marca de penalti Imagen


Ah, que ahora no valen los de penalty, no? [enfado1]

[qmparto]
[EDIT: @Falkiño]Sí, es lo que he dicho antes, alguien ha de haberle puesto una vela negra o algo, porque no es normal.

Algo pasa con Piqué, ha salido por la banda.
Vaya salvajes estos colombianos.
Y el árbitro iniciando jugadas en nuestra contra.... Platinato! Imagen
cloud fantasy escribió:Vaya salvajes estos colombianos.


valga la redundancia
Ahora que me fijo en Navas, qué fea la camisa coño, parece una valla publicitaria XD
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya salvajes estos colombianos.


valga la redundancia

Rasista [carcajad]
Gritos de Iniesta, Iniesta en el Bernabéu. Cuanta prepotencia. Imagen
Aplauso a Andrés. Mucha falta de Colombia para interrumpir el juego.
ENORME el Bernabéu cantando a Iniesta.

Salu2
España aunque sean amistosos, me empieza a preocupar un poco, ofensivamente muy poquito...mucho toque y lo que quieras pero arriba falta algo, nose si Raúl o qué, pero algo xD
Estos equipos sudamericanos meten más leña que los Pittsburgh Steelers; a Pedro le han cosido a hostias.

Con la Champions a la vuelta, normal que España esté jugando así.
Me veo palmando la combi por el España Colombia, yo la flipo xDDD.
Esque yo veo una gilipollez este tipo de amistosos en medio de la temporada y mas aun con la champions la semana que viene.

Que me digan en verano bueno vale,pero ahora lo unico que puedes conseguir esque se lesionen los jugadores como por ejemplo hoy,que colombia está cosiendo a patadas al que puede.
Kololsimo escribió:Me veo palmando la combi por el España Colombia, yo la flipo xDDD.


Cuotón debía de estar XD
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Me veo palmando la combi por el España Colombia, yo la flipo xDDD.


Cuotón debía de estar XD


1.2 xDDDDDDDDDD. La combi se quedaba en cuota 2.1 , en fin. Vaya campeones del mundo , que dejen los amistosos porque vaya manera de arrastrarnos xD.
Va a salir el próximo delantero Madridista Imagen
A que nos marcan también xDDDDDD
Para quitarse el sombrero el bernabeu gritando iniesta,en el camp nou van a ovacionar a casillas pronto [qmparto]
TCR escribió:Tostonazo de partido. Imagen

Ese adjetivo se queda hasta corto, esta siendo toston y hacia el final del partido bastante pero bastante lamentable.

Aunque la verdad, prefiero estos truños de partidos en amistosos, y luego ganar mundiales, no como antes que era al reves [carcajad] .
Madre mia que lento está torres.
GOOOOOOOOOOOL DE SILVA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SILVAA
Truñazo, pero al menos victoria XD
Vamooos lo merecíamos con este partidazo que hemos hecho, ya por fin menos mal, era injusto

NO
Sanchez escribió:Para quitarse el sombrero el bernabeu gritando iniesta,en el camp nou van a ovacionar a casillas pronto [qmparto]


A Casillas no le ovacionan en ningún sitio, pertenece al madrid y hay que acabar con él.
El Bernabéu les ha pegado lo de ganar los partidos con casta y épica XD
83882 respuestas