Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:El Madrid ha comprado a MAC DONALD:

http://www.youtube.com/watch?v=PWaobwaT4NY

Imagen


hacia tiempo que no veia algo tan lamentable. :-|
Lo de Messi-CR es surrealista, cada vez veo comparaciones y vídeos más lamentables xD
Habría que censurar los enlaces a videos de Punto Pelota, por higiene mental [lapota]
Buscavidas escribió:Habría que censurar los enlaces a videos de Punto Pelota, por higiene mental [lapota]


Podría ser peor....

imaginatelos en 3D [poraki] XD
TernascoMan escribió:
Buscavidas escribió:Habría que censurar los enlaces a videos de Punto Pelota, por higiene mental [lapota]


Podría ser peor....

imaginatelos en 3D [poraki] XD

No digas eso, si ya con imaginarme los salivazos de D'Alessandro en HD me dan ganas de potar, en 3D debe ser terrorífico [mad]
Buscavidas escribió:
TernascoMan escribió:
Buscavidas escribió:Habría que censurar los enlaces a videos de Punto Pelota, por higiene mental [lapota]


Podría ser peor....

imaginatelos en 3D [poraki] XD

No digas eso, si ya con imaginarme los salivazos de D'Alessandro en HD me dan ganas de potar, en 3D debe ser terrorífico [mad]


Ostias qué grande. Ahí en el sofá todos concentrados mirando la TV y esquivando los salivazos de D'Alessandro. EPIC. [qmparto]
YknarF escribió:Lo de Messi-CR es surrealista, cada vez veo comparaciones y vídeos más lamentables xD


Y cada vez va a peor. Fijo que si los pillan a la vez en el mismo Mercadona sale en la prensa "duelo de titanes en el Mercadona ¿a quién atenderá primero la charcutera, a Messi o a CR7?" "¿Quién ganará la carrera por pasar por caja lo antes posible?" "¿Comprará más bolsas Messi o CR7? ¿O las llevarán de casa?"


Salu2!
Joder que golazo marcó ayer sneijder,hasta ahora no lo habia visto,menuda jugada y que definición :p
La verdad que las comparaciones de faltas son lamentables, todas, las de hace 2 dias para apoyar el trolleo de JM tambien.
Dios, ¿habéis visto ese aficionado en Cuatro que ha querido sacarse una foto con Messi? xDDDDDDDDDDDDD.

Después de no atinar a sacar la foto la primera vez lo sigue intentando sin descanso para que Messi se vuelva a parar y le dice que ahora ya sabe como funciona la cámara, bien, pues cuando se vuelve a parar Messi a este señor se le caen los pantalones jajajjajaja.

Messi le mira con cara de asombro y se larga, mientras el aficionado en cuestión no consigue tampoco la foto por sujetarse los pantalones.

Tristísimo XD
Key_sora escribió:Dios, ¿habéis visto ese aficionado en Cuatro que ha querido sacarse una foto con Messi? xDDDDDDDDDDDDD.

Después de no atinar a sacar la foto la primera vez lo sigue intentando sin descanso para que Messi se vuelva a parar y le dice que ahora ya sabe como funciona la cámara, bien, pues cuando se vuelve a parar Messi a este señor se le caen los pantalones jajajjajaja.

Messi le mira con cara de asombro y se larga, mientras el aficionado en cuestión no consigue tampoco la foto por sujetarse los pantalones.

Tristísimo XD


Yo lo he visto hace un momento si,que risa madre mia la que ha liado para hacer la foto y cuando ya sabe como hacerla le pasa lo de los pantalones xDDDDDDDDDDDD [qmparto]
central98 escribió:La verdad que las comparaciones de faltas son lamentables, todas, las de hace 2 dias para apoyar el trolleo de JM tambien.


Esa no es la cuestion, pero bueno, meter la cuñita de Mou nunca viene mal.
No es el tema que se diga si a uno le pegan mas que a otro o viciversa...............los numeros estan ahi y no mienten, la cuestion es que un periodista dice que Portugal persiguio e hincho a patadas a Messi siguiendo indicaciones de Mourihno, lo cual no solo es ridiculo (5 faltas y ninguna fuera de lo normal) sino que ademas solo busca un objetivo muy claro y es generar el tipico odio que alimenta a los imbeciles que se creen este tipo de cosas.....lo que ocurre, es que de esos, no faltan.
Creeis que el madrid le debe algún homenaje a Del Bosque¿? Es el último que nos dio una copa de europa :O
xaos_ichigo escribió:Creeis que el madrid le debe algún homenaje a Del Bosque¿? Es el último que nos dio una copa de europa :O


Mientras estén Florentino y Valdano no le harán nada, sería demasiado insoportable para sus egos.
El Bernabeu aplaudió ayer a Iniesta? no lo sabia, pues vaya perdida de señorio :-|
xaos_ichigo escribió:Creeis que el madrid le debe algún homenaje a Del Bosque¿? Es el último que nos dio una copa de europa :O

Se merece minimo un saque de honor.
sebem escribió:
xaos_ichigo escribió:Creeis que el madrid le debe algún homenaje a Del Bosque¿? Es el último que nos dio una copa de europa :O

Se merece minimo un saque de honor.


Pues si la verdad,se lo merece.
cloud fantasy escribió:
sebem escribió:
xaos_ichigo escribió:Creeis que el madrid le debe algún homenaje a Del Bosque¿? Es el último que nos dio una copa de europa :O

Se merece minimo un saque de honor.


Pues si la verdad,se lo merece.



Sí. Sobre todo porque nunca ha hablado mal del Madrid. Todo un marqués xD


Debe estar cansado de premios y reconocimientos. Creo que no ha parado ni un día desde que ganó el Mundial :O
El señor marqués se merece bastante más que un saque de honor, pero hasta que no se vaya tito Floren nanai.

flipe escribió:El Bernabeu aplaudió ayer a Iniesta? no lo sabia, pues vaya perdida de señorio :-|

Pero solo los colombianos y los del atlético, no te confundas. De hecho los que somos madridistas de pura cepa le tiramos botellas y cabezas de cochinillo, qué pena que tengamos mala puntería.
Otro año más siendo los que más ingresamos con diferencia? Excelente.
A las 21:30 primer partido del madrid en copa, contra el Gran Canaria...malas sensaciones tengo xD.
YknarF escribió:Otro año más siendo los que más ingresamos con diferencia? Excelente.


Para eso es lo que valemos desgraciadamente, porque para ingresar titulos...

A ver si este año puede ser.
flipe escribió:
YknarF escribió:Otro año más siendo los que más ingresamos con diferencia? Excelente.


Para eso es lo que valemos desgraciadamente, porque para ingresar titulos...

A ver si este año puede ser.



Tiempo al tiempo.....
Kololsimo escribió:A las 21:30 primer partido del madrid en copa, contra el Gran Canaria...malas sensaciones tengo xD.

Miedito Imagen
Y otro interesante Boston-Lakers, espero que se vayan calentitos para casa.
flipe escribió:Y otro interesante Boston-Lakers, espero que se vayan calentitos para casa.

¿Quien? Los celtic.
YknarF escribió:Otro año más siendo los que más ingresamos con diferencia? Excelente.


Imagen
YknarF escribió:Otro año más siendo los que más ingresamos con diferencia? Excelente.


SOMOSS MAC-DONALD ABER SI TENTERAS!!
Esta tarde escuchando la radio, el presidente del Espanyol decía, que lo que no puede ser que Madrid y Barça cobren por derechos de TV 150 millones y el resto de equipos 12 y que era eso lo que hacía que esta liga estuviese tan descompensada.

Y joder, me ha hecho pensar que es injusto y que tiene razón, ¿no creeis que tendría mas audiencia y mas emoción, una liga con equipos mas fuertes y con mas estrellas que la que tenemos ahora?

Os acordáis cuando en el Depor estaba Bebeto, M.Silva o en el Sevilla Suker, Simeone, Zamorano etc... lo que molaría una liga así, con varios equipos con dinero para reforzarse y no esta milonga que tenemos ahora.
paradox25 escribió:Esta tarde escuchando la radio, el presidente del Espanyol decía, que lo que no puede ser que Madrid y Barça cobren por derechos de TV 150 millones y el resto de equipos 12 y que era eso lo que hacía que esta liga estuviese tan descompensada.

Y joder, me ha hecho pensar que es injusto y que tiene razón, ¿no creeis que tendría mas audiencia y mas emoción, una liga con equipos mas fuertes y con mas estrellas que la que tenemos ahora?

Os acordáis cuando en el Depor estaba Bebeto, M.Silva o en el Sevilla Suker, Simeone, Zamorano etc... lo que molaría una liga así, con varios equipos con dinero para reforzarse y no esta milonga que tenemos ahora.



Esto se ha hablado muchas veces. La realidad es que el Madrid y el Barcelona cobran lo que cobran, basicamente porque el negocio del PPV se basa en 3-4 equipos, el resto, son deficitarios o casi deficitarios.
Eso si, ciertamente, en mi opinion, el reparto, es totalmente injusto.....deberia hacerse con otros criterios y el modelo de la Premier no es malo.

Por cierto, ha habido momentos, en que los equipos tuvieron dinero, cuando el boom de las televisiones, siempre pongo el ejemplo (repetidisimo) de cuando equipos como el betis se pueden permitir algun fichaje de varios miles de millones de pesetas.....¿Que ha pasado con ese dinero?, pues que se ha acabado, gastado, tirado o perdido en alguna caja de carton.
Al final, el dinero de las televisiones, es un pequeño parche que ayuda a equipos que simplemente carecen de capacidad de generar recursos, y eso pasa en este liga y en todas.
Black29 escribió:
YknarF escribió:Otro año más siendo los que más ingresamos con diferencia? Excelente.


SOMOSS MAC-DONALD ABER SI TENTERAS!!

Imagen

Creada por el edumambo
godofredo está baneado por "Troll"
Se puede solicitar cárcel por esa fechoría?
Yakerton está baneado por "Troll"
Lit escribió:
paradox25 escribió:Esta tarde escuchando la radio, el presidente del Espanyol decía, que lo que no puede ser que Madrid y Barça cobren por derechos de TV 150 millones y el resto de equipos 12 y que era eso lo que hacía que esta liga estuviese tan descompensada.

Y joder, me ha hecho pensar que es injusto y que tiene razón, ¿no creeis que tendría mas audiencia y mas emoción, una liga con equipos mas fuertes y con mas estrellas que la que tenemos ahora?

Os acordáis cuando en el Depor estaba Bebeto, M.Silva o en el Sevilla Suker, Simeone, Zamorano etc... lo que molaría una liga así, con varios equipos con dinero para reforzarse y no esta milonga que tenemos ahora.



Esto se ha hablado muchas veces. La realidad es que el Madrid y el Barcelona cobran lo que cobran, basicamente porque el negocio del PPV se basa en 3-4 equipos, el resto, son deficitarios o casi deficitarios.
Eso si, ciertamente, en mi opinion, el reparto, es totalmente injusto.....deberia hacerse con otros criterios y el modelo de la Premier no es malo.

Por cierto, ha habido momentos, en que los equipos tuvieron dinero, cuando el boom de las televisiones, siempre pongo el ejemplo (repetidisimo) de cuando equipos como el betis se pueden permitir algun fichaje de varios miles de millones de pesetas.....¿Que ha pasado con ese dinero?, pues que se ha acabado, gastado, tirado o perdido en alguna caja de carton.
Al final, el dinero de las televisiones, es un pequeño parche que ayuda a equipos que simplemente carecen de capacidad de generar recursos, y eso pasa en este liga y en todas.

cual es el modelo de la premier?
Habeis leido esto ?

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736557&idseccio_PK=803

Alguien cree posible que Cesc vista de blanco ??? Yo desde luego no.
flipe escribió:Y otro interesante Boston-Lakers, espero que se vayan calentitos para casa.


y R.Allen a 2 triples de superar al bueno de R.Miller estando este ultimo de comentarista en el partido :p

Kololsimo escribió:A las 21:30 primer partido del madrid en copa, contra el Gran Canaria...malas sensaciones tengo xD.


por donde lo televisan?
teledeporte supongo, si no por la 2.

Cesc no va a jugar en el madrid en la puta vida, y yo que me alegro, es muy bueno pero un culé declarado cómo que pasando...a saber que rendimiento daría ese hombre aquí.
Paul_Gilbert escribió:Habeis leido esto ?

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736557&idseccio_PK=803

Alguien cree posible que Cesc vista de blanco ??? Yo desde luego no.

No lo quiero ni regalado. Un tío que se declara públicamente culé hasta la médula, que quiere fichar por el Barsa, ... ¿vamos a pagar para que vista la camiseta blanca? Si fuera Zidane, Ronaldo, Maradona,... vale, pero a este no, gracias. Que parece que tenemos que suplicarle para que venga joder.
Cesc no se va al Madrid ni por todo el dinero del mundo
Yo si fuera tito floren, me iria a por Iniesta!!!! cueste lo que cueste [poraki]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
paradox25 escribió:Yo si fuera tito floren, me iria a por Iniesta!!!! cueste lo que cueste [poraki]


+1
ROTO3 escribió:
paradox25 escribió:Yo si fuera tito floren, me iria a por Iniesta!!!! cueste lo que cueste [poraki]


+1


más vale que pruebe con la clonación creo yo.
godofredo está baneado por "Troll"
Ozil será mejor que Iniesta en año y medio. He dicho.
Según AS el año que viene repescamos a Parejo, me perecería bien si no acaba siendo otro caso Pedro León o Canales.

Por otra parte, yo lo de Cesc lo veo imposible, salvo que el Barça le haya prometido algo para este verano y no lo cumple y el chaval se encabrone. Yo traería a Sahin y a Modric [+risas]
godofredo escribió:Ozil será mejor que Iniesta en año y medio. He dicho.


http://www.youtube.com/watch?v=0-IKdNl7_L8
Yo veo bien la repesca de Parejo, muchos opinan que debía quedarse un año mas en el Getafe para seguir creciendo pero el problema es que es el último año que se puede repescar por 5 millones ( se vendió por 3 ) si no habría que negociar.

Creo que este verano hay que reforzar el centro del campo, además de Parejo, Javi Martinez sería buena opción, no ?
No me pega nada Parejo con Mourinho, pero bueno, será que uno de los dos no estará en el equipo la temporada que viene...

Iniesta es muy bueno pero se lesiona bastante y teniendo a Ozil sería tontería. Francamente creo que van a ir a por J.Martínez, por dos motivos, el madrid teniendo a Adebayor no intentará fichar a Llorente y segundo porque es un centrocampista muy físico y con muy buen trato de balón, muy del gusto del actual entrenador.
godofredo escribió:Ozil será mejor que Iniesta en año y medio. He dicho.


:visionario:
Kololsimo escribió:Iniesta es muy bueno pero se lesiona bastante y teniendo a Ozil sería tontería. Francamente creo que van a ir a por J.Martínez, por dos motivos, el madrid teniendo a Adebayor no intentará fichar a Llorente y segundo porque es un centrocampista muy físico y con muy buen trato de balón, muy del gusto del actual entrenador.

Javi Martínez no tiene tan buen trato de balón, es un recuperador y un llegador, al menos yo en el Athletic lo que veo de él, es que roba y llega en la segunda línea a rematar, pero no le veo distribuyendo el juego; de hecho Pablo Orbaiz tiene mejor visión de juego. Es un centrocampoista que me recuerda mucho al típico jugador del medio campo inglés, trabajador y con llegada; pero no es un organizador.
Pues yo no veo a Parejo en este Madrid, no creo que le quitara el puesto a ninguno de los que están jugando ahora.
En la recuperación de balón es inferior a todos los que juegan en el puesto de medio centro y entre líneas sobra decir que no tendría sitio, es más, es que no veo ni que sea mejor que Granero por ejemplo. Osea que según mi opinión, jugaría menos que Canales que ya es decir.
Javi Martínez me gusta más, es más completo sin duda, pero no sé si le quitaría el puesto a khedira, aunque creo que sería una buena apuesta de futuro.
83882 respuestas