Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A ver el Madrid lo que tiene que hacer es ficharme a mi claramente y haría lo del segundo 0:50

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8

[carcajad]

:spam: : offtopic: : prepotencia:
bufff eso lo hacemos en la final de copa, y me da algo.
Parejo si viene en principio está claro que sería para rellenar banquillo y seguir creciendo, creo que Lass por ejemplo tiene las horas contadas en el Bernabeu, a la par que se fue Diarrá y quizá otro de la época Calderón con el que tampoco se está contando mucho también tenga que salir.

Quizá ese chico en un futuro pueda ser un sucesor de X.Alonso, ahora está claro que está lejos y va a comer banquillo. Pero o vuelve este año o luego habría que negociar un traspaso normal y corriente y a lo mejor te sale por 10 kilos en vez de 5.
O quizás Parejo sea moneda de cambio para el fichaje de otro jugador. Yo a Parejo no lo veo en el Madrid. No lo veo.
godofredo escribió:Ozil será mejor que Iniesta en año y medio. He dicho.


Lo veo. Y yo no ficharia a Cesc, mas que nada porque no quiere venir, sino a Rossi, ese tio tiene una clase... Yo no se como nadie se lo ha levantado al Villareal aun.

Ozil + Rossi [babas]
godofredo escribió:Ozil será mejor que Iniesta en año y medio. He dicho.

joder en año y medio nada mas, pues anda que lo le quedan años y yogures que tomar a éste para tan siquiera igualar a Iniesta.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Ozil será mejor que Iniesta en año y medio. He dicho.

joder en año y medio nada mas, pues anda que lo le quedan años y yogures que tomar a éste para tan siquiera igualar a Iniesta.


Tiene 22 años, tranquilo q tiempo tiene. Iniesta con 22 no era lo q es ahora.
Iniesta con 22 años no era nadie, una promesa a la que poner verde y que firmaría un precontrato con el madrid para el año siguiente ya que en el barça apenas contaba, así que ya veis si Ozil apunta alto.

El mero hecho de llegar de Alemania a un devora jugadorescómo es el madrid , adaptarse de esta manera e incluso echarse el equipo a la espalda en más de un partido...bua, 22 años.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Ozil será mejor que Iniesta en año y medio. He dicho.

joder en año y medio nada mas, pues anda que lo le quedan años y yogures que tomar a éste para tan siquiera igualar a Iniesta.


Para mi Iniesta es una joyita de jugador, es como una fusion de Xavi y Messi, tiene lo mejor de los dos sin a lo mejor llegar a ser tan buenos como ellos en lo suyo pero es que combina las dos cosas, el desborde y el regate de Messi y el pase y temple de Xavi. El caso es que Iniesta podria haber estado ganando balones de oros hace tres o cuatro anyos si no fuera por las lesiones y por la poca confianza que le daban, y ese problema no lo tiene Ozil, como siga progresando a este nivel con confianza, con un buen entrenador y sin lesiones... en dos anyos vamos a flipar todos xD, si no antes.
Mario_CR9 escribió:A ver el Madrid lo que tiene que hacer es ficharme a mi claramente y haría lo del segundo 0:50

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8

[carcajad]

:spam: : offtopic: : prepotencia:

¿Desbloqueaste al jugador (entrenándote), o te bajaste el fichero de internet (dopándote)? [sati]
Bueno , a lo importante, el madrid gran canaria en 15 min.
Buscavidas escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver el Madrid lo que tiene que hacer es ficharme a mi claramente y haría lo del segundo 0:50

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8

[carcajad]

:spam: : offtopic: : prepotencia:

¿Desbloqueaste al jugador (entrenándote), o te bajaste el fichero de internet (dopándote)? [sati]


Entrenandolo XD que yo sepa lo de doparles era cosa del Fifa 10 del año pasao
Aquí tenéis el vídeo del tío que pierde los pantalones al querer sacarse al foto con Messi, por si alguien no lo ha visto xDDDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=IyT3DIt6Bf0
Bueno 5 minutos para que comience nuestra Copa del Rey.

No se porque me da que Mirotic la va a liar hoy y que esta copa va a ser la que le va a descubrir al mundo, al poco que no le conoce ya al menos.
Kololsimo si me lees a tiempo, ponte el audio de ondamadrid para el partido a ver que te parece. 101.3 Fm
Empezamos el primer titulo de la temporada baloncestistica, para que veais la diferencia de aficion del futbol y baloncesto, por cada copa se juntan 8 aficiones distintas y jamas han ocurrido problemas. Es mas el lunes hay una comidad de hermandad de peñas entre los ojos del tigre (madrid) y meritxel (barceona) a las que se han unido los valencianistas y los de gran canaria. Vamos que va a parecer es el hilo del madridismo.
pd: Me acabo de enterar que ha pasado el Pamesa, enhorabuena para Jolti, yo pensaba que el valladolid iba a dar la campanada.
sebem escribió:pd: Me acabo de enterar que ha pasado el Pamesa, enhorabuena para Jolti, yo pensaba que el valladolid iba a dar la campanada.

La verdad es que ha sido muuuuy sencillito y flojo el Valladolid, pensaba que daría bastante más guerra, pero no, partido dominado de cabo a rabo y manteniendo siempre un gran colchón prácticamente todo el partido, muy tranquilo. n-n
Jolti135 escribió:
sebem escribió:pd: Me acabo de enterar que ha pasado el Pamesa, enhorabuena para Jolti, yo pensaba que el valladolid iba a dar la campanada.

La verdad es que ha sido muuuuy sencillito y flojo el Valladolid, pensaba que daría bastante más guerra, pero no, partido dominado de cabo a rabo y manteniendo siempre un gran colchón prácticamente todo el partido, muy tranquilo. n-n

Joder con las alertas, que rapidez.
Me habías pillado justamente aquí y ahora, no tiene mérito. xD Quería ver si decíais algo del Power ahora que sería vuestro rival si pasáis, nada más. :p

Aunque visto lo visto igual tenemos que jugar contra el Gran Canaria... owo
no se si lo habreis posteado pero mañana en A3 sale en los informativos de las 9, el chuloputas, pretotente, bla bla bla.
Seguro q no tenia planes mañna y dice, voy a los informativos a ligarme a alguna jamelga!
mjmbcn escribió:no se si lo habreis posteado pero mañana en A3 sale en los informativos de las 9, el chuloputas, pretotente, bla bla bla.
Seguro q no tenia planes mañna y dice, voy a los informativos a ligarme a alguna jamelga!

Pero este tío quién se ha creído que es para ir al telediario? Seguro que solo va para provocar, menudo prepotente [enfado1]
Vaya parcialaco que hemos metido. Vamos MADRID!!!
Bueno, cinco arriba al descanso... Aún no está cerrado, pero no creo que vaya a haber sorpresa. xD Así que nos vemos en semifinales, jeje.
Jolti135 escribió:Bueno, cinco arriba al descanso... Aún no está cerrado, pero no creo que vaya a haber sorpresa. xD Así que nos vemos en semifinales, jeje.


Te reviento
Según la web 4-4-2 la Roma se plantea vender a Rossi por 35kilos.
YknarF escribió:Te reviento

Yo me pido ser Ryu.
Habeis Visto esto:
Matías Prats entrevista en plató y en directo a Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid será entrevistado en el set de 'Antena 3 noticias'.

Viernes 11 de febrero. Tan solo dos días después de disputar el partido amistoso entre Portugal y Argentina, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo acude a un programa de televisión para ser entrevistado en directo. El futbolista hablará, entre otros temas, de la Liga española, de su situación en el Real Madrid y, por supuesto, de las críticas que últimamente está recibiendo.

El jugador acudirá a la segunda edición de 'Antena 3 noticias' y será entrevistado en directo por Matías Prats. El presentador estrenará, por primera vez, el set de entrevistas después de que Gloria Lomana, directora de informativos de A3, entrevistara a José Luis Rodríguez Zapatero y al líder de la oposición Mariano Rajoy el pasado mes de enero.

El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa analizará el partido disputado este miércoles y ofrecido en exclusiva por Nitro, la cadena del Grupo Antena 3 dirigida especialmente al público masculino. Cristiano Ronaldo salió perdedor del particular cara a cara mantenido con Leo Messi, jugador de la selección de Argentina.

El delantero ha afirmado que el encuentro amistoso que perdieron ante Argentina "solamente fue un partido de fútbol y no un duelo de jugadores". Ronaldo asegura que "me voy conforme con mi rendimiento. He marcado un gol y tuve algunas posibilidades de hacer otro. Pero aquí no hubo un duelo entre Ronaldo y Messi, sólo un partido de fútbol entre Portugal y Argentina".

Ante las informaciones aparecidas estos días en la prensa española, el futbolista ha pedido que se dejen de lado los duelos entre él y Lionel Messi. "Perdimos, pero jugamos muy bien. Estamos mucho mejor que en el Mundial de Sudáfrica. El objetivo es clasificarnos para la Eurocopa del año próximo", acabó comentando.


Fuente : Formula TV



Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Te reviento

Yo me pido ser Ryu.


Yo a Devil Ken Masters.

PD: Curiosamente hace un par de dias me llegó el SSFIV.
sebem escribió:Kololsimo si me lees a tiempo, ponte el audio de ondamadrid para el partido a ver que te parece. 101.3 Fm
Empezamos el primer titulo de la temporada baloncestistica, para que veais la diferencia de aficion del futbol y baloncesto, por cada copa se juntan 8 aficiones distintas y jamas han ocurrido problemas. Es mas el lunes hay una comidad de hermandad de peñas entre los ojos del tigre (madrid) y meritxel (barceona) a las que se han unido los valencianistas y los de gran canaria. Vamos que va a parecer es el hilo del madridismo.
pd: Me acabo de enterar que ha pasado el Pamesa, enhorabuena para Jolti, yo pensaba que el valladolid iba a dar la campanada.


Te acabo de leer tio, voy a probar aunque estoy disfrutando de los comentarios del gran Arlauckas xDDDDDDD.

El partido va a ser duro, en el primer cuarto estaba cagado.
Gary_Lester escribió:Yo a Devil Ken Masters.

PD: Curiosamente hace un par de dias me llegó el SSFIV.

A lo primero, con el debido "respeto", pero... xDDD

A lo segundo, menos mal que el Super tiene todos los personajes desbloqueados, porque con lo PKT que soy para los juegos de lucha... Me encantan pero soy pésimo. xD Así que menuda sorpresa me llevé cuando lo arranqué desde mi disco duro externo de PS3. (...)
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Yo a Devil Ken Masters.

PD: Curiosamente hace un par de dias me llegó el SSFIV.

A lo primero, con el debido "respeto", pero... xDDD

A lo segundo, menos mal que el Super tiene todos los personajes desbloqueados, porque con lo PKT que soy para los juegos de lucha... Me encantan pero soy pésimo. xD Así que menuda sorpresa me llevé cuando lo arranqué desde mi disco duro externo de PS3. (...)


Imagen
53 copias de seguridad y aún me sobra medio disco duro.

Ahora viene Thonolan y me pega un cate de aúpa. -w-
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Yo a Devil Ken Masters.

PD: Curiosamente hace un par de dias me llegó el SSFIV.

A lo primero, con el debido "respeto", pero... xDDD

A lo segundo, menos mal que el Super tiene todos los personajes desbloqueados, porque con lo PKT que soy para los juegos de lucha... Me encantan pero soy pésimo. xD Así que menuda sorpresa me llevé cuando lo arranqué desde mi disco duro externo de PS3. (...)

Circulen aqui no ha pasado nada. Son backups para que no se le raye el juego.
Por cierto tenemos que hacer un recuento de usuarios con play para hacer algun torneo de algo, yo la mia la conectare mas adelante que aun estoy en 3.41
CFW 3.55 Kmeaw por aquí, sin online de ningún tipo por lo que ha hecho Sony de capar las DNS... :/

Está igualada la cosa, ¿eh? :/ Ahora con ese triple a cinco, pero pff, está dando guerra el Gran Canaria.

A ocho. xDDD Si es que cada vez que hablo de que está la cosa chunga os marcáis un buen parcial. xD
Sigue Jolti no te cortes.
¿Contra quienes ibais a jugar las semis?
Las contraapuestas y los nostrapaquismos, a Kolo, a mí no me miréis. XDU
Pues por eso paso de hacerle nada, porque entre lo poco que juego y lo de perder el online...
A mí no me preocupa el online porque total juego poquísimo por no decir nunca, más que nada le temo por si sacan DLC de personajes para el Marvel vs Capcom 3 (que siendo Capcom... la duda ofende xD), pero por lo demás me da igual.

54-51 y posesión para los canarios... :/
Gary_Lester escribió:Pues por eso paso de hacerle nada, porque entre lo poco que juego y lo de perder el online...

Yo estoy aguantando para ver si salen baneos, pero parece que no hay peligro. Jolti esta sin internet porque no tiene el ultimo firmware pero en cuanto actualice la tiene online de nuevo. Si organizamos algo mas adelante te tienes que apuntar que me estoy imaginando un equipo de 11 en el fifa y se me cae la baba.
Que ganen los canariones o que gane el Madrid... vaya tela, en los dilemas en los que me ponéis.
Desde que Zespris vive al lado del Bernabéu y se pasa tanto por aquí... xD

Si vamos a jugar en el FIFA todos juntos en un equipo yo me pido desde ya ser el lateral izquierdo. -w-

Ha sido hablar antes y enganchar vosotros dos triples, si es que no falla. xDDD
Jolti135 escribió:Desde que Zespris vive al lado del Bernabéu y se pasa tanto por aquí... xD

Si vamos a jugar en el FIFA todos juntos en un equipo yo me pido desde ya ser el lateral izquierdo. -w-

Ha sido hablar antes y enganchar vosotros dos triples, si es que no falla. xDDD


Ya no vivo al lado, me he tenido que mudar. Problemas personales con los inquilinos y tal... ahora vivo a 20 minutos andando.
Zespris escribió:Que ganen los canariones o que gane el Madrid... vaya tela, en los dilemas en los que me ponéis.


Con lo madridista que tu eres Imagen
Ya veo, ya... :/ No lo sabía. De todas formas lo sigues teniendo bastante cerca, te sigue afectando el aura maligna que desprende. xD

Diez arriba, esto ya está cerrado. [oki]
Jolti135 escribió:Las contraapuestas y los nostrapaquismos, a Kolo, a mí no me miréis. XDU


Que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDD.
Jolti135 escribió:Ya veo, ya... :/ No lo sabía. De todas formas lo sigues teniendo bastante cerca, te sigue afectando el aura maligna que desprende. xD

Diez arriba, esto ya está cerrado.
[oki]

Como dice Kolo, eres un cabron...
Jolti y Sebem, a ver si me pasais los PSN y os agrego.

Jolti este finde a ver si nos podemos dar para el pelo.
"SonicJolt" el mío, pero vamos, sin poder conectarme, poco vamos a hacer. xD Pero sí, tan pronto salga el CFW 3.56, al lío.

Sebem, mucho tiene que cambiar esto para que no paséis, hombre. xDDD
Jolti135 escribió:"SonicJolt" el mío, pero vamos, sin poder conectarme, poco vamos a hacer. xD Pero sí, tan pronto salga el CFW 3.56, al lío.

Sebem, mucho tiene que cambiar esto para que no paséis, hombre. xDDD


Ah vale leche. Bueno a ver si sale pronto.
¿Quién me regala algo?
Gary_Lester escribió:Jolti y Sebem, a ver si me pasais los PSN y os agrego.

Jolti este finde a ver si nos podemos dar para el pelo.

Sebem_88, pero yo estoy mas atrasao que jolti, estoy en 3.41 xD
En cuanto actualice aviso y recopilo datos, porque mario_cr9 creo que tiene play y Itho tambien.
83882 respuestas