Lista para posibles torneillos online PS3
En parentesis las PSN ID
-Gary_Lester
-Jolti135 (SonicJolt)
-Itho
-Mario_CR9
-Key_Sora
-Sebem (Sebem_88)
-cloud_strife8 (cloud_strife_8)
sí, me pillaron el nick antes de tener PS3, y qué?
Por cierto, los torneillos de qué serían? Porque yo de fútbol sólo tengo el PES 2010, y con online ése, Little Big Planet, Modnation, F1 2010, GT5 Prologue y Uncharted 2 (bueno, y Stranglehold, "juegazo" donde los haya
). Para el FIFA 11 hace falta el código ése para jugar online, o con uno de segunda mano también puedes? Porque si se puede con uno con código usado busco uno baratucho y arreando (o si está en íntegro castellano y es muy barato, quizá lo podría pillar UK...)
Yo estoy en 3.56, paso de hacer cosas chungas con la PS3 de momento... ya la desvirgaré cuando esté PS4 en el mercado y se hayan olvidado de sacar actualizaciones porculeras para ésta
Aunque siempre podemos echar las pachanguillas con la Wii, que con ésa nunca hay problemas online
ESCALOFRIANTE DOCUMENTO
seaman, yo estuve jugando una pachanga 5 vs 5 con mis amigos el otro día, hora y media seguida sin descanso, y luego he estado 2 o 3 días que cada vez que andaba o movía los brazos, agujetas por doquier... espero que hagas habitualmente más ejercicio que yo, porque si no ni me quiero imaginar lo que te toca a tí ahora