Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que taponazo de Mirotic para cerrar el partido.

Venga Sebem, a ver si nos echamos unas partiditas.
Final, a semis contra el pamesa.
Y mañana dia de descanso a ver si salen mas fuerte que hoy, que el inicio de hoy en semis lo pagariamos caro.
Pues nada, nos vemos el sábado por la tarde. xD Yo estaré aquí en el ordenador y siguiéndolo por la web de la ACB de modo que comentaré el partido con vosotros, espero que lo entendáis por si me queréis reportar para cuando os ganemos. XD
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Jolti y Sebem, a ver si me pasais los PSN y os agrego.

Jolti este finde a ver si nos podemos dar para el pelo.

Sebem_88, pero yo estoy mas atrasao que jolti, estoy en 3.41 xD
En cuanto actualice aviso y recopilo datos, porque mario_cr9 creo que tiene play y Itho tambien.


Me ha saltado la ithollamada XD. Sí que la tengo pero estoy como tú, 3.41 sin online. Vamos soy más malo que la ostia a todo pero si algún día sacan algo para poder jugar al PES o el FIFA y tengo un huequillo os echo algún partidillo. De todos modos soy single player por naturaleza. Me pongo un juego, y en 3 o 4 partidas me lo paso XD. Es lo que tiene tener muuucho tiempo libre y la jefa currando mientras XD.
itho escribió:
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Jolti y Sebem, a ver si me pasais los PSN y os agrego.

Jolti este finde a ver si nos podemos dar para el pelo.

Sebem_88, pero yo estoy mas atrasao que jolti, estoy en 3.41 xD
En cuanto actualice aviso y recopilo datos, porque mario_cr9 creo que tiene play y Itho tambien.


Me ha saltado la ithollamada XD. Sí que la tengo pero estoy como tú, 3.41 sin online. Vamos soy más malo que la ostia a todo pero si algún día sacan algo para poder jugar al PES o el FIFA y tengo un huequillo os echo algún partidillo. De todos modos soy single player por naturaleza. Me pongo un juego, y en 3 o 4 partidas me lo paso XD. Es lo que tiene tener muuucho tiempo libre y la jefa currando mientras XD.

:The asocial one:

Pd: Estoy pensando que como nos metamos en el subforo de online de ps3 y nos metamos en la guerra de clanes. Melado nos mata porque de aqui sale uno con mil batallas y ellos aun estan en los inicios de flameos inocentes.
Piratillas...pa 4 juegos buenos que hay no seáis ratas xD
Vas a tener que encriptar un poco tus mensajes, Sebem, porque acudimos raudos a la llamada. xD

Yo por mi parte no soy mucho mejor que tú, Itho, de hecho no creo que lo sea nada. xD Para haceros una idea, juego al FIFA contra la CPU en Galáctico, vale, pero con todo automático. -w-U Y aun así me cuesta casi siempre, menos alguna goleada esporádica, conque... n-nU
Si os echáis unas pachangas contad tambien conmigo, la PS3 ahora mismo estoy como Jolti en la 3.55, así que de momento nada, pero en la 360 si queréis jugar al Fifa 11 no hay problema que la tengo sin tocar XD
Yo os daría mi nick de Xbox 360, que bueno, qué narices xD, es el mismo que en PS3 n-nU, pero digamos que llevo baneado como año y medio. xD

Madre mía, si es que mi cuarto es como una escena del crimen, a todas mis consolas les he metido mano (no malpenséis... xDDD).
Mario_CR9 escribió:Piratillas...pa 4 juegos buenos que hay no seáis ratas xD


Si un juego si lo merece yo lo pago, pero con 3.41 no puedo jugar XD. Ya he comprado un cojón de juegos así que he cumplido con Sony. El tema es ese que a los originales ya no podemos jugar al no actualizar asi que... como no querais que os gane a la Wii que esa se come todo online XD. De todos modos es que no me mola el online porque no ves la cara del tío cuando le marcas, que es la salsa de esto XD.
Mirad, para el asunto de las plays. Hago una lista, nos apuntamos y cuando pase un tiempo prudencial para ver si hay baneos tiramos de lista y nos apuntamos todos.

Apunto los que de momento han salido:
-Gary_Lester
-Jolti135
-Itho
-Mario_CR9
-Key_Sora
-Sebem
itho escribió:Si un juego si lo merece yo lo pago, pero con 3.41 no puedo jugar XD. Ya he comprado un cojón de juegos así que he cumplido con Sony. El tema es ese que a los originales ya no podemos jugar al no actualizar asi que... como no querais que os gane a la Wii que esa se come todo online XD. De todos modos es que no me mola el online porque no ves la cara del tío cuando le marcas, que es la salsa de esto XD.


Yo también tengo bastantes juegos, más que nada lo hice para no tener que tirar tanto de lector y sin duda compro todo juego que lo merezca, pero bueno para probar alguna que otra cosa tampoco voy a negar que la uso XD

Por cierto Gary, reportman no ha tenido piedad contigo en tu citamiento al innombrable.
godofredo está baneado por "Troll"
Uf, que asco de hilo joder. Quedadas gayer en otra parte por favor. A mi me tenían que hacer moderador.
3.55, madre mía, vivís al límite :sisi:
godofredo escribió:Uf, que asco de hilo joder. Quedadas gayer en otra parte por favor.


Habló el que se va a vivir a Las Palmas Imagen
sebem escribió:Mirad, para el asunto de las plays. Hago una lista, nos apuntamos y cuando pase un tiempo prudencial para ver si hay baneos tiramos de lista y nos apuntamos todos.

Apunto los que de momento han salido:
-Gary_Lester
-Jolti135
-Itho
-Mario_CR9
-Key_Sora
-Sebem


Vale guay. Eso sí, sobra preguntar pero supongo que los juegos de cabecera serán el "Singstar Patito Feo". Si no ni os molestéis en añadirme, a mi me van los juegos de ACSIÓN!
Imagen
[amor] Hardcore gamer 4 ever!!!!
Si acaso sería mejor apuntar el nick de cada cual en el foro pero también el de PSN, Sebem. [oki]

Yo por mi parte digo lo mismo que Itho, después de 27 juegos originales (cofcofenlacedelafirmacofcof) ya he cumplido de sobra, no creo que Sony tenga tanta queja conmigo como con los que se quejan hasta de que tienen que comprarse un juego baratucho de segunda mano en el GAME porque la mayoría de juegos no les tiran sin disco dentro. D:

Sobre lo del juego online yo digo lo mismo, yo cuando juego "necesito" que el tío con el que juego esté sentado a mi lado, menudas partidas ayer con un hamijo al NBA Jam, qué pasote de juego, qué risas nos echamos. xDDD Es del tipo de cosas que no tienes cuando juegas con un tío de México o de Australia. n-nU
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Uf, que asco de hilo joder. Quedadas gayer en otra parte por favor.


Habló el que se va a vivir a Las Palmas Imagen


Que falta de respeto hacia tus hermanos isleños. No te reporto porque no sé que si no...

Ala, fotos de niñas y todo. Fomentando la pedofilia. Les está merecido por quitarnos las noches golfas. Ahora esto es la selva.
Jolti135 escribió:Si acaso sería mejor apuntar el nick de cada cual en el foro pero también el de PSN, Sebem. [oki]

Yo por mi parte digo lo mismo que Itho, después de 27 juegos originales (cofcofenlacedelafirmacofcof) ya he cumplido de sobra, no creo que Sony tenga tanta queja conmigo como con los que se quejan hasta de que tienen que comprarse un juego baratucho de segunda mano en el GAME porque la mayoría de juegos no les tiran sin disco dentro. D:

Sobre lo del juego online yo digo lo mismo, yo cuando juego "necesito" que el tío con el que juego esté sentado a mi lado, menudas partidas ayer con un hamijo al NBA Jam, qué pasote de juego, qué risas nos echamos. xDDD Es del tipo de cosas que no tienes cuando juegas con un tío de México o de Australia. n-nU


Eso está arreglado jolti. Nos sacas las entradas para la final de copa, y nos vamos unos días antes a tu casa como invitados a darle al PES. Te dejamos que te pilles el Valencia y hacemos como es una final de copa virtual, para que no te sientas mal y esas cosasel miércoles [poraki]
Lista para posibles torneillos online PS3
En parentesis las PSN ID
-Gary_Lester
-Jolti135 (SonicJolt)
-Itho
-Mario_CR9
-Key_Sora
-Sebem (Sebem_88)
Por cierto si alguien quiere echar unos fifas (ps3) que me mande un privado, pero partidos de toda la vida de 1 contra 1 que yo a estas cosas modernas de manejar solo a un jugador nunca he jugado [+risas]. En especial para jugar por las mañanas y los findes.

Yo la tengo con firm oficial, paso de perder el online que para mi es el 75% de la consola. Además los juegos en Uk están medio regalaos.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
Lista para posibles torneillos online PS3
En parentesis las PSN ID
-Gary_Lester
-Jolti135 (SonicJolt)
-Itho
-Mario_CR9
-Key_Sora
-Sebem (Sebem_88)


Apuntad a franky, ludopata_tangagirl

Sois una plaga de sonyers.
Comprate una play godofredo, es lo que juegan los madridistas prepotentes y los canis.
godofredo, ¿para cuando unas cañas?
Por cierto, habéis visto el equipo ese tipo "Liga Fantástica Marca" del Tontolete?
De Gea; Iraola, San José, Domínguez, Capdevila; Xabi Prieto, Parejo, Bruno, Juanfran; Villa y Agüero.

Este es de los que lleva la ropa interior de colores con tal de no llevar nada blanco no? Qué jodido tiene que ser vivir toda tu vida acomplejado... con lo fácil que es admitir los que son buenos sean del equipo que sea.


Edit: ostia! ZP defendiendo a Contador en Twitter... podre Contador, le va a caer condena perpetua XD.
sebem escribió:Comprate una play godofredo, es lo que juegan los madridistas prepotentes y los canis.

Al estilo del sargento Hartman, yo no soy un madridista prepotente así que por lo visto soy un cani... ;_; Bueno, me gusta Sonic, y según dicen es cani, conque... -_-U

godofredo escribió:Apuntad a franky, ludopata_tangagirl

Yo pensaba que era IvanovicI(L)U. xD
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:godofredo, ¿para cuando unas cañas?


En cuanto te vengas a la Manga con zespris lo organizo todo.

sebem escribió:Comprate una play godofredo, es lo que juegan los madridistas prepotentes y los canis.


Gracias a dios yo soy del barça.
Hispalense escribió:godofredo, ¿para cuando unas cañas?



godofredo te vas a convertir en un pagacañas y lo sabes.
Jolti135 escribió:
godofredo escribió:Apuntad a franky, ludopata_tangagirl

Yo pensaba que era IvanovicI(L)U. xD


Eso huele a nick de msn [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Jolti135 escribió:
godofredo escribió:Apuntad a franky, ludopata_tangagirl

Yo pensaba que era IvanovicI(L)U. xD


Eso huele a nick de msn [qmparto]

http://www.youtube.com/user/AnaIvanovicMasmola
godofredo escribió:
Hispalense escribió:godofredo, ¿para cuando unas cañas?


En cuanto te vengas a la Manga con zespris lo organizo todo.

sebem escribió:Comprate una play godofredo, es lo que juegan los madridistas prepotentes y los canis.


Gracias a dios yo soy del barça.


Joder, no me acordaba que eras murciano, no toco yo esa comunidad ni con un palo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Joder, no me acordaba que eras murciano, no toco yo esa comunidad ni con un palo.


Venga hombre, si ahora los funcionarios aquí tienen carta blanca para liarla por las calles. Nos lo pasaríamos bien quemando contenedores.

nach0prat escribió:
Hispalense escribió:godofredo, ¿para cuando unas cañas?



godofredo te vas a convertir en un pagacañas y lo sabes.


Eso nunca. Nadie corre borracho mas que yo.
C.Ronaldo en el larguero a quien le interese
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Joder, no me acordaba que eras murciano, no toco yo esa comunidad ni con un palo.


Venga hombre, si ahora los funcionarios aquí tienen carta blanca para liarla por las calles. Nos lo pasaríamos bien quemando contenedores.


¿Así que eres funcionario eh? [sati]

RX-7 escribió:C.Ronaldo en el larguero a quien le interese


¿Cómo quedó Portugal ayer, que no lo vi?
Zespris escribió:
RX-7 escribió:C.Ronaldo en el larguero a quien le interese


¿Cómo quedó Portugal ayer, que no lo vi?



ESTO ES TÁCTICA, SOLO A LA ALTURA DE LOS ELEGIDOS
Llorente, entre otros en El Partido de las 12. Contando que se metió en un contenedor y se tiró cuesta abajo 3km para llegar de un pueblo a otro [+risas]
Zespris escribió:
RX-7 escribió:C.Ronaldo en el larguero a quien le interese


¿Cómo quedó Portugal ayer, que no lo vi?



ATENSION AL MOVIMIENTOOO!!!!

MAC!-Zespris!
Os he reportado a todos por hacer noche offtopiquera. Pronto tendréis noticias. Imagen
TCR escribió:Os he reportado a todos por hacer noche offtopiquera. Pronto tendréis noticias. Imagen


Imagen
Menuda tensión entre el Esteva y Quim no? ya mismo se lian a hostias XD
Viendo videos de la Champions del año pasado he observado algún comentario de un baneado, y hasta aquí puedo leer [carcajad]
Vaulner escribió:Viendo videos de la Champions del año pasado he observado algún comentario de un baneado, y hasta aquí puedo leer [carcajad]


Devilretard seguro que ha dejado el sello :elrisas:
Grandisimo,he llegado a la 1 de jugar al futbol 7,eso no lo supera ni dios,y he llgado sin duchar :S.
Lista para posibles torneillos online PS3
En parentesis las PSN ID
-Gary_Lester
-Jolti135 (SonicJolt)
-Itho
-Mario_CR9
-Key_Sora
-Sebem (Sebem_88)
-cloud_strife8 (cloud_strife_8)


sí, me pillaron el nick antes de tener PS3, y qué? XD

Por cierto, los torneillos de qué serían? Porque yo de fútbol sólo tengo el PES 2010, y con online ése, Little Big Planet, Modnation, F1 2010, GT5 Prologue y Uncharted 2 (bueno, y Stranglehold, "juegazo" donde los haya XD). Para el FIFA 11 hace falta el código ése para jugar online, o con uno de segunda mano también puedes? Porque si se puede con uno con código usado busco uno baratucho y arreando (o si está en íntegro castellano y es muy barato, quizá lo podría pillar UK...)

Yo estoy en 3.56, paso de hacer cosas chungas con la PS3 de momento... ya la desvirgaré cuando esté PS4 en el mercado y se hayan olvidado de sacar actualizaciones porculeras para ésta XD

Aunque siempre podemos echar las pachanguillas con la Wii, que con ésa nunca hay problemas online Imagen




ESCALOFRIANTE DOCUMENTO


seaman, yo estuve jugando una pachanga 5 vs 5 con mis amigos el otro día, hora y media seguida sin descanso, y luego he estado 2 o 3 días que cada vez que andaba o movía los brazos, agujetas por doquier... espero que hagas habitualmente más ejercicio que yo, porque si no ni me quiero imaginar lo que te toca a tí ahora [mad]
Lo que nos espera mañana con la portada de AS. Y todo porque la gente no se informa. :facepalm:
TCR escribió:Lo que nos espera mañana con la portada de AS. Y todo porque la gente no se informa. :facepalm:


¿Cual es?
TCR escribió:Lo que nos espera mañana con la portada de AS. Y todo porque la gente no se informa. :facepalm:


Que pone?
En portada Ronaldo: "Vamos a ganar la final de Copa al Barça".

Si véis la entrevista (en el Larguero de la Cadena Ser), le pregunta un niño y contesta que van a ganar (lógico, qué le va a decir a un niño) en tono simpático. Pero claro, llega alguien y ve esa portada al día siguiente y qué esperas? Pues lo de siempre, qué prepotente, qué chulo, le vamos a pintar la cara... etc etc.

Todos han dicho en Punto Pelota que ha estado muy bien, muy tranquilo, simpático y ya ha saltado Quim Domenech criticándolo y tachándolo de prepotente para arriba.

En fin, una vez más tendremos que aguantar lo inaguantable.
TCR escribió:En portada Ronaldo: "Vamos a ganar la final de Copa al Barça".

Si véis la entrevista (en el Larguero de la Cadena Ser), le pregunta un niño y contesta que van a ganar (lógico, qué le va a decir a un niño) en tono simpático. Pero claro, llega alguien y ve esa portada al día siguiente y qué esperas? Pues lo de siempre, qué prepotente, qué chulo, le vamos a pintar la cara... etc etc.

Todos han dicho en Punto Pelota que ha estado muy bien, muy tranquilo, simpático y ya ha saltado Quim Domenech criticándolo y tachándolo de prepotente para arriba.

En fin, una vez más tendremos que aguantar lo inaguantable.


Pero que asco y que forma de manipular, puta prensa..

De todos modos no veo nada fuera de lugar lo que ha dicho a un niño incluso si le pregunta un periodista le dira que si que confia en ganar no va a decir pues vamos a perder la copa ¬_¬
Si por casualidad ponen la entrevista en la web de la Ser o en AS os la recomiendo. Ha estado muy simpático y bastante entretenida. Sin duda Ronaldo no tiene nada que ver con lo que se vende de él.

Cuando ha contestado "Claro que sí, vamos a ganar" ha sonreido diciendo "Vas a ver" en plan simpático algo que me ha parecido genial pero claro, eso en una portada de un periódico no lo puedes poner.

En fin, tocará ponerse los tapones otro día más. Imagen
83882 respuestas