Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si haceis algún torneo para el FIFA yo me apunto :P
El peor chiste de la historia,me lo ha contado mi padre esta tarde,y ahora lo he visto en una web.
Seguramente me comere un gol de señor xD.

El cura que está con los niños en la catequesis pa hacer la Comunión, y le pregunta a uno de ellos "Hijo, ¿tu quieres ser cristiano?"
Y le contesta el niño "Pues la verdad es que preferiría ser Messi".
seaman escribió:El peor chiste de la historia,me lo ha contado mi padre esta tarde,y ahora lo he visto en una web.
Seguramente me comere un gol de señor xD.

El cura que está con los niños en la catequesis pa hacer la Comunión, y le pregunta a uno de ellos "Hijo, ¿tu quieres ser cristiano?"
Y le contesta el niño "Pues la verdad es que preferiría ser Messi".


No es tan malo. Los hay peores como el de Joan Capdevila del hombre entre dos vallas.
O el mítico de:

Va un zorro inglés por un camino, y en el otro sentido va un burro español. Se tropiezan y el zorro mira al burro:

-Oh, I'm sorry

El burro lo mira, se encoje de hombros y le dice:

-I'm burry


Me recuerda también la coña que teníamos el año pasado un amigo culé y yo que decíamos "Kaká es más cristiano que Ronaldo"
Imagen





Salu2!
Jukem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cX70vxPssAQ


Crack.
http://www.juancarlitros.com/videos

Y ahora otra cosa completamente diferente,que os quiero decir que acabo de ver terminar ahora mismo Orgullo y Prejuicio,que es la tercera vez que la veo,si,estoy bastante mal,me gusta una peli para chicas,esto baja mi estima en 20 puntos.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Mañana te pones Mujercitas (el remake) y ya lo partes :facepalm:
Una pregunta... hay alguna declaración de Cesc donde cierre las puertas al Real Madrid ??? Ya sabeis, la típica frase en rueda de prensa de " jamás iré al Real Madrid " como soltó Messi hace poco ?

Esque ando leyendo el Marca que hoy ya tenemos portada de Cesc y dice que nunca ha cerrado las puertas al club blanco, nunca ha dicho nada de que agradezca el interés pero su corazón es blaugrana y cosas así y joer, lo voy pensando y razón no les falta. Que aún así sigo pensando también que Cesc no vendrá nunca y que todo esto lo único que hace es encarecer su fichaje por el Barça.
Paul_Gilbert escribió:Una pregunta... hay alguna declaración de Cesc donde cierre las puertas al Real Madrid ??? Ya sabeis, la típica frase en rueda de prensa de " jamás iré al Real Madrid " como soltó Messi hace poco ?

Esque ando leyendo el Marca que hoy ya tenemos portada de Cesc y dice que nunca ha cerrado las puertas al club blanco, nunca ha dicho nada de que agradezca el interés pero su corazón es blaugrana y cosas así y joer, lo voy pensando y razón no les falta. Que aún así sigo pensando también que Cesc no vendrá nunca y que todo esto lo único que hace es encarecer su fichaje por el Barça.


Declaraciones del tipo "Nunca iré al Madrid", yo no las he oído, las que si que dijo el año pasado fue que si se va el Arsenal, el único equipo al que iría es al Barça. Yo soy cule y no veo a Cesc de blanco.
FFFFFFFFFFFFFFFFF-

Me despierto, pienso en mañana y me doy cuenta de algo...

Atlético Madrid - Valencia
Sábado 12 de Febrero de 2011, 18:00

Real Madrid - Power Electronics Valencia
Sábado 12 de Febrero de 2011, 18:00

¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Resumiendo, que no me tendréis por aquí troleando sibilinamente durante el partido de baloncesto. -O-
Bueno yo no lo veo de blanco, pero si Florentino consiguió que Figo, después de jurar amor eterno al Barcelona ese mismo verano vistiese de blanco, no hay que pegar el cerrojazo tan facilmente.

A mi personalmente no me gusta Cesc, me parece que está sobrevalorado por el hecho de ser campeón del mundo y " canterano " del Barça ( que para mi es mas del Arsenal que del Barça pero bueno... ). Que es bueno, si, pero como para 60 kilos... creo que es un precio un poco desorbitado.

A ver merengones, vamos a ver cual es el precio que le damos cada uno:

Yo 35 millones, poco mas de lo que costó Xabi Alonso.
Paul_Gilbert escribió:Bueno yo no lo veo de blanco, pero si Florentino consiguió que Figo, después de jurar amor eterno al Barcelona ese mismo verano vistiese de blanco, no hay que pegar el cerrojazo tan facilmente.

A mi personalmente no me gusta Cesc, me parece que está sobrevalorado por el hecho de ser campeón del mundo y " canterano " del Barça ( que para mi es mas del Arsenal que del Barça pero bueno... ). Que es bueno, si, pero como para 60 kilos... creo que es un precio un poco desorbitado.

A ver merengones, vamos a ver cual es el precio que le damos cada uno:

Yo 35 millones, poco mas de lo que costó Xabi Alonso.


Yo en principio tampoco le veo de blanco, hay 2 cosas que podrían ayudar para su fichaje :

1- Florentino es el actual presidente, y yo creo que es el único que podría conseguirlo
2- A Cesc le puede interesar un proyecto con Mou de entrenador y con Ozil y Xabi Alonso al lado
3- La pasta gansa xD

Paul a mi no me importaría pagar 60 sinceramente, es la pieza clave que falta y no me parece jugador sobrevalorado, y coño, que pagamos 65 por Kaka...xD este sería barato mirando esa operación..
Jolti135 escribió:FFFFFFFFFFFFFFFFF-

Me despierto, pienso en mañana y me doy cuenta de algo...

Atlético Madrid - Valencia
Sábado 12 de Febrero de 2011, 18:00

Real Madrid - Power Electronics Valencia
Sábado 12 de Febrero de 2011, 18:00

¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Resumiendo, que no me tendréis por aquí troleando sibilinamente durante el partido de baloncesto. -O-

Dedicate a ver el futbol que teneis mas posibilidades de ganar.
Pues mira, q queréis q os diga, yo prefiero q el Barsa se gaste 45 millones de euros en un puesto como es el centro del campo q lo tiene sobradamente ocupado (Xavi, Inesta, Busquets, Mascherano, Keita, Thiago) simplemente por capricho, en vez de q renueve a Alves, fiche un central u otro delantero, así empezaron los problemas del Madrid fichando jugadores para puestos ya ocupados, (véase el caso Beckham-Figo).
Cesc debería entender q en el Madrid realmente estamos necesitados en ese puesto, y el seria titular indiscutible.
Takamura escribió:Pues mira, q queréis q os diga, yo prefiero q el Barsa se gaste 45 millones de euros en un puesto como es el centro del campo q lo tiene sobradamente ocupado (Xavi, Inesta, Busquets, Mascherano, Keita, Thiago) simplemente por capricho, en vez de q renueve a Alves, fiche un central u otro delantero, así empezaron los problemas del Madrid fichando jugadores para puestos ya ocupados, (véase el caso Beckham-Figo).
Cesc debería entender q en el Madrid realmente estamos necesitados en ese puesto, y el seria titular indiscutible.


Sí, pero Xavi tiene ya 31 añitos. Poco a poco irá no siendo tan regular y por muy cubierto que tengan el centro del campo, Cesc sería lo más apropiado para ellos para continuar en una línea parecida a la que tienen ahora (Thiago apunta maneras pero le queda mucho camino por recorrer para ver si realmente es el jugador que tanto se le presupone).

Si el Madrid consigue a Cesc (yo lo traería a toda costa), le quitas una apuesta de continuación de futuro y de juego al Barça, y refuerzas al Madrid una barbaridad, teniendo a Xabi Alonso y a Cesc jugando juntos (realmente es de lo poco que nos hace falta, un medio-centro que acompañe a Xabi, y los únicos que realmente podrían cumplir esta función son el tio Cesc y Schweinsteiger. También ficharía a Bale para el lateral izquierdo, por pedir que no quede xD)

Vamos, en mi opinión, sería una operación 100% beneficiosa para el Madrid.

Saludos.
Bueno Por fin he podido actualizar el blog con todos los goles de la Temporada , tan solo teneis que ir a la seccion Temporada 10/11

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
xals_punk escribió:Bueno Por fin he podido actualizar el blog con todos los goles de la Temporada , tan solo teneis que ir a la seccion Temporada 10/11

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/


No va, carga la imagen y no sale nada..
buah que jefe CR7 ante de la morena....



DLM: ¿Le molesta que le digan eso de que "ese portugués que hij... es"?
CR7: Yo sólo escucho cuando dicen "ese portugués que bueno es". Lo demás ya no lo escucho.
bielhof escribió:Declaraciones del tipo "Nunca iré al Madrid", yo no las he oído, las que si que dijo el año pasado fue que si se va el Arsenal, el único equipo al que iría es al Barça. Yo soy cule y no veo a Cesc de blanco.


Imagen

Imagen
Hola!

Pues lo he probado y la verdad es que mola. Lo bueno es que puedes conseguir pingoles por los resultados que luego puedes canjear por premios. De momento, voy regular por los sancionados y los lesionados, pero en otras jornadas no fue mal mi puntución. ¿Tú tienes equipo?

Buscavidas escribió:No me ha gustado Lass en la primera parte, a ver si Granero entra por él, en la segunda. Di María no es el de la primera vuelta, Benzemá está jugando bien, a CR7 no le acabo de ver, lleva unos partidos que no se... y Özil el mejor con diferencia.

Por cierto, alguien ha porbado estoesotraLIGA? ¿Es entretenido? ¿O una copia de la Liga Fantástica de Marca o Comunio?
Jolti135 escribió:FFFFFFFFFFFFFFFFF-

Me despierto, pienso en mañana y me doy cuenta de algo...

Atlético Madrid - Valencia
Sábado 12 de Febrero de 2011, 18:00

Real Madrid - Power Electronics Valencia
Sábado 12 de Febrero de 2011, 18:00

¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Resumiendo, que no me tendréis por aquí troleando sibilinamente durante el partido de baloncesto. -O-


Es ver ese vídeo y descojonarme. No me cansaré de verlo nunca. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=related
Paul_Gilbert escribió:Bueno yo no lo veo de blanco, pero si Florentino consiguió que Figo, después de jurar amor eterno al Barcelona ese mismo verano vistiese de blanco, no hay que pegar el cerrojazo tan facilmente.

A mi personalmente no me gusta Cesc, me parece que está sobrevalorado por el hecho de ser campeón del mundo y " canterano " del Barça ( que para mi es mas del Arsenal que del Barça pero bueno... ). Que es bueno, si, pero como para 60 kilos... creo que es un precio un poco desorbitado.

A ver merengones, vamos a ver cual es el precio que le damos cada uno:

Yo 35 millones, poco mas de lo que costó Xabi Alonso.


Yo mas o menos estoy en tu linea. Me parece un gran jugador, pero creo que si esta sobrevalorado. No me parece un fichaje de 60 millones ni borrachos, pero bueno, para mi tampoco lo es Torres y los han pagado.
Yo por 20-25 si lo ficharia, direis que es poco, pero me parece un jugador inferior a Xabi Alonso, y no creo que se pueda pagar lo mismo por el, a pesar de ser mas joven. De todas formas, sinceramente, creo que es hablar por hablar.
Fabregas, creo, le viene que ni pintado el Madrid. Lo único llamativo para él es que el proyecto giraría entorno a él aunque tendríamos el mismo problema de siempre no puede jugar todos los partidos (y si se lesiona?).

De todos modos coincido con varios en que pagar un pastizal como que no lo veo. Y lo que no veo ni de coña es su fichaje después de decir públicamente que solo iría al Barça. A otra cosa mariposa.

Algo se sacará de la manga MAC-DONALD aunque sea una nueva hamburguesa. Imagen
Antes de fichar al empanao de Cesc recuperaba a Borjita Valero, este tío si que sabe mover la pelota fácil encima madridista y canterano.
MinDoLeTa escribió:
xals_punk escribió:Bueno Por fin he podido actualizar el blog con todos los goles de la Temporada , tan solo teneis que ir a la seccion Temporada 10/11

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/


No va, carga la imagen y no sale nada..


si que funciona
BiNiAli escribió:Antes de fichar al empanao de Cesc recuperaba a Borjita Valero, este tío si que sabe mover la pelota fácil encima madridista y canterano.


+1

Lo de Cesc es puro humo,es imposible que venga al Madrid lo hemos repetido muchas veces que es muy culé y que no será otro caso figo,este es canterano y está como loco por volver a barcelona.Marca como siempre en su línea :o
Yo eso de que siempre metan a Benzemá en estas cosas, me parece fatal. Estoy convencido que con el tiempo el chavalín va a triunfar en el equipo. Como lo vendan no se lo perdono al tito Floren & Co.
KKnot escribió:Yo eso de que siempre metan a Benzemá en estas cosas, me parece fatal. Estoy convencido que con el tiempo el chavalín va a triunfar en el equipo. Como lo vendan no se lo perdono al tito Floren & Co.


Quien mete a benzema en todo es el cabronazo de Inda,que nada mas que le dá palos al frances.Está demostrando que con confianza es un gran delantero,el otro dia con francia hizo un partidazo.
cloud fantasy escribió:
KKnot escribió:Yo eso de que siempre metan a Benzemá en estas cosas, me parece fatal. Estoy convencido que con el tiempo el chavalín va a triunfar en el equipo. Como lo vendan no se lo perdono al tito Floren & Co.


Quien mete a benzema en todo es el cabronazo de Inda,que nada mas que le dá palos al frances.Está demostrando que con confianza es un gran delantero,el otro dia con francia hizo un partidazo.


Y con el Madrid lleva unos cuantos partidos muy bien también.

Sería una cagada desprenderse de él, tiene sólo 23 años!. Aún con la rumorología de los pseudoperiodistas, no creo que el Madrid tenga en mente traspasarle.

Saludos.
cloud fantasy escribió:
KKnot escribió:Yo eso de que siempre metan a Benzemá en estas cosas, me parece fatal. Estoy convencido que con el tiempo el chavalín va a triunfar en el equipo. Como lo vendan no se lo perdono al tito Floren & Co.


Quien mete a benzema en todo es el cabronazo de Inda,que nada mas que le dá palos al frances.Está demostrando que con confianza es un gran delantero,el otro dia con francia hizo un partidazo.



El problema del Madridismo es la falta de paciencia, pero en todas las parcelas, y veremos a ver qué pasa con Mou de acabar la temporada sin títulos, porque me temo lo peor, ojalá no sea así... pero ese no es el caso, el tema es que tienen que darle un poco mas de margen a Benzema, porque con presión no va a rendir ni va a demostrar su potencial. Aunque no creo que salga del equipo, estos rumores lo único que van a hacer al jugador es desestabilizarlo, y si no le das tiempo a un proyecto, y más tratándose de un jugador joven que puede despuntar... mal vamos.
Ese es el problema del Madridismo, hay hambre de victorias y títulos, y queremos las cosas de la noche a la mañana, y eso no es así, no se dan cuenta que un proyecto de juego tan sólido como el del FCB ha llevado años de adaptación, continuidad y sobre todo paciencia :-|
Bueno otra semanita con partido el Domingo a las 21:00 por C+ alguien sabe cuantos partidos le quedan a C+ para que no den mas??

seaman escribió:El peor chiste de la historia,me lo ha contado mi padre esta tarde,y ahora lo he visto en una web.
Seguramente me comere un gol de señor xD.

El cura que está con los niños en la catequesis pa hacer la Comunión, y le pregunta a uno de ellos "Hijo, ¿tu quieres ser cristiano?"
Y le contesta el niño "Pues la verdad es que preferiría ser Messi".


Que va de chistes hoy esto???

Uno apropiado para las fechas que se acercan...

ELLA LE ENVIA UN SMS AL MÓVIL DE SU NOVIO:

Mi amor:
Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas.
TE AMO!!!



ÉL LE RESPONDE:
Mi amor;

Estoy cagando... ¿Te mando algo?
Bueno vi que alguien lo hizo y quise probar como me quedaria y aqui el resultado:

Imagen

XD XD
Os habéis levantado chistosos por lo que veo. Yo me abstengo de contar uno que aprecio mucho mi cuenta XD. Por cierto estoy con daniel_5, puto Plus. A vee si se acaba ya su cuota de partidos nuestros. Este año por la sexta han echado nada no? Si no llega a ser por GolT había visto cuatro.
seaman escribió:
Black29 escribió:
YknarF escribió:Otro año más siendo los que más ingresamos con diferencia? Excelente.


SOMOSS MAC-DONALD ABER SI TENTERAS!!

Imagen

Creada por el edumambo


Qué cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya cachondeo con lo del MAC-DONAL [qmparto]

MAURINHOOO PROBOCADOR!!!!!!!!SIEMPRE MIRA TODO DESDE LA AZOTEA!!!!
xkaem escribió:El problema del Madridismo es la falta de paciencia, pero en todas las parcelas, y veremos a ver qué pasa con Mou de acabar la temporada sin títulos, porque me temo lo peor, ojalá no sea así... pero ese no es el caso, el tema es que tienen que darle un poco mas de margen a Benzema, porque con presión no va a rendir ni va a demostrar su potencial. Aunque no creo que salga del equipo, estos rumores lo único que van a hacer al jugador es desestabilizarlo, y si no le das tiempo a un proyecto, y más tratándose de un jugador joven que puede despuntar... mal vamos.
Ese es el problema del Madridismo, hay hambre de victorias y títulos, y queremos las cosas de la noche a la mañana, y eso no es así, no se dan cuenta que un proyecto de juego tan sólido como el del FCB ha llevado años de adaptación, continuidad y sobre todo paciencia :-|


Como bien dices es el problema del Madridismo, pero mejor matizarlo en que es problema de parte del Madridismo y no en su totalidad, y sobre todo de la prensa de Madrid (que no Madridista).

Pienso que la mayoría de buenos Madridistas ya saben que a las cosas hay que darles tiempo y paciencia (mira sino mismamente el caso Benzemá, otros años ya estaría más que fuera del Bernabeu a estas alturas).

Creo que esto ya a calado, por fin, entre los aficionados y van (vamos) a saber esperar nuestro momento, que antes o después tendremos.

El problema principal viene por parte de la prensa, que es la que publica chorradas sin parar y la que saca las cosas de quicio a la mínima. Esta gente no representa al Madridismo, y ese es el problema, que la gente suele pensar que sí lo representa.

Saludos.
He aquí un gran tontaco:

http://www.marca.com/2011/02/11/balonma ... omentarios

Hay que ser mu tonto para creerse a la prensa deportiva, soltar eso cobrando lo que él cobre (que no será poco) y sabiendo que el barça tendrá que aflojar unos 40 kilos por el propio Cesc xDDD. Yo no se si la peña es que es retrasada o le roban la cuenta del twitter ese.
t0n3 escribió:
xkaem escribió:El problema del Madridismo es la falta de paciencia, pero en todas las parcelas, y veremos a ver qué pasa con Mou de acabar la temporada sin títulos, porque me temo lo peor, ojalá no sea así... pero ese no es el caso, el tema es que tienen que darle un poco mas de margen a Benzema, porque con presión no va a rendir ni va a demostrar su potencial. Aunque no creo que salga del equipo, estos rumores lo único que van a hacer al jugador es desestabilizarlo, y si no le das tiempo a un proyecto, y más tratándose de un jugador joven que puede despuntar... mal vamos.
Ese es el problema del Madridismo, hay hambre de victorias y títulos, y queremos las cosas de la noche a la mañana, y eso no es así, no se dan cuenta que un proyecto de juego tan sólido como el del FCB ha llevado años de adaptación, continuidad y sobre todo paciencia :-|


Como bien dices es el problema del Madridismo, pero mejor matizarlo en que es problema de parte del Madridismo y no en su totalidad, y sobre todo de la prensa de Madrid (que no Madridista).

Pienso que la mayoría de buenos Madridistas ya saben que a las cosas hay que darles tiempo y paciencia (mira sino mismamente el caso Benzemá, otros años ya estaría más que fuera del Bernabeu a estas alturas).

Creo que esto ya a calado, por fin, entre los aficionados y van (vamos) a saber esperar nuestro momento, que antes o después tendremos.

El problema principal viene por parte de la prensa, que es la que publica chorradas sin parar y la que saca las cosas de quicio a la mínima. Esta gente no representa al Madridismo, y ese es el problema, que la gente suele pensar que sí lo representa.

Saludos.


Sí, que todo eso le llegue a la afición está muy bien y tal, pero a los que realmente debería llegar es a la prensa y sobretodo a la directiva, porque no me imagino que la directiva pueda llegar a tolerar otro año en blanco. Benzema más que por comprensión, yo creo que no está fuera ya por un tema de mero orgullo de Florentino, de traer a un crack de futuro al que ya se le comparaba con Ronaldo, que se ha quedado en eso, una promesa, porque si es por Florentino, el chaval ya está más que en la calle...
xkaem escribió:
t0n3 escribió:Como bien dices es el problema del Madridismo, pero mejor matizarlo en que es problema de parte del Madridismo y no en su totalidad, y sobre todo de la prensa de Madrid (que no Madridista).

Pienso que la mayoría de buenos Madridistas ya saben que a las cosas hay que darles tiempo y paciencia (mira sino mismamente el caso Benzemá, otros años ya estaría más que fuera del Bernabeu a estas alturas).

Creo que esto ya a calado, por fin, entre los aficionados y van (vamos) a saber esperar nuestro momento, que antes o después tendremos.

El problema principal viene por parte de la prensa, que es la que publica chorradas sin parar y la que saca las cosas de quicio a la mínima. Esta gente no representa al Madridismo, y ese es el problema, que la gente suele pensar que sí lo representa.

Saludos.


Sí, que todo eso le llegue a la afición está muy bien y tal, pero a los que realmente debería llegar es a la prensa y sobretodo a la directiva, porque no me imagino que la directiva pueda llegar a tolerar otro año en blanco. Benzema más que por comprensión, yo creo que no está fuera ya por un tema de mero orgullo de Florentino, de traer a un crack de futuro al que ya se le comparaba con Ronaldo, que se ha quedado en eso, una promesa, porque si es por Florentino, el chaval ya está más que en la calle...


Pero cómo no van a tolerar otro año en blanco (si es que resultara asi)?

Nos volvemos locos todos de nuevo? echamos a media plantilla, al entrenador y a todo el cuerpo técnico?. Tú mismo llamas a la calma y luego te contradices.

Si esto no lo ha entendido la directiva a estas alturas, apaga y vámonos. Volveremos a seguir en el inframundo durante lustros.

Y a lo que menos caso se le puede dar es precisamente a la prensa, que entienda o no esta postura da igual, seguirá soltando mierda sin parar porque es lo que realmente vende.
Kololsimo escribió:He aquí un gran tontaco:

http://www.marca.com/2011/02/11/balonma ... omentarios

Hay que ser mu tonto para creerse a la prensa deportiva, soltar eso cobrando lo que él cobre (que no será poco) y sabiendo que el barça tendrá que aflojar unos 40 kilos por el propio Cesc xDDD. Yo no se si la peña es que es retrasada o le roban la cuenta del twitter ese.


lo mejor de todo un comentario de uno, q dice "con la decima parte gastado por Ibra tambien, no?"
t0n3 escribió:
xkaem escribió:
t0n3 escribió:Como bien dices es el problema del Madridismo, pero mejor matizarlo en que es problema de parte del Madridismo y no en su totalidad, y sobre todo de la prensa de Madrid (que no Madridista).

Pienso que la mayoría de buenos Madridistas ya saben que a las cosas hay que darles tiempo y paciencia (mira sino mismamente el caso Benzemá, otros años ya estaría más que fuera del Bernabeu a estas alturas).

Creo que esto ya a calado, por fin, entre los aficionados y van (vamos) a saber esperar nuestro momento, que antes o después tendremos.

El problema principal viene por parte de la prensa, que es la que publica chorradas sin parar y la que saca las cosas de quicio a la mínima. Esta gente no representa al Madridismo, y ese es el problema, que la gente suele pensar que sí lo representa.

Saludos.


Sí, que todo eso le llegue a la afición está muy bien y tal, pero a los que realmente debería llegar es a la prensa y sobretodo a la directiva, porque no me imagino que la directiva pueda llegar a tolerar otro año en blanco. Benzema más que por comprensión, yo creo que no está fuera ya por un tema de mero orgullo de Florentino, de traer a un crack de futuro al que ya se le comparaba con Ronaldo, que se ha quedado en eso, una promesa, porque si es por Florentino, el chaval ya está más que en la calle...


Pero cómo no van a tolerar otro año en blanco (si es que resultara asi)?

Nos volvemos locos todos de nuevo? echamos a media plantilla, al entrenador y a todo el cuerpo técnico?. Tú mismo llamas a la calma y luego te contradices.

Si esto no lo ha entendido la directiva a estas alturas, apaga y vámonos. Volveremos a seguir en el inframundo durante lustros.

Y a lo que menos caso se le puede dar es precisamente a la prensa, que entienda o no esta postura da igual, seguirá soltando mierda sin parar porque es lo que realmente vende.


No me contradigo, estoy diciendo que ojalá no sea así y todo tenga una continuidad, pero ya me estoy oliendo que la directiva lo que quiere es eso, y si no lo consigue va a mover ficha sea lo que sea... Ya lo hizo fichando a Ronaldo, Kaka', Benzema, etc... y no resultó, y si este año no nos va bien, nuestra patética directiva (en mi opinión) va a hacer algo, y habrá gente que se despida, y seguramente caras nuevas, por desgracia... pero eso es así lo mires por donde lo mires. Ojo, que yo no estoy justificando nada de esto, no te confundas, pero es lo que me estoy temiendo :-|
xals_punk escribió:Bueno vi que alguien lo hizo y quise probar como me quedaria y aqui el resultado:

Imagen

XD XD


Grandioso. [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:Dedicate a ver el futbol que teneis mas posibilidades de ganar.

Iba a decir algo para contestarte pero lamentablemente tienes razón. T_T

Dicho esto ahora el Power hace el partido de su vida y gana de 30 puntos.
Va a ser un partido jodido mañana, perfectamente puede ganar el power.
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Dedicate a ver el futbol que teneis mas posibilidades de ganar.

Iba a decir algo para contestarte pero lamentablemente tienes razón. T_T

Dicho esto ahora el Power hace el partido de su vida y gana de 30 puntos.


Derrotista y prepotente. Reportado. XD
Qué manera de manipular las palabras de CR a un niño no? Y ahora insultos gratuitos que le van a caer por parte de los que se creen a los pangletos.
YknarF escribió:Qué manera de manipular las palabras de CR a un niño no? Y ahora insultos gratuitos que le van a caer por parte de los que se creen a los pangletos.


Con cosas como estas:

Imagen

¿Qué esperas?

PD: : pangletos : [poraki]
Pero vamos a ver, Cesc no quiere jugar en el Real Madrid, el se lo pierde..
Esto solo es para encarecer el producto al Barcelona que no tienen dinero para ficharlo, ademas que creo que se han dado cuenta que no les hace falta
BiNiAli escribió:Antes de fichar al empanao de Cesc recuperaba a Borjita Valero, este tío si que sabe mover la pelota fácil encima madridista y canterano.


comparar a valero con cesc,es como comparar a parejo con ozil.
Sanchez escribió:
BiNiAli escribió:Antes de fichar al empanao de Cesc recuperaba a Borjita Valero, este tío si que sabe mover la pelota fácil encima madridista y canterano.


comparar a valero con cesc,es como comparar a parejo con ozil.


O a Rivaldo con Zidane.
83882 respuestas