Takamura escribió:Pues mira, q queréis q os diga, yo prefiero q el Barsa se gaste 45 millones de euros en un puesto como es el centro del campo q lo tiene sobradamente ocupado (Xavi, Inesta, Busquets, Mascherano, Keita, Thiago) simplemente por capricho, en vez de q renueve a Alves, fiche un central u otro delantero, así empezaron los problemas del Madrid fichando jugadores para puestos ya ocupados, (véase el caso Beckham-Figo).
Cesc debería entender q en el Madrid realmente estamos necesitados en ese puesto, y el seria titular indiscutible.
Sí, pero Xavi tiene ya 31 añitos. Poco a poco irá no siendo tan regular y por muy cubierto que tengan el centro del campo, Cesc sería lo más apropiado para ellos para continuar en una línea parecida a la que tienen ahora (Thiago apunta maneras pero le queda mucho camino por recorrer para ver si realmente es el jugador que tanto se le presupone).
Si el Madrid consigue a Cesc (yo lo traería a toda costa), le quitas una apuesta de continuación de futuro y de juego al Barça, y refuerzas al Madrid una barbaridad, teniendo a Xabi Alonso y a Cesc jugando juntos (realmente es de lo poco que nos hace falta, un medio-centro que acompañe a Xabi, y los únicos que realmente podrían cumplir esta función son el tio Cesc y Schweinsteiger. También ficharía a Bale para el lateral izquierdo, por pedir que no quede xD)
Vamos, en mi opinión, sería una operación 100% beneficiosa para el Madrid.
Saludos.