BiNiAli escribió:Antes de fichar al empanao de Cesc recuperaba a Borjita Valero, este tío si que sabe mover la pelota fácil encima madridista y canterano.
comparar a valero con cesc,es como comparar a parejo con ozil.
Kololsimo escribió:Va a ser un partido jodido mañana, perfectamente puede ganar el power.
Completamente de acuerdo.
Yo le tendría bastante miedo y respeto al PE Valencia... Como no estén a su mejor nivel Llull, Suarez, Mirotic y compañía en el partido... complicado lo veo
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Mario_CR9 escribió:Ozil venía de irregular y creo que está siendo de los más regulares del equipo en lo que va de temporada
Sin duda Özil y Carvalho los mejores fichajes de la temporada de largo, y Di Maria también esta dando muy buenas sensaciones, aunque se le nota cansado estos partidos atrás.
Kololsimo escribió:Va a ser un partido jodido mañana, perfectamente puede ganar el power.
Completamente de acuerdo.
Yo le tendría bastante miedo y respeto al PE Valencia... Como no estén a su mejor nivel Llull, Suarez, Mirotic y compañía en el partido... complicado lo veo
El problema es que o Rafa y Claver hacen el partido de su vida, o mal asunto... De Colo, Cook, Lishchuk, Savanovic y tal pueden dar también un buen papel, pero con cubrir bien a los dos primeros desde luego tenéis ya mucho ganado.
Nah Jolti no seas tan negativo. Esto es la copa se juega a un partido y siempre hay jugadores que suben su rendimiento por encia de lo normal. Siel madrid sufre la tipica pajar y el pamesa se escapa el partido es vuestro.
No es estar cagado, hay que ser humildes y seguir una linea de respeto con el rival, esperaremos a que llegue el partido y veremos que se puede hacer, que el Lyon aqui en España yo creo que seria campeon sin duda.
Pandiani sale diciendo que él ha ganado la Super Copa y la Copa del Rey... y salen fotos de Cristiano con la Premier, la Champions y el balón de Oro..xD
mjmbcn escribió:Que pasa ahora con pandiani? Donde ha salido??
Yo tambien quiero reirme un rato!!
A ver, le han enseñado las imágenes de Pandiani a Ronaldo, y Pandiani dice lo de que le falta un tornillo y que aprenda de Messi tal... luego ha rematado diciendo que él tiene una Super Copa y una Copa del Rey, a lo que Cristiano se ha descojonado, le dice el presentador : " ¿ Qué tienes que decir ?
Ronaldo : No merece la pena ni hablar
Luego han salido unas imágenes de Ronaldo con la Premier la Champions el Balón de Oro... y dice Ronaldo : "Para no haber ganado nada no está mal " ...
mjmbcn escribió:Que pasa ahora con pandiani? Donde ha salido??
Yo tambien quiero reirme un rato!!
A ver, le han enseñado las imágenes de Pandiani a Ronaldo, y Pandiani dice lo de que le falta un tornillo y que aprenda de Messi tal... luego ha rematado diciendo que él tiene una Super Copa y una Copa del Rey, a lo que Cristiano se ha descojonado, le dice el presentador : " ¿ Qué tienes que decir ?
Ronaldo : No merece la pena ni hablar
Luego han salido unas imágenes de Ronaldo con la Premier la Champions el Balón de Oro... y dice Ronaldo : "Para no haber ganado nada no está mal " ...
Dios! Necesito encontrar ese video. QUiero ver la cara de FACEPALM de CR7 al ver al PANDIANI
MANUSANCHEZ: Tienes 10M de seguidores en facebook. CR7: No, creo que son 15M.
Y cuando ha visto a pandiani hablando, como se ha reido en su cara dios. Y para rematar, cuando ha salido lo del FIFAWORLDPLAYER, ha sido el novamas!!!!!