Hilo del Madridismo (9ª temporada)

O a MAC-DONAL con burger king
TCR escribió:
Sanchez escribió:
BiNiAli escribió:Antes de fichar al empanao de Cesc recuperaba a Borjita Valero, este tío si que sabe mover la pelota fácil encima madridista y canterano.


comparar a valero con cesc,es como comparar a parejo con ozil.


O a Rivaldo con Zidane.


A zidane con rivaldo que te confundes xD

YknarF escribió:O a MAC-DONAL con burger king


XD
Kololsimo escribió:Va a ser un partido jodido mañana, perfectamente puede ganar el power.


Completamente de acuerdo.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Va a ser un partido jodido mañana, perfectamente puede ganar el power.


Completamente de acuerdo.


Yo le tendría bastante miedo y respeto al PE Valencia... Como no estén a su mejor nivel Llull, Suarez, Mirotic y compañía en el partido... complicado lo veo :-|
Ozil venía de irregular y creo que está siendo de los más regulares del equipo en lo que va de temporada
Mario_CR9 escribió:Ozil venía de irregular y creo que está siendo de los más regulares del equipo en lo que va de temporada


Sin duda Özil y Carvalho los mejores fichajes de la temporada de largo, y Di Maria también esta dando muy buenas sensaciones, aunque se le nota cansado estos partidos atrás.
seaman escribió:
Imagen


VS
Imagen


¿vs?

Inda siempre ha defendido a Mourinho.
xkaem escribió:
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Va a ser un partido jodido mañana, perfectamente puede ganar el power.


Completamente de acuerdo.


Yo le tendría bastante miedo y respeto al PE Valencia... Como no estén a su mejor nivel Llull, Suarez, Mirotic y compañía en el partido... complicado lo veo :-|

El problema es que o Rafa y Claver hacen el partido de su vida, o mal asunto... De Colo, Cook, Lishchuk, Savanovic y tal pueden dar también un buen papel, pero con cubrir bien a los dos primeros desde luego tenéis ya mucho ganado.
Nah Jolti no seas tan negativo. Esto es la copa se juega a un partido y siempre hay jugadores que suben su rendimiento por encia de lo normal. Siel madrid sufre la tipica pajar y el pamesa se escapa el partido es vuestro.
No recordaba esa portada del Sport, despues era la prensa cavernicola la de la campaña contra Messi, menudos falsenkos [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:No recordaba esa portada del Sport, despues era la prensa cavernicola la de la campaña contra Messi, menudos falsenkos [qmparto] [qmparto]


Muy bien los Celtics anoche :sisi:
Hazte de nuevo de los Lakers.
Me queria sumar a picar a flipe y sus celtic. Ya te lo dije ayer que los que se iban calentitos a casa eran los celtic.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Me queria sumar a picar a flipe y sus celtic. Ya te lo dije ayer que los que se iban calentitos a casa eran los celtic.


Es un chaquetero. Sólo se arrima al sol que más calienta. Me extraña que no se haya hecho del barça ya.
Me parece muy feo que habléis de baloncesto habiendo un hilo para ello.

Ahora, hablemos del Madrid:
...
Adiós.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Me parece muy feo que habléis de baloncesto habiendo un hilo para ello.

Ahora, hablemos del Madrid:
...
Adiós.


Zas en toda la boca!! A ver si muchos aprenden de tus sabias palabras. A mi me duelen los dedos de repetirlo.
Yo celtico hasta la muerte, ganen o pierdan.
flipe escribió:Yo celtico hasta la muerte, ganen o pierdan.


De Vigo
Volviendo al partido de mañana, ¿Messina es MAC!-donal y Pesic es Adrià?
godofredo está baneado por "Troll"
En todo caso Messina sería MAC!!! Daniels, porque es imitación del auténtico MAC!!! Donal (Príncipe de Zamunda dixit).
YknarF escribió:
flipe escribió:Yo celtico hasta la muerte, ganen o pierdan.


De Vigo


Ein?

De Vigo no, de Mallorca, lo mismo un dia de estos te mando una ensaimada y una sobrasada.
godofredo está baneado por "Troll"
Por cierto, se avecinan los octavos. Estáis cagados de miedo, no? Patéticos mandriles.
No es estar cagado, hay que ser humildes y seguir una linea de respeto con el rival, esperaremos a que llegue el partido y veremos que se puede hacer, que el Lyon aqui en España yo creo que seria campeon sin duda.

Y Cristiano maricon.
(mensaje borrado)
¿El Madrid juega la primera o la segunda semana?
Sholrak escribió:¿El Madrid juega la primera o la segunda semana?

La segunda, el 22 de febrero:
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
La ida el 22 de este mes creo, y la vuelta el glorioso 16 de marzo, dia marcado en rojo en el calendario de algunos [qmparto]
flipe escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:Yo celtico hasta la muerte, ganen o pierdan.


De Vigo


Ein?

De Vigo no, de Mallorca, lo mismo un dia de estos te mando una ensaimada y una sobrasada.


Yo prefiero unas pechugas...

Por cierto,he ido a tomar cafe y el camarero que conociamos nos ha puesto directamente una copa,ES UN MAGO.
Venga va que salga ya Cristiano en Ant 3 !! [careto?] [amor] [burla2] [inlove]
flipe escribió:La ida el 22 de este mes creo, y la vuelta el glorioso 16 de marzo, dia marcado en rojo en el calendario de algunos [qmparto]


¿Algunos tienen el periodo en esa fecha? Ahora todo tiene sentido. [qmparto]
Se va a poner las botas CR hoy cuando salga de los estudios de A3... La de cobre que tiene que haber ahí con tanto cable...
Pandiani sale diciendo que él ha ganado la Super Copa y la Copa del Rey... y salen fotos de Cristiano con la Premier, la Champions y el balón de Oro..xD
Que grande es cuando dice el Balon de Oro , para uno que no ha ganado nunca nada no esta mal ...xD
Yakerton está baneado por "Troll"
de que hablais=?
Yakerton escribió:de que hablais=?


Es que han hecho una entrevista a Cristiano en Antena 3, el cara manzana ese que anunciaba los hombres de paco en la Champions xD
Un tipo listo el Pandiani este, que le da a la supercopa el valor que se merece [qmparto]
Que pasa ahora con pandiani? Donde ha salido??

Yo tambien quiero reirme un rato!!
mjmbcn escribió:Que pasa ahora con pandiani? Donde ha salido??

Yo tambien quiero reirme un rato!!


A ver, le han enseñado las imágenes de Pandiani a Ronaldo, y Pandiani dice lo de que le falta un tornillo y que aprenda de Messi tal... luego ha rematado diciendo que él tiene una Super Copa y una Copa del Rey, a lo que Cristiano se ha descojonado, le dice el presentador : " ¿ Qué tienes que decir ?

Ronaldo : No merece la pena ni hablar [chulito]

Luego han salido unas imágenes de Ronaldo con la Premier la Champions el Balón de Oro... y dice Ronaldo : "Para no haber ganado nada no está mal " ...
Miarar ahora la he hecho con gif XD XD , joder es que me gustan mas hacer estas chorradas:

Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
godofredo escribió:Por cierto, se avecinan los octavos. Estáis cagados de miedo, no? Patéticos mandriles.


son mis costumbres y debes respetarlas.
xals_punk escribió:Miarar ahora la he hecho con gif XD XD , joder es que me gustan mas hacer estas chorradas:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=2-ALup3KhCs
godofredo escribió:Por cierto, se avecinan los octavos. Estáis cagados de miedo, no? Patéticos mandriles.

ya ves, me hallo que no me cabe un alfiler por el ojete
godofredo escribió:Por cierto, se avecinan los octavos. Estáis cagados de miedo, no? Patéticos mandriles.


Imagen
Mario_CR9 escribió:
mjmbcn escribió:Que pasa ahora con pandiani? Donde ha salido??

Yo tambien quiero reirme un rato!!


A ver, le han enseñado las imágenes de Pandiani a Ronaldo, y Pandiani dice lo de que le falta un tornillo y que aprenda de Messi tal... luego ha rematado diciendo que él tiene una Super Copa y una Copa del Rey, a lo que Cristiano se ha descojonado, le dice el presentador : " ¿ Qué tienes que decir ?

Ronaldo : No merece la pena ni hablar [chulito]

Luego han salido unas imágenes de Ronaldo con la Premier la Champions el Balón de Oro... y dice Ronaldo : "Para no haber ganado nada no está mal " ...


Dios! Necesito encontrar ese video. QUiero ver la cara de FACEPALM de CR7 al ver al PANDIANI [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Por cierto, se avecinan los octavos. Estáis cagados de miedo, no? Patéticos mandriles.


Imagen

Quién dijo miedo? Já! XD
Madre mia, acabo de ver la entrevista de A3.

Madre mia, como me he reido cuando:

MANUSANCHEZ: Tienes 10M de seguidores en facebook.
CR7: No, creo que son 15M.
[+risas] [+risas] [+risas]

Y cuando ha visto a pandiani hablando, como se ha reido en su cara dios. Y para rematar, cuando ha salido lo del FIFAWORLDPLAYER, ha sido el novamas!!!!!


grande CR7!
Los gifs al hilo de gifs. Imagen [burla2]

Y ahora hablando enserio. Cuando haya vídeo de CR en Antena 3 publicadlo que quiero echarme unas risas. [buenazo]
83882 respuestas