Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:Los gifs al hilo de gifs. Imagen [burla2]

Y ahora hablando enserio. Cuando haya vídeo de CR en Antena 3 publicadlo que quiero echarme unas risas. [buenazo]



http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00133.html


Ahi tienes. A disfrutar.
Veo que hacerse el loco y pedir sigue funcionando. Excelente.

ESO ES TACTICA.

Imagen

PD. Gracias! [ginyo]
PD2: Me ha parecido muy grande. Como siempre. Menudo crack.
Venga dejaros de pajear con Ronaldo y a centrarse en lo que importa, la copa del rey de baloncesto. Han pasado los 4 equipos que casi todo el mundo pensaba y mañana se presentan unas semis muy entretenidas, el madrid juega a las 6.
Yo creo que el ganador de la copa sale de la segunda semifinal pero si pegamos la campanada no me voy a enfadar :p

Pd: ¿Alguien sabe porque uno de los comentaristas de ondacero a ozil le llama ÓCHIL? Es que encima lo remarca el tio como si fuese el unico que lo pronunciase bien.
Hasta donde llega mi alemán creo que es "Ousil" aunque no es bien bien una ou pero se acerca. Quizás me equivoque. Que los expertos hablen o callen para siempre.

El Madrid va a dar la campanada en basket. Estoy convencido. Imagen
TCR escribió:Hasta donde llega mi alemán creo que es "Ousil" aunque no es bien bien una ou pero se acerca. Quizás me equivoque. Que los expertos hablen o callen para siempre.

El Madrid va a dar la campanada en basket. Estoy convencido. Imagen


Es Oezil, Ö-Oe Ü-Ui Ä-Ae
Vaya con la entrevista, querian sacarle a Cristiano donde pensaba que iba a pinchar el Barcelona y se han quedado con las ganas, otro claro ejemplo de intento de manipulacion periodistica [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:Los gifs al hilo de gifs. Imagen [burla2]


Total impunidad para infringir las normas una y otra vez. Es el Pepe del hilo. Otro MAC!!! Donal de la vida.
godofredo escribió:
TCR escribió:Los gifs al hilo de gifs. Imagen [burla2]


Total impunidad para infringir las normas una y otra vez. Es el Pepe del hilo. Otro MAC!!! Donal de la vida.


Imagen

Imagen
19 puntos de Kobe Bryant contra los Knicks en el primer cuarto, si lo se no me cambio.
Enorme Cristiano... enorme... ese positivismo y eso de luchar por todo... a mi se me pega lo de este hombre... un crack!
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:19 puntos de Kobe Bryant contra los Knicks en el primer cuarto, si lo se no me cambio.


Es más chupón que Messi!

MaNuCaRm escribió:Enorme Cristiano... enorme... ese positivismo y eso de luchar por todo... a mi se me pega lo de este hombre... un crack!


Se dedica al robo de cobre así que claro que es muy optimista. O eso o no ha visto como está cayendo en picado el precio del cobre en el Nasdaq.
Chicos !!! No os preocupeis, vamos a ganar la liga !!!!!

Os cuento, tengo una puta mala suerte de la leche con las apuestas, nunca gano una mierda, así que acabo de apostar 9 € a la victoria de hoy del Barça ( que se paga a unos míseros 1,15 € xD ) así que fijo que pincha.

Vamos, que me va a costar 50 € pero vamos a ser campeones, viva yo y mi mala suerte [poraki] [poraki] [poraki]



PD: Por si acaso también he apostado 1 € al 0-0 que se paga a 29 €.
Vamos Madrid!!!

Podeis reportarme el offtopic si quereis XD
flipe escribió:Vamos Madrid!!!

Podeis reportarme el offtopic si quereis XD

Imagen
¿Ayer que paso en el partido de copa del tau? ¿Que robaron la cartera al bilbao? Si es asi me jode por una parte porque juegan jugadores que me caen bien, pero me alegro porque asi creo que habra un partido mas reñido esta noche.
Paul_Gilbert escribió:Chicos !!! No os preocupeis, vamos a ganar la liga !!!!!

Os cuento, tengo una puta mala suerte de la leche con las apuestas, nunca gano una mierda, así que acabo de apostar 9 € a la victoria de hoy del Barça ( que se paga a unos míseros 1,15 € xD ) así que fijo que pincha.

Vamos, que me va a costar 50 € pero vamos a ser campeones, viva yo y mi mala suerte [poraki] [poraki] [poraki]



PD: Por si acaso también he apostado 1 € al 0-0 que se paga a 29 €.


Vas a perder 1€ y vamos a perder la liga, y lo sabes xDDDD
Partidazo ahora, M.United-M.City.
zizou510 escribió:Partidazo ahora, M.United-M.City.


Joder gracias por avisar !! XD

sop://sop.rojadirecta.com:3912/100804



cómo está Nani últimamente
zagales a que hora es el partido de copa de basquet?
Sanchez escribió:zagales a que hora es el partido de copa de basquet?


A las 18:00. A ver que pasa.
Empiezo la porra, ya vosotros la poneis bonita con sus patrocinadores y tal que estoy en el movil.

Real Madrid B - Real Madrid A

1-3 flipe (Cr7x2, Benzema)
Relaño abogando por eliminar el partido en abierto, qué asco me da este tío y su empresa:
http://www.as.com/opinion/articulo/part ... iopi_2/Tes
Silva marcando con...¿la espalda? en old trafford. Vaya churro...por cierto si el partido que esta haciendo el Manchester lo hace el Madrid en el bernabeu...no me quiero imaginar las criticas que le cae..

EDITO:

OMG: que golazo de rooney!!! [flipa] [flipa]
MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA..............


Rooney...PERO QUE HAS HECHO ??????


VAYA CHICHARRAZO JODER LA MADRE QUE TE PARIÓ

Nose si es porque tengo frío pero hasta la piel de gallina se me ha puesto :O :O [+risas]
¿Habéis visto el gol de rooney? Por favor, si alguien tiene en vídeo (en HD a ser posible) que lo ponga, o aunque sea que me lo pase por MP. Aunque sea un gif, será bienvenido. Gracias XD
resadent escribió:¿Habéis visto el gol de rooney? Por favor, si alguien tiene en vídeo (en HD a ser posible) que lo ponga, o aunque sea que me lo pase por MP. Aunque sea un gif, será bienvenido. Gracias XD


Va a estar en el Top 10 de todo el 2011 fijo xD
Mario_CR9 escribió:
resadent escribió:¿Habéis visto el gol de rooney? Por favor, si alguien tiene en vídeo (en HD a ser posible) que lo ponga, o aunque sea que me lo pase por MP. Aunque sea un gif, será bienvenido. Gracias XD


Va a estar en el Top 10 de todo el 2011 fijo xD



Lo subo al Top 3. XD
Es que encima en el minuto 80, el gol de la victoria...y en el Derby contra el City...puff

Es el típico gol soñado, chilena, gol de la victoria, a la escuadra, el portero hace la estatua, en un derby...
Mario_CR9 escribió:Es que encima en el minuto 80, el gol de la victoria...y en el Derby contra el City...puff

Es el típico gol soñado, chilena, gol de la victoria, a la escuadra, el portero hace la estatua, en un derby...

No sólo una victoria, una victoria ante un rival directo por la Premier League que prácticamente vale el campeonato. Impresionante, esto quedará para la historia.

PD: habemus GIF
Imagen
Esto del internet me fascina, minutos despues de que suceda algo ya hay mil videos y gifs. Impresionante.
Todo un golazo. Sí señor.
Vaya golazo, la virgen.

Hace poco lei que a Cr7 solo lo alaban los del Madrid y los portugueses, pues Baena ha dicho que le parece mejor que Messi, incluso Iniesta le parece mejor, tambien dice que los jugadores de equipos ganadores parecen mejores de lo que son, y yo digo que lleva mas razon que un santo. Esto es todo marquistas.
Bueno, y el gol de Nani también fue un golazo impresionante, aunque no tanto como este. Y sobre lo de Messi, sí, yo creo que Rooney, Iniesta o CR están por encima suyo. Y no es coña.
Messi tiene el handicap de su pequeña estatura.
Si tenemos que valorar a cada jugador por sus handicap apañados vamos. A sergio Ramos le falta un verano y nadie le dice que es el mejor central porque sabe coordinarse perfectamente.
Es como en la nba, si mides 1,60 vas a necesitar luchar mas que uno de 1,90. Eso no significa que seas mejor o peor, lo que cuenta es de lo que eres capaz de hacer.
Yo lo decía porque Messi podría todavía ser más completo si fuera un poco más alto.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo decía porque Messi podría todavía ser más completo si fuera un poco más alto.

Lo compensa con su inteligencia . Modo ironic off
Mebsajerodepa escribió:Yo lo decía porque Messi podría todavía ser más completo si fuera un poco más alto.

Y si mi abuela tuviese ruedas y un manillar seria una bicicleta. xD
Cada jugador siempre tendra sus pros y sus contras y la suma de todas sus caracteristicas determinaran su nivel de juego, los aficionados lo unico que podemos valorar es si ese nivel de juego es mejor o peor. Hoy en dia tenemos a Ronaldo y a Messi, pero mañana a lo mejor tenemos a otro que es mejor que ambos juntos.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo decía porque Messi podría todavía ser más completo si fuera un poco más alto.


O no, porque a lo mejor siendo mas alto no tendría esa fuerza de agarre en las piernas que le hace no caerse ni desequilibrarse tan fácilmente y seguir la jugada a pesar de las entradas que le hacen.

¿Rooney mejor que Messi? No nos pasemos, que esta muy guapo el gol que ha marcado hoy pero vamos... xD.
Key_sora escribió:¿Rooney mejor que Messi? No nos pasemos, que esta muy guapo el gol que ha marcado hoy pero vamos... xD.


Eso iba a deccir, que me digan CR o Iniesta tiene un pase es perfectamente discutible, pero Rooney?? vamos no me jodas XD
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de febrero de 2011 | 21:00h | Canal+


Patrocinado por...



RONAL MAC DONAL
Imagen




0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema)



shinta- escribió:
Key_sora escribió:¿Rooney mejor que Messi? No nos pasemos, que esta muy guapo el gol que ha marcado hoy pero vamos... xD.


Eso iba a deccir, que me digan CR o Iniesta tiene un pase es perfectamente discutible, pero Rooney?? vamos no me jodas XD


Eres uno de los pocos aficionados del Barcelona (quitando a los que ya son habituales por aquí) que he visto que admitan que puede haber discusión en éste tema en lugar de exigir la aceptación de Messi como mejor jugador inequívocamente. Eso te honra :)
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de febrero de 2011 | 21:00h | Canal+


Patrocinado por...



RONAL MAC DONAL
Imagen




0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema)
0-1 capellista (CR7)
resadent escribió:Bueno, y el gol de Nani también fue un golazo impresionante, aunque no tanto como este. Y sobre lo de Messi, sí, yo creo que Rooney, Iniesta o CR están por encima suyo. Y no es coña.

a este paso hasta Faubert será mejor que Messi.
Como decía otro, puede que Messi tenga el handicap de la estatura, pero prefiero que sea bajito y meta todas las asitencias de gol que hace que sea un poco mas alto y que sólo sirva para meter un par de goles de cabeza por temporada.
Ser el mejor del mundo es tener una serie de cualidades, no sólo gol, es imposible encontrar a día de hoy un jugador que meta todos los goles que mete Messi, haga las asitencias que hace y que encima, no tenga problema en recorrer medio campo para robarle el balón a un delantero, como hizo con Aguero el día del Barça-Atlético. Cuando haya un jugador que haga todo eso y mas, entonces Messi no seré el mejor del mundo.
Lo de ser alto es una chorrada. Para qué quiere ser Messi alto? Para empezar si lo fuera no podría tener la agilidad y los cambios de ritmo que tiene, toda esa destreza la pedería, y a cambio de qué, de marcar un par de goles de cabeza? Yo sé con qué me quedaría. Y si es por resistencia física también es una chorrada, el cabrón tiene un equilibrio y una fuerza brutal, y otro que también está ahí ahí es Pedrito, ya les puedes poner dos armarios al lado a estos que no los tiran al suelo, son super escurridicos, y en parte es por eso, por la altura y la agilidad y destreza que tienen. En cuanto a eso de la inteligencia... Messi demuestra su inteligencia en el campo, que es donde tiene que demostrarla y ahí tiene la misma inteligencia y visión que Xavi e Iniesta, y eso ya es decir.

En fin, que yo soy del Madrid, y Ronaldo me parece una puta máquina de matar pero es que Messi es algo superior, punto.
godofredo está baneado por "Troll"
Pero si Rooney es mas bajo que Messi, no?
godofredo escribió:Pero si Rooney es mas bajo que Messi, no?

Messi mide 1,69 y Rooney 1,78.
83882 respuestas