Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Felicidades por el partido de baloncesto, caballeros. [oki]
bekku escribió:A que hora es la final????

Joder el atleti, vaya manera de tirar el partido....

18:00

Jolti135 escribió:Felicidades por el partido de baloncesto, caballeros. [oki]

GRACIAS, y lo mismo digo por vuestra victoria en el Calderón.
Bueno a ver el Sporting si sale con la motad de huevos que contra el madrid, aunque de todas formas se van a llevar 5

capellista escribió:
bekku escribió:A que hora es la final????

Joder el atleti, vaya manera de tirar el partido....

18:00


[oki]
Hereze escribió:¿he dicho algo malo? ¿he insultado a alguien?
lo siento, pero es mi opinión y sinceramente no creo que alguien imparicial pueda decir que este está siendo un buen partido.
Cuando un equipo pierde el balón 3 veces seguida, está casi todo dicho.
Y lo veo porque me gusta el baloncesto y tengo interés en ver quien pasará a la final.
Y lo siento pero si, tal y como están jugando hoy ambos equipos, tanto TAU como Barça se los merienda en un periodo.

Hereze, si yo entiendo que haya sido un mal partido y tal y cual (que por cierto "jugar bien" no es igual a "ganar", generalmente sí pero no necesariamente, a ver si jugando mal el Caja Laboral o el Madrid os va a ganar por muy bien que hayáis jugado vosotros), pero ponte en mi lugar (bueno, más bien, en el lugar de los madridistas): no creo que te gustase que ahora llegara un madridista al hilo culé y dijera que le parece horrendo el juego del Barça, fútbol o baloncesto, tanto me da.

Quizá yo no debería haber dicho nada porque técnicamente ni me iba ni me venía que vinieras a decir eso aquí, ya que no soy madridista, en vez de en el hilo culé como también has hecho (de eso no hay queja posible), pero es más que nada el hecho de que vengas a decir eso en el hilo rival, que a nadie le gusta cuando eso ocurre, aduciendo además que tu equipo se merendaría a cualquiera de los otros dos sin despeinarse. Queda un poco feo, no creo que sea algo como para negarlo...
aer cuanto le dura la ventaja al sporting...
Dex89 escribió:JOJOJO



reportado [poraki]

Por lo menos el partido esta un poco mas interesante que de costumbre...
Tic tac, tic tac, tic tac.
D.Barral, Canterano!!! [poraki] [poraki]
Al final palmara el sporting, pero por fin veo un partido donde el rival le pone las ganas que le ponen al madrid. Presionando, entrando fuerte y jugando vertical.

Hoy de momento messi no hace sus slalon a defensas reculando..
El sporting se esta equivocando, se estan cerrando atras y asi el barcelona les va a meter 5, tienen que seguir como al principio!!!!
Le voy a echar 10 centimos a la remountada del barça, si ganan me hago rico y si pierden pues no, como es obvio.
bekku escribió:El sporting se esta equivocando, se estan cerrando atras y asi el barcelona les va a meter 5, tienen que seguir como al principio!!!!


+1 , al principio le han hechado huevos como ningun equipo al barça pero ya estan perdiendo fuelle .
Coño un partido el barça interesante, voy arrancando el sopcast (y cuando empieze a verlo marcará 3 messi).
bekku escribió:El sporting se esta equivocando, se estan cerrando atras y asi el barcelona les va a meter 5, tienen que seguir como al principio!!!!


Corre tú así una hora y media tío [sonrisa]

Es ago mental, le pasa a todos los equipos, es algo humano. A que cuando vas a la discoteca y consigues ligar con una chica ya no sigues con tanto ímpetu?? (bueno, no es el mejor ejemplo del mundo, porque tengo un amigo que decía "Hay que espabilar que a las 5 ya están todas pilladas")
En basket mañana día de la marmota?
ado escribió:
bekku escribió:El sporting se esta equivocando, se estan cerrando atras y asi el barcelona les va a meter 5, tienen que seguir como al principio!!!!


Corre tú así una hora y media tío [sonrisa]

Es ago mental, le pasa a todos los equipos, es algo humano. A que cuando vas a la discoteca y consigues ligar con una chica ya no sigues con tanto ímpetu?? (bueno, no es el mejor ejemplo del mundo, porque tengo un amigo que decía "Hay que espabilar que a las 5 ya están todas pilladas")


Una cosa es estar corriendo como animales noventa minutos y otra es marcar un gol y que se metan los 11 en el area, que eso contra el barcelona es un suicidio, con la calidad que tienen te van a hacer un roto si o si

Muy bueno el ejemplo XD yo era como tu amigo XD XD XD
Ojo que este partido les puede pasar factura para la Champions del miercoles, que me da a mi que van a tener que esforzarse mucho para ganarlo. Lo ganarán pero sudando y corriendo como animales.
bekku escribió:Muy bueno el ejemplo XD yo era como tu amigo XD XD XD


Espero que tuvieras más éxito que él [+risas]
Vengo, digo que el barsa remontará, y ademas goleará y ademas meterá messi o pedrito o villa y me voy a ducharme :p XD

1-3, 1-4 facil, ya lo veréis :)
Descanso y seguimos a 7, wonderful.
ado escribió:
bekku escribió:Muy bueno el ejemplo XD yo era como tu amigo XD XD XD


Espero que tuvieras más éxito que él [+risas]


No se como estara tu amigo, pero yo casado y esperando una hija, asi que tuve exito un par de noches nada mas [+risas] [qmparto]
Contra el valencia pasó algo parecido no?terminaron la primera parte perdiendo y luego remontaron
flipe escribió:Descanso y seguimos a 7, wonderful.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Descanso y seguimos a 7, wonderful.

Al final acabaran 1-4 por lo menos y si no, al tiempo :o
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, ya podría el tito Floren estirarse y comprar a la plantilla entera del Caja Laboral.
El Barcelona en basket también está teniendo ciertas dificultades, a ver en qué termina todo.
Interesante tarde-noche ;)
godofredo está baneado por "Troll"
Gooooooolllll del Barça!!!!! Gooooooolllll de Afellay!!!! Fichajazo!!!
godofredo escribió:Gooooooolllll del Barça!!!!! Gooooooolllll de Afellay!!!! Fichajazo!!!


Imagen
Joder no sabia que en el otro hilo eran tan pesimistas, les digo que van a remountar y que ganan fijo y dicen que no, que si el peor partido del año y no se que.... sr nota que no ven al madrid habitualmente XD XD XD
Siempre han sido así, fíjate el equipo que tienen y aún son así xD.
bekku escribió:Joder no sabia que en el otro hilo eran tan pesimistas, les digo que van a remountar y que ganan fijo y dicen que no, que si el peor partido del año y no se que.... sr nota que no ven al madrid habitualmente XD XD XD

Se han puesto el traje del miedo??? :-? :-? :-?
Ël portero del Sporting se ha ganado un aumento en 10 minutos, que dos paradones !
capellista escribió:
bekku escribió:Joder no sabia que en el otro hilo eran tan pesimistas, les digo que van a remountar y que ganan fijo y dicen que no, que si el peor partido del año y no se que.... sr nota que no ven al madrid habitualmente XD XD XD

Se han puesto el traje del miedo??? :-? :-? :-?


Un poco, pero no lo digamos muy alto o vendran para aqui
godofredo está baneado por "Troll"
Vamos Barça!!! A por la èpica!!!
Si se ven muy apurados , el arbitro les hara un apaño, asi que tranquilos el Barca ganara hoy...
MinDoLeTa escribió:Si se ven muy apurados , el arbitro les hara un apaño, asi que tranquilos el Barca ganara hoy...


Yo tengo claro que van a ganar, con ayudas o sin ellas van a ganar :nostrapacus:
El Sporting está peor ahora, pero aun así...
Vamos Sporting!!!!
YknarF escribió:VAMOS BARÇAAAAAA


Que trolaso.
Olvidaos de que palmen, lo importante es ver que ellos también son capaces de jugar mierda.
A mi me da tanto asco Preciado que firmaria ahora mismo que el Barca ganara la liga si me garantizan que el Sporting baja a segunda division...
No se si lo habeis comentado pero vaa golazo de Rooney y menuda asistencia XD
http://www.youtube.com/watch?v=SGqZzLOP ... r_embedded
MinDoLeTa escribió:A mi me da tanto asco Preciado que firmaria ahora mismo que el Barca ganara la liga si me garantizan que el Sporting baja a segunda division...


A mi tambien me da mucho asco, pero que gane hoy, a partir de mañana que palme contra to dios
RX-7 escribió:No se si lo habeis comentado pero vaa golazo de Rooney y menuda asistencia XD
http://www.youtube.com/watch?v=SGqZzLOP ... r_embedded



Bah, pues anda que no he metido yo goles así en el FIFA'08 [+risas]
El gol lo había visto en fotos pero en video ahora lo veo, el remate es mega espectacular, creo que la mejor chilena que he visto en mi vida.

La asistencia... pues no creo que Nani ( es Nani ? ) quiera ponerle la pelota precisamente ahí para un remate de chilena, y da la sensación que golpea en el defensa.


Edit: Es Nani, no Valencia, Fixed !
Paul_Gilbert escribió:El gol lo había visto en fotos pero en video ahora lo veo, el remate es mega espectacular, creo que la mejor chilena que he visto en mi vida.

La asistencia... pues no creo que Valencia ( es Valencia ? ) quiera ponerle la pelota precisamente ahí para un remate de chilena.


Juraria que es Nani, que lleva una temporada espectacular
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
que asco me dan los comentarista de tv de c+liga. ¿mas cules no pueden ser?

lo reconozco me estoy ilusionando... ya estoy mirando el calendario y todo...
bekku escribió:
Paul_Gilbert escribió:El gol lo había visto en fotos pero en video ahora lo veo, el remate es mega espectacular, creo que la mejor chilena que he visto en mi vida.

La asistencia... pues no creo que Valencia ( es Valencia ? ) quiera ponerle la pelota precisamente ahí para un remate de chilena.


Juraria que es Nani, que lleva una temporada espectacular

Si, es Nani
ROTO3 escribió:que asco me dan los comentarista de tv de c+liga. ¿mas cules no pueden ser?


Son peor que Robinson y C. Martinez??? O son ellos???
83882 respuestas