Hereze escribió:¿he dicho algo malo? ¿he insultado a alguien?
lo siento, pero es mi opinión y sinceramente no creo que alguien imparicial pueda decir que este está siendo un buen partido.
Cuando un equipo pierde el balón 3 veces seguida, está casi todo dicho.
Y lo veo porque me gusta el baloncesto y tengo interés en ver quien pasará a la final.
Y lo siento pero si, tal y como están jugando hoy ambos equipos, tanto TAU como Barça se los merienda en un periodo.
Hereze, si yo entiendo que haya sido un mal partido y tal y cual (que por cierto "jugar bien" no es igual a "ganar", generalmente sí pero no necesariamente, a ver si jugando mal el Caja Laboral o el Madrid os va a ganar por muy bien que hayáis jugado vosotros), pero ponte en mi lugar (bueno, más bien, en el lugar de los madridistas): no creo que te gustase que ahora llegara un madridista al hilo culé y dijera que le parece horrendo el juego del Barça, fútbol o baloncesto, tanto me da.
Quizá yo no debería haber dicho nada porque técnicamente ni me iba ni me venía que vinieras a decir eso aquí, ya que no soy madridista, en vez de en el hilo culé como también has hecho (de eso no hay queja posible), pero es más que nada el hecho de que vengas a decir eso en el hilo rival, que a nadie le gusta cuando eso ocurre, aduciendo además que tu equipo se merendaría a cualquiera de los otros dos sin despeinarse. Queda un poco feo, no creo que sea algo como para negarlo...