Hilo del Madridismo (9ª temporada)

R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de febrero de 2011 | 21:00h | Canal+


Patrocinado por...



RONAL MAC DONAL
Imagen




0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor)
0-1 capellista (CR7)
Hereze escribió:
resadent escribió:Bueno, y el gol de Nani también fue un golazo impresionante, aunque no tanto como este. Y sobre lo de Messi, sí, yo creo que Rooney, Iniesta o CR están por encima suyo. Y no es coña.

a este paso hasta Faubert será mejor que Messi.
Como decía otro, puede que Messi tenga el handicap de la estatura, pero prefiero que sea bajito y meta todas las asitencias de gol que hace que sea un poco mas alto y que sólo sirva para meter un par de goles de cabeza por temporada.
Ser el mejor del mundo es tener una serie de cualidades, no sólo gol, es imposible encontrar a día de hoy un jugador que meta todos los goles que mete Messi, haga las asitencias que hace y que encima, no tenga problema en recorrer medio campo para robarle el balón a un delantero, como hizo con Aguero el día del Barça-Atlético. Cuando haya un jugador que haga todo eso y mas, entonces Messi no seré el mejor del mundo.


Para que quieres un tio que meta goles de cabeza si te mete tres o cuatro, y para que quieres a uno que te meta faltas si mete tres o cuatro, pues ya son seis u ocho, mas todos los que meta de todos los colores...que seis u ocho son mas de los que mete el 50% de los delanteros.

En cuanto a las asistencias, veremos si cuando el Barça no sea super Barça Messi sigue siendo super igualmente en el tema de asistencias por ejemplo.

Y en el tema de correr ni lo comento, Cr7 no esta ahi para eso, aunque muchos tengais ganas de verlo de lateral.
flipe escribió:Para que quieres un tio que meta goles de cabeza si te mete tres o cuatro, y para que quieres a uno que te meta faltas si mete tres o cuatro, pues ya son seis u ocho, mas todos los que meta de todos los colores...que seis u ocho son mas de los que mete el 50% de los delanteros.

En cuanto a las asistencias, veremos si cuando el Barça no sea super Barça Messi sigue siendo super igualmente en el tema de asistencias por ejemplo.

Y en el tema de correr ni lo comento, Cr7 no esta ahi para eso, aunque muchos tengais ganas de verlo de lateral.

Messi de cabeza también mete alguno, creo que metió uno en un partidillo contra el Manu en la final de Champions, de falta mejor no hablar porque ha metido bastantes.
En cuanto a las asistencuas, que yo sepa, para meter los pases que metió a Villa en el Barça-Madrid, no necesitó a nadie, mira el pase que le dio a Di Maria frente a Portugal.
Ahora resultará que CR juega en un equipucho de tres al cuarto, jugó en uno de los mejores Manchester que se recuerda, y ahora está en un Madrid que tiene la mejor plantilla del mundo y al que dicen muchos el mejor entrenador del mundo.
En cuanto al correr, vale que Cr no esté para eso, Messi tampoco e igualmente lo hace, quieras o no, yo prefiero un tio que mete goles y defiende, que no uno que mete goles y luego se queda mirando como atacan los rivales.
No es por meter mierda ni nada , porque lo que estais hablando de Messi y Cr es interesante y cada uno da su opinion , pero mi pregunta es si algun madridista de nosotros entrara al hilo del Barcelonismo a decir que CR es mejor que Messi , como saldriamos de alli??? , hiper-reportado? , llamado super troll?? o como...
Messi VS Ronaldo sale hasta cuando Rooney marca uno de los goles del año..xD
Que si hereze, y si un dia defiende porque es necesario y tenemos que defender el resultado tu seras el primero en criticar a mou, que ya nos conocemos.

En lo de las asistencias no me has entendido parece, las que cuentan son las que acaban en gol, y cristiano tambien da muchos pases dejando a los compañeros en posicion clara para marcar, solo que hay veces que fallan, y esas no quedan reflejadas en ningun sitio, a eso es a lo que me referia con el super Barça.

Pero bueno, esta es la eterna discusion, nosotros defendemos al nuestro, vosotros defendeis al vuestro, y cuando alguien dice que la mascota del madrid es mejor, pues se habra confundido, o sera del Espanyol, que no les dejan hablar bien del Barça a pesar de que en la misma frase hable bien de Iniesta.

@mindoleta: pediran que lo ignoren por ser un troll, eso si, desde el respeto, la prepotencia para los madridistas [qmparto]
Como he dicho antes, por desgracia algunos no pararán hasta que no digamos un "Oh Mi Señor" cada vez que mencionemos a Messi. Seguramente los mismos que en su día defendían la superioridad de Rivaldo a Zidane [+risas]

No os interesa que Mourinho quiera jugar a Metal Gear espiando al Lyon? [+risas]
Lo raro es que nadie lo haya criticado por escaquearse de rajar y despotricar en la rueda de prensa, ya llegará...
Vuelve Pepe a la convocatoria y sigue sin contar Pedro León:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.

Defensas: Carvalho, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Ramos, Albiol y Garay.

Centrocampistas: Khedira, Alonso, Lass, Granero, Gago, Kaká, Özil y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.
Una preguntilla que me ha surgido ahora , en mis momentos de aburrimiento , quien os parece mejor Nani o Di Maria????
MinDoLeTa escribió:Una preguntilla que me ha surgido ahora , en mis momentos de aburrimiento , quien os parece mejor Nani o Di Maria????


Por el momento actual de ambos, Nani
MinDoLeTa escribió:Una preguntilla que me ha surgido ahora , en mis momentos de aburrimiento , quien os parece mejor Nani o Di Maria????

Nani
MinDoLeTa escribió:Una preguntilla que me ha surgido ahora , en mis momentos de aburrimiento , quien os parece mejor Nani o Di Maria????

En lo único que veo superior a Nani es en el disparo a puerta desde lejos, mete cada chicharro desde fuera del área... :O
Pero en cuanto al desborde, toque de balón , controles etc, creo que es mejor Di María.
Bueno, lo voy diciendo ya:

hoy en basket palmamos [snif]
Vaya partido se esta marcando el madrid en basket... Imagen
vaya partido que se están marcando ambos equipos, parece una competición de ver quien ataca peor.
Hereze escribió:vaya partido que se están marcando ambos equipos, parece una competición de ver quien ataca peor.


Con los Lakers eso no pasa.
YknarF escribió:
Hereze escribió:vaya partido que se están marcando ambos equipos, parece una competición de ver quien ataca peor.


Con los Lakers eso no pasa.

¿a qué viene eso?
ya se van de 7... esta chunga la cosa.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:vaya partido que se están marcando ambos equipos, parece una competición de ver quien ataca peor.


Con los Lakers eso no pasa.

¿a qué viene eso?


Nada, en la NBA eso no pasa :nusenuse:
Esta copa del Rey es nuestra...
triplazo de suarez!! a 2!!
YknarF escribió:
Nada, en la NBA eso no pasa :nusenuse:

pues vale.
El partido está siendo un verdadero desprósito por ambos equipos, hacía años que no veía a dos equipso atacar tan mal como hoy, los del Power deben de llevar una barbaridad de dobles y balones perdidos, ni los infantiles lo hacen peor.
Técnica por apartar el micro de tv en el tiempo muerto? Alucino con el basket.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Nada, en la NBA eso no pasa :nusenuse:

pues vale.
El partido está siendo un verdadero desprósito por ambos equipos, hacía años que no veía a dos equipso atacar tan mal como hoy, los del Power deben de llevar una barbaridad de dobles y balones perdidos, ni los infantiles lo hacen peor.


Mejor para vosotros, más paseo será la final.
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Nada, en la NBA eso no pasa :nusenuse:

pues vale.
El partido está siendo un verdadero desprósito por ambos equipos, hacía años que no veía a dos equipso atacar tan mal como hoy, los del Power deben de llevar una barbaridad de dobles y balones perdidos, ni los infantiles lo hacen peor.


Mejor para vosotros, más paseo será la final.

será si llegamos, a mi me da mucho mas miedo el partido de semifinal que no la final, basicamente porqu eel TAU (o como se llame ahora) se nos da de pena, hemos perdido los últimos 4 partidos contra ellos.
vamos a ser optimistas chicos,despues del penoso primer tiempo solo perdemos de 8.yo lo de los tiempos muertos,nunca lo e entendido,que puedan meter la camara y saber el equipo contrario tu jugada.
Hereze, ya sabemos todos que el Barça iría ganando de 50 puntos en el primer cuarto practicando un baloncesto de tiki-taka, si tan horrendo te parece el partido entre el Madrid y el Valencia no veo porqué seguir viéndolo, al fin y al cabo de lo que dices se desprende que si le ganáis al Caja Laboral ya os pueden dar la Copa.
Paul_Gilbert escribió:Chicos !!! No os preocupeis, vamos a ganar la liga !!!!!

Os cuento, tengo una puta mala suerte de la leche con las apuestas, nunca gano una mierda, así que acabo de apostar 9 € a la victoria de hoy del Barça ( que se paga a unos míseros 1,15 € xD ) así que fijo que pincha.

Vamos, que me va a costar 50 € pero vamos a ser campeones, viva yo y mi mala suerte [poraki] [poraki] [poraki]

Por muy mala suerte que tengas no creo que con esos 1,2€ que te salen ganables ahi cambies las leyes fisicas [carcajad]
Querran ser como en la NBA, que mas que un deporte parece una pilicula.

Vaya barrida.
ufff parcial de 9-0, menos mal. A 4.
Jolti135 escribió:Hereze, ya sabemos todos que el Barça iría ganando de 50 puntos en el primer cuarto practicando un baloncesto de tiki-taka, si tan horrendo te parece el partido entre el Madrid y el Valencia no veo porqué seguir viéndolo, al fin y al cabo de lo que dices se desprende que si le ganáis al Caja Laboral ya os pueden dar la Copa.

¿he dicho algo malo? ¿he insultado a alguien?
lo siento, pero es mi opinión y sinceramente no creo que alguien imparicial pueda decir que este está siendo un buen partido.
Cuando un equipo pierde el balón 3 veces seguida, está casi todo dicho.
Y lo veo porque me gusta el baloncesto y tengo interés en ver quien pasará a la final.
Y lo siento pero si, tal y como están jugando hoy ambos equipos, tanto TAU como Barça se los merienda en un periodo.
Vaya partidito que estan haciendo ambos equipos......

Al tal begic ese para que lo han fichado?? Garbo al menos salia dd vez en cuando y las enchufaba (yo pedia que lo echaran)
y Sergio Rodriguez esta fatal...Esperaba mas de el hoy.

EDIT: si antes lo digo... triple del canario.
que asco de equipo,hasta la polla de S.Rodriguez.
Sergio da una de cal y una de arena, te clava un triple espectacular y luego pierde dos bolas estando solo.... Cosas raras

Triplazo de tucker y por delante!!!
Y otra vez fuera de la convocatoria Pedro Leon y Canales... no se para que les han dado ficha, si no la tuvieran ni se notaria..xD
Vaya prepotente el Suarez, levantando los brazos para animar al publico.
MOJO picoooon! MOJO picoooon!!

vaya remontada!!

2 finales le vamos a ganar al barça. He dicho.



Dos chorreos nos vamos a llevar! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:Vaya prepotente el Suarez, levantando los brazos para animar al publico.


Es del mismo equipo del robacobre asi que es normal que haga esos gestos XD XD

Creo que esto ya no se nos escapa, mañana a que hora es la final [modo prepotenteON], que como coincida con el futbol va a estar la cosa chunga para elegir que ver
A 9!!!! vaya owned me estoy llevando de Sergio...
Jajajajaja valla canasta de Mirotic!!! Este chico es una maquina!!

A la final!!!!!!!
vamos coño,este año no paramos de jugar finales [qmparto]
A LA FINAL SEÑORES!!!! XD
ya estamos en la final. Lo mas seguro que pase el Barça, por tanto porra. De cuanto nos van a ganar?? Eske visto los ultimos 15 partidos contra ellos... miedo tengo xDD
Vaya ultimo cuarto de Sergio, os ha callado la boquita XD

Bueno, dos secciones, dos finales de copa del rey, menos mal que no tenemos mas.
A que hora es la final????

Joder el atleti, vaya manera de tirar el partido....
adios, quique, adios???
El calderon cantaba a favor de quique segun la COPE, pero es que se quedan a 17 de la champions, asi que yo creo que mañana se lo cargan
83882 respuestas