flipe escribió:Para que quieres un tio que meta goles de cabeza si te mete tres o cuatro, y para que quieres a uno que te meta faltas si mete tres o cuatro, pues ya son seis u ocho, mas todos los que meta de todos los colores...que seis u ocho son mas de los que mete el 50% de los delanteros.
En cuanto a las asistencias, veremos si cuando el Barça no sea super Barça Messi sigue siendo super igualmente en el tema de asistencias por ejemplo.
Y en el tema de correr ni lo comento, Cr7 no esta ahi para eso, aunque muchos tengais ganas de verlo de lateral.
Messi de cabeza también mete alguno, creo que metió uno en un partidillo contra el Manu en la final de Champions, de falta mejor no hablar porque ha metido bastantes.
En cuanto a las asistencuas, que yo sepa, para meter los pases que metió a Villa en el Barça-Madrid, no necesitó a nadie, mira el pase que le dio a Di Maria frente a Portugal.
Ahora resultará que CR juega en un equipucho de tres al cuarto, jugó en uno de los mejores Manchester que se recuerda, y ahora está en un Madrid que tiene la mejor plantilla del mundo y al que dicen muchos el mejor entrenador del mundo.
En cuanto al correr, vale que Cr no esté para eso, Messi tampoco e igualmente lo hace, quieras o no, yo prefiero un tio que mete goles y defiende, que no uno que mete goles y luego se queda mirando como atacan los rivales.