Hilo del Madridismo (9ª temporada)

RX-7 , eres portugues?? y si es asi donde vives alli???
ROTO3 escribió:que asco me dan los comentarista de tv de c+liga. ¿mas cules no pueden ser?

lo reconozco me estoy ilusionando... ya estoy mirando el calendario y todo...


Porqué lo dices? Algún ejemplo de comentario probarça?
bekku escribió:
ROTO3 escribió:que asco me dan los comentarista de tv de c+liga. ¿mas cules no pueden ser?


Son peor que Robinson y C. Martinez??? O son ellos???


No son ellos, Robinson esta en la ser comentando el partido. Estoy en el portatil en mi cuarto y escucho el partido desde qui. Cada vez que lo escucho mas asco me entra XD.
godofredo está baneado por "Troll"
Vamos Barça coñooooo!!! Donde está esa èpica!!!! Remountada!!!
godofredo escribió:Vamos Barça coñooooo!!! Donde está esa èpica!!!! Remountada!!!


Te equivocaste de hilo

Edit: Gol de Villa
se jodió... aer si sacan un empate aunke sea.
Demasiado a aguantado el Sporting, bien por ellos y el partido que se han montado [360º]
godofredo está baneado por "Troll"
Vamos Messi, marca el chirlo definitivo!!!
Godo tanto anomo al barcelona no puede ser bueno para tu salud XD

Menudo golazo de villa, a ver si el sporting saca 1 puntito al menos
Se veia venir,lo raro esque fuesen perdiendo durante tanto tiempo en el partido,ahora meten uno o dos mas y listo xD.
godofredo escribió:Vamos Messi, marca el chirlo definitivo!!!

Luego viene los jaleos :o
Joder que pasa que los empujones de los de verde no son falta nunca??? El Perez Lasa este es malo de cojonez
Vamos barçaaaaaaaaaaa!

Por mis 10 centimos joder!!
godofredo escribió:Vamos Barça coñooooo!!! Donde está esa èpica!!!! Remountada!!!


Reportado por no pedirlo con más entusiasmo. [enfado1]
Bueno, pase lo que pase, podemos sacar cosas positivas de este partido. Al Barça le falta frescura y ahora que viene la champions le pueden pasar factura estos partidos donde se tienen que esforzar tanto en remontar.

A ver si el Arsenal les mete caña tambien y los deja agotados.
Estos madridistas estan todos locos [modo obelix OFF]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
son terrenales esta es la mejor lectura.
Ahora sabeis que se siente siendo cule y viendo que el Madrid remonta el 95% de los partidos, cuantas cosas nuevas hoy [qmparto]
Bueno, pase lo que pase, podemos sacar cosas positivas de este partido. Al Barça le falta frescura y ahora que viene la champions le pueden pasar factura estos partidos donde se tienen que esforzar tanto en remontar.

Los partidos después de estar concentrados con la selección suelen pasar factura a los equipos grandes. No creo que al BarÇa le falte frescura.

Bueno, si ganamos mañana y el BarÇA pierde finalmente, recortamos dos puntos. Aun así veo la liga casi imposible, por no decir imposible.
godofredo está baneado por "Troll"
Están muertos joder. Llevan puesto el traje del miedo. El maquiavelico Preciado se va a salir con la suya [snif]
Me estoy poniendo azulgrana de la tension joder
Asi con la tonteria el Barca se lleva 6 tarjetas
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
el sporting hubiera podido meter el 2o si sus contraatques hubieran sido mas efectivos.
godofredo escribió:Están muertos joder. Llevan puesto el traje del miedo. El maquiavelico Preciado se va a salir con la suya [snif]


Y todo porque ha salido el roba cobre en la SER y en Antena3. Si es que ya no saben que hacer para desestabilizar al Barça. [enfado1]
Joder 5 minutos de descuento !!!! Y si no marcan ya les pitaran el penalty en el 94.
5 minutos, ya podian añadir lo mismo cuando los rivales del Madrid se HARTAN de perder tiempo.
Con 5 minutos de descuento como para no ganar...tiempo tienen xD
Vamos joder que terminen ya y empaten !!!!!
Coño, que es Perez Lasa, ya decia yo [qmparto] [qmparto]
Hacia la ostra que no veía un partido del Barsa entero.
1-1 !!! OLE !!!! La liga se pone interesante.
Paul_Gilbert escribió:Chicos !!! No os preocupeis, vamos a ganar la liga !!!!!

Os cuento, tengo una puta mala suerte de la leche con las apuestas, nunca gano una mierda, así que acabo de apostar 9 € a la victoria de hoy del Barça ( que se paga a unos míseros 1,15 € xD ) así que fijo que pincha.

Vamos, que me va a costar 50 € pero vamos a ser campeones, viva yo y mi mala suerte [poraki] [poraki] [poraki]



PD: Por si acaso también he apostado 1 € al 0-0 que se paga a 29 €.




ESTO ES TÁCTICA !!!!!!
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
hay liga señores, vaya si hay liga. Mañana a ganar. si o si.
De bienvendidos es ser agradecidos, pero que le jodan a Preciado y bajen a segunda.

Lo mejor es que llegara al bernabeu y se podra llevar una pitada como dios manda.
Mañana palmamos en Cornellá y día de la marmota en basket [carcajad]
Ale un empatito que nos viene mi bien.
gooooooooool de ferra adriaaaaa
jaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjajajaj vamos alla mañana a 5
aun el madrid ganando todo, todavia tienen que perder 2 mas... pffff algo es algo xDD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Reservoir escribió:1-1 !!! OLE !!!! La liga se pone interesante.


interesante cuando estais a 8? [qmparto]
Final del partido [fies] Pues nada no está mal,un empate del barça que nadie se esperaba,podia haber sido mejor con una derrota de ellos pero bueno,ahora a aprovechar nosotros este "pinchazo" del barça mañana que no lo tengo yo muy claro que ganemos,el espanyol es un equipazo y encima en su campo.

El gol de D.Barral ha sido un golazo.
godofredo está baneado por "Troll"
Epic owned de Preciado a Mou. Empieza su declive.
Señores, empieza el troll show!!
De puta madre,2 puntos de ORO.Mañana a ganar SI O SI [oki]
Por cierto, cuarto partido del Barça que no veo por la tele, tercero que pinchan, no digo mas.

Que vienen xD ea ea, ya paso, la semana que viene mas.
godofredo escribió:Epic owned de Preciado a Mou. Empieza su declive.

esperemos que se acuerde de él como la otra vez.
tony stonem está baneado por "Troll"
cocoloti escribió:
Reservoir escribió:1-1 !!! OLE !!!! La liga se pone interesante.


interesante cuando estais a 8? [qmparto]

Mmmm....Sabes que mañana jugamos mañana y tal,no???xDDD??Y si ganamos son 3 puntitos y nos quedamos a 5???
Owned y tal xDDD

Bueno,preparemonos para hacer de niñeras...Van a venir muchos peques a llorar :(
Es imposible que el Barça no pierda más puntos por muy super equipo que sea, hay liga y la habia también antes de hoy...queda un mundo.


Ahora va el Madrid y la caga mañana xD
Hereze escribió:
godofredo escribió:Epic owned de Preciado a Mou. Empieza su declive.

esperemos que se acuerde de él como la otra vez.


Mou desde la France:

Oui oui.
83882 respuestas