Hilo del Madridismo (9ª temporada)

R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de febrero de 2011 | 21:00h | Canal+


Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen




0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito) Mario_CR9 ( Ronaldo, Aspirador )
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor)
0-1 capellista (CR7)
Grande Apu :D


Quiero Gif del Alyd bailando delante de DEL NIDO jajajajajajajajajajajaajjaajjaja
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...y muchos mas indeseables que me dejo. Así le luce el pelo al madridismo :sisi:



Encuentras una cita mía y te doy un premio


Tu prepotencia se sale de la escala madridista. Iba por TCR, sino hubiera puesto un X2 [qmparto]

Imagen

Por eso no lo vimos en el 5-0
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de febrero de 2011 | 21:00h | Canal+


Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen




0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito) Mario_CR9 ( Ronaldo, Aspirador )
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema), IcemanSF (Di Stéfano, Di Messi, aDi bayor)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor)
0-1 capellista (CR7)
godofredo escribió:Tu prepotencia se sale de la escala madridista. Iba por TCR, sino hubiera puesto un X2 [qmparto]


Te ha salido el tiro por la culata y lo sabes
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
vamos, que ahora parece que llueve menos, no?
kuririn escribió:Grande Apu :D


Quiero Gif del Alyd bailando delante de DEL NIDO jajajajajajajajajajajaajjaajjaja

Oh, Dios, necesito ver eso. xD ¿Cómo ha sido?

Grande el Racing por cierto, Kuririn, ahí estamos. [oki] Nos viene bien este resultado. n-n Jugaré unos cuantos partidos con Toño en vez de Palop con mi Selección Valenciana en el FIFA como agradecimiento. XD
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:Y el Apu ese del Racing celebrándolo en la cara de Del Nido jajaja


El Del Nido ha marchado sin despedirse me parece, veras como dice algo de este y lo pone de impresentable XD


Que bueno el jeque, parecía un ultra...
Jolti135 escribió:
kuririn escribió:Grande Apu :D


Quiero Gif del Alyd bailando delante de DEL NIDO jajajajajajajajajajajaajjaajjaja

Oh, Dios, necesito ver eso. xD ¿Cómo ha sido?

Grande el Racing por cierto, Kuririn, ahí estamos. [oki] Nos viene bien este resultado. n-n Jugaré unos cuantos partidos con Toño en vez de Palop con mi Selección Valenciana en el FIFA como agradecimiento. XD

:RompeEspañas:
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de febrero de 2011 | 21:00h | Canal+


Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen




0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito) Mario_CR9 ( Ronaldo, Aspirador ) mrt (Ronaldo, Özil)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema), IcemanSF (Di Stéfano, Di Messi, aDi bayor)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor)
0-1 capellista (CR7)
Jolti te reto a una Comunidad Valenciana VS Comunidad de Madrid, con Guti y Raúl titulares claro
Jolti135 escribió:
kuririn escribió:Grande Apu :D


Quiero Gif del Alyd bailando delante de DEL NIDO jajajajajajajajajajajaajjaajjaja

Oh, Dios, necesito ver eso. xD ¿Cómo ha sido?

Grande el Racing por cierto, Kuririn, ahí estamos. [oki] Nos viene bien este resultado. n-n Jugaré unos cuantos partidos con Toño en vez de Palop con mi Selección Valenciana en el FIFA como agradecimiento. XD




Buffff Orgasmussss Maximusssss . . .

Se ha puesto a celebrarlo como un ultra, y despues con movimiento de cadera incluido moviendo las palmas . . .

De todas manera sa Del nido se le dice que es un baile tribal para que llueva y punto XD XD XD XD

Grande Marcelino, nuestro Mourinho/Guardiola Particular . . .

Hasta que han expulsado a Cristian, se ha visto un Racing mejorado en todo, menos mal que jubilamos a "Tontugal" . . .
Mario_CR9 escribió:Jolti te reto a una Comunidad Valenciana VS Comunidad de Madrid, con Guti y Raúl titulares claro


Pillo a Catalunya (cantera) y hacemos triangular.
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Jolti te reto a una Comunidad Valenciana VS Comunidad de Madrid, con Guti y Raúl titulares claro


Pillo a Catalunya (cantera) y hacemos triangular.


Me rilo, no tengo nada que hacer
sebem escribió::RompeEspañas:

Claro, claro. xDDD

Al final, en vez de crearme un equipo en el FIFA Creation Centre ése cutreguarrero que no me gustaba cómo quedaba, me hice otro perfil adicional en el FIFA y quité a toda la morralla del... Lecce xD, para poner a 32 jugadores valencianos ni más ni menos, anda que no dan buen resultado los dos equipajes del Lecce como si fueran de la Selección Valenciana. xDDD

Imagen

Mario, me encantaría, pero estoy en CFW 3.55 y no quiero/puedo actualizar para jugar online. XDU
Jolti135 escribió:
sebem escribió::RompeEspañas:

Claro, claro. xDDD

Al final, en vez de crearme un equipo en el FIFA Creation Centre ése cutreguarrero que no me gustaba cómo quedaba, me hice otro perfil adicional en el FIFA y quité a toda la morralla del... Lecce xD, para poner a 32 jugadores valencianos ni más ni menos, anda que no dan buen resultado los dos equipajes del Lecce como si fueran de la Selección Valenciana. xDDD

Mario, me encantaría, pero estoy en CFW 3.55 y no quiero/puedo actualizar para jugar online. XDU


¿Has mirado si le quedan mejor los del Watford? [buenazo]
Acabo de mirar en Google Imágenes y la ausencia de azul en su equipaje me resulta molesta. -w-
Jolti135 escribió:Acabo de mirar en Google Imágenes y la ausencia de azul en su equipaje me resulta molesta. -w-


Pues cuando hagas Aragón
Mario_CR9 escribió:Jolti te reto a una Comunidad Valenciana VS Comunidad de Madrid, con Guti y Raúl titulares claro


Comunidad canaria con Pedrito y Silva arriba y adiós.

[Inserte su trolleada sobre el horario canario debajo]
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Acabo de mirar en Google Imágenes y la ausencia de azul en su equipaje me resulta molesta. -w-


Pues cuando hagas Aragón

Si acaso haré Andalucía porque me tira también y ya, hombre. xD Habrá que ver cuál es el equipo ideal para ser la Selección Andaluza y luego volver a coger la Guía "Amrca" para volver a elegir a unos 25 jugadores que la formen. ^^
edu_mambo69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Jolti te reto a una Comunidad Valenciana VS Comunidad de Madrid, con Guti y Raúl titulares claro


Comunidad canaria con Pedrito y Silva arriba y adiós.

[Inserte su trolleada sobre el horario canario debajo]


Si os meten el partido en el Reyno de Navarra llegáis 2 horas tarde.
Mario_CR9 acabo de ver el video del fifa de tu firma y otro del call of duty y me has dado miedo. Yo no me atreveria a jugar contra ti ni teniendo el online disponible ahora mismo.
Que crack.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez escribió:
-OlYmPuS- escribió:Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.


Esta perdida que yo sepa,estamos a 8 puntos.


Claro que sí chaval.

14 partidos por delante y la liga está perdida.

A ver si nos asentamos en el planeta Tierra.
sebem escribió:Mario_CR9 acabo de ver el video del fifa de tu firma y otro del call of duty y me has dado miedo. Yo no me atreveria a jugar contra ti ni teniendo el online disponible ahora mismo.
Que crack.


[ayay] [ayay] [ayay] dímelo por privado hombre... [ayay] [ayay] [ayay]


[qmparto]
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:
Doy fé xD

Que cabron, si le replicamos nos saca el historial de mensajes y todo xD
Entre godofredovic y su muro de la verguenza y seaman y sus contstaciones con imagenes de scrubs me vais a dejar sin argumentos.

Imagen

Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:Y el Apu ese del Racing celebrándolo en la cara de Del Nido jajaja


El Del Nido ha marchado sin despedirse me parece, veras como dice algo de este y lo pone de impresentable XD


GRANDISIMO TU AVATAR.

Acabo de mirar en Google Imágenes y la ausencia de azul en su equipaje me resulta molesta. -w-

Imagen
sebem escribió:Mario_CR9 acabo de ver el video del fifa de tu firma y otro del call of duty y me has dado miedo. Yo no me atreveria a jugar contra ti ni teniendo el online disponible ahora mismo.
Que crack.

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

A partir de 1:09 podéis ver los goles que meto yo. (?)
IcemanSF escribió:Imagen



Grande, ese gif en este hilo va a dar mucho juego XD XD XD XD XD XD XD XD
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Mario_CR9 acabo de ver el video del fifa de tu firma y otro del call of duty y me has dado miedo. Yo no me atreveria a jugar contra ti ni teniendo el online disponible ahora mismo.
Que crack.

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

A partir de 1:09 podéis ver los goles que meto yo. (?)


http://www.youtube.com/watch?v=zZe3K0jn ... BDD30334BA

[carcajad]
Parece que Messina se esta dejando influenciar por Mourinho, vaya trolleada que se ha metido en la rueda de prensa.
Messina. "Soy como un palestino, me tiran bombas y disfruto"

Pd: Seaman
Imagen
sebem escribió:
Pd: Seaman
Imagen


Que grande es ese capitulo xDDDDDDD.

Sebem
http://www.youtube.com/watch?v=lL4L4Uv5rf0
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zZe3K0jniBo&playnext=1&list=PL883DADBDD30334BA

[carcajad]

Ya ves... xD Ni jarto vino, en la vida podría hacer algo así. Tengo alguno que otro medio decente, pero normalmente son más bien churreros. xDDD

En concreto hasta mi estilo de juego es churrero, pero bueno, me gusta pensar que cuando juego con el Valencia (que es prácticamente siempre) juego como si fuera la pura y dura realidad, si quien no se consuela es porque no quiere. n-nUUU
Jolti135 escribió:
En concreto hasta mi estilo de juego es churrero, pero bueno, me gusta pensar que cuando juego con el Valencia (que es prácticamente siempre) juego como si fuera la pura y dura realidad, si quien no se consuela es porque no quiere. n-nUUU


Imagen
Hoyga, ya sé que no juego al tiki-taka con 540% de posesión y 2234905 pases por segundo, pero tampoco es para que se ría en mi cara. :o
Jolti135 escribió:Hoyga, ya sé que no juego al tiki-taka con 540% de posesión y 2234905 pases por segundo, pero tampoco es para que se ría en mi cara. :o


Emery es Freiduría Pepe
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zZe3K0jniBo&playnext=1&list=PL883DADBDD30334BA

[carcajad]

Ya ves... xD Ni jarto vino, en la vida podría hacer algo así. Tengo alguno que otro medio decente, pero normalmente son más bien churreros. xDDD

En concreto hasta mi estilo de juego es churrero, pero bueno, me gusta pensar que cuando juego con el Valencia (que es prácticamente siempre) juego como si fuera la pura y dura realidad, si quien no se consuela es porque no quiere. n-nUUU


Este es mi primer Fifa, el año pasao me dejaron el 10 un par de meses y me aprendí los regates y tal y alguna chulada hice xD
http://www.youtube.com/watch?v=fjndasJQX_0
Jolti135 escribió:Hoyga, ya sé que no juego al tiki-taka con 540% de posesión y 2234905 pases por segundo, pero tampoco es para que se ría en mi cara. :o


Tranqui,lo mejor es el juego directo con una defensa ferrea,ese es mi juego xDDD.
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:
En concreto hasta mi estilo de juego es churrero, pero bueno, me gusta pensar que cuando juego con el Valencia (que es prácticamente siempre) juego como si fuera la pura y dura realidad, si quien no se consuela es porque no quiere. n-nUUU


Imagen




JAJAJAJAJAAJAaajajajajajaja . . . . EL PUTO AMO DE BARAKA... ! ! ! ! VAMOOoOOOoOOOSsSSSSSss
YknarF escribió:Emery es Freiduría Pepe

Me has hecho googlear a ver qué querías decir. xD Pues sí, vamos... Pero bueh, mientras ganemos, todo va bien si acaba bien.

Mario, recuérdame que NUNCA juegue contra ti. xD

Seaman, mi estilo es... bueno, aceptamos "estilo" como animal de compañía... xD Pases en zig-zag desde la defensa y ya ahí 1) abrir a bandas y centrar a Aduriz, o bien 2) jugar por el medio y rasear al hueco a Soldado, pero vamos, generalmente acabo rifándola y perdiéndola, VALENCIA STYLE. xD
seaman escribió:
sebem escribió:
Pd: Seaman
Imagen


Que grande es ese capitulo xDDDDDDD.

Sebem
http://www.youtube.com/watch?v=lL4L4Uv5rf0

El momento mas epic de la serie es el reencuentro:
Pongo mejor el video, que el gif se ve muy gayer: http://www.youtube.com/watch?v=HTGv8xTByio
Iba a poner el momento cachondo de Elliot pero me lo he tenido que replantear porque veia que me baneaban xD
Ya para terminar el tema del indio jejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=WXp2z_y2 ... r_embedded


Para el que no lo haya visto . . .
El tío es un crack. xDDD Pero señor Esteva, revise sus datos porque este hombre ya se sentó en el palco en el Racing-Valencia. -w-
kuririn escribió:Ya para terminar el tema del indio jejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=WXp2z_y2 ... r_embedded


Para el que no lo haya visto . . .

Para el proximo Sevilla-Racing, Del nido sacara un video pintandose la cara y ya esta.
sebem escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:
Pd: Seaman
Imagen


Que grande es ese capitulo xDDDDDDD.

Sebem
http://www.youtube.com/watch?v=lL4L4Uv5rf0

El momento mas epic de la serie es el reencuentro:
Pongo mejor el video, que el gif se ve muy gayer: http://www.youtube.com/watch?v=HTGv8xTByio
Iba a poner el momento cachondo de Elliot pero me lo he tenido que replantear porque veia que me baneaban xD


Pasalo por mp que no me acuerdo xDDDD.

Jolti,te fundo con mi almeria :S.
godofredo escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Qué cabrón XD. Yo lo reconozco, pienso que no hay liga. Pero bueno todo lo que sea que haya vidilla y estos del FCB se tengan que esforzar más, no reservar a titulares, etc etc... mejor.

Por cierto así viendo todos del tirón... vaya panda trollasos, eh? [qmparto]

P.D: vaaaaaaaaaaaaaaaaya una puta mierda "Los viajes de Gulliver"... para lo que ha quedado el puto amo de Jack Black [buuuaaaa]
itho escribió:
godofredo escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Qué cabrón XD. Yo lo reconozco, pienso que no hay liga. Pero bueno todo lo que sea que haya vidilla y estos del FCB se tengan que esforzar más, no reservar a titulares, etc etc... mejor.

Por cierto así viendo todos del tirón... vaya panda trollasos, eh? [qmparto]

P.D: vaaaaaaaaaaaaaaaaya una puta mierda "Los viajes de Gulliver"... para lo que ha quedado el puto amo de Jack Black [buuuaaaa]

Yo fui a verla en 3D al cine, y de 3D no tenía nada, la vi sin gafas y todo. XD
sebem escribió:Pd: Edu_mambo el avatar que ha puesto godofredo no es el tuyo, es el de TCR, o eso creo. Eso os pasa por poneros el mismo avatar a todos. [rtfm]


Godofredo escribió:Tu prepotencia se sale de la escala madridista. Iba por TCR, sino hubiera puesto un X2 [qmparto]


¿Y cuando he dicho yo que la liga está acabada?

Imagen

Imagen
Drenthe lesionado.

Pd: Seaman tienes un mp con los gifs.
''Punto agridulce'' Mundo Deportivo

1-1 frente a un Sporting

Imagen
cristian_rm92 escribió:''Punto agridulce'' Mundo Deportivo

1-1 frente a un Sporting

Imagen


Lo que tiene cojones es que hayan esperado a batir el record del Madrid de Di Stéfano para dejar de ganar XD. Anda que pensar que sólo se han dejado puntos con medianías... Al final van a ser más terrenales de lo que pensamos. Dicho esto, le meterán 4 al Arsenal y vuelta al olimpo.
83882 respuestas