Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Otro paseo del barça en la copa, mañana llegan frescos a pesar de jugar los 3 días seguidos...nos van a arrasar.
Saquen las armas señores, las horda de trolls nos acecha.
zeoroh escribió:Señores, empieza el troll show!!



xDDD y que lo digas. Yo siempre acudo a este hilo a estas horas porque es para partirse el pecho.

Esperad insensatos, que voy a por yerba y ahora vuelvo, que asi se lee esto mejor!!

Bueno, a lo que vamos, a ver si mañana se sacan los 3 puntos ( muy dificil lo veo tratandose del Español de esta temporada )
Imagen

de mi tierra, de mi ciudad, de mi barrio
Bueno pues hubo sorpresa y el Sporting nos ha echado un cable, a ver si mañana nosotros cumplimos y nos ponemos a 5 puntos.
Paul_Gilbert escribió:
Paul_Gilbert escribió:Chicos !!! No os preocupeis, vamos a ganar la liga !!!!!

Os cuento, tengo una puta mala suerte de la leche con las apuestas, nunca gano una mierda, así que acabo de apostar 9 € a la victoria de hoy del Barça ( que se paga a unos míseros 1,15 € xD ) así que fijo que pincha.

Vamos, que me va a costar 50 € pero vamos a ser campeones, viva yo y mi mala suerte [poraki] [poraki] [poraki]



PD: Por si acaso también he apostado 1 € al 0-0 que se paga a 29 €.




ESTO ES TÁCTICA !!!!!!

[tadoramo]

El dia 20 de abril te quiero apostando la hipoteca de la casa a favor del barça xDD.

Bueno, a ver si aprovechamos el tropiezo mañana...que mañana puede ser un dia cojonudo si ganan los dos "madrizes" o dia de mejor no levantarse de la cama xD.
flipe escribió:Por cierto, cuarto partido del Barça que no veo por la tele, tercero que pinchan, no digo mas.

Que vienen xD ea ea, ya paso, la semana que viene mas.


Imagen
Bueno, pues se nos ha dado la tarde bastante bien :) . Ya veremos mañana, con la final dificilísima de ganar que tenemos a las 6 y el partido de las 9 que yo no lo veo ganado ni mucho menos, aunque da la sensación que el Español ha bajado el nivel últimamente.
Genial el tropiezo. A ver si hay suerte mañana. Lo más importante es ver que pinchan ahora, quién sabe si no lo pueden hacer una vez más.

Poco a poco.
Buenas a todos....acabo de llegar a casita.

Buen resultado en el Molinon, la verdad, ponermos mañana a 5 nos vendria muy bien....aunque creo que le partido va a ser dificil. El Barcelona tiene que perder mas puntos todavia, aunque nosotros tambien.
Y el basket, lo veo chungo, pero chungo, chungo, para que decir otra cosa.
Que partido mas loco el racing-Sevilla se adelanta el racing y ahora le paran un penalty a negredo XD
subsonic escribió:
godofredo escribió:Vamos Messi, marca el chirlo definitivo!!!

Luego viene los jaleos :o


JAJAJJAJA
Otro del Racing XD

Partido loco loco...
Pinchazo inesperado. Mañana debemos cumplir y ponernos a 5pts para que siga viva la liga. No será fácil, el Espanyol en casa juega bien.

Lo bueno es que los jugadores saldrán motivados (o eso espero) sabiendo que pueden recortar distancias.
godofredo está baneado por "Troll"
Bah, puto barça. Con tal de joder a Mou hacen lo que sea. Ahora habrá que reírle las gracias a Preciado. Ha dicho algo en la rueda de prensa?
munitis 400 partidos solo 46 goles... MALISIMO
MinDoLeTa escribió:RX-7 , eres portugues?? y si es asi donde vives alli???

Soy Portugues pero vivo en España
RX-7 escribió:
MinDoLeTa escribió:RX-7 , eres portugues?? y si es asi donde vives alli???

Soy Portugues pero vivo en España


Gallego pues [poraki]
Ale uno expulsado del racing y marca el Sevilla xD
Entro, digo que Preciado se ha ganado (hasta el partido del Bernabeu) mi perdón, y me piro que estoy de niñero con mi cuñaína y su novio a ver una peli.

P.D: no entiendo de basket pero he visto un cacho con mi suegro y si jugamos así mañana nos meten una paliza épica.
Bueno se han dejao un empate,que hace que si ganamos mañana,la liga al menos siga un poco interesante por ver quien sera el campeón.
Saldrá Manzano hoy hablando del árbitro?
Sanchez escribió:Bueno se han dejao un empate,que hace que si ganamos mañana,la liga al menos siga un poco interesante por ver quien sera el campeón.


El tema es ganar en el Bernabeu...veo más fácil que pierdan algún puntillo a que les ganemos la verdad..xD


Acabo de ver los goles, madre mia lo que ha hecho Barral que golazo, y el del Barça no se queda atrás, Messi aguantando bien las entradas, pase al hueco y menuda definición del guaje
Acabo de llegar. ¿Mañana en baloncesto que? Nos meten paliza ¿no?
Hay que joderse que para una vez que tienen el horario chungo se paseen en los tres partidos...
Y Preciado, que bribon, si hubiese sacado a los titulares alli lo mismo no hubiesemos perdido la liga tan pronto.
Han comentado en la radio que el cesped estaba altisimo y que el balon era muy lento ¿Se notaba mucho o eran excusas?
Y balones que caen de las gradas para parar el juego, a ver si ahora el discurso es diferente cuando toca sufrirlo...
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Acabo de llegar. ¿Mañana en baloncesto que? Nos meten paliza ¿no?
Hay que joderse que para una vez que tienen el horario chungo se paseen en los tres partidos...
Y Preciado, que bribon, si hubiese sacado a los titulares alli lo mismo no hubiesemos perdido la liga tan pronto.
Han comentado en la radio que el cesped estaba altisimo y que el balon era muy lento ¿Se notaba mucho o eran excusas?


Excusa barata. El Barça no tiene equipo para ganarle al Sporting y hoy se ha demostrado. El fin de ciclo empezó hace mucho.
Nos tenemos que contentar. El Barcelona tiene sus fallos también. La liga es larga y esto no ha hecho sino que comenzar. Mucha liga todavía. El Real Madrid no lo tiene fácil, pero tampoco va a ser un camino de rosas para el Barcelona.
Recordad que jugar bien es sinónimo de victoria, hoy ha podido verse perfectamente.

Sebem, tío, 2 de 2 en tu predicción de ayer. xD
godofredo escribió:
sebem escribió:Han comentado en la radio que el cesped estaba altisimo y que el balon era muy lento ¿Se notaba mucho o eran excusas?


Excusa barata. El Barça no tiene equipo para ganarle al Sporting y hoy se ha demostrado. El fin de ciclo empezó hace mucho.

Ya lo dijo Roncero hace tiempo y no haceis mas que reiros de el, un sabio es lo que es. A ver si le respetais mas, un tipo noble y con gran corazon.

Jolti ya has visto como me las gasto xD. Pero tu maldito Valencia me ha tenido con los nervios a flor de piel, si es que no sabeis dejaros ganar tranquilos, con lo que nos gusta perder contra el barsa en basket.
Yo no me alegraré hasta que no vea una victoria nuestra mañana en un partido de lo más complicado desde mi punto de vista
sebem escribió:
Jolti ya has visto como me las gasto xD. Pero tu maldito Valencia me ha tenido con los nervios a flor de piel, si es que no sabeis dejaros ganar tranquilos, con lo que nos gusta perder contra el barsa en basket.

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.
godofredo está baneado por "Troll"
-OlYmPuS- escribió:Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...y muchos mas indeseables que me dejo. Así le luce el pelo al madridismo :sisi:
godofredo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...y muchos mas indeseables que me dejo. Así le luce el pelo al madridismo :sisi:


Doy fé xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
godofredo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...y muchos mas indeseables que me dejo. Así le luce el pelo al madridismo :sisi:


Imagen
seaman escribió:
sebem escribió:
Jolti ya has visto como me las gasto xD. Pero tu maldito Valencia me ha tenido con los nervios a flor de piel, si es que no sabeis dejaros ganar tranquilos, con lo que nos gusta perder contra el barsa en basket.

Imagen


Kimberly! [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
godofredo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...y muchos mas indeseables que me dejo. Así le luce el pelo al madridismo :sisi:


Doy fé xD

Que cabron, si le replicamos nos saca el historial de mensajes y todo xD
Entre godofredovic y su muro de la verguenza y seaman y sus contstaciones con imagenes de scrubs me vais a dejar sin argumentos.
sebem escribió:Acabo de llegar. ¿Mañana en baloncesto que? Nos meten paliza ¿no?


No lo dudes,mañana paliza que nos meten xD,pero bueno al menos hemos llegado a la final.

-OlYmPuS- escribió:Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.


Esta perdida que yo sepa,estamos a 8 puntos.
Bueno no nos hagamos pajas mentales aun que tenemos que ganar el partido de mañana que luego pasa lo que pasa y vienen aqui a partirse de los comentarios de algunos,que como perdamos estaremos a 8 puntos y el partido de mañana es duro de cojones,aunque algunos culés piensen que el espanyol nos va a regalar el partido para joder al barça.

Primero ganamos mañana y entonces si que habrá liga,si nos ponemos a 5 puntos la cosa no está tan imposible.

Veremos que tal mañana en baloncesto.
sebem escribió:

Que cabron, si le replicamos nos saca el historial de mensajes y todo xD
Entre godofredovic y su muro de la verguenza y seaman y sus contstaciones con imagenes de scrubs me vais a dejar sin argumentos.



XD XD, yo me libro XD
godofredo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Quién decía que la liga ya estaba perdida, en fin.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...y muchos mas indeseables que me dejo. Así le luce el pelo al madridismo :sisi:



Encuentras una cita mía y te doy un premio
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:
godofredo escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...y muchos mas indeseables que me dejo. Así le luce el pelo al madridismo :sisi:


Doy fé xD

Que cabron, si le replicamos nos saca el historial de mensajes y todo xD
Entre godofredovic y su muro de la verguenza y seaman y sus contstaciones con imagenes de scrubs me vais a dejar sin argumentos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para ser fiel a la costumbre, veo desde hace un rato perdida la final de copa de mañana [carcajad] .
La final de copa está muy muy jodida de ganar,pero nunca se sabe... :o

Juas lo que yo he dicho,partido loquisímo desde el principio el Racing-Sevilla,acaba de marcar el racing en el tiempo de descuento el 3-2
Grande Palop xDDDDDDDD.
Que se joda el Sevilla :D .

Realmente me da igual, pero 1 más a la quiniela xD.
Y el Apu ese del Racing celebrándolo en la cara de Del Nido jajaja
Suerte tienes que me acabo de poner avatar.
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de febrero de 2011 | 21:00h | Canal+


Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen




0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor)
0-1 capellista (CR7)


Pd: Edu_mambo el avatar que ha puesto godofredo no es el tuyo, es el de TCR, o eso creo. Eso os pasa por poneros el mismo avatar a todos. [rtfm]
Mario_CR9 escribió:Y el Apu ese del Racing celebrándolo en la cara de Del Nido jajaja


El Del Nido ha marchado sin despedirse me parece, veras como dice algo de este y lo pone de impresentable XD
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de febrero de 2011 | 21:00h | Canal+


Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen




0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor)
0-1 capellista (CR7)
83882 respuestas