Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaya trollazo está hecho godofredovic
sebem escribió:Probando gif para mañana:
Imagen
Si, si se me escucha, 1, 2, 1, 2, si, si.

Parece que funciona.


Qué coño pasa mañana? No hay partido del Madrid... no hay nada nuevo de PS3... me he perdido algo??... hoygan???
godofredo está baneado por "Troll"
Ah coño sí, los gitanos contra el equipo de dios. Pero habrá tomate? Me voy pillando sitio [buenazo]
godofredo escribió:Ah coño sí, los gitanos contra el equipo de dios. Pero habrá tomate? Me voy pillando sitio [buenazo]


Oye,que yo soy español y no argentino.
godofredo escribió:Ah coño sí, los gitanos contra el equipo de dios. Pero habrá tomate? Me voy pillando sitio [buenazo]

Jajaja!

Mañana pobre del portugues que toque al elegido...
godofredo escribió:Ah coño sí, los gitanos contra el equipo de dios. Pero habrá tomate? Me voy pillando sitio [buenazo]


Ah ostia, pues va a ser eso. Está bien el partido porque se enfrentan los 2 últimos que nos han pintado la cara, así que calculando ese potencial, me sale un 12-15 para Portugal... a ojo eh? pueden ser hasta más.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
godofredo escribió:Ah coño sí, los gitanos contra el equipo de dios. Pero habrá tomate? Me voy pillando sitio [buenazo]


Oye,que yo soy español y no argentino.


Algo de argentino tienes que tener, que esa mala idea con la que trolleas no es autóctona de aquí, sino que tiene clara denominación de origen (nadie toca los huevos como los argentinos [rtfm]).
Hispalense escribió:sebem, ten, te lo dedico xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YR3A6gYezW4

Si mandamos al mas matao del rugby a entrenar en la nfl tambien te podria sacar un video similar.
He supuesto que el tio ese era de la nfl y lo he tenido que buscar en google.
Bueno, es que mataos en la NFL son todos [poraki]

He de decir que el partido que juega, lo hace bien, bien en melé y hace un placaje sensacional, aunque fue suplente y jugó unos minutos. Eso sí, terminó fundido XD
Hispalense escribió:Bueno, es que mataos en la NFL son todos [poraki]

He de decir que el partido que juega, lo hace bien, bien en melé y hace un placaje sensacional, aunque fue suplente y jugó unos minutos. Eso sí, terminó fundido XD

Dos cosas, es logico que un tio que va de visita llegue a jugar un partido. Eso no es serio.
Y segundo normal que este matao si en el futbol americano juega un ratillo despues de mil paradas.
Bueno, es que ha jugado en un equipo amateur, de los de pinta de Guinness en los descansos xDDDDDD
Hispalense escribió:Bueno, es que ha jugado en un equipo amateur, de los de pinta de Guinness en los descansos xDDDDDD

Pinta de guiness en los descansos, por favor cuentame mas que ese tema me interesa. ¿Eso esta puesto por normativa? ¿Es gratis? Y lo mas importante ¿La sirve una bella y joven bavara con turgentes pechos?
sebem escribió:
Hispalense escribió:Bueno, es que ha jugado en un equipo amateur, de los de pinta de Guinness en los descansos xDDDDDD

Pinta de guiness en los descansos, por favor cuentame mas que ese tema me interesa. ¿Eso esta puesto por normativa? ¿Es gratis? Y lo mas importante ¿La sirve una bella y joven bavara con turgentes pechos?


Como se nota que no sigues el rugby ni lo sueles jugar.

Busca tercer tiempo en cualquier sitio y alucinarás XD
sebem escribió:
Hispalense escribió:Bueno, es que ha jugado en un equipo amateur, de los de pinta de Guinness en los descansos xDDDDDD

Pinta de guiness en los descansos, por favor cuentame mas que ese tema me interesa. ¿Eso esta puesto por normativa? ¿Es gratis? Y lo mas importante ¿La sirve una bella y joven bavara con turgentes pechos?

¿No conoces el tercer tiempo?
Me ha saltado la alerta antes.

Oye, las noches de rugby para sustituir a las noches golfas serán ilegales?
Zespris escribió:Me ha saltado la alerta antes.

Oye, las noches de rugby para sustituir a las noches golfas serán ilegales?

Si nos divertimos pasaran a ser ilegales mediante decretazo.
Lo que es ilegal es que no habléis del Real Madrid y sí de cualquier otra cosa, a ver si voy a tener que sacarme el cinto como decía mi abuelo.

Yo aquí he venido a hablar de mi lib... digooo, del Madrid, y veo que es imposible, por lo que parece. -_-
Pues sebem, el tercer tiempo es una cosa tradicional en el rugby, consiste en que los dos equipos, y los aficionados, al acabar el partido, se van a un bar y se ponen hasta los topes de beber, y cantar, y de farra a saco XD

¿Está en el reglamento? No en el escrito, pero sí en el tradicional.

¿Es gratis? Si eres del equipo visitante, sí [poraki]

¿Lo sirve una joven y bella bávara con turgentes pechos? Por desgracia Alemania juega fatal a rugby...
Jolti135 escribió:Lo que es ilegal es que no habléis del Real Madrid y sí de cualquier otra cosa, a ver si voy a tener que sacarme el cinto como decía mi abuelo.

Yo aquí he venido a hablar de mi lib... digooo, del Madrid, y veo que es imposible, por lo que parece. -_-

Tu calla que contento me tienes. Yo esperando una firma que revolucione el hilo del madridismo, que reinvente todo tal y como lo conocemos y me cuelas una firma morrallosa. [enfado1]
Hispalense escribió:¿Lo sirve una joven y bella bávara con turgentes pechos? Por desgracia Alemania juega fatal a rugby...


Me gustan más las francesitas pequeñitas y con sombrero y exagerado acento. Imagen
Jolti135 escribió:Lo que es ilegal es que no habléis del Real Madrid y sí de cualquier otra cosa, a ver si voy a tener que sacarme el cinto como decía mi abuelo.

Yo aquí he venido a hablar de mi lib... digooo, del Madrid, y veo que es imposible, por lo que parece. -_-


Bienvenido al hilo de las tonterias.

Pasa y roba lo que quieras.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
Zespris escribió:Me ha saltado la alerta antes.

Oye, las noches de rugby para sustituir a las noches golfas serán ilegales?

Si nos divertimos pasaran a ser ilegales mediante decretazo.


El decretazo ese lo puede proponer cualquier usuario? Voy a ponerme a ello porque esto es ascazo. A hablar de rugby os vais al subforo correspondiente del foro de lucha canaria por el que pulula zespris con multinick.
Para asuntos gayer acudan al hilo correspondiente de eol o esperen el próximo addon de eol, eolgayers.net
Cambiarme las noches golfas (encima donde yo era el referente del hilo) por esta puta asquerosidad. A tomar por saco hombre ya!
Hispalense escribió:Pues sebem, el tercer tiempo es una cosa tradicional en el rugby, consiste en que los dos equipos, y los aficionados, al acabar el partido, se van a un bar y se ponen hasta los topes de beber, y cantar, y de farra a saco XD

¿Está en el reglamento? No en el escrito, pero sí en el tradicional.

¿Es gratis? Si eres del equipo visitante, sí [poraki]

¿Lo sirve una joven y bella bávara con turgentes pechos? Por desgracia Alemania juega fatal a rugby...

De repente me empieza a entrar curiosidad por esto del rugby. Tendre que informarme a ver si mi universidad tiene equipo y asi puedo ir a emborracharme verles jugar.

Godofredo lo del decretazo se tienen que poner deacuerdo Melado y Thonolan, uno dice que lo propusieron los usuarios (reporte), el otro dice que fue tras un consenso de la moderacion y que no hubo participacion del pueblo.
sebem escribió:Tu calla que contento me tienes. Yo esperando una firma que revolucione el hilo del madridismo, que reinvente todo tal y como lo conocemos y me cuelas una firma morrallosa. [enfado1]

Acabo de hablar con mi chica y dice que ella me la hace, porque mi hermana no paraba de darme largas, y claro, al final he tenido que despedirla. xD En unos cuantos días, cuando esté desocupada, la hará, y entonces os cagaréis por la pata abajo. uwú O al menos eso espero que pase, luego no pasará y será la mayor decepción de la historia del foro. ;_;

flipe escribió:Bienvenido al hilo de las tonterias.

Pasa y roba lo que quieras.

Por un perro que maté... xD
Juraría que en nada jugamos el tercer partido del Seis Naciones en Madrid, si quieres ir dime algo y nos pegamos una borrachera buena. XD

Jolti135 escribió:
sebem escribió:Tu calla que contento me tienes. Yo esperando una firma que revolucione el hilo del madridismo, que reinvente todo tal y como lo conocemos y me cuelas una firma morrallosa. [enfado1]

Acabo de hablar con mi chica y dice que ella me la hace, porque mi hermana no paraba de darme largas, y claro, al final he tenido que despedirla. xD En unos cuantos días, cuando esté desocupada, la hará, y entonces os cagaréis por la pata abajo. uwú O al menos eso espero que pase, luego no pasará y será la mayor decepción de la historia del foro. ;_;


Mentira.

Los de este hilo no tienen novia. De hecho lo más cercano es lo de godofredo que tiene un .jpg en un marco digital.
sebem, siempre te puedes apuntar al CRC Madrid, que tras estar en la corruptela del caso Gürtel, el equipo vendió su plaza al Pégamo Bera Bera y ahora está en la División de Honor B XD

Zespris escribió:Juraría que en nada jugamos el tercer partido del Seis Naciones en Madrid, si quieres ir dime algo y nos pegamos una borrachera buena. XD

Jolti135 escribió:
sebem escribió:Tu calla que contento me tienes. Yo esperando una firma que revolucione el hilo del madridismo, que reinvente todo tal y como lo conocemos y me cuelas una firma morrallosa. [enfado1]

Acabo de hablar con mi chica y dice que ella me la hace, porque mi hermana no paraba de darme largas, y claro, al final he tenido que despedirla. xD En unos cuantos días, cuando esté desocupada, la hará, y entonces os cagaréis por la pata abajo. uwú O al menos eso espero que pase, luego no pasará y será la mayor decepción de la historia del foro. ;_;


Mentira.

Los de este hilo no tienen novia. De hecho lo más cercano es lo de godofredo que tiene un .jpg en un marco digital.


Perdón, te olvidas de Franky, que es el Casanova del hilo, yo lo he visto en acción y menuda envidia.
Jolti135 escribió:Acabo de hablar con mi chica y dice que ella me la hace.


QUE TE HACE QUE?
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Mentira.

Los de este hilo no tienen novia. De hecho lo más cercano es lo de godofredo que tiene un .jpg en un marco digital.


Yo vivo al límite. Hace mucho que me pasé al 3D [rtfm]
seaman escribió:
Jolti135 escribió:Acabo de hablar con mi chica y dice que ella me la hace.


QUE TE HACE QUE?

Ya prohibieron las noches golfas... xD

Me has recordado a Howard de The Big Bang Theory. xDDD
Zespris escribió:Juraría que en nada jugamos el tercer partido del Seis Naciones en Madrid, si quieres ir dime algo y nos pegamos una borrachera buena. XD

Estoy un pelin hasta arriba ahora mismo y los findes los tengo comprometidos que sino luego me echan la bronca. ¿Hasta cuando dura la competicion esta?¿Hay algun otro torneo despues?
Me parece que la liga ordinaria sigue su curso, la Copa del Rey...

godofredo escribió:Yo vivo al límite. Hace mucho que me pasé al 3D [rtfm]


Me puedes decir precios? Estoy interesado.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
godofredo escribió:Yo vivo al límite. Hace mucho que me pasé al 3D [rtfm]


Me puedes decir precios? Estoy interesado.


Imagen

Tecnología punta. Da igual que veas con eso a Carmen de Mairena, te motivará el miembro como la que más. De hecho yo me estoy haciendo dos ahora mismo con la tía de la foto [fumando]
Me lo apunto y mañana mando al mayordomo a por unas.

Me voy a acostar, el jet lag y tal.
Ya e ve godofredovic, de hecho la pose que lleva es de "ahíva qué chorrazo".
Zespris escribió:Me lo apunto y mañana mando al mayordomo a por unas.

Me voy a acostar, el jet lag y tal.


Pues si esperas que Hispa no se quede el dinero...
Las gafas 3D son un invento del Barça para blaugranizar al mundo, yo aviso, luego vendrán los lloros pero yo si os he visto no me acuerdo.
Hoy vuelve gatti a punto y pelota. habra que estar atentos para cuando insulte a irene.
Por cierto que hay de cierto en el rumor de que si dices Jorge D´alessandro tres veces enfrente del espejo, se te aparece y te escupe.
sebem escribió:Hoy vuelve gatti a punto y pelota. habra que estar atentos para cuando insulte a irene.
Por cierto que hay de cierto en el rumor de que si dices Jorge D´alessandro tres veces enfrente del espejo, se te aparece y te escupe.

http://www.youtube.com/watch?v=2-ALup3KhCs
Que grande es el señor Marques Vicente Del Bosque,le estan intentado sacar algun pique contra el madrid y el tio es un buenazo hasta la muerte. y me lo creo porque no es una flasa modestia porque donde otros se han cambiado la careta ante alguna critica o situacion desfavorable el siempre ha puesto la otra mejilla.
Una vergueza que no le hayan ni invitado a un misero saque de honor, a ver si se pira ya Florentaino que me cansan sus pintas de cura arrepentido.
GRANDE VICENTE!!!
Joder Gatti, sólo le falta el bigote para parecer Hulk Hogan, qué pintas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo, que por lo visto Guardiola esta controlando el embarazo de la mujer de Iniesta, el ginecologo [qmparto] [qmparto]
Habeis visto la segunda entrada si escribes ESO ES TACTICA en google?

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 91dbf313a3
MAC-DONALD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
godofredo escribió:Por los clavos de cristo, se han cargado a puma! Esto es el principio del fin del hilo madridista.

Thonolan escribió:Para tratar el tema del baneo de PuMa, está Feedback, no este hilo.

Y menos para atacarle cuando donde no puede defenderse.

Por muy baneado de este subforo que esté, eso no da derecho a nadie para faltarle al respeto.

Un saludo.


Que no tenga que volver a advertir sobre el tema...

Un saludo.
Anda que dudan en reportar XD

Imagen
seaman escribió:Habeis visto la segunda entrada si escribes ESO ES TACTICA en google?

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 91dbf313a3



Imagen

Lo mejor de todo es que esto identifica a Jolti como madridista a ojos de Google Imagen
godofredo escribió:
sebem escribió:
Zespris escribió:Me ha saltado la alerta antes.

Oye, las noches de rugby para sustituir a las noches golfas serán ilegales?

Si nos divertimos pasaran a ser ilegales mediante decretazo.


El decretazo ese lo puede proponer cualquier usuario? Voy a ponerme a ello porque esto es ascazo. A hablar de rugby os vais al subforo correspondiente del foro de lucha canaria por el que pulula zespris con multinick.
Para asuntos gayer acudan al hilo correspondiente de eol o esperen el próximo addon de eol, eolgayers.net
Cambiarme las noches golfas (encima donde yo era el referente del hilo) por esta puta asquerosidad. A tomar por saco hombre ya!


sebem escribió:
Hispalense escribió:Pues sebem, el tercer tiempo es una cosa tradicional en el rugby, consiste en que los dos equipos, y los aficionados, al acabar el partido, se van a un bar y se ponen hasta los topes de beber, y cantar, y de farra a saco XD ¿Está en el reglamento? No en el escrito, pero sí en el tradicional. ¿Es gratis? Si eres del equipo visitante, sí [poraki] ¿Lo sirve una joven y bella bávara con turgentes pechos? Por desgracia Alemania juega fatal a rugby...
De repente me empieza a entrar curiosidad por esto del rugby. Tendre que informarme a ver si mi universidad tiene equipo y asi puedo ir a emborracharme verles jugar. Godofredo lo del decretazo se tienen que poner deacuerdo Melado y Thonolan, uno dice que lo propusieron los usuarios (reporte), el otro dice que fue tras un consenso de la moderacion y que no hubo participacion del pueblo.


Vamos  a ver...segunda vez en minutos que me tengo que pasar para dar una advertencia...

Esto se habló en el hilo de Feedback y,creo, que quedó bien claro (por lo menos lo expliqué con letras bien gordas).

Si hay dudas, sugerencias y demás... ya sabéis donde (auqnue ya se haya explicado... vovleré a explicarlo una vez más, si es preciso)

Un saludo.
cloud_strife8 escribió:
seaman escribió:Habeis visto la segunda entrada si escribes ESO ES TACTICA en google?

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 91dbf313a3



Imagen

Lo mejor de todo es que esto identifica a Jolti como madridista a ojos de Google Imagen


Coño, si salgo yo y todo.

¡ESO ES TACTICA MAGO!

Imagen
83882 respuestas