itho escribió:Hombre a ver, burradas decimos, porque además es en un tono jocoso que nos hace gracia. Está claro que podríamos opinar más respetuosamente, sin decir enano dopado, robacobre, etc, pero perdería toda la gracia y la salsa de esto. Yo soy el primero que hasta me río con los montajes de CR gitano, pero el trolleo gratuíto ya es un poco cansino. Menos mal que desde que se cambiaron las normas poco a poco esto parece que cobra algo más cordura.
Tienes razon itho, pero porque nos conocemos en mayor o menor medida (yo ahora posteo aqui mas, pero llevo leyendo bastante) y sabemos quienes vamos con bromas. Al igual que Falkiño sabemos que va de coña, por lo mismo reportariamos a otro. Pero eso no es el tema, aun con muchas coñas no podemos evitar ser subjetivos y muchas veces lo vemos con ojos blancos, y algunos se pasan (precisamente los mas asiduos, a pesar de las coñas son los que menos fanboyadas sueltan). Pero joder esto es el hilo del Madridismo, aqui hay gente normal y trolles del Madrid, es inevitable, alli al reves. Entonces si sabes que te vas a encontrar trolles del equipo rival inevitablemente, o entras con pies de plomo y de buen rollo ignorando algunas cosas graves o no entres, porque tocas los cojones al personasl (tengas razon o no).
Mira Falkiño por ejemplo (porque Hereze o Zespris son atemporales xD) sus primeros posts aqui muuuy respetuosos, con pies de plomo, se hizo un hueco y ahora es un colega mas. Ojala no tuviera que ser asi pero es asi.
salu2
PD. Cuando escribo tan rapido como si hablase monto algunas frases inconexas xDD no iba a ser perfecto el andaluz xD