Hilo del Madridismo (9ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|

sera que el dopaje del enano no funciona tan bien como se suponía


qué cosa más lamentable [+risas]
nko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|

sera que el dopaje del enano no funciona tan bien como se suponía


qué cosa más lamentable [+risas]

pues para eso tienes un boton precioso que pone ignorar, o bien no entrar en el hilo rival, tu elige
SLAYER_G.3 escribió:pues para eso tienes un boton precioso que pone ignorar, o bien no entrar en el hilo rival, tu elige


Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
nko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:sera que el dopaje del enano no funciona tan bien como se suponía


qué cosa más lamentable [+risas]

pues para eso tienes un boton precioso que pone ignorar, o bien no entrar en el hilo rival, tu elige


Eligo seguir leyendo tus perlas y replicarlas cuando sea oportuno; el día que las considere ofensivas, te ignoraré. De momento sólo me río con ellas.

Y no entiendo eso de hilos rivales, partiendo de la base de que en ambos hilos se habla de los dos equipos. Que sois mas asíduos a uno vale, pero que sea vuestro es falso.
nko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
nko escribió:qué cosa más lamentable [+risas]

pues para eso tienes un boton precioso que pone ignorar, o bien no entrar en el hilo rival, tu elige


Eligo seguir leyendo tus perlas y replicarlas cuando sea oportuno; el día que las considere ofensivas, te ignoraré. De momento sólo me río con ellas.

Y no entiendo eso de hilos rivales, partiendo de la base de que en ambos hilos se habla de los dos equipos. Que sois mas asíduos a uno vale, pero que sea vuestro es falso.

Gracias, yo tambien me divierto mucho con las tonterias de algunos de "el otro lado".
Yo me niego a ser tan malpensado como vosotros. No creo que a un jugador profesional le dé por fingir una lesión por perderse un partido internacional. Que habrá jugadores que lo hagan, seguro. Pero ahora mismo todos quieren jugar en esta Selección Española. Y Messi... todo argentino daría cualquier cosa por vestir esa camiseta. No sé, seré demasiado bienpensado..
Nazgul Zero escribió:Yo me niego a ser tan malpensado como vosotros. No creo que a un jugador profesional le dé por fingir una lesión por perderse un partido internacional. Que habrá jugadores que lo hagan, seguro. Pero ahora mismo todos quieren jugar en esta Selección Española. Y Messi... todo argentino daría cualquier cosa por vestir esa camiseta. No sé, seré demasiado bienpensado..



Cualquier jugador quiere vestir la camiseta de su pais, pero jugadores de esa "talla" los amistosos de las selecciones creo yo que se la traen bastante al pairo...
Los amistosos internacionales son una farsa, no deberían ni existir.

- Te paran la liga.
- Te desgastan a los mejores jugadores (yo por el momento no temo, a nosotros lo único que nos jode es que Camerún vaya al Mundial).
- Y son un puto coñazo.
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|


Mourinho no convocó a Pepe contra la Real Sociedad para que no fuera convocado con su Selección , asi que menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa.
Mira si debe ser verdad que hasta Hispa parece lógico explicandolo.
A mí me parece genial que los jugadores finjan para no ir a hacer el ganso a 3000 km. De hecho es lo único que pueden hacer, ya que no pueden negarse a ir, que te caen sanciones macho, es ridículo. Parece peor no ir con tu selección que una infidelidad.
jan_19 escribió:
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|


Mourinho no convocó a Pepe contra la Real Sociedad para que no fuera convocado con su Selección , asi que menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa.


Después de un mes lesionado iba a jugar los 90 minutos y a ser indiscutible con su selección en un partido amistoso.

Clar, clar, clar... Y todos los días son domingo.
TCR escribió:
jan_19 escribió:
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|


Mourinho no convocó a Pepe contra la Real Sociedad para que no fuera convocado con su Selección , asi que menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa.


Después de un mes lesionado iba a jugar los 90 minutos y a ser indiscutible con su selección en un partido amistoso.

Clar, clar, clar... Y todos los días son domingo.


Una cosa no quita la otra. Pero vamos que nadie se extraña de nada, ya estamos acostumbrados.
TCR escribió:
jan_19 escribió:
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|


Mourinho no convocó a Pepe contra la Real Sociedad para que no fuera convocado con su Selección , asi que menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa.


Después de un mes lesionado iba a jugar los 90 minutos y a ser indiscutible con su selección en un partido amistoso.

Clar, clar, clar... Y todos los días son domingo.


Así pasó el año pasado con Cristiano, que fue con su selección nada más acabar el periodo de recuperación que dieron los médicos, se acabó de joder y estuvo el doble de tiempo fuera.

Lo de Messi puede ser cierto, démosle el beneficio de la duda; lo de Xavi de principios de temporada, que decían que iba a tener que jugar 1 de cada 3 partidos si no quería que se acabara su carrera y resulta que tras el último encuentro de selecciones ha jugado casi todos los partidos sin problemas, pues ya me suena bastante más mal. De todas formas, si son órdenes de los de arriba de sus clubs poco más que acatarlas pueden hacer, no en vano son los que les sueltan la pasta a final de mes.
Que se jodan las selecciones y que consigan dinero ganando títulos, no haciendo mentiras en medio de un calendario apretado.

A los jugadores les paga el club, debería ser el club el que decidiera sin tener que "mentir".
jan_19 escribió:
flipe escribió:De risa, los jugadores del Barça se recuperan milagrosamente siempre, Puyol tiene seleccion y no se recupera...

Messi se traga todos los partidos del Barça, misteriosamente se le carga el gemelo y no juega este partido, que ademas era con Portugal...

Sin embargo los del Madrid todos a jugar, y lo mas curioso es que no veo ahora a nadie sacando pecho con tener mil internacionales en su equipo, solo se saca pecho cuando se gana el mundial parece :-|


Mourinho no convocó a Pepe contra la Real Sociedad para que no fuera convocado con su Selección , asi que menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa.


Seria la primera vez que convocan a un jugador del Madrid sin haber jugado tras una lesion...

De hecho creo que fue con Pepe o con Cristiano la vez anterior que pasó algo asi.

Edit: no habia visto lo de cloud, ya me parecia que fue con Cristiano.
tony stonem escribió:
SLAYER_G.3 escribió:nada, pero luego son CR y Mou los sirvientes de satanas, ya se sabe la prensa que tienen los del pais de la frontera en españa

Y no es porque sea Messi,que cuando Xavi se invento la lesion aquella de la pierna que le iba a impedir jugar este año muchos partidos del Barça y blablabla,que hasta salio su padre diciendo que no lo convocaran mas(porque la lesion,al parecer,se acentuaba si iba con la camiseta de españa,con la del barsa na de na,claro),tambien me toco mucho los cojones ver que en la seleccion española tambien tenemos gente tan rastrera,pero en fin....

Di que si, espero que Xavi diga que no juega mas con la selección, así esperaremos 100 años para vovler a ganar otro título. Tiene cojones, rajar de los jugadores que nos han dado una Eurocopa y un Mundial.
¿Donde puedo conseguir las entradas de la final de la copa? bueno aunque creo que todavia no se pueden comprar
jaaf escribió:¿Donde puedo conseguir las entradas de la final de la copa? bueno aunque creo que todavia no se pueden comprar

Creo que el Madrid decidio hacerlo por sorteo. O al menos eso lei en algun sitio. Asi que suerte.
Hereze escribió:
tony stonem escribió:
SLAYER_G.3 escribió:nada, pero luego son CR y Mou los sirvientes de satanas, ya se sabe la prensa que tienen los del pais de la frontera en españa

Y no es porque sea Messi,que cuando Xavi se invento la lesion aquella de la pierna que le iba a impedir jugar este año muchos partidos del Barça y blablabla,que hasta salio su padre diciendo que no lo convocaran mas(porque la lesion,al parecer,se acentuaba si iba con la camiseta de españa,con la del barsa na de na,claro),tambien me toco mucho los cojones ver que en la seleccion española tambien tenemos gente tan rastrera,pero en fin....

Di que si, espero que Xavi diga que no juega mas con la selección, así esperaremos 100 años para vovler a ganar otro título. Tiene cojones, rajar de los jugadores que nos han dado una Eurocopa y un Mundial.


La excusa de que nos haya dado una Eurocopa y un Mundial no vale con según qué jugadores para que dejen de ser abucheados o recibir botellazos/bocadillazos en los partidos (*ejem*Casillas*ejem*), así que no veo por qué a Xavi sí se le tendría que permitir todo. De todas formas, como he dicho, todo ésto son órdenes de los de más arriba en los clubs, y el FC Barcelona no es precisamente la institución que más amor siente por la bandera española.
SLAYER_G.3 escribió:
nko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues para eso tienes un boton precioso que pone ignorar, o bien no entrar en el hilo rival, tu elige


Eligo seguir leyendo tus perlas y replicarlas cuando sea oportuno; el día que las considere ofensivas, te ignoraré. De momento sólo me río con ellas.

Y no entiendo eso de hilos rivales, partiendo de la base de que en ambos hilos se habla de los dos equipos. Que sois mas asíduos a uno vale, pero que sea vuestro es falso.

Gracias, yo tambien me divierto mucho con las tonterias de algunos de "el otro lado".


Me gustaria saber la razon exacta de quien ha reportado este post (el ultimo de slayer...) ¬_¬
Seiken escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Gracias, yo tambien me divierto mucho con las tonterias de algunos de "el otro lado".


Me gustaria saber la razon exacta de quien ha reportado este post (el ultimo de slayer...) ¬_¬

Le han reportado varios mensajes seguidos. Cuando le das a reportar y te avisa de que ya está reportado, debería aparecer el motivo por el que se reportó. Lo que nos íbamos a reír XD
Seiken escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
nko escribió:
Eligo seguir leyendo tus perlas y replicarlas cuando sea oportuno; el día que las considere ofensivas, te ignoraré. De momento sólo me río con ellas.

Y no entiendo eso de hilos rivales, partiendo de la base de que en ambos hilos se habla de los dos equipos. Que sois mas asíduos a uno vale, pero que sea vuestro es falso.

Gracias, yo tambien me divierto mucho con las tonterias de algunos de "el otro lado".


Me gustaria saber la razon exacta de quien ha reportado este post (el ultimo de slayer...) ¬_¬


Es gracioso, pero el/los que reportan no se porque nunca tiene los cojones de decirlo... si tanta razon tiene para hacerlo ¿porque no lo dice en el momento?
Seiken escribió:Me gustaria saber la razon exacta de quien ha reportado este post (el ultimo de slayer...) ¬_¬


vendettas a lo mejor por algún caído? Yo el otro día me reporté un mensaje reportado para que quedara constancia a los mods de que no me iba a callar cuando se reportaran cosas irreportables. Como digo, el ban por multireporte de chorradas debería entrar en vigor, aunque fuera 1 día de ban en plan "ándate al loro, disfruta de EOL y deja de buscar lo que no hay".

Black29 escribió:Es gracioso, pero el/los que reportan no se porque nunca tiene los cojones de decirlo... si tanta razon tiene para hacerlo ¿porque no lo dice en el momento?


Black, porque entonces no tiene gracia. Yo hoy he reportado+ignorado a uno que en plena superball, sin venir a cuento, soltó una trollada de cojones, y lo dije bien claro al momento de hacerlo, no me voy a tapar para 4 reportes que hago XD.
itho escribió:Como digo, el ban por multireporte de chorradas debería entrar en vigor, aunque fuera 1 día de ban en plan "ándate al loro, disfruta de EOL y deja de buscar lo que no hay".

No lo hacen porque fijo que revisando los reportes que reciben se echan unas buenas risas.
itho escribió:
Seiken escribió:Me gustaria saber la razon exacta de quien ha reportado este post (el ultimo de slayer...) ¬_¬


vendettas a lo mejor por algún caído? Yo el otro día me reporté un mensaje reportado para que quedara constancia a los mods de que no me iba a callar cuando se reportaran cosas irreportables. Como digo, el ban por multireporte de chorradas debería entrar en vigor, aunque fuera 1 día de ban en plan "ándate al loro, disfruta de EOL y deja de buscar lo que no hay".

Black29 escribió:Es gracioso, pero el/los que reportan no se porque nunca tiene los cojones de decirlo... si tanta razon tiene para hacerlo ¿porque no lo dice en el momento?


Black, porque entonces no tiene gracia. Yo hoy he reportado+ignorado a uno que en plena superball, sin venir a cuento, soltó una trollada de cojones, y lo dije bien claro al momento de hacerlo, no me voy a tapar para 4 reportes que hago XD.


Es que me parece de patio de colegio ir al otro hilo donde sabes perfectamente que se van a decir fanboyadas. Prque incluso tendran un poco de razon muchas veces que aqui nos pasamos de la raya, pero joder no sabeis lo que hay? pues si no sabeis torearlos y os molestan quedaos alli coño.

salu2
Hombre a ver, burradas decimos, porque además es en un tono jocoso que nos hace gracia. Está claro que podríamos opinar más respetuosamente, sin decir enano dopado, robacobre, etc, pero perdería toda la gracia y la salsa de esto. Yo soy el primero que hasta me río con los montajes de CR gitano, pero el trolleo gratuíto ya es un poco cansino. Menos mal que desde que se cambiaron las normas poco a poco esto parece que cobra algo más cordura.
itho escribió:Hombre a ver, burradas decimos, porque además es en un tono jocoso que nos hace gracia. Está claro que podríamos opinar más respetuosamente, sin decir enano dopado, robacobre, etc, pero perdería toda la gracia y la salsa de esto. Yo soy el primero que hasta me río con los montajes de CR gitano, pero el trolleo gratuíto ya es un poco cansino. Menos mal que desde que se cambiaron las normas poco a poco esto parece que cobra algo más cordura.


Tienes razon itho, pero porque nos conocemos en mayor o menor medida (yo ahora posteo aqui mas, pero llevo leyendo bastante) y sabemos quienes vamos con bromas. Al igual que Falkiño sabemos que va de coña, por lo mismo reportariamos a otro. Pero eso no es el tema, aun con muchas coñas no podemos evitar ser subjetivos y muchas veces lo vemos con ojos blancos, y algunos se pasan (precisamente los mas asiduos, a pesar de las coñas son los que menos fanboyadas sueltan). Pero joder esto es el hilo del Madridismo, aqui hay gente normal y trolles del Madrid, es inevitable, alli al reves. Entonces si sabes que te vas a encontrar trolles del equipo rival inevitablemente, o entras con pies de plomo y de buen rollo ignorando algunas cosas graves o no entres, porque tocas los cojones al personasl (tengas razon o no).

Mira Falkiño por ejemplo (porque Hereze o Zespris son atemporales xD) sus primeros posts aqui muuuy respetuosos, con pies de plomo, se hizo un hueco y ahora es un colega mas. Ojala no tuviera que ser asi pero es asi.

salu2

PD. Cuando escribo tan rapido como si hablase monto algunas frases inconexas xDD no iba a ser perfecto el andaluz xD [chulito]
"Hay que competir y jugar al mejor nivel posible y si al final somos segundos, pues eso, somos segundos. No hay nadie capaz de aguantar la presión de vivir bajo ese concepto. Queremos competir al máximo nivel y si no lo conseguimos estaremos decepcionados", aseguró.

"Aunque este equipo y este club tengan una grandísima historia detrás, no hay que ganar sí o sí. Hay otros que también trabajan, que también meten dinero y todo lo demás. Existen los demás y se puede ganar o perder. Hay que competir. Hasta que no se entienda esto, por parte de la afición, del club y de todos, será un problema", añadió Messina. "El primer paso para ganar es competir y no al revés, jugar porque hay que ganar", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Me vale también para el fútbol.
alexhh escribió:
"Hay que competir y jugar al mejor nivel posible y si al final somos segundos, pues eso, somos segundos. No hay nadie capaz de aguantar la presión de vivir bajo ese concepto. Queremos competir al máximo nivel y si no lo conseguimos estaremos decepcionados", aseguró.

"Aunque este equipo y este club tengan una grandísima historia detrás, no hay que ganar sí o sí. Hay otros que también trabajan, que también meten dinero y todo lo demás. Existen los demás y se puede ganar o perder. Hay que competir. Hasta que no se entienda esto, por parte de la afición, del club y de todos, será un problema", añadió Messina. "El primer paso para ganar es competir y no al revés, jugar porque hay que ganar", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Me vale también para el fútbol.


He dejado de leer en "otros que también meten dinero", todo el mundo sabe que el único es el Madrid.
Mañana vuelve el loco gatiiii a Punto Pelota xDD
YknarF escribió:
alexhh escribió:
"Hay que competir y jugar al mejor nivel posible y si al final somos segundos, pues eso, somos segundos. No hay nadie capaz de aguantar la presión de vivir bajo ese concepto. Queremos competir al máximo nivel y si no lo conseguimos estaremos decepcionados", aseguró.

"Aunque este equipo y este club tengan una grandísima historia detrás, no hay que ganar sí o sí. Hay otros que también trabajan, que también meten dinero y todo lo demás. Existen los demás y se puede ganar o perder. Hay que competir. Hasta que no se entienda esto, por parte de la afición, del club y de todos, será un problema", añadió Messina. "El primer paso para ganar es competir y no al revés, jugar porque hay que ganar", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Me vale también para el fútbol.


He dejado de leer en "otros que también meten dinero", todo el mundo sabe que el único es el Madrid.


Imagen

Black29 escribió:Mañana vuelve el loco gatiiii a Punto Pelota xDD


Lo echaba de menos. Más risas aseguradas. XD
Las risas que me he echado con eso. Mañana pongo el audio para que todos lo disfrutemos. [qmparto]
TCR escribió:Las risas que me he echado con eso. Mañana pongo el audio para que todos lo disfrutemos. [qmparto]


Mejor en vídeo para que podamos apreciar la espuma de su boca XD

http://www.youtube.com/watch?v=PWaobwaT4NY
Hereze escribió:http://www.marca.com/2011/02/07/futbol/equipos/real_madrid/1297095196.html

Supongo que este también debe de ser como Xavi, simulando lesiones.


Sin estar enterado del tema, leo que la inspección médica se la ha hecho uno de la federación de Portugal. A Messi quién se la ha hecho?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tony stonem escribió:
SLAYER_G.3 escribió:nada, pero luego son CR y Mou los sirvientes de satanas, ya se sabe la prensa que tienen los del pais de la frontera en españa

Y no es porque sea Messi,que cuando Xavi se invento la lesion aquella de la pierna que le iba a impedir jugar este año muchos partidos del Barça y blablabla,que hasta salio su padre diciendo que no lo convocaran mas(porque la lesion,al parecer,se acentuaba si iba con la camiseta de españa,con la del barsa na de na,claro),tambien me toco mucho los cojones ver que en la seleccion española tambien tenemos gente tan rastrera,pero en fin....


Rastrera como Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Busquets, Villa, que en gran parte nos han dado el mundial? [flipa]
Hereze escribió:http://www.marca.com/2011/02/07/futbol/equipos/real_madrid/1297095196.html

Supongo que este también debe de ser como Xavi, simulando lesiones.


Joder Hereze algunos parece que no descansáis hasta que tenéis una respuesta que echar en cara.

A mí personalmente me da igual, como si no juega ninguno, eso que ganamos. Opino como Hispa en que los amistosos no deberían existir, almenos no en mitad de competición.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
itho escribió:Black, porque entonces no tiene gracia. Yo hoy he reportado+ignorado a uno que en plena superball, sin venir a cuento, soltó una trollada de cojones, y lo dije bien claro al momento de hacerlo, no me voy a tapar para 4 reportes que hago XD.


Trollada? simplemente puse un par de imagenes relacionadas con el comentario de Mou sobre Messi, sobre 2 entradas brutales que ha sufrido (me dejo muchas en el tintero), pero al igual que Ronaldo que tambien ha sufrido muchas.

A veces pensais que este hilo solo es vuestro, pero en el contrario podeis campar a vuestras anchas.

josele69 escribió:
tony stonem escribió:
SLAYER_G.3 escribió:nada, pero luego son CR y Mou los sirvientes de satanas, ya se sabe la prensa que tienen los del pais de la frontera en españa

Y no es porque sea Messi,que cuando Xavi se invento la lesion aquella de la pierna que le iba a impedir jugar este año muchos partidos del Barça y blablabla,que hasta salio su padre diciendo que no lo convocaran mas(porque la lesion,al parecer,se acentuaba si iba con la camiseta de españa,con la del barsa na de na,claro),tambien me toco mucho los cojones ver que en la seleccion española tambien tenemos gente tan rastrera,pero en fin....


Rastrera como Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Busquets, Villa, que en gran parte nos han dado el mundial? [flipa]


A ver quien es el que esta trolleando aqui ;)

PD: seguid reportando sin sentido, algun dia los mods se cansaran.
josele69 escribió:pero en el contrario podeis campar a vuestras anchas.



Imagen
Yo no se porque lo reportais,ha venido y ha preguntado una duda y creo que en su afirmacion tiene razon.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
edu_mambo69 escribió:
josele69 escribió:pero en el contrario podeis campar a vuestras anchas.



Imagen


Veo que solo "respondes" a lo que te interesa.
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
josele69 escribió:pero en el contrario podeis campar a vuestras anchas.



Imagen


Se cree el troll que todos son de su condición. Yo puedo campar a mis anchas por el otro hilo, solo que con mi clon semiculé Zespris o con mi clon de culé radical que no diré cual es por motivo obvios. Pero vamos, a mis anchas total.

A ver como respondes a esa y a la que te han puesto arriba edu_iconitosmil Imagen
Jooooooooder,estoy buscando algo que ver ahora,y pongo el canal+ 2 y veo que estan echando una porno.
Imagen
josele69 escribió:
edu_mambo69 escribió:
josele69 escribió:pero en el contrario podeis campar a vuestras anchas.



Imagen


Veo que solo "respondes" a lo que te interesa.


Yo no he sido quien ha reportado, pero venir aquí decir a que nosotros hacemos lo que nos da la gana en el otro hilo...

godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:
josele69 escribió:pero en el contrario podeis campar a vuestras anchas.



Imagen


Se cree el troll que todos son de su condición. Yo puedo campar a mis anchas por el otro hilo, solo que con mi clon semiculé Zespris o con mi clon de culé radical que no diré cual es por motivo obvios. Pero vamos, a mis anchas total.

A ver como respondes a esa y a la que te han puesto arriba edu_iconitos Imagen


Imagen
josele69 escribió:
josele69 escribió:
tony stonem escribió:Y no es porque sea Messi,que cuando Xavi se invento la lesion aquella de la pierna que le iba a impedir jugar este año muchos partidos del Barça y blablabla,que hasta salio su padre diciendo que no lo convocaran mas(porque la lesion,al parecer,se acentuaba si iba con la camiseta de españa,con la del barsa na de na,claro),tambien me toco mucho los cojones ver que en la seleccion española tambien tenemos gente tan rastrera,pero en fin....


Rastrera como Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Busquets, Villa, que en gran parte nos han dado el mundial? [flipa]


A ver quien es el que esta trolleando aqui ;)

PD: seguid reportando sin sentido, algun dia los mods se cansaran.


Tú, a no ser que cada vez que le tiren algo a Casillas, o silben por los estadios de Primera a Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, o Sergio Ramos suelte alguna de sus bocachancladas, vengas aquí a defenderlos igualmente y/o a permitirles todo por el simple hecho de que nos hayan dado un Mundial. Pero me da que si no llevan el escudo del Barça en la camiseta no interesa tanto defenderlos, porque ya se sabe, al Mundial fue el Barça y el resto fueron meros comparsas que no valían para nada.

EDIT: Y lo de reportar sin sentido... bueno, creo que es de saber general que lo que se espera es reportar e ignorar, y todavía no he visto ningún baneado por reportar excesivamente, en cambio sí que he visto faltas acumuladas de chiste que han contado para baneos por el simple hecho de que alguien se aburría y lo reportó.
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:Imagen


Ni tienes vergüenza ni sabes lo que es. Vigílate las espaldas Imagen
83882 respuestas