Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jukem escribió:¿qué jugadas hay de tres o cuatro puntos? Supongo que ni han tirado por si pueden hacer una.


El Field Goal, un tiro a palos, vale 3 puntos.


EDIT: Se me adelanto Coyote.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
itho escribió:
josele69 escribió:
Mou escribió:"Ya dije que aunque no lo hubiera hecho su temporada habría sido fantástica. Juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie. A él (Cristiano) le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar y seguir".


[img*]http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2010/09/20/imagenes/31434_messi-tobillo.jpg[/img]

[img*]http://www.elperiodico.com/resources/jpg/9/6/1291149209669.jpg[/img]

Claro que si, Mourihno.


Esa es tu aportación? Venga, un reporte, un ignore, y pa la cama, que te has equivocado de hilo. Este es el de la NFL XD


No, no me he equivocado de hilo, las declaraciones de Mourihno en el hilo del madrid van, no?
Menudo placazo se llevo el hamijo xDDDDDDDD
O paran el ataque de Green Bay o no les va a dar tiempo ni al pateo
10 yarditas... na, los packers van a hacer touchdown y a tomar por saco
CoyoteWB escribió:O paran el ataque de Green Bay o no les va a dar tiempo ni al pateo


Estan muy cerca de la end zone......esperate que no sentencien en un par de acciones.
Lit escribió:
CoyoteWB escribió:O paran el ataque de Green Bay o no les va a dar tiempo ni al pateo


Estan muy cerca de la end zone......esperate que no sentencien en un par de acciones.



lo mismo tienen que patear. Y entonces los Steelers tendran que ir a por el TD y rapidito
Se compolica la cosa joder xD
Si, hay tienes el field goal.....un TD en 2 minutos es dificil, pero no imposible, ya ha pasado.
Qué maricones, un TD hubiera finiquitado el partido. Ójala ganen los Steelers por maricas los otros
Todo depende de que tengan un buen return y sobre todo de la primera accion de pase.
josele69 escribió:
itho escribió:
Esa es tu aportación? Venga, un reporte, un ignore, y pa la cama, que te has equivocado de hilo. Este es el de la NFL XD


No, no me he equivocado de hilo, las declaraciones de Mourihno en el hilo del madrid van, no?



Sí, pero las de Mourinho o Cristiano Ronaldo, al hilo oficial aka, el otro hilo.
Ostias la serie esa de Terranova, es como Jurassic Park pero en el pasado... tomo nota...
Los paquetes ganaron.

Joder son de un pueblo de 100000 habitantes en Wisconsin que cosas...
Venga bañito de Gatorade y a correr.
Se puso Rothlisberger el traje del miedoooooo, es inadmisibleeee
Coño y porqué no siguieron? empataban con un TD + tiro
edu_mambo69 escribió:Coño y porqué no siguieron? empataban con un TD + tiro



:silva:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Coño y porqué no siguieron? empataban con un TD + tiro



:silva:


En serio coño, se me trabó el enlace en el peor momento...
Y colorín colorado, ésta Superbowl se ha acabado. Victoria de los Packers por dormirse los Steelers casi toda la primera parte.

Me voy a sobar, nos leemos mañana XD
edu_mambo69 escribió:Coño y porqué no siguieron? empataban con un TD + tiro


Porque los packers han interceptado el balon.
Pero qué puto peliculeros son los yankies joder. Los europeos que nos entrevistan y na, 4 palabras, y estos se montan unos paripes... ha estado emocionate al menos. No está mal. Creo que es la 3ª o 4ª que veo y no me acuerdo de como ha quedado ninguna XD.
itho escribió:Pero qué puto peliculeros son los yankies joder. Los europeos que nos entrevistan y na, 4 palabras, y estos se montan unos paripes... ha estado emocionate al menos. No está mal. Creo que es la 3ª o 4ª que veo y no me acuerdo de como ha quedado ninguna XD.



Yo he visto esta y la del año pasado. Recuerdo que luego salieron en callejeros viajeros en Nueva Orleans y estaban con la cabalgata, por lo visto había sido poco después de la superbowl la grabación xD
itho escribió:Pero qué puto peliculeros son los yankies joder. Los europeos que nos entrevistan y na, 4 palabras, y estos se montan unos paripes... ha estado emocionate al menos. No está mal. Creo que es la 3ª o 4ª que veo y no me acuerdo de como ha quedado ninguna XD.


Pues que quieres que te diga, a mi me parece perfecto. Estos ahora acaban y los entrevistan en los mismos vestuarios, y aqui, los tienen que tratar poco menos que si fuesen ministros.
Y lo que es obvio, es que el deporte en si puede gustar mas o menos, pero en montar estos cirios, nos sacan años.....
Qué queréis que os diga... me parecen de un superficial estas finales... son más show que deporte. Acaba y hala, unos a flipar y otros pa dentro, ni sentimientos ni nada. Ahora les dan la copa de "world champions", que se conoce que la NFL la jugamos todos XD, y hala. Donde esté la final de la Champions... y ya no digo un mundial, que se caga y se mea en esto.

Qué puto cachondeo, el viejo pasando con al copa y to cristo sobádola. Ahora se sube a un ovni y qué, se sube el capi?
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Coño y porqué no siguieron? empataban con un TD + tiro



:silva:


En serio coño, se me trabó el enlace en el peor momento...


El rival también juega y tal. XD

Sobre los paquetes:
El tiempo de espera medio para conseguir un pase de temporada es de 30 años; aunque si un nombre se añadiera a la lista ahora mismo, el tiempo de espera estimado sería de más de 100 años. Por esta razón, no es extraño ver que muchos aficionados designen un destinatario de su boleto anual en el testamento, o incluso que se ponga a los recien nacidos en la lista de espera nada más recibir el certificado de nacimiento.
itho escribió:Donde esté la final de la Champions... y ya no digo un mundial, que se caga y se mea en esto.


Dícelo a un holandés, el mundial non sirve pa' na' XD
"football world champions", esa frase está llena de errors XD. Eso lo somos nosotros. Estos son campeones de EEUU de un clon del rugby XD.

Cinturón a lo pressing catch XD Me despollo. Qué pesados con lo de campeones del mundo macho... que el mundo no sois vosotros sólo :-|
itho escribió:"football world champions", esa frase está llena de errors XD. Eso lo somos nosotros. Estos son campeones de EEUU de un clon del rugby XD.



No, es que nosotros somos campeones de Soccer XD


Ah, de clon de rugby, nada......de hecho tienen poco que ver.
Lit escribió:
itho escribió:"football world champions", esa frase está llena de errors XD. Eso lo somos nosotros. Estos son campeones de EEUU de un clon del rugby XD.



No, es que nosotros somos campeones de Soccer XD


Ah, de clon de rugby, nada......de hecho tienen poco que ver.


A mi me hace gracia que se llame "foolball" un deporte que se juega el 90% con las manos menos 3 jugadas. Son torpes hasta para poner nombre a un deporte XD. Football es lo nuestro, que se juega con balón y con pie. Lo suyo ni balón ni pie, "Melonball" tendría que llamarse XD
itho escribió:Cinturón a lo pressing catch XD Me despollo. Qué pesados con lo de campeones del mundo macho... que el mundo no sois vosotros sólo :-|


Déjalos, son sus costumbres de "somos el ombligo del mundo" y hay que respetarla
Pues hombre, la final sera sosa, superficial y sin sentimientos, pero en shows estos yankies son la hostia xDD El espectaculo de black eyes peace en el descaso me ha dejao flipao.

itho escribió:A mi me hace gracia que se llame "foolball" un deporte que se juega el 90% con las manos menos 3 jugadas. Son torpes hasta para poner nombre a un deporte XD. Football es lo nuestro, que se juega con balón y con pie. Lo suyo ni balón ni pie, "Melonball" tendría que llamarse XD


Eso siempre me ha intrigado xDD le llaman football a un deporte donde unicamente pegan patas en 3 segundos dle partido xDDD
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:Cinturón a lo pressing catch XD Me despollo. Qué pesados con lo de campeones del mundo macho... que el mundo no sois vosotros sólo :-|


Déjalos, son sus costumbres de "somos el ombligo del mundo" y hay que respetarla


Es que están muy equivocados. Ellos NO INVENTARON EL FÚTBOL

Lo hizo el FCB en 2009 XD
itho escribió:A mi me hace gracia que se llame "foolball" un deporte que se juega el 90% con las manos menos 3 jugadas. Son torpes hasta para poner nombre a un deporte XD. Football es lo nuestro, que se juega con balón y con pie. Lo suyo ni balón ni pie, "Melonball" tendría que llamarse XD



Se llama football porque aunque suene a chiste, es parecido al futbol original.....del cual desciende el rugby, fubol astraliano, americano y europeo. Y ese deporte original, se parece mas a esto que al futbol europeo.
En mis tiempos entrabas en el Hilo del Madridismo de madrugada y veías gachises macizorras. Ahora ves a cuatro maricas hablando de un deporte basado en hombretones musculados corriendo como locazas detrás de un melón.
Paul_Gilbert escribió:En mis tiempos entrabas en el Hilo del Madridismo de madrugada y veías gachises macizorras. Ahora ves a cuatro maricas hablando de un deporte basado en hombretones musculados corriendo como locazas detrás de un melón.


Son las normas y hay que respetarlas Imagen
Paul_Gilbert escribió:En mis tiempos entrabas en el Hilo del Madridismo de madrugada y veías gachises macizorras. Ahora ves a cuatro maricas hablando de un deporte basado en hombretones musculados corriendo como locazas detrás de un melón.


El resto del tiempo ves a ocho maricas hablando de un deporte basado en hombretones, bueno y algun hombrecillo ciclado, corriendo como locazas detras de una sandia XD
Menos mal que elegí dormir en vez de ver... eso. ._. Y no sigo porque veo que a Sebem, Bielhof y quizá alguno más os gusta, pero pff... xD

Al menos parece ser que esta noche ha habido alguna cosa interesante...
Golazo de señor e interesantes declaraciones post partido, pero acabo de llegar al capítulo del muyayo:

Imagen
XD

Edit: Sí, todo esto para decir que no había visto perdidos. Y sí, ya me sé el final.

Jolti135 escribió:Menos mal que elegí dormir en vez de ver... eso. ._. Y no sigo porque veo que a Sebem, Bielhof y quizá alguno más os gusta, pero pff... xD

Al menos parece ser que esta noche ha habido alguna cosa interesante...


El segundo tiempo ha estado cojonudo, hasta sin entender estaba emocionante. XD
Jukem escribió:Golazo de señor y interesantes declaraciones post partido, pero acabo de llegar al capítulo del muyayo:

Imagen
XD



HENORME Makaay [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final ganaron los Packers? Joder yo que me había ilusionado y todo con la reMountada...
Pedazo mierda la Superbowl, prefiero ver una peli curte a ese deporte. Mucho show y poco juego, y con excesivas interrupciones. Vamos, basura.

Salu2
Falkiño escribió:Pedazo mierda la Superbowl, prefiero ver una peli curte a ese deporte. Mucho show y poco juego, y con excesivas interrupciones. Vamos, basura.

Salu2


Yo nosé la verdad el por qué de tanta espectación con ese deporte la verdad XD
Coolpix escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/gestos-chulescos.html

Cuanta bilis [qmparto] [qmparto]


Y esto, chicos, es lo que hace el consumo abusivo de las drogas.
¿Entonces ganaron los empaquetadores de la bahía verde?
83882 respuestas