Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tauuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhdaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnj
Joder anda que se ha puesto nervioso el Roethlisberger... TD Steelers
Atencion apostadores. Los steelers son expertos remontando, contra los ravens ya iban palmando de un monton y se los ventilaron en 10 minutos.
Por cierto hispa, como experto en rugby. En qué año se inventó el rugby? y cuándo decidieron los americanos clonarlo, poner ropas ajustadas y hacerlo suyo?

Aunque pensando pensando... a lo mejor antes jugaban al rugby y los americanos lo empezaron a jugar tan bien que inventaron otro deporte nuevo. OJO, no sea que el FCB haya inventado un nuevo deporte y en 100 años tengamos el old football y el modernspecialquetecagas football cerado en 2009... yo ya aviso...

Coño gol! que nos empatan. CUÁNTO QUEDA JOSE FRANCISCO????
Hispalense escribió:Que son subnormales, pero eso no es nada nuevo XD

No nos engañemos, si no fuera por todo el espectáculo que montan y demás, ni Dios vería esta mierda XD

Pero vamos, esto me ha dado un idea, cogeré y montaré una final de un torneo de petanca, en el Camp Nou, con actuaciones de Leonardo Dantés y Juan de OT1, llamo a todos los medios para que retransmitan, y ya tengo a millones de personas siguiendo el torneo con pasión XD


Cambia petanca por un dúo Mou-CR
edu_mambo69 escribió:tauuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhdaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnj


Y si nos ponemos una buena pelea del Pollito en vez de esto?
A buenas horas hacen algo los Steelers XD es como si el 29-N el Madrid hubiera marcado el 5-1 en el descuento xDDD

Eso sí, es muy gayer éste deporte (o al menos ésta versión) [mad]
Para los que no lo esteis viendo de la tele americana, aqui teneis los anuncios:
http://msn.foxsports.com/video/shows/super-bowl-commercials-2011
itho escribió:Por cierto hispa, como experto en rugby. En qué año se inventó el rugby? y cuándo decidieron los americanos clonarlo, poner ropas ajustadas y hacerlo suyo?

Aunque pensando pensando... a lo mejor antes jugaban al rugby y los americanos lo empezaron a jugar tan bien que inventaron otro deporte nuevo. OJO, no sea que el FCB haya inventado un nuevo deporte y en 100 años tengamos el old football y el modernspecialquetecagas football cerado en 2009... yo ya aviso...

Coño gol! que nos empatan. CUÁNTO QUEDA JOSE FRANCISCO????

De hecho el fútbol fue el que surgió por el rugby, eran los italianos los que jugaban una especie de rugby con los pies y a hostia limpia. Que no te extrañe que ahora vuelvan a reinventar el fútbol xDDDDDDD

YknarF escribió:
Cambia petanca por un dúo Mou-CR


Pero quiero la atracción del mundo entero, no sólo de Barcelona XD
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:tauuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhdaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnj


Y si nos ponemos una buena pelea del Pollito en vez de esto?


Domingos por la mañana, una vez me gocé una lucha, pero en la sexta estaban dando un documental del National Geographic sobre el Kingda Ka xD
edu_mambo69 escribió:tauuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhdaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnj


Tachdown e ya.
A mi me gusta el fútbol gaelico y el Hurling y esos si son deportes de verdad. Son amateur y se lucha por el orgullo, si juegas por otro condado de irlanda que no es el tuyo preparate para ser tratado como un Judas.
sebem escribió:Atencion apostadores. Los steelers son expertos remontando, contra los ravens ya iban palmando de un monton y se los ventilaron en 10 minutos.


Ese partido lo vi yo, a la media parte perdian de paliza y acabaron ganando... No es mala idea meterle, estan a cuota 4 mas o menos.
Zespris escribió:A mi me gusta el fútbol gaelico y el Hurling y esos si son deportes de verdad. Son amateur y se lucha por el orgullo, si juegas por otro condado de irlanda que no es el tuyo preparate para ser tratado como un Judas.

Mariconadas, lo que debió seguir adelante es el calcio florentino XD

Minuto 2:30 http://www.youtube.com/watch?v=Sm2hgqa-2ws&feature=fvw

Por cierto TOUCHDOWN!!!!!!!!!!
Por dios la SER, es lamentable.

TOUCHDOWNNN
Zespris escribió:A mi me gusta el fútbol gaelico y el Hurling y esos si son deportes de verdad. Son amateur y se lucha por el orgullo, si juegas por otro condado de irlanda que no es el tuyo preparate para ser tratado como un Judas.


Voy a ponerme del lado de Hispa y Zespris. Tengo un amigo MUY flipado del rugby, bueno, y su futura esposa también juego con pibas supongo, y las ostias que se lleva él y sus compis son de kilo. Eso son hombres, a geto descubierto. En los años que estuvo en Salamanca en la uni jugó partidos por toda España y no sé como no ha muerto aun XD.

Joder, los Balck Eye Peas tocando una cancion nueva! :-|
Amo a esta mujer:
Imagen

La actuacion una puta mierda, un grupo con este estilo no pueden hacer un directo bueno. Me gusto mas ver a The boss comiendose a un camara por tirarse de rodillas.
Edit: Me retracto. ¿Es ese Slashhh?
El as además de mierda parece aquí hay tomate, deben creer que lo de ser plumilla va con tener pluma o algo:

http://www.as.com/futbol/articulo/pique ... sftb_2/Tes

Desde luego los americanos son únicos montando shows.
Prostituyendo "Sweet child o' mine"... bien.... y ahora la de Pulp Fiction....
sebem escribió:Amo a esta mujer:
Imagen

La actuacion una puta mierda, un grupo con este estilo no pueden hacer un directo bueno. Me gusto mas ver a The boss comiendose a un camara por tirarse de rodillas.
Edit: Me retracto. ¿Es ese Slashhh?


Hombre las voces no son nada dle otro mundo, pero el show en general esta muy currado, los mismo trajes de luces molan mucho. Y el momento Slash tremendo [sonrisa]
itho escribió:
Zespris escribió:A mi me gusta el fútbol gaelico y el Hurling y esos si son deportes de verdad. Son amateur y se lucha por el orgullo, si juegas por otro condado de irlanda que no es el tuyo preparate para ser tratado como un Judas.


Voy a ponerme del lado de Hispa y Zespris. Tengo un amigo MUY flipado del rugby, bueno, y su futura esposa también juego con pibas supongo, y las ostias que se lleva él y sus compis son de kilo. Eso son hombres, a geto descubierto. En los años que estuvo en Salamanca en la uni jugó partidos por toda España y no sé como no ha muerto aun XD.

Joder, los Balck Eye Peas tocando una cancion nueva! :-|

No he muerto yo y peso 65 kg, imagínate jajaja de hecho con cada placaje que te comías te sentías más vivo, mírate el vídeo que puse antes del Calcio Florentino, eso sí que es un deporte de hombres XD
Usher aterriza en pista, esta gente no es de espectáculos XD
Yo soy más de maratones y cosas así.

Maldini es experto hasta del fútbol americano.
Mirad un momento mitico de las superballs:
Imagen
Qué grande Maldini en la SER xD
Ahora que veo este tipo de "espectáculos" sólo puedo decir que imitadores de MJ habrá muchos, pero esto lleva inventado siglos XD. Que se dediquen a llevar buenos grupos y se dejen de mierdas de panolis. Lo que me hace gracia con lo rasistas que son los yankies y todos netratas bailando menso la piba buenorra y todos flipando XD. Hace no mucho estuvo U2 verdad? Creo recordar que estuvo de puta madre.

Flashdance?????

PERO QUÉ COÑO????
sebem escribió:Mirad un momento mitico de las superballs:
Imagen



Eso es el llamado ataque mongól xDDD
YknarF escribió:Qué grande Maldini en la SER xD

¿Que ha dicho Maldini? Cuando estaban los otros nunca salia.
Bueno, me piro a sobar, ya me contaréis quien ha sido la reina del baile XD
sebem escribió:
YknarF escribió:Qué grande Maldini en la SER xD

¿Que ha dicho Maldini? Cuando estaban los otros nunca salia.


Que no sabia quieb coño era nadie jaja
sebem escribió:Mirad un momento mitico de las superballs:
Imagen


Parece que se dejó las "balls" contra la cámara no? XD Qué puto amo. Eso es música y no... bueno... estos
Creo que ya comprendo de qué va ésto, echan un miniconcierto (que es lo que la gente realmente va a ver) y de teloneros de inicio/final tienen a unos cuantos tíos haciendo las mariconas en el campo Imagen

La verdad es que temo que la pluma se nos meta a todos de quedarnos hasta el final del partido, haces bien en irte, Hispa XD
sebem escribió:Mirad un momento mitico de las superballs:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=NR-3E6o3OYs

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Cómo se decide en que estadio se juega eso?
itho escribió:
sebem escribió:Mirad un momento mitico de las superballs:
Imagen


Parece que se dejó las "balls" contra la cámara no? XD Qué puto amo. Eso es música y no... bueno... estos


Tiene una cara de llevar 12 cubatas encima. [qmparto]
Madre de dios,os la jugais poniendo fotos de mujeres en este hilo.
godofredo está baneado por "Troll"
Ah coño, que es la superball esa. Anda y que os den. Pandilla de frikis enfermos. Hacer perder el tiempo a la gente por esta mierda. A ver si empiezan a tomar medidas con este hilo ya hombre!
Excepto Zespris, al que no le gusta ningún deporte y solo se acerca cuando hay montón a ver que pasa.
Zespris escribió:¿Cómo se decide en que estadio se juega eso?


Último ganador no porque el año pasado ganó New Orleans, creo que hice la misma pregunta yo el año pasado xD a ver si busco...
Bueno un cule que se va deseando que los Steelers remonten xD. Buenas noches.
sebem escribió:Mirad un momento mitico de las superballs:
Imagen

Esta sí fue una gran actuación
Zespris escribió:¿Cómo se decide en que estadio se juega eso?


Jugando a la ruleta rusa
hola compis madridistas.

si alguno tiene una parabolica mirando a astra 19.2, lo estan emitiendo en abierto por 11361.75 H 22000 2/3 y lo mejor de todo: en HD
bielhof escribió:Bueno un cule que se va deseando que los Steelers remonten xD. Buenas noches.


Espera sentado:

Imagen

Imagen
edu_mambo69 escribió:
sebem escribió:Mirad un momento mitico de las superballs:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=NR-3E6o3OYs

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Qué puto amos entre los putos amos, y eso que ese estilo de música no me gusta en general. Creo que es el único artista que me ha dado mazo de pena que se muera. Ya todo lo que sale son meros intentos de copia.

Por cierto, creo que ha sido muy acertada la elección del donut de esta noche:
Imagen
TCR escribió:
bielhof escribió:Bueno un cule que se va deseando que los Steelers remonten xD. Buenas noches.


Espera sentado:

Imagen

Imagen

Imagen
Zespris escribió:¿Cómo se decide en que estadio se juega eso?


A dedo.....la liga elige una ciudad siempre y cuando cuente con la infraestructura suficiente para acoger la final. Es mas, ni siquiera es necesario que tenga equipo en la NFL.
83882 respuestas