Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, pues acabo de llegar a casa y aunque hace un buen rato que ha acabado el partido os daré el coñazo con mis impresiones. :-| Buenísima la primera parte del Madrid, independientemente de las facilidades que ha dado la Real Sociedad (de lo más flojito que ha pasado por el Bernabéu, muy blanditos y con las líneas muy separadas)con lo que era relativamente cómodo generar peligro tanto por el centro (Kaká muy entonado hoy y Cristiano letal), como por las bandas (muy bien Marcelo y genial Özil tirado a la derecha). Lass muy trabajador hoy también ha cumplido de sobra igual que el imprescindible Alonso. Garay y Carvalho, de menos a más y Casillas en modo Dios. De adebayor me quedo con 2 acciones de la segunda parte:una contra yéndose en velocidad gracias a su gran zanzada( fuera de casa puede liarla en galopadas de ese tipo cuando físicamente esté a tope) y por supuesto el gol de delantero puro (anda que se "puso nervioso" el pavo). Esto, y los minutillos que al menos le dio a Canales,fue lo mejor de una segunda parte bastante inferior a la primera.
Ya puede mejorar la Real del siempre admirado Tamudo (me pongo en pie [tadoramo] ) o se le puede hacer muy larga la 2ª vuelta.
Saludos.
itho escribió:Tiene el problema que tienen otros como Guti y cía, que no le rula el panchito. Dios da cualidades (y pasta XD) a quien no sabe aprovecharlas. Yo supongo que lo cederemos otro año o lo venderemos. En el Madrid ya no tiene sitio. Si lo queréis para la noche valenciana os lo dejamos a buen precio (y luego os lo subimos un poco más a la hora de ir a cerrar la venta), que seguro que hace buena pareja de noches con Miguel XD

No me hables de Miguel, no me hables... -_-U Entre los escándalos en las discotecas con Fernandes, entre la peineta a la prensa (o a una persona en particular según él), entre lo de la acusación de posesión de armas y tantas otras cosas... Será un buen jugador a veces, pero no me compensa que haga un partido bueno y cinco malos más luego toda la mierda que le envuelve. Pero sí, desde luego se llevarían bien, eso sí. xD

Gary, que conste que esta firma es provisional. xD Sigo sin convencer a mi hermana para que me la haga, y yo no quiero intentarlo porque quedaría pésima y quiero que quede LEGEN... DARIA. xD
lostzilla escribió:Ah, y Valdés mejor que Casillas eh! [qmparto]
Anda que el pintamonas ese iba a coleccionar zamoras si no tuviera la defensa que tiene y si le tiraran mas de dos veces por partido. De chiste el hecho de simplemente compararlos más allá de que los dos son porteros.


+1

me hubiera gustado saber que hubiese pasado con España en la final contra Holanda con Valdes como portero.. (es mas.. prefiero ni saberlo, que seguro nos quedamos sin celebracion! [poraki] )
¿Y qué pasa con el nuevo Mestalla? ¿Se sigue construyendo?
Hoy, aparte de no tener rival, no os parece que ha mejorado Lass su nivel general?

Este partido por cierto contra un rival medio serio se nos hubiera complicado, madre mia que ocasiones han tenido ...
lostzilla escribió:No, si Valdés queda en evidencia cada semana por cobrar un pastizal y no hacer nada. Hasta un cono de obra (otro mas) puesto bajo palos de cualquier manera haría bien su función, pero oye, que portero tenéis que tener para presentaos a cada partido, aunque con las ganas que le juegan al barsa ya digo que lo del cono os lo podríais pensar. Os saldía mas barato.


Imagen
Lo que decía, la foto de Mou los atrae. Es superior a sus fuerzas y tienen que salir a flote como sea [qmparto]
Jukem escribió:¿Y qué pasa con el nuevo Mestalla? ¿Se sigue construyendo?

Quedó parada la obra hace cosa de un año o incluso más y está sine die la retoma de la misma. -_-U Con lo bonito que hubiera sido una final de Copa entre Madrid y Barça ahí, con 75000 espectadores...
Cada vez que gana el Madrid, por aquí veo un debate un tanto...hoy toca el de Iker y Valdés

Lo siento, me he dado cuenta demasiado tarde quizás... [+risas]
Mario_CR9 escribió:Cada vez que gana el Madrid, por aquí veo un debate un tanto...hoy toca el de Iker y Valdés

Lo siento, me he dado cuenta demasiado tarde quizás... [+risas]


Vete al otro hilo y verás uno cojonudo que tienen. "Mou-CR7, amor u obsesión?" Lo llevan masticando desde que Mou los echara de la Champions el año pasado. Está apasionante el tema.
lostzilla escribió:Lo que decía, la foto de Mou los atrae. Es superior a sus fuerzas y tienen que salir a flote como sea [qmparto]


¿foto de Mou? Imagen [qmparto]
nko escribió:
lostzilla escribió:Lo que decía, la foto de Mou los atrae. Es superior a sus fuerzas y tienen que salir a flote como sea [qmparto]


¿foto de Mou? Imagen [qmparto]


Si hombre, la que tienes encima de la cama llena de dardos.
Por cierto, señoras y señoritas, que hace mucho que no os digo nada. Ayer acabamos de masterizar el disco y mañana o pasado lo llevamos a hacer la tirada de CD's. Posiblemente mañana pueda subir ya a la web fragmentos de los temas para que, a falta de noche golfa, podais sentiros realizados escuchándome XD. Cuando lo tenga os lo comento.

Por cierto, respecto a las opiniones sobre mi grupo, al que no me gusta su opinión futbolera lo ignoro... creo que he sido suficiéntemente persuasivo... espero no aumentar mi lista de ignorados estos días.... [poraki]

Por cierto sebem, tu enlace no tira, pero tengo aquí un par que supongo que lo darán, que llevan toda la tarde dando partidos.
nko escribió:
lostzilla escribió:Lo que decía, la foto de Mou los atrae. Es superior a sus fuerzas y tienen que salir a flote como sea [qmparto]


¿foto de Mou? Imagen [qmparto]


Imagen
Hoy hemos jugado bien en ataque, aunque nos han podido hacer algún gol más.

Si sigue así Manolito yo me lo quedaría sin duda y me olvidaría de Llorente, y por supuesto del Kun.

Kololsimo escribió:Por favor, no comencemos con el debate Valdés Casillas porque es sencillamente ridículo.

+1 uno es un gran portero pero el otro es el mejor del mundo. No hay mucho debate.
La Real es el e quipo que más facilidades nos ha dado en el Bernabeu en lo ue va de año. Parece que han salido a jugar, y les ha salido bastante mal la cosa. Han dejado muchos huecos en ataque y lo raro es que no hayamos ido 5-0 al desxanso. En la segunda parte hemos bajado el nivel (o ellos lo han subido en defensa, para el caso...). Aún así me ha gustado el partido.

Me hq gustado mucho Adebayor. Pensaba que le iba a costar más acoplarse, pero parece que ha venido con el chip de trabajar y eso se agradece. Ha presionado mucho, tiene un físico espectacular (esa carrera q falta de 5 minutos para acabar el partido :o) y además es muy bueno con el balón en los pies. Tanto de espaldas a portería como encarando la puerta. Parece un buen pasador y en el gol ha definido con seguridad.

Y una cosa que me gusta de él es que por fin tenemos un 9 puro. Una referencia en ataque. bajaba a ofrecerse, pero en cuanto daba el pase... Se iba al punto de penalti. Eso es algo que le va a venir muy bien al Madrid, alguien que fije a los centrales.

Es orondo para sacar opiniones, pero de momento me parece que ofrece más que Benzema.

(pido perdón si tengo faltas, escribo desde el móvil)
lostzilla escribió:
nko escribió:
lostzilla escribió:Lo que decía, la foto de Mou los atrae. Es superior a sus fuerzas y tienen que salir a flote como sea [qmparto]


¿foto de Mou? Imagen [qmparto]


Si hombre, la que tienes encima de la cama llena de dardos.


Imagen [qmparto]
lostzilla escribió:Lo que decía, la foto de Mou los atrae. Es superior a sus fuerzas y tienen que salir a flote como sea [qmparto]



Están obsesionados, como dolió las semifinales del año pasado Imagen
mooooooooou mooooooooooooou moooooooooooooou moooooooooooooooou [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver la rueda de prensa de Mou, jodeeer la parte final, [qmparto] [qmparto] vaya owned al de Real Madrid televisión...
http://www.youtube.com/watch?v=wou4UNW7WEI
Recordad que nos debemos a nuestros lectores, estamos en la obligación de darles buenas lecturas.
Puto carazo, ya está echando bilis en .Pelota, yo solo digo esto XD
ImagenImagen
Esto es el fin del mundo,d'alessandro diciendo que hoy el madrid le ha gustado XD
cloud fantasy escribió:Esto es el fin del mundo,d'alessandro diciendo que hoy el madrid le ha gustado XD



No jodas.....voy a verlo.
¿Se sabe si le ha quitado la botella a Carazo?
Kololsimo escribió:Recordad que nos debemos a nuestros lectores, estamos en la obligación de darles buenas lecturas.


Desde que se acabaron las noches golfas,yo creo que hemos bajado de lectores.
Al menos eran conocidas en todo eol xD.

Noche golfa
Imagen
Siempre nos quedarán los más fieles, los que nunca fallan xD.
Varox escribió:Puto carazo, ya está echando bilis en .Pelota, yo solo digo esto XD
ImagenImagen


Vamos no me jodas, es comparar a DIOS con un gitano. Lesley Nielsen es y será el mejor. Y miar que Carajo es un humorista de cojones, pero no le llega a la suela de los zapatos.
Yo no voy a decir nada de franky que me banean.
YknarF escribió:Ambicionando:

Imagen

Sigue mostrando cosas así y te saldrán más amigos que con los Donettes. xD

Felicidades, tío, qué crack.
YknarF escribió:Ambicionando:

Imagen


Puto amo xD
Por cierto, para familiarizarme con el deporte este. Cuál es el jugador que corre sin que nadie lo tosa si quiera no sea que le hagan pupa? El primer touchdown también se da siempre en fuera de juego? Es que estoy un poco confuso.
Coño YknarF cuanta pasta has ganado entre lo de hoy y lo del otro dia? podrias ser un profesional del sector y montar tu empresa lo has pensado? XD enhorabuena no estaria de más que repartieras algo en la parroquia madridista XD
YknarF escribió:Ambicionando:

Imagen


Yo he pillado una cuota 8 apostando al madrid cuando iban 2-0, he estado al loro.
itho escribió:Por cierto, para familiarizarme con el deporte este. Cuál es el jugador que corre sin que nadie lo tosa si quiera no sea que le hagan pupa? El primer touchdown también se da siempre en fuera de juego? Es que estoy un poco confuso.

El ala o el ala cierr- espera... ¿touchdown?
[Barcha] escribió:Coño YknarF cuanta pasta has ganado entre lo de hoy y lo del otro dia? podrias ser un profesional del sector y montar tu empresa lo has pensado? XD enhorabuena no estaria de más que repartieras algo en la parroquia madridista XD


Dedicarse a esto profesionalmente es de enfermo xDD, no me puedo quejar pero ha sido un golpe de suerte con una cosa de bet365, que me jodieron y me "obligaron" a apostar antes de retirar, me quejé y me dieron un bono y me he sacado un sobresueldo xDDD. En la siguiente KDD invito a un cubata, ya lo he dicho.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Coño YknarF cuanta pasta has ganado entre lo de hoy y lo del otro dia? podrias ser un profesional del sector y montar tu empresa lo has pensado? XD enhorabuena no estaria de más que repartieras algo en la parroquia madridista XD


Dedicarse a esto profesionalmente es de enfermo xDD, no me puedo quejar pero ha sido un golpe de suerte con una cosa de bet365, que me jodieron y me "obligaron" a apostar antes de retirar, me quejé y me dieron un bono y me he sacado un sobresueldo xDDD. En la siguiente KDD invito a un cubata, ya lo he dicho.

Qué puto amo XD
itho escribió:
Varox escribió:Puto carazo, ya está echando bilis en .Pelota, yo solo digo esto XD
ImagenImagen


Vamos no me jodas, es comparar a DIOS con un gitano. Lesley Nielsen es y será el mejor. Y miar que Carajo es un humorista de cojones, pero no le llega a la suela de los zapatos.


Sin duda, me refería físicamente, pero que quieres que te diga, me hace reir mucho más Carazo [qmparto]
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Coño YknarF cuanta pasta has ganado entre lo de hoy y lo del otro dia? podrias ser un profesional del sector y montar tu empresa lo has pensado? XD enhorabuena no estaria de más que repartieras algo en la parroquia madridista XD


Dedicarse a esto profesionalmente es de enfermo xDD, no me puedo quejar pero ha sido un golpe de suerte con una cosa de bet365, que me jodieron y me "obligaron" a apostar antes de retirar, me quejé y me dieron un bono y me he sacado un sobresueldo xDDD. En la siguiente KDD invito a un cubata, ya lo he dicho.


Perdona,pero di,mas de enfermo si acaso xDDDDD.

Venga señores,esta noche SUPERBOWL...

Y GUTI MARICON
No tengo ni puta idea de futbol americano pero solo por curiosidad y de tener una noxe golfilla me apunto a la super bowl jajajja XD cargando streaming in 3 2 1...
Joder cn el franky se acaba de forrar en dos dias.
Puto amazo si señor.
Imagen
Para seguir metiendome en el deporte a tope... a cuál jugador tengo que insultarle todo el rato sólo por cosas extradeportivas y sólo porque me lo decís vosotros? Nacionalidad para buscar una rima por favor? Gracias
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Coño YknarF cuanta pasta has ganado entre lo de hoy y lo del otro dia? podrias ser un profesional del sector y montar tu empresa lo has pensado? XD enhorabuena no estaria de más que repartieras algo en la parroquia madridista XD


Dedicarse a esto profesionalmente es de enfermo xDD, no me puedo quejar pero ha sido un golpe de suerte con una cosa de bet365, que me jodieron y me "obligaron" a apostar antes de retirar, me quejé y me dieron un bono y me he sacado un sobresueldo xDDD. En la siguiente KDD invito a un cubata, ya lo he dicho.


Bueno pero algo aficionado al tema apostil si que eres XD pero supongo que rachas asi son muy puntuales, asi que disfruta lo ganado [beer]
itho escribió:Para seguir metiendome en el deporte a tope... a cuál jugador tengo que insultarle todo el rato sólo por cosas extradeportivas y sólo porque me lo decís vosotros? Nacionalidad para buscar una rima por favor? Gracias

Con este:
Troy Polamalu, buscale en youtube y sus anuncios de HS
Imagen
Me cito hace 5 días:

Jukem escribió:Grande jamonyor, digno heredero de Redondo. XD

Bienaventurados los que sigan a Franky, ellos hallarán los €€€

XD
En 10 minutos os hago un resumen de normas para que os entereis de los que veis.
La verdad es que esto no sera lo mismo sin la ser :(.
Alguien sabe si han hecho anuncio de Victoria's Secret?
sebem escribió:
itho escribió:Para seguir metiendome en el deporte a tope... a cuál jugador tengo que insultarle todo el rato sólo por cosas extradeportivas y sólo porque me lo decís vosotros? Nacionalidad para buscar una rima por favor? Gracias

Con este:
Troy Polamalu, buscale en youtube y sus anuncios de HS
Imagen


Uhmmm... no seee.... le falta algo.... este no hace espaldinhas ni bicicletas... es que odiarle por el pelo... tiene que ser la polla de bueno e ultrasuperior a los demás para tener un motivo para insultarlo. Vaya mierad deporte, no puedo insultar a un jugador... ahora me diréis que ninguno de los 2 entrenadores es un chulo prepotente de mierda... lo que me faltaba.... me voy a la cama señores.
83882 respuestas