La Real es el e quipo que más facilidades nos ha dado en el Bernabeu en lo ue va de año. Parece que han salido a jugar, y les ha salido bastante mal la cosa. Han dejado muchos huecos en ataque y lo raro es que no hayamos ido 5-0 al desxanso. En la segunda parte hemos bajado el nivel (o ellos lo han subido en defensa, para el caso...). Aún así me ha gustado el partido.
Me hq gustado mucho Adebayor. Pensaba que le iba a costar más acoplarse, pero parece que ha venido con el chip de trabajar y eso se agradece. Ha presionado mucho, tiene un físico espectacular (esa carrera q falta de 5 minutos para acabar el partido
) y además es muy bueno con el balón en los pies. Tanto de espaldas a portería como encarando la puerta. Parece un buen pasador y en el gol ha definido con seguridad.
Y una cosa que me gusta de él es que por fin tenemos un 9 puro. Una referencia en ataque. bajaba a ofrecerse, pero en cuanto daba el pase... Se iba al punto de penalti. Eso es algo que le va a venir muy bien al Madrid, alguien que fije a los centrales.
Es orondo para sacar opiniones, pero de momento me parece que ofrece más que Benzema.
(pido perdón si tengo faltas, escribo desde el móvil)