Hilo del Madridismo (9ª temporada)

R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimo tercera jornada de Liga | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de Febrero de 2011 | 21:00 h. | Canal+ | Basura/actuación arbitral por: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen

Pijamas callejeros "SEAMAN"
Imagen



1-0 itho (Pepe en P.P)
0-1 capellista (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor) silviasc(CR7,Ozil) Hardrockdcm (CR7x2) abonillo (CR7, Adobadorrr) zizou510 (CR, adebayor)
0-3Sanchez(Adebayor,Ozil,Ronaldo) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito ) jadeempire (Cr7 x2, Adebayor) edu_mambo69 (Cristianox2, Manolo) juanki (Cristiano, Ermanué, Benzema) pasnake (CR7x2, Adebayor), Dante_Sparda (Benzema, Manolito Adébayorrrrrr, ojitos de pollo) Pasnake (Cr7x2, Adebayor)
0-4 TCR (Adebayor x2, CR x1, DiÖs x1)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito) Mario_CR9 ( Ronaldo, Aspirador ) mrt (Ronaldo, Özil); Jack6 (Adebayor, C. Ronaldo) CoyoteWB (Adebayor, Cristiano) Eric Draven (CR7, Benzema)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema), IcemanSF (Di Stéfano, Di Messi, aDi bayor) xkaem (Ronaldo x2, Adebayor); Danieru_Sama (manoltio, CR7, Özil); danaang ( CR7x2, benzemalo) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor, Di Maria) mr.siniestro(Cr7*2,Adebayor) Sholrak (Adebayor, Özil, Cristiano)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor) MinDoLeTa (CR , Kaka x2)
1-5 Yakerton (adebayor, ronaldo y ozil)
ya tengo preparada mi imagen por si mourinho la lia hoy

Imagen
por donde vais a ver el partido?
Mario_CR9 escribió:Canal Plus + Veetle para el Madrid http://rojadirecta.es/goto/sinclair-tv.blogspot.com/

Gracias
flipe escribió:No se si me gusta la alineacion, me gusta que no este Ramos, sin embargo hubiese preferido a Kaka antes que a Di Maria, no porque sea mejor desgraciadamente xD, sino porque asi podia haber descansado Di Maria, que el otro dia se chupo el partido de selecciones.

En cuanto a Benzema, esperemos a las declaraciones de mindoleta.


Lamentable que no juegue el mejor delantero del mundo y balon de oro dentro de maximo 3 años , pero bueno somos el Madrid vamos sobrados por la vida...
R.C.D. Espanyol - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimo tercera jornada de Liga | Estadio Cornellà-El Prat | Domingo 13 de Febrero de 2011 | 21:00 h. | Canal+ | Basura/actuación arbitral por: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Patrocinado por...



Primer patrocinador de verdad
Imagen
Recolecta de dinero para que Paul_Gilbert apueste lo que quiera
Imagen
RONAL MAC DONAL
Imagen

Pijamas callejeros "SEAMAN"
Imagen



1-0 itho (Pepe en P.P)
0-1 capellista (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor) silviasc(CR7,Ozil) Hardrockdcm (CR7x2) abonillo (CR7, Adobadorrr) zizou510 (CR, adebayor) miguelixu (CR7,Özil)
0-3Sanchez(Adebayor,Ozil,Ronaldo) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Manolito ) jadeempire (Cr7 x2, Adebayor) edu_mambo69 (Cristianox2, Manolo) juanki (Cristiano, Ermanué, Benzema) pasnake (CR7x2, Adebayor), Dante_Sparda (Benzema, Manolito Adébayorrrrrr, ojitos de pollo) Pasnake (Cr7x2, Adebayor)
0-4 TCR (Adebayor x2, CR x1, DiÖs x1)
1-2 Sebem (Ronaldo, Manolito) Mario_CR9 ( Ronaldo, Aspirador ) mrt (Ronaldo, Özil); Jack6 (Adebayor, C. Ronaldo) CoyoteWB (Adebayor, Cristiano) Eric Draven (CR7, Benzema)
1-3 flipe (Cr7x2, Benzema), IcemanSF (Di Stéfano, Di Messi, aDi bayor) xkaem (Ronaldo x2, Adebayor); Danieru_Sama (manoltio, CR7, Özil); danaang ( CR7x2, benzemalo) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor, Di Maria) mr.siniestro(Cr7*2,Adebayor) Sholrak (Adebayor, Özil, Cristiano)
2-3 Bekku (Cr7, Özil, Manue de Mayor) MinDoLeTa (CR , Kaka x2)
1-5 Yakerton (adebayor, ronaldo y ozil)
Hoy quiero que gane el Madrid, ¿es grave, doctor?

Va, mucha suerte, que nos viene bien que ganéis. XD
A er si metemos un golito rapido para jugar tranquilos y me piro a jugar al dead space 1.
Aunque creo que va a estar muy chungo, despues de partido de selecciones y teniendo ellos la semana entera para prepararse. Ademas en su campo estan muy fuertes y llevan una gran temporada.
Seguro que es gol de señor, pero si "alguien" tiene c+, en plus.es se puede ver gratis con sus datos. ;)


MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:No se si me gusta la alineacion, me gusta que no este Ramos, sin embargo hubiese preferido a Kaka antes que a Di Maria, no porque sea mejor desgraciadamente xD, sino porque asi podia haber descansado Di Maria, que el otro dia se chupo el partido de selecciones.

En cuanto a Benzema, esperemos a las declaraciones de mindoleta.


Lamentable que no juegue el mejor delantero del mundo y balon de oro dentro de maximo 3 años , pero bueno somos el Madrid vamos sobrados por la vida...


El único del Madrid que podría encajar con esa definición está lesionado hasta mayo.
¿Habeis visto la pancarta para Ronaldo? Que cracks.
Jukem escribió:Seguro que es gol de señor, pero si "alguien" tiene c+, en plus.es se puede ver gratis con sus datos. ;)

[Alaa!]

No me digas? Es algo nuevo para mi [poraki] .
Soy el unico al que se le acaba de caer el canal de vetlee ?? iba de puta madre han salido al terreno y ahora va a cortes Y_Y
Evidork escribió:Soy el unico al que se le acaba de caer el canal de vetlee ?? iba de puta madre han salido al terreno y ahora va a cortes Y_Y


Llevo 10 minutos con él y ni un corte, refresca la página a ver.

Bueno a ver que hacen hoy mis niños
Evidork escribió:Soy el unico al que se le acaba de caer el canal de vetlee ?? iba de puta madre han salido al terreno y ahora va a cortes Y_Y

a mi igual..
Bueno veremos que tal el partido,ojala ganemos.
Bien,Casillas a la calle.
NO ME LO PUEDO CREER,ROJA A CASILLAS!!!!!!!!!!!????
Toma ya,empezamos bien!!!!!
Qué bien empieza esto no?
A tomar por culo, hay tenemos canterano.
Roja que no era a Casillas, empieza esto bien.
Madre de dios, no vaya a ser que nos acerquemos demasiado, que triste.
Ops... Suerte en el partido aunque haya empezado mal!

Un saludo!
Luego dicen que no existe el Villarato...
Juas, con dos cojones, falta es pero de roja NI DE COÑA, y encima fuera de juego muy claro, si señor , y el Carlos Martinez y el robinson tocando los cojones con su "imparcialidad"
esta en offside y no hubo falta!
El pase era fuera de juego?
Madre mia,con uno menos...sin casillas....si ganamos hoy es un milagro.De verguenza la expulsión de Casillas.
No es roja, Pepe esta al lado de Callejón, Carvalho llega directo a la portería y la direccion del balón no provocaba una jugada clara de gol.

PD: No hay fuera de juego, lo evita Carvalho.
No hay fuera de juego, pero es amarilla como mucho y ahora han agarrado a khedira en el área, coño...
jita escribió:No es roja, Pepe esta al lado de Callejón, Carvalho llega directo a la portería y la direccion del balón no provocaba una jugada clara de gol.

PD: No hay fuera de juego, lo evita Carvalho.


Ejto, yo veo medio cuerpo de Callejon por delante de la defensa, y encima nos birlan un penalti Imagen
Porque le han sacado roja a Casillas?? Es que no estoy viendo el partido.
Hoy ganamos, con dos cojones :visionario:
Y el goya es para.....

CALLEJON

por la mejor interpretacion de su vida
Hoy a la épica desde el min 1. Al final vaya fin de semana más majo nos vamos a llevar cuando nos las dábamos de rositas [enfado1]
Vamosssssssss madrid a echar 2 cojones
Pero que cojones, ¿es roja de verdad?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos adan! esta es la oportunidad de demostrar lo porterazo que eres!
me pasais algun link para ver el partido por favor?

gracias!! ;)
Necesitamos un triple pronto para meternos en el partido y que salgan LLul y Reyes a resolver esto Imagen
Menos mal que no tenemos champions esta semana, porque nos vamos a desgastar un huevo y parte del otro hoy. :(
mr.siniestro escribió:Algún link decente?


Yo lo estoy viendo aquí -> http://rojadirecta.es/goto/sinclair-tv.blogspot.com/

Se ve bastante bien!
83882 respuestas