Hilo del Madridismo (9ª temporada)

loko19x69 escribió:me pasais algun link para ver el partido por favor?

gracias!! ;)


Por aqui se ve bastante bien

http://www.veetle.com/index.php/channel ... 6bf21c62ad
Hoy nos la lian los arbitros lo estoy viendo... ¬¬'...

Deverdad tela desde el minuto1. Ahora hay que demostrar que tenemos que aprovechar el pinchazo de ayer.
grande jamonyor en defensa XD
La rueda de prensa de Mou puede ser epica XD
Sikus escribió:
jita escribió:No es roja, Pepe esta al lado de Callejón, Carvalho llega directo a la portería y la direccion del balón no provocaba una jugada clara de gol.

PD: No hay fuera de juego, lo evita Carvalho.


Ejto, yo veo medio cuerpo de Callejon por delante de la defensa, y encima nos birlan un penalti Imagen


Fijate en la parte superior del campo como Carvalho rompe el fuera de juego. Por el corte del césped se ve muy bien.

Ha empezado esto electrico, vaya ritmo tiene el partido. Le estamos echando ganas pero con uno menos y a este ritmo nos pueden matar o viceversa si marcamos primero.
mjmbcn escribió:Y el goya es para.....

CALLEJON

por la mejor interpretacion de su vida

Recordamos la expulsion a Yeste por el teatro de casillas hace un par de añitos?

Que se joda y trague un poco de su propia medicina.

Ninguna pena me da Casillas
jita escribió:
Sikus escribió:
jita escribió:No es roja, Pepe esta al lado de Callejón, Carvalho llega directo a la portería y la direccion del balón no provocaba una jugada clara de gol.

PD: No hay fuera de juego, lo evita Carvalho.


Ejto, yo veo medio cuerpo de Callejon por delante de la defensa, y encima nos birlan un penalti Imagen


Fijate en la parte superior del campo como Carvalho rompe el fuera de juego. Por el corte del césped se ve muy bien.

Ha empezado esto electrico, vaya ritmo tiene el partido. Le estamos echando ganas pero con uno menos y a este ritmo nos pueden matar o viceversa si marcamos primero.


Cuando echen la repe me fijare bien y sacare la escuadra y el cartabon para rebatir tu teoria y echarla por tierra, anti madridista Imagen Imagen
NoRiCKaBe escribió:
mjmbcn escribió:Y el goya es para.....

CALLEJON

por la mejor interpretacion de su vida

Recordamos la expulsion a Yeste por el teatro de casillas hace un par de añitos?

Que se joda y trague un poco de su propia medicina.

Ninguna pena me da Casillas

[ayay]
Madre mia vaya penalty!!!

Robo en toda regla



Saca falta y la repite y no es amarilla, q fuerte
MADRE DEL AMOR HERMOSO¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN EL CARLOS MARTINEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios que tio mas asqueroso y poco imparcial
Eso no es penalti hombre
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
gooololololooooolololoi
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCELOOOOOOOOOOOOOOO
Golazo del señor Marcelo
Que bien funciona la federación . Robando desde el minuto 1. Que golazo. A joderse. Van a tener q seguir robando si nos quiere. Ganar .
VIVA LA PUTA EPICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Golazooooo coñoooo!!!!!!
mjmbcn escribió:Goooooooool


Poned spoilers coño XD
Hacía algunos meses que no gritaba un gol así del Madrid VAMOS COÑOOOOOOOOOOO CON 2 COJONES !! MARCELOO


Con 10 COÑO con 10 SEGUIMOS ASI !
Goooooooooooolllllll tooooooooooomaloooooooo
Vaya pepino de Marcelo XD
guiferan escribió:Que bien funciona la federación . Robando desde el minuto 1. Que golazo. A joderse. Van a tener q seguir robando si nos quiere. Ganar .

Espera, que ahora que hemos metido, el arbitro se inventa un penalty y algo mas
Venga coño vamos a por la victoria aunque estemos con uno menos desde el minuto 1.

Adebayor es rapido de cojones,no recordaba que tubiese esa velocidad...bueno si,me acuerdo del famoso spring para ir a celebrar aquel Gol xDD
La cara de Mou cuando ha llegado Marcelo a por agua XD
A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estupendo arbitraje...

Los jugadores del español deberian hacerse una analitica despues del partido, se desploman al minimo toque...


Robinson y su novio no pueden ser menos imparciales.

Hala madrid.
McQuein escribió:Vaya pepino de Marcelo XD

Imagen
Esque es impresionante,cada vez que cojemos el balon vamos al ataque como fieras,ni con uno menos...pero el cansancio se va a notar en la 2ª parte...
cloud fantasy escribió:Esque es impresionante,cada vez que cojemos el balon vamos al ataque como fieras,ni con uno menos...pero el cansancio se va a notar en la 2ª parte...


Si está Lass en el banquillo entrará a correr como si de un negro se tratase
Me esta gustando bastante Adebayor, esta haciendo unos buenos desmarques, ayudas y tocando.

Esperemos que lo adorne con un golito XD
Este arbitro no nos pita ni una joder.

No veas manolito las que se pega corriendo.

Salu2.
Bien Pepe, tremendo el trabajo de Alonso y Khedira hoy. Espero que aguanten hasta el final, aunque Khedira se mamó los 90 minutos del partido de Alemania, puto Low [+furioso]
Lo que me parece vergonzoso es que al Madrid le carguen de tarjetas de esta manera... joder, que es que yo flipo.
Los del español son como los muñecos de papel que tiene mi hijo por aqui, les soplas y se caen al instante Imagen
Carlos martinez sigue en su linea de parcialidad....en fin, no hace falta desir na mas
Lo que he dicho, estos del español deben estar enfermos, se caen a la minima.

Salu2.
A vosotros os funciona el sopcast o solo se me ha jodio a mi?
pero por que escuchais a carlos martinez?quirarle el volumen y poneros la radio [+risas]
Que grande marcelo,como se nota cuando está el en el campo.
miguelixu escribió:pero por que escuchais a carlos martinez?quirarle el volumen y poneros la radio [+risas]

Personalmente recomiendo a los latinos del canal donde lo estoy viendo yo (no recuerdo quién ha puesto el enlace, lo siento), entre que ya de por sí los latinos para comentar fútbol me encantan y que me parece que son más o menos imparciales, desde luego mejor que el "pelohincao" como dice mi madre. xDDD
Cómo era eso de que el Español nos regalaba los 6 ptos y el Atleti se los quitaba al FCB? Algo está cambiando amigos... Ahora el Atleti son los que parece que al acabar se van de cañas con ellos y el Español parece que les hemos hecho algo.

Coño Adebayor ponla antes que estaba solo....
Al larguerooooo jamondeyooork
DIOS DE MI VIDA ADEBAYOR AL LARGUERO!!
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy manolito.
No veas manolito... :O benzema no juega mas en este equipo.

No aguanto al novio de robinson, no dice nada positivo sobre el real madrid.

Salu2.
PERO FRENAAA MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOO
83882 respuestas