Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tiene otra opción para defender el resultado que es meter a Ramos en defensa y adelantar a Marcelo pero claro sería mover de sus puestos a varios jugadores atrás y eso es peligrosillo.
mjmbcn escribió:MARIO, viene precedida de una falta n pitada sobre ozil


Ya pero yo defiendo un fútbol con tecnología y defiendo que los árbitros son MALISIMOS, no entro en si hay villarato o cosas así que creo que no existe
cloud fantasy escribió:Estamos perdonando muchisimo,podiamos ir ganando con un resultado comodo pero nada,al final nos llevaremos un susto.


Si, suele ser asi.
capellista escribió:Tiene otra opción para defender el resultado que es meter a Ramos en defensa y adelantar a Marcelo pero claro sería mover de sus puestos a varios jugadores atrás y eso es peligrosillo.


Mejor dejamos a Ramos tranquilo en el banquillo, si XD
No quiero decir una burrada porque nunca se sabe cómo puede ser un partido, pero con 11 este partido creo que hubiera sido FÁCIL. Estamos teniendo muy pocos problemas con 10 jugadores todo el partido. Con Di Messi haciendo de las suyas hubiera sido aun hasta más puto para el Español.
Vaya comentario de mala leche del teleñeco de canal +

Le hacen una falta clara a ozil en el borde del area que no se pita y el teleñeco suelta...

Los jugadores del madrid se quejan, pero no saben que el arbitro tiene su propio criterio que dista mucho del que estan acostumbrados cawento

Menudo cerdo.

Salu2.
Teleñeco sigue en su linea, jaja penalty d pepe dice
como se puede ser TAN TONTOSSSSSSSSSSSSS y TAN JILIPOLLASSSSSS , como son el C.M. y el puto muerto de hambre del Robinson Imagen
mrneo4 escribió:Vaya comentario de mala leche del teleñeco de canal +

Le hacen una falta clara a ozil en el borde del area que no se pita y el teleñeco suelta...

Los jugadores del madrid se quejan, pero no saben que el arbitro tiene su propio criterio que dista mucho del que estan acostumbrados cawento

Menudo cerdo.

Salu2.


Pues eso ya me toca los cojones. Mañana mando un Mail al plus poniendolos a parir. No servirá pero bueno.
Empezamos a notar el bajón. Ya no hacemos esas contras del primer tiempo. Es normal con 9 tíos corriendo como cabrones. A ver si hay suerte con alguna ocasión o ya todo va a ser así me parece a mí. La verdad que no están asustando mucho los del Español pero bástese que te fies....
El espanyol está llegando,al final pasa lo que pasa por no matar el partido.
no cómo lo veis pero nos puede caer un gol en cualquier momento. Y no estamos haciendo una mierda.
A ver si les rompemos el ritmo de alguna forma y dormimos el partido porque tengo miedoooo..... [mad]

Ozil debe irse, está fundido y manolito idem.
capellista escribió:A ver si les rompemos el ritmo de alguna forma y dormimos el partido porque tengo miedoooo..... [mad]

Es que están dominando ellos clarísimamente cawento
Esque lo he comentado antes,el cansancio se iba a notar en la 2ª parte,si ganamos va a ser un gran mérito porque el espanyol está apretando y con 1 menos es un palizón.

Adan está haciendo un buen partido.
[buuuaaaa]
guiferan escribió:
mrneo4 escribió:Vaya comentario de mala leche del teleñeco de canal +

Le hacen una falta clara a ozil en el borde del area que no se pita y el teleñeco suelta...

Los jugadores del madrid se quejan, pero no saben que el arbitro tiene su propio criterio que dista mucho del que estan acostumbrados cawento

Menudo cerdo.

Salu2.


Pues eso ya me toca los cojones. Mañana mando un Mail al plus poniendolos a parir. No servirá pero bueno.


El el director de deportes de c+, te lo puedes ahorar. Disfruten lo pluriempleado.
madre mia cristiano no es normal las carreras que se mete cuando esta con la pelota,es que da igual el minuto que sea o si estan con 10 o con los que sea.

Özil esta desaparecido,yo lo quitaba y ponia a lass mismamente en el centro del campo y dejaba a Adebayor arriba a ver si pilla algun centro

Calientan Ramos y Benzema
Ramos y benzema a calentar tambien,lass va a salir ya mismo.
Grande OZIL
corriendo todo el partido, no es lo suyo defender pero no había otra
Control antidoping a cris YA!!!!
menudo portento!
Jukem escribió:
El el director de deportes de c+, te lo puedes ahorar. Disfruten lo pluriempleado.


Todo atado y bien atado... :-|

Joder, al muñeco manolito...
Manolitoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Adios!!! Lo q a fallado afebayor
No se puede fallar eso [mamaaaaa]
Diosssssssssssssssss casi.....
Qué bien Adán, no se está notando nada que no está Casillas. Me está gustando bastante.
aquí habéis tenido la sentencia.
MANOLITO BENZEMÁ! hoy no es su día ostia. Tenemos la negra [buuuaaaa]
Otra del negritoo al limbo!!
Joderrrrrrrrrrrr..............manolitoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Madre mia otra de adebayor,lo que estamos perdonando si podiamos ir 0-4 minimo.
Joder manolín, las que está liando
Venga saca a Ramos ya por Dios, y mira que me da miedo en el fondo que la líe.
Puto Kameni, que se os ha puesto en modo dios xDDD
Lo que vamos a sufrir por no sentenciar.
itho escribió:MANOLITO BENZEMÁ! hoy no es su día ostia. Tenemos la negra [buuuaaaa]


OTRA VEZ NO ME JODAS!!!

NECESITAMOS UN 9 YA!!!


[poraki]
Anda que si esto lo hace Benzema, la que estariaís dando.


Que mal pinta esto, perdonando al final se paga.
El moreno está reventado,está del estilo Benzemá XD
Los ultimos minutos van a ser de infarto.
skelzer, espero que se cumpla el texto de Zespris que llevas en tu firma. XD
una pena las 2 ocasiones falladas de adebayor que para mi ha hecho un partidazo y cierto las 2 asistencias del egoista de CR7 dejandolo solo
Después de los balones desde la grada los silvatos....
Seguro q pinto esta en el campo...
BIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN
Ni si quiera espera a los 3!!!! El pelopincho del canal + XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FINAL DEL PARTIDO Imagen

Gran victoria y merecida...Me quedo con lo que han dicho en la cope,que el Madrid sale muy reforzado de este partido,ganar al equipo que va sexto en liga con uno menos desde el minuto 1 es de mucho mérito.

Ahora si podemos decirlo,todavia no está perdida la liga,siguen estando lejos pero 5 puntos en realidad no son tantos como parece.
83882 respuestas