Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hoy es de esos partidos que hasta empatando te vas con una medio sonrisilla y pensando "somos la puta hostia".

Está claro que a cojones y a luchar hasta el final no nos gana nadie.

Me quedo con el partidazo, con el nivel defensivo que hemos tenido, con el despliegue hecho y con la exhibición del Sr. Ronaldo que hoy estaba con la flecha roja para arriba [chulito]

Me deja mal sabor de boca las ocasiones falladas por Manué, y sobre todo el arbitraje que me ha parecido muy teledirigido a la primera ocasión que hemos tenido de acercarnos al Barça, y eso es preocupante.

Y pensar que el Espanyol ha regalado el partido o no se ha empleado al 100%, puede ser por 2 razones:
-La rabia de ver que el R.Madrid no se ha dejado puntos en un partido propicio jugando con 10
o
-La rabia de ver que el R.Madrid no se ha dejado puntos en un partido propicio jugando con 10
godofredo escribió:Espero que saquen el partido en blu ray y con muchos audios porque esto sí que es fútbol total.


Yo con el Carlos Martinez me conformo, es mi dios [360º] .
godofredo escribió:Espero que saquen el partido en blu ray y con muchos audios porque esto sí que es fútbol total.

tampoco te pases, aunque una cosa si, jugando con etse mismo planteamiento, podríais ganarle al Barça, es mas, es así como tendría que haberle jugado el Madrid al Barça en el Camp Nou.
Eric Draven escribió:Muy bien partido, a pesar del arbitro.

Por cierto, acabo de leer lo de Pinto. Increíble, luego dirá que silbaba a sus defensas.


Deberían de tomar una actitud ejemplar con personajes de estos que les pillan reincidiendo, sanción dura.
Hardrockdcm escribió:
cloud fantasy escribió:Marcelo lo puto crack.Manuel de mayor,delantero para tiempo.

Si, al menos hasta que vuelva Pipita [360º]


me quedo con Adebayor antes que con el Pipita..

vengaaaa 5 puntos!!! 1 tropiezo del barça y la victoria del derby y nos llevamos la liga!
Eric Draven escribió:Muy bien partido, a pesar del arbitro.

Por cierto, acabo de leer lo de Pinto. Increíble, luego dirá que silbaba a sus defensas.


Lo de pinto es lamentable,juego sucio y encima le pillan una vez y el tio sigue con las mismas.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Espero que saquen el partido en blu ray y con muchos audios porque esto sí que es fútbol total.

tampoco te pases, aunque una cosa si, jugando con etse mismo planteamiento, podríais ganarle al Barça, es mas, es así como tendría que haberle jugado el Madrid al Barça en el Camp Nou.


Cómo? Jugando con 10? Venga hasta luego. [ginyo]
Mou en la rueda de prensa ha elogiado el trabajo del preparador de porteros y ha dicho que para él, es el mejor del mundo.
También ha comentado que él consiguió en Italia que los equipos de champions adelantaran al viernes sus partidos cuando se juega en martes ( el Lyon jugará el próximo viernes ) y que le gustaría que se tuviera en cuenta su propuesta para el futuro, ya que en alemania, francia e italia se hace así.
Y una de risa: le comentan lo que dijo gaspart de que él ganaba 10000 pesetas cuando estaba de traductor y mourinho ha respondido que sí , que gracias al barcelona , él dejo de pasar hambre , que dejó Portugal para poder comer caliente aquí.
Grande Mou. XD
ROTO3 escribió:mou pide jugar los viernes si hay champions

Es lo más lógico.
TCR escribió:
Hereze escribió:
godofredo escribió:Espero que saquen el partido en blu ray y con muchos audios porque esto sí que es fútbol total.

tampoco te pases, aunque una cosa si, jugando con etse mismo planteamiento, podríais ganarle al Barça, es mas, es así como tendría que haberle jugado el Madrid al Barça en el Camp Nou.


Cómo? Jugando con 10? Venga hasta luego. [ginyo]

obviamente no, pero jugándole desde la defensa y saliendo al contragolpe, basicamente como habéis hecho hoy. Solidez defensiva y salir cagando leches hacia arriba en cuanto se tenga el balón.
capellista escribió:Mou en la rueda de prensa ha elogiado el trabajo del preparador de porteros y ha dicho que para él, es el mejor del mundo.
También ha comentado que él consiguió en Italia que los equipos de champions adelantaran al viernes sus partidos cuando se juega en martes ( el Lyon jugará el próximo viernes ) y que le gustaría que se tuviera en cuenta su propuesta para el futuro, ya que en alemania, francia e italia se hace así.
Y una de risa: le comentan lo que dijo gaspart de que él ganaba 10000 pesetas cuando estaba de traductor y mourinho ha respondido que sí , que gracias al barcelona , él dejo de pasar hambre , que dejó Portugal para poder comer caliente aquí.
Grande Mou. XD


Que grande XD

Me parece buena idea lo de adelantar los partidos al viernes.
TCR escribió:
Hereze escribió:
godofredo escribió:Espero que saquen el partido en blu ray y con muchos audios porque esto sí que es fútbol total.

tampoco te pases, aunque una cosa si, jugando con etse mismo planteamiento, podríais ganarle al Barça, es mas, es así como tendría que haberle jugado el Madrid al Barça en el Camp Nou.


Cómo? Jugando con 10? Venga hasta luego. [ginyo]


Pero que troll eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que partidazo de todos pero el que mas marcelo y por otro lado me parece a mi que vemos mas pronto a higuain de titular que a benzema ya porque vamos como maneja el adebayor!
godofredo está baneado por "Troll"
Bah, el Barça no le gana ni al Sporting. Si los pillamos ahora les devolvemos la manita fácil.
Y CR mejor que Messi un rato largo eh! Vaya tongo de balón de oro.
Solid Snake escribió:
Hardrockdcm escribió:
cloud fantasy escribió:Marcelo lo puto crack.Manuel de mayor,delantero para tiempo.

Si, al menos hasta que vuelva Pipita [360º]


me quedo con Adebayor antes que con el Pipita..

vengaaaa 5 puntos!!! 1 tropiezo del barça y la victoria del derby y nos llevamos la liga!


Para que pase lo de tu ultima frase deberian perder un partido además de ganarles nosotros, estos 2 factores a dia de hoy estan dificiles, pero bueno es posible no creo que ganen todos los partidos que quedan hasta final de liga y mas habiendo champions de por medio, selección, la final de copa, etc
A CR7 le ha pasado algo parecido casi al final del partido, se ha parado en una contra pensando que había pitado el arbitro. Este tipo de cosas (veáse tb tirar balones al campo) no se puede tolerar.

2 pts menos

Marcelo espectacular, menos 2 regates en defensa que la ha perdido, lo demás de 10.
jorgerolli escribió:que partidazo de todos pero el que mas marcelo y por otro lado me parece a mi que vemos mas pronto a higuain de titular que a benzema ya porque vamos como maneja el adebayor!

Benzema ha tenido partidazos desde el banquillo y tambien titular, como lo he pasado hoy a Adebayor pues no ha estado fino.
[Barcha] escribió: Para que pase lo de tu ultima frase deberian perder un partido además de ganarles nosotros, estos 2 factores a dia de hoy estan dificiles, pero bueno es posible no creo que ganen todos los partidos que quedan hasta final de liga y mas habiendo champions de por medio, selección, la final de copa, etc


Ya pero el Madrid también se dejará puntos fijo. El FCB debe pinchar dos veces y vosotros ninguna. Entiendo el optimismo y lo comparto aun siendo culé, pero es complicado.

Salu2
godofredo escribió:Bah, el Barça no le gana ni al Sporting. Si los pillamos ahora les devolvemos la manita fácil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prepotencia everywhere.
Viendo estos partidos, me pregunto qué cojones nos pasa con el FCB, que nos acojonamos como nenas, cuando luego en situaciones peores las sacamos adelante acomo un puto equipazo. Yo creo que en cuanto les ganemos 1 partido se nos quitará el complejo tonto que hemos cogido. La verdad que si ganamos en liga podemos ir de subidón a la final (y que luego nos follen vivos), pero como nos pinten la cara vamos a jugar la final acojonados no, lo siguiente.

Bueno al menos me acuesto felíz, que ha podido ser un domingo muy jodido.

Por cierto lo de Pinto.... naaaaaaaaaaaa no pasa naaaa. Es gaditano y tiene gracia, arsha pisha... ¬_¬ Eeeeen fin, es para que le metan un multazo por su "fair play". Mira que yo no soy un ejemplo de juego limpio y soy pro-patadas, pero al menos dentro del campo, y si te tienen que echar por guarro te echan, pero desde fuera del campo es de cobarde e hijoputa, y que deberían meterle un puro de unos cuantos partidos, para que sea tan espabilao otra vez si tiene cojones.
Falkiño escribió:
[Barcha] escribió: Para que pase lo de tu ultima frase deberian perder un partido además de ganarles nosotros, estos 2 factores a dia de hoy estan dificiles, pero bueno es posible no creo que ganen todos los partidos que quedan hasta final de liga y mas habiendo champions de por medio, selección, la final de copa, etc


Ya pero el Madrid también se dejará puntos fijo. El FCB debe pinchar dos veces y vosotros ninguna. Entiendo el optimismo y lo comparto aun siendo culé, pero es complicado.

Salu2


La distancia de 5 puntos es tal por el partido que el barça ya ha jugado contra el madrid en el camp nou. Es más virtual que otra cosa ya que falta el partido de vuelta en casa del madrid. A tenor de eso el madrid se debe de hacer a la idea de que estaría a 2 puntos virtuales.
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:tampoco te pases, aunque una cosa si, jugando con etse mismo planteamiento, podríais ganarle al Barça, es mas, es así como tendría que haberle jugado el Madrid al Barça en el Camp Nou.


Cómo? Jugando con 10? Venga hasta luego. [ginyo]

obviamente no, pero jugándole desde la defensa y saliendo al contragolpe, basicamente como habéis hecho hoy. Solidez defensiva y salir cagando leches hacia arriba en cuanto se tenga el balón.


Pues yo precisamente esa forma la veo la peor para intentar ganarle al Barça. Jugar al contragolpe es darle toda la posesion al Barça... y ya sabemos que suele pasar.
itho escribió:Viendo estos partidos, me pregunto qué cojones nos pasa con el FCB, que nos acojonamos como nenas, cuando luego en situaciones peores las sacamos adelante acomo un puto equipazo. Yo creo que en cuanto les ganemos 1 partido se nos quitará el complejo tonto que hemos cogido. La verdad que si ganamos en liga podemos ir de subidón a la final (y que luego nos follen vivos), pero como nos pinten la cara vamos a jugar la final acojonados no, lo siguiente.

basicamente porque jugando así no es suficiente para ganarle al Barça. Quédate con 10 en el minuto 2 y espera si crees que puedes ganarle al Barça 0-1 y pudiéndole meter 4 o 5.
Es lo mismo que los últimos años, estos partidos "épicos" y ganados por "huevos" valen contra muchos equipos, pero contra otros no es suficiente.
Contra el Barça por ejemplo, no podéis fallar lo que habéis fallado hoy.
Black29 escribió:
Hereze escribió:obviamente no, pero jugándole desde la defensa y saliendo al contragolpe, basicamente como habéis hecho hoy. Solidez defensiva y salir cagando leches hacia arriba en cuanto se tenga el balón.


Pues yo precisamente esa forma la veo la peor para intentar ganarle al Barça. Jugar al contragolpe es darle toda la posesion al Barça... y ya sabemos que suele pasar.


Pues yo estoy con Hereze. Para mí esa es la única forma de intentar hacerle cosquillas al Barça. Ser fuertes atrás y salir embalaos a la contra. En el Camp Nou se intentó con una defensa adelantada y es que no sabían ni por dónde les estaban entrando los del Barça. Habí pases al hueco a porrón, que es lo que les gusta, y lo que más hay que evitar.

Si estás fuerte en defensa y llegan en forma nuestras mejores balas (y bazas) que son Cristiano, Ozil, Di Maria , Adebayor....puede que incluso tengamos alguna opción.

Sobre el partido de hoy poco que comentar. Cualquier planteamiento incial se ha roto al minuto de juego con la expulsión. El Madrid ha sabido rehacerse y le ha echado de eso que en ocasiones nos sobra por suerte. Una pena los fallos, y poco más se puede comentar. Remarcar el partidazo de Marcelo, eso sí.

Y por cierto, hablar de robo, villarato y demás como he leído a alguno por ahí...pfff. El árbitro ha tenido fallos, algunos graves, pero para ambos equipos.
Si hubiera una "Liga extrema", a lo retos de algunos juegos de fútbol, seríamos los líderes de calle. Se me ocurren algunos que se nos dan de vicio:

-Remountadas épicas en el final de partido.
-Jugar todo el partido con 10.
-Que te cuezan a patadas y no echen a nadie los 90'.
-Jugar con el delantero francés más fallón del mundo y no perder XD

Y de ejemplo claro la liga de Capello, que después del 3-3 ÉPICO del nou camp el resto de partidos fueron para morir de un ataque. Nos va lo de salto mortal sin red.

P.D: Camacho KO. Una pena, uno de los pocos machos madridistas que quedan, amén de los aquí presentes [poraki]
Van a echar al Camacho iberico Imagen
Nazgul Zero escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:obviamente no, pero jugándole desde la defensa y saliendo al contragolpe, basicamente como habéis hecho hoy. Solidez defensiva y salir cagando leches hacia arriba en cuanto se tenga el balón.


Pues yo precisamente esa forma la veo la peor para intentar ganarle al Barça. Jugar al contragolpe es darle toda la posesion al Barça... y ya sabemos que suele pasar.


Pues yo estoy con Hereze. Para mí esa es la única forma de intentar hacerle cosquillas al Barça. Ser fuertes atrás y salir embalaos a la contra. En el Camp Nou se intentó con una defensa adelantada y es que no sabían ni por dónde les estaban entrando los del Barça. Habí pases al hueco a porrón, que es lo que les gusta, y lo que más hay que evitar.

Si estás fuerte en defensa y llegan en forma nuestras mejores balas (y bazas) que son Cristiano, Ozil, Di Maria , Adebayor....puede que incluso tengamos alguna opción.


Pues claro, es que es cómo hay que jugar a esta gente. Mourinho en la ida cedió a la presión de que si iba a modificar al equipo, bla bla bla...tranquilos que para la próxima no será tan osado, tiene la lección aprendida y a partir de ahora los partidos contra el madrid no le van a ser tan sencillos al barcelona.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
bueno, hoy toca punto pelota eh!
Que opinais de Marcelo ??? Creo que hoy le ha cerrado la boca a los que piden a gritos a Bale, ha estado espectacular, y aún pegandose un par de pajas en la defensa ha tenido otras acciones buenísimas.

Y pensar que hace 3 años parecía una mierda pinchá en un palo XD Teníamos que haberle mandao un par de semanas al Castilla coño !!!!
Lo mejor de todo es que tenemos un equipo con una media de edad muy buena y con esta actitud y estando muy trabajados tácticamente si sigue este hombre, tenemos plantilla de garantías para muchos años simplemente con algún retoque cada verano donde más nos haga falta.
A ver si tito floren y su novio acaban de enterarse de qué va este negocio.
Cristina Cubero Gargantaprofunda escupiendo lefa para variar xDDDD
ACSIÓN !!!

Qué dirá D'Alessandro. . . . .
Ya está la cubero llorando,diciendo que ha sido el peor espanyol de la temporada.

Lo siento por camacho,es un buen tipo.Mañana Ronaldo el gordo va a dar una rueda de prensa diciendo que se retira del futbol...y roberto carlos se va a jugar a Rusia.
Paul_Gilbert escribió:Que opinais de Marcelo ??? Creo que hoy le ha cerrado la boca a los que piden a gritos a Bale, ha estado espectacular, y aún pegandose un par de pajas en la defensa ha tenido otras acciones buenísimas.

Y pensar que hace 3 años parecía una mierda pinchá en un palo XD Teníamos que haberle mandao un par de semanas al Castilla coño !!!!


¿Quien a pedido a Bale aparte de la prensa? porque yo cuandi vi la noticia me entro hasta la risa vamos, no porque no sea buenisimo, si no porque es uan gilipollez...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
bale no es un jugador del corte de marcelo???????
godofredo está baneado por "Troll"
Está hecho. El triplete está hecho. Tenemos al mejor entrenador del mundo con nosotros. No como otros que ni teniendo el mejor equipo de la historia saben qué hacer cuando le meten primero un chicharro. Vamos, pensad en ello!
Por partidos como el de esta noche el R.Madrid es tan grande y su sombra es tan alargada.
Joder, acabo de ver lo de las puyitas de los miembros de la Federación al Madrid. Qué lamentable no? Estoy flipando. Me parece especialmente grave que deja bantante en evidencia la posible imparcialidad que se presupone a la federación... Increible. Oooh

http://www.as.com/futbol/articulo/nuevo ... ftb_27/Tes
Han puesto un mensaje en Punto Pelota comparando la roja de Iker

http://www.youtube.com/watch?v=YrHu4Zgn9XE

Con la NO roja de Valdés, falta en ataque incluso

http://www.youtube.com/watch?v=R6Vz8HxVidg
Mario_CR9 escribió:Han puesto un mensaje en Punto Pelota comparando la roja de Iker

http://www.youtube.com/watch?v=YrHu4Zgn9XE

Con la NO roja de Valdés, falta en ataque incluso

http://www.youtube.com/watch?v=R6Vz8HxVidg


Lo mismito xDDD
danaang escribió:
Mario_CR9 escribió:Han puesto un mensaje en Punto Pelota comparando la roja de Iker

http://www.youtube.com/watch?v=YrHu4Zgn9XE

Con la NO roja de Valdés, falta en ataque incluso

http://www.youtube.com/watch?v=R6Vz8HxVidg


Lo mismito xDDD


Ya te digo, lo de Valdés es bastante más grave..
Ostias es que no he visto el partido y no habia visto la roja, pero joder con que descaro se tira el colega xDDD, vale que le da, pero teatrilllo hace, ademas cuando esta cayendo levanta la cabeza pa mirar al arbitro, como el Kurrukuku de Busquets xDD
En esa acción Valdes demostró lo nazi que es
Millencolin escribió:En esa acción Valdes demostró lo nazi que es


Amigo de TCR tenia que ser.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
Millencolin escribió:En esa acción Valdes demostró lo nazi que es


Amigo de TCR tenia que ser.


Ahí ahí. Pero hablemos con propiedad... NEO!!! nazi.
Rueda de prensa de Mourinho por si no la habéis visto:
http://www.youtube.com/watch?v=YIQRPYLYdtc
83882 respuestas