› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Habla el que tiene una firma donde Rossell esta llegando al orgasmo.
xals_punk escribió:Aqui teneis como todas las semanas el gol
http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
Kololsimo escribió:Madre mía, vaya show la culé del punto pelota intentando defender la cartera del barça de basket con R.Rubio a la cabeza xDDDD.
sebem escribió:Kololsimo escribió:Madre mía, vaya show la culé del punto pelota intentando defender la cartera del barça de basket con R.Rubio a la cabeza xDDDD.
Canterano de toda la vida. Si,si
Que mal esta la gente de la cabeza.
itho escribió:sebem escribió:Kololsimo escribió:Madre mía, vaya show la culé del punto pelota intentando defender la cartera del barça de basket con R.Rubio a la cabeza xDDDD.
Canterano de toda la vida. Si,si
Que mal esta la gente de la cabeza.
Por lo visto españolista confeso, aunque a veces esta gente se hace pelín chaquetera. Creo que Gasol dijeron que también lo era y creo recordarlo viendo al FCB alguna vez (el de fúrgol) en el palco, así que no me extrañaría que ahora sea más culé que Gamper. Es como si Garbajosa, atlético confeso, le ves en el palco del Bernabeu (bueno ya no ), iba a cantar a legua. Es mejor no ir, te inventas una excusa, y punto.
Volviendo a Ricky, a ver si se va a la NBA de una puta vez, y Navarro le empiezan a pesar los años y empieza el FCB a bajar el nivel en basket .
sebem escribió:No es que sea españolista confeso, es que era socio y le prohibieron renovar esta año xD
MinDoLeTa escribió:Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..
Jolti135 escribió:sebem escribió:No es que sea españolista confeso, es que era socio y le prohibieron renovar esta año xD
ESTO VERDADERAMENTE ES UN DOCUMENTO FILMICO
ACSION PORFABOR, PONLA MAGO
http://www.youtube.com/watch?v=CQ8Q1SJ4GUo
sebem escribió:MinDoLeTa escribió:Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..
Por favor Mindoleta, Alfonso fue alli por lo que fue, su ultimo gran contrato, Alfonso ha dado mucho por el madrid y a mi me cae muy bien. Nadie dijo nada de Schuster que jugo en el barsa y el atleti y vamos a echarle mierda a Alfonso. Los jugadores juegan donde le pagan y aunque por ejemplo Casillas se vaya al barsa yo no le odiare porque nos ha dado momentos muy buenos.
Hay que ser menos radical...
MinDoLeTa escribió:sebem escribió:MinDoLeTa escribió:Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..
Por favor Mindoleta, Alfonso fue alli por lo que fue, su ultimo gran contrato, Alfonso ha dado mucho por el madrid y a mi me cae muy bien. Nadie dijo nada de Schuster que jugo en el barsa y el atleti y vamos a echarle mierda a Alfonso. Los jugadores juegan donde le pagan y aunque por ejemplo Casillas se vaya al barsa yo no le odiare porque nos ha dado momentos muy buenos.
Hay que ser menos radical...
Alfonso es un cerdo por no decir otra cosa , igual que Figo lo fue para los del Barcelona , a las cosas vamos a llamarlas por su nombre, ojala algun dia lo pueda ver en persona y decirle lo lamentable que es en la cara...
MinDoLeTa escribió:Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..
itho escribió:Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky
Varox escribió:No te engañes, eso es pura fachada, tiene el juego de sabanas/mantas del Real Madrid
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=490211&idseccio_PK=803
coyote, Alfonso y Raul diria que no llegaron a competir, el primer año de Raul en el Madrid se lo pegó Alfonso lesionado, y el verano siguiente lo largamos al Betis.
euler85 escribió:itho escribió:Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky
Es verdad, se le nota triste triste con todos los títulos que ha dejado de ganar, además de tener que ir fingiendo barcelonismo como por ejemplo con su casa de Fuentealbilla...
Ya lo creo ya...
euler85 escribió:itho escribió:Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky
Es verdad, se le nota triste triste con todos los títulos que ha dejado de ganar, además de tener que ir fingiendo barcelonismo como por ejemplo con su casa de Fuentealbilla...
Ya lo creo ya...
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=490211&idseccio_PK=803
coyote, Alfonso y Raul diria que no llegaron a competir, el primer año de Raul en el Madrid se lo pegó Alfonso lesionado, y el verano siguiente lo largamos al Betis.
flipe escribió:euler85 escribió:itho escribió:Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky
Ya lo creo ya...
Hombre, igual querrias que pusiera el del Madrid
De todas formas ese escudo sale de ahi con dos martillazos, no veo el problema
edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0
Lo que hay que leer...
edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0
Lo que hay que leer...
MinDoLeTa escribió:edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0
Lo que hay que leer...
Para mi Alfonso es un bastardo , el que quiera amarlo y vivir engañado que haga lo que quiera , pero recuerdo que se pone la camiseta del Madrid para jugar con los veteranos , como minimo para jugar hay uno deberia ser al 100% del Real Madrid , o es que algunos cuando jugais al futbol con los colegas os poneis la camiseta de Iniesta del Barca , como marco en la final , puede ser que seais asi todo es posible...
MinDoLeTa escribió:edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0
Lo que hay que leer...
Para mi Alfonso es un bastardo , el que quiera amarlo y vivir engañado que haga lo que quiera , pero recuerdo que se pone la camiseta del Madrid para jugar con los veteranos , como minimo para jugar hay uno deberia ser al 100% del Real Madrid , o es que algunos cuando jugais al futbol con los colegas os poneis la camiseta de Iniesta del Barca , como marco en la final , puede ser que seais asi todo es posible...
MinDoLeTa escribió:Aunque no jueguen gratis al menos ser del Madrid , Iniesta , Xavi , Messi son del Barca a muerte de tota la vida , del modelo de la maravilla pero cuando van a renovar no se cortan y piden 7.5 kilos limpios y 12 kilazos...pero oiga , del Barca de toda la vida ché..
itho escribió:edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0
Lo que hay que leer...
Para un pase que hace bueno Guardiola en su vida.... (joder, echo de menos el emoticono del troll en ocasiaones como esta joder ). Ese gol me acuerdo que iba a salir a devolver un juego de DC a la tienda de alquileres porque se acababa el partido e íbamos a caer, y me quedé todo loco, no sabía ni qué hacer, cómo celebrarlo .
itho escribió:MinDoLeTa escribió:Aunque no jueguen gratis al menos ser del Madrid , Iniesta , Xavi , Messi son del Barca a muerte de tota la vida , del modelo de la maravilla pero cuando van a renovar no se cortan y piden 7.5 kilos limpios y 12 kilazos...pero oiga , del Barca de toda la vida ché..
El mejor Alves el otro día con lo de renovar, cuando dijo que ójala se quedara... coño si te quieres quedar te quedas, aun palmando pasta (Granero por ejemplo), pero no dices que "ójala", como si fuera un deseo que no depende de tí. Son el 99% mercenarios. "One club man" como dicen los guiris no suele haber, y si los hay es porque están bien remunerados. Yo veo luego ejemplos como Alonso en la celebración del mundial con una bandera de la Real al cuello y nada del Madrid y me doy cuenta que están aquí por la pasta. No les mueve ni un sentimiento por el Madrid.
nko escribió:itho escribió:edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0
Lo que hay que leer...
Para un pase que hace bueno Guardiola en su vida.... (joder, echo de menos el emoticono del troll en ocasiaones como esta joder ). Ese gol me acuerdo que iba a salir a devolver un juego de DC a la tienda de alquileres porque se acababa el partido e íbamos a caer, y me quedé todo loco, no sabía ni qué hacer, cómo celebrarlo .
Para que luego el 7 de España (por aquel entonces el 10) fallara ese penalti contra Francia.
flipe escribió:nko escribió:itho escribió:
Para que luego el 7 de España (por aquel entonces el 10) fallara ese penalti contra Francia.
Estas seguro que el gol de Mijatovic de la septima fue en fuera de juego?
flipe escribió:nko escribió:itho escribió:
Estas seguro que el gol de Mijatovic de la septima fue en fuera de juego?
MinDoLeTa escribió:Aunque no jueguen gratis al menos ser del Madrid , Iniesta , Xavi , Messi son del Barca a muerte de tota la vida , del modelo de la maravilla pero cuando van a renovar no se cortan y piden 7.5 kilos limpios y 12 kilazos...pero oiga , del Barca de toda la vida ché..
sebem escribió:Pd: Euler, cuando veas un comentario provocativo, revisa los mensajes anteriores para pillar el contexto que vais como miuras y no os enterais de la mitad.
Y guti maricon.