Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Madre mía, vaya show la culé del punto pelota intentando defender la cartera del barça de basket con R.Rubio a la cabeza xDDDD.
Han dado ya el Goya al mejor actor ????? Decían que el nominado favorito era Callejón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
seaman escribió:Habla el que tiene una firma donde Rossell esta llegando al orgasmo.

Por poco tiempo, caballero, es posible que mañana mismo o quizá pasado mañana tenga una diferente. XD Qué ganas tengo de enseñárosla...

...la firma. Noches golfas gayers, al bar de Gary, no aquí.
Imagen

Oh dios mío, ¡¡una portada de Marca decente en la que no hay ni una mentira!! [beer]

Y Marcelo está subido en una nube Kinton invisible xD
xals_punk escribió:Aqui teneis como todas las semanas el gol

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/



Gracias, me voy bajando casi todos los videos de tu blog ( lo tengo en los favoritos ) porque tengo la sensación que esta liga va a ser bonita de recordar, como la última de Capello, que ojala tuviera resúmenes de los últimos 10 partidos.

Encima con el audio de la Cope.
Entro, doy gracias a dios de que Nike no nos haga las camisetas, y me piro a seguir currando hasta que se me ocurra algo que comentar, que hoy estoy espeso.

Definición de fealdad (aplicable al 90% de las camisetas que hace)
Imagen

Antes de que me digais gol de Señor, lo pongo porque han hecho un montaje chino de cómo quedaría la camiseta [poraki]

P.D: feliz día de los enamorados, piratones. Muaks para todos [careto?] [amor] [ayay]
Kololsimo escribió:Madre mía, vaya show la culé del punto pelota intentando defender la cartera del barça de basket con R.Rubio a la cabeza xDDDD.

Canterano de toda la vida. Si,si
Que mal esta la gente de la cabeza.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, vaya show la culé del punto pelota intentando defender la cartera del barça de basket con R.Rubio a la cabeza xDDDD.

Canterano de toda la vida. Si,si
Que mal esta la gente de la cabeza.


Por lo visto españolista confeso, aunque a veces esta gente se hace pelín chaquetera. Creo que Gasol dijeron que también lo era y creo recordarlo viendo al FCB alguna vez (el de fúrgol) en el palco, así que no me extrañaría que ahora sea más culé que Gamper. Es como si Garbajosa, atlético confeso, le ves en el palco del Bernabeu (bueno ya no XD), iba a cantar a legua. Es mejor no ir, te inventas una excusa, y punto.

Volviendo a Ricky, a ver si se va a la NBA de una puta vez, y Navarro le empiezan a pesar los años y empieza el FCB a bajar el nivel en basket XD.
itho escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, vaya show la culé del punto pelota intentando defender la cartera del barça de basket con R.Rubio a la cabeza xDDDD.

Canterano de toda la vida. Si,si
Que mal esta la gente de la cabeza.


Por lo visto españolista confeso, aunque a veces esta gente se hace pelín chaquetera. Creo que Gasol dijeron que también lo era y creo recordarlo viendo al FCB alguna vez (el de fúrgol) en el palco, así que no me extrañaría que ahora sea más culé que Gamper. Es como si Garbajosa, atlético confeso, le ves en el palco del Bernabeu (bueno ya no XD), iba a cantar a legua. Es mejor no ir, te inventas una excusa, y punto.

Volviendo a Ricky, a ver si se va a la NBA de una puta vez, y Navarro le empiezan a pesar los años y empieza el FCB a bajar el nivel en basket XD.

No es que sea españolista confeso, es que era socio y le prohibieron renovar esta año xD.
Yo a este chico desde que estaba en el dkv no le veo futuro en la nba, no es un base que sepa dirigir un partido el solo, no le veo como un gran tirador, aunque ha mejorado bastante y salvo algun pase espectacular no soy capaz de verle como jugador franquicia que se cargue con un equipo a la espalda. Eso es capaz Navarro que fue maltratado alli por su edad.
Creo que se pirara a la nba dentro de dos años y volvera despues de 4 años alli.

Pd: Yo creo que LLul encaja mas con el perfil nba por los gestos y por los brincos que pega. Pero si algun dia va alli tampoco creo que triunfe pues ira con el perfil de reserva.
sebem escribió:No es que sea españolista confeso, es que era socio y le prohibieron renovar esta año xD

ESTO VERDADERAMENTE ES UN DOCUMENTO FILMICO

ACSION PORFABOR, PONLA MAGO

http://www.youtube.com/watch?v=CQ8Q1SJ4GUo
Pero lo de Ricky no me extraña, aun me acuerdo lo de las botas de Alfonso, que cuando le preguntaron en la presentacion que si las iba a cambiar y contesto el pobre que el siempre habia llevado botas blancas que no creia que le dijeran nada de cambiarlas.
Que inocente, unas "preciosas" botas doradas que llevo.
Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..
MinDoLeTa escribió:Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..

Por favor Mindoleta, Alfonso fue alli por lo que fue, su ultimo gran contrato, Alfonso ha dado mucho por el madrid y a mi me cae muy bien. Nadie dijo nada de Schuster que jugo en el barsa y el atleti y vamos a echarle mierda a Alfonso. Los jugadores juegan donde le pagan y aunque por ejemplo Casillas se vaya al barsa yo no le odiare porque nos ha dado momentos muy buenos.
Hay que ser menos radical...
Jolti135 escribió:
sebem escribió:No es que sea españolista confeso, es que era socio y le prohibieron renovar esta año xD

ESTO VERDADERAMENTE ES UN DOCUMENTO FILMICO

ACSION PORFABOR, PONLA MAGO

http://www.youtube.com/watch?v=CQ8Q1SJ4GUo


Nunca entenderé los esketchs en catalan y castellano por Latre. Pero si Latre es catalán no? Rarrrro rarrro.

No sabía lo de Ricky, pero normal, igual que la piba que piraron del Español de fútbol por posar con una bufanda del FCB. Hay que ser gilipollas. Todos tenemos colores, pero a veces son incompatibles con el trabajo, pues te los callas y los llevas por dentro o directamente, o te "conviertes" o te piras. Yo llevaría muy mal lo de currar para el FCB, fuera de deportista o de empleado de lo que fuera, pero iría a las menos cosas posibles del club. Estos deportistas con tal de quedar bien renuncian a sus principios.
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..

Por favor Mindoleta, Alfonso fue alli por lo que fue, su ultimo gran contrato, Alfonso ha dado mucho por el madrid y a mi me cae muy bien. Nadie dijo nada de Schuster que jugo en el barsa y el atleti y vamos a echarle mierda a Alfonso. Los jugadores juegan donde le pagan y aunque por ejemplo Casillas se vaya al barsa yo no le odiare porque nos ha dado momentos muy buenos.
Hay que ser menos radical...


Alfonso es un cerdo por no decir otra cosa , igual que Figo lo fue para los del Barcelona , a las cosas vamos a llamarlas por su nombre, ojala algun dia lo pueda ver en persona y decirle lo lamentable que es en la cara...
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..

Por favor Mindoleta, Alfonso fue alli por lo que fue, su ultimo gran contrato, Alfonso ha dado mucho por el madrid y a mi me cae muy bien. Nadie dijo nada de Schuster que jugo en el barsa y el atleti y vamos a echarle mierda a Alfonso. Los jugadores juegan donde le pagan y aunque por ejemplo Casillas se vaya al barsa yo no le odiare porque nos ha dado momentos muy buenos.
Hay que ser menos radical...


Alfonso es un cerdo por no decir otra cosa , igual que Figo lo fue para los del Barcelona , a las cosas vamos a llamarlas por su nombre, ojala algun dia lo pueda ver en persona y decirle lo lamentable que es en la cara...

Pues yo no lo veo asi, para ellos es un trabajo igual que tu puedes trabajar para Endesa hoy y mañana para Iberdrola porque te paguen mas. Nadie te mirara con malos ojos ni te llamaran cerdo. Si algunos cules quieren decir que Figo fue un cerdo alla ellos.
Ahora extrapola ese caso a los futbolistas y ponles qyue tienen que ganar cuanto mas pasta mejor porque solo curran 20 años y el resto de su vida a vivir de las rentas.
Ilustremos y cronografiemos.

En el 96 sale del Madrid llorando en rueda de prensa, un sofocon de los buenos.

En el 2000 se va al Barça, en la rueda de prensa dice que era del Barça desde pequeñito porque le habian regalado un pin en un partido del Barça cuando era un crio :-|
En noviembre del año pasado, antes del clasico, declara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WzTO31U5Vks

Conclusion diagnostica: para mi tambien fue un puto falso, y no lo quiero en los veteranos ni de aguador.
Hombre, comparar Alfonso con Figo... Lo de Figo fue una putada y un vendido. Alfonso fue desde el Betis y tampoco fue la polla para el Madrid. Era muy bueno pero creo que las lesiones no le permitieron triunfar aquí, no?
Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky XD
MinDoLeTa escribió:Alfonso es el cerdo ese que dijo en su presentacion con el Barca, que su sueño de pequeño era jugar en el Barcelona y ahora lo tenemos jugando en los veteranos del Madrid ?? lamentable la actitud del club..







Lo mejor sin duda es lo que dijo el mejor fichaje de la historia del Madrid Joan Gaspart [+risas] dijo algo como que de pequeño quiso tener un pin o nose que rollo y ahora lo tiene,porfa que alguien me recuerde aquella historieta del"señor" Joan [+risas] [+risas] Alfonso = que Dani y ahora es super del Madrid ,venga va
No os metais con Alfonso a ver si me voy a tener que enfadar. Como no lo maltrato el madrid al chaval. Entre las lesiones, que competia con Raul y los entrenadores de turno (creo que Valdano y CApello) nos privo de un gran futbolista.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=490211&idseccio_PK=803

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

coyote, Alfonso y Raul diria que no llegaron a competir, el primer año de Raul en el Madrid se lo pegó Alfonso lesionado, y el verano siguiente lo largamos al Betis.
itho escribió:Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky XD


Es verdad, se le nota triste triste con todos los títulos que ha dejado de ganar, además de tener que ir fingiendo barcelonismo como por ejemplo con su casa de Fuentealbilla...

Imagen

Ya lo creo ya...
No te engañes, eso es pura fachada, tiene el juego de sabanas/mantas del Real Madrid [qmparto]
Varox escribió:No te engañes, eso es pura fachada, tiene el juego de sabanas/mantas del Real Madrid [qmparto]


La verdad es que "fachada" sí que es xDDDD
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=490211&idseccio_PK=803

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

coyote, Alfonso y Raul diria que no llegaron a competir, el primer año de Raul en el Madrid se lo pegó Alfonso lesionado, y el verano siguiente lo largamos al Betis.


Joder, Dani juega con nosotro? Soy el hombre desactualizado XD. La verdad que qué gañanes que son. Se van de un lado a otro y luego, en vez de quedarse donde acabaron, se vuelven al de origen. Supongo que donde les vuelven a ofrecer curro. Dani de todos modos era canterano no? Puede tener un pase que juegue con nosotros, igual que Alfonso. Supongo que es el criterio para que estos 2 "culés" estén jugando con los veteranos del Madrid

euler85 escribió:
itho escribió:Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky XD


Es verdad, se le nota triste triste con todos los títulos que ha dejado de ganar, además de tener que ir fingiendo barcelonismo como por ejemplo con su casa de Fuentealbilla...

Imagen

Ya lo creo ya...


Summon oportunistas!

Lo de la ironía no lo pillais, pero claro, entrando al hilo sólo cuando os saltan las palabras "Iniesta madridista" es normal que no veais el resto. He escrito 4000 veces que Inissta es más culé que Gamper, que le está super agradecido al club. Eso si, lo que no quita que en 2006, que no era nada más que una promesa, no se vieno para acá debido a unas elecciones "extrañas". De todos modos hubiera ganado Villar Mir creo, que no creo que hubiera optado por el preacuerdo con Iniesta.
euler85 escribió:
itho escribió:Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky XD


Es verdad, se le nota triste triste con todos los títulos que ha dejado de ganar, además de tener que ir fingiendo barcelonismo como por ejemplo con su casa de Fuentealbilla...

Imagen

Ya lo creo ya...


Hombre, igual querrias que pusiera el del Madrid [+risas]

De todas formas ese escudo sale de ahi con dos martillazos, no veo el problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=490211&idseccio_PK=803

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

coyote, Alfonso y Raul diria que no llegaron a competir, el primer año de Raul en el Madrid se lo pegó Alfonso lesionado, y el verano siguiente lo largamos al Betis.



Si , si llegaron a competir lo que no se si la temporada entera, pero disputarse el puesto se lo disputaron.
flipe escribió:
euler85 escribió:
itho escribió:Por cierto, hablando de peseteros... Anda que si llega a ganar las elecciones la candidatura de Camacho... Os imagináis billetes con la cara de Iniesta? Al menos ahora sería felíz y no tendría que fingir barcelonismo como Ricky XD


Es verdad, se le nota triste triste con todos los títulos que ha dejado de ganar, además de tener que ir fingiendo barcelonismo como por ejemplo con su casa de Fuentealbilla...

Imagen

Ya lo creo ya...


Hombre, igual querrias que pusiera el del Madrid [+risas]

De todas formas ese escudo sale de ahi con dos martillazos, no veo el problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nah, no os engañéis. Querrá acabar su carrera cerca de los suyos, así que buscará un club del centro. Por consejo de su tío elegirá el Madrid. El tío es más blanco que la cal el cabrón XD. Lo del día del balón de oro era un partimiento. Ya lo tengo todo planificado y hablado con la familia Iniesta XD.

Edit: por cierto que no me acordaba, hoy se pira el Gordito. Es uno de esos jugadores que habría que darle un puesto en el club, de lo que sea, entrenando niños o algo, pero por los servicios prestados. A él y a RC. Bueno, quizá no con los niños no les inculquen valores demasiados "festivos" XD. Además, creo que con esos 2 en el club engrandecería más al club a nivel internacional, rollo embajadores o algo así.
Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0

Lo que hay que leer...
edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0

Lo que hay que leer...


Para un pase que hace bueno Guardiola en su vida.... (joder, echo de menos el emoticono del troll en ocasiaones como esta joder XD). Ese gol me acuerdo que iba a salir a devolver un juego de DC a la tienda de alquileres porque se acababa el partido e íbamos a caer, y me quedé todo loco, no sabía ni qué hacer, cómo celebrarlo XD.

Por cierto, ese gol es 66% cantera blanca, y 33% cantera culé... quién dice que no tenemos buena cantera? XD
edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0

Lo que hay que leer...


Para mi Alfonso es un bastardo , el que quiera amarlo y vivir engañado que haga lo que quiera , pero recuerdo que se pone la camiseta del Madrid para jugar con los veteranos , como minimo para jugar hay uno deberia ser al 100% del Real Madrid , o es que algunos cuando jugais al futbol con los colegas os poneis la camiseta de Iniesta del Barca , como marco en la final , puede ser que seais asi todo es posible...
MinDoLeTa escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0

Lo que hay que leer...


Para mi Alfonso es un bastardo , el que quiera amarlo y vivir engañado que haga lo que quiera , pero recuerdo que se pone la camiseta del Madrid para jugar con los veteranos , como minimo para jugar hay uno deberia ser al 100% del Real Madrid , o es que algunos cuando jugais al futbol con los colegas os poneis la camiseta de Iniesta del Barca , como marco en la final , puede ser que seais asi todo es posible...


Pero tu crees que esos juegan gratis? habria que verlo...
Aunque no jueguen gratis al menos ser del Madrid , Iniesta , Xavi , Messi son del Barca a muerte de tota la vida , del modelo de la maravilla pero cuando van a renovar no se cortan y piden 7.5 kilos limpios y 12 kilazos...pero oiga , del Barca de toda la vida ché..
MinDoLeTa escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0

Lo que hay que leer...


Para mi Alfonso es un bastardo , el que quiera amarlo y vivir engañado que haga lo que quiera , pero recuerdo que se pone la camiseta del Madrid para jugar con los veteranos , como minimo para jugar hay uno deberia ser al 100% del Real Madrid , o es que algunos cuando jugais al futbol con los colegas os poneis la camiseta de Iniesta del Barca , como marco en la final , puede ser que seais asi todo es posible...

Entonces Zidane no podria jugar en los veteranos...

Itho la imagen que decias es esta ¿no? Imagen

Pd: Euler, cuando veas un comentario provocativo, revisa los mensajes anteriores para pillar el contexto que vais como miuras y no os enterais de la mitad.
Ya que ayer no hice mi resumen-comentario del partido lo hago ahora:

Qué partidaco de Marcelo. Imagen Sólo he dicho cosas positivas de él esta temporada.

Bueno, imagino que ya se habrá hablado del intento de robo con la expulsión de Casillas... en fin, independientemente de la diferencia de puntos, ganar la Liga va a ser muy difícil en estas circunstancias.

C. Ronaldo va por altibajos últimamente y Adebayor ayer estaba gafado. Imagen

Pero lo cierto es que el Madrid estuvo sensacional con diez jugadores, la defensa ultrasólida con Pepe y Marcelo y Mou fue inteligente al reforzarla con S. Ramos al final; y en ataque pudieron haber caído unos tres goles.

Así que... :D
MinDoLeTa escribió:Aunque no jueguen gratis al menos ser del Madrid , Iniesta , Xavi , Messi son del Barca a muerte de tota la vida , del modelo de la maravilla pero cuando van a renovar no se cortan y piden 7.5 kilos limpios y 12 kilazos...pero oiga , del Barca de toda la vida ché..


El mejor Alves el otro día con lo de renovar, cuando dijo que ójala se quedara... coño si te quieres quedar te quedas, aun palmando pasta (Granero por ejemplo), pero no dices que "ójala", como si fuera un deseo que no depende de tí. Son el 99% mercenarios. "One club man" como dicen los guiris no suele haber, y si los hay es porque están bien remunerados. Yo veo luego ejemplos como Alonso en la celebración del mundial con una bandera de la Real al cuello y nada del Madrid y me doy cuenta que están aquí por la pasta. No les mueve ni un sentimiento por el Madrid.
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0

Lo que hay que leer...


Para un pase que hace bueno Guardiola en su vida.... (joder, echo de menos el emoticono del troll en ocasiaones como esta joder XD). Ese gol me acuerdo que iba a salir a devolver un juego de DC a la tienda de alquileres porque se acababa el partido e íbamos a caer, y me quedé todo loco, no sabía ni qué hacer, cómo celebrarlo XD.


Para que luego el 7 de España (por aquel entonces el 10) fallara ese penalti contra Francia.

Imagen
itho escribió:
MinDoLeTa escribió:Aunque no jueguen gratis al menos ser del Madrid , Iniesta , Xavi , Messi son del Barca a muerte de tota la vida , del modelo de la maravilla pero cuando van a renovar no se cortan y piden 7.5 kilos limpios y 12 kilazos...pero oiga , del Barca de toda la vida ché..


El mejor Alves el otro día con lo de renovar, cuando dijo que ójala se quedara... coño si te quieres quedar te quedas, aun palmando pasta (Granero por ejemplo), pero no dices que "ójala", como si fuera un deseo que no depende de tí. Son el 99% mercenarios. "One club man" como dicen los guiris no suele haber, y si los hay es porque están bien remunerados. Yo veo luego ejemplos como Alonso en la celebración del mundial con una bandera de la Real al cuello y nada del Madrid y me doy cuenta que están aquí por la pasta. No les mueve ni un sentimiento por el Madrid.

Es lo que llevo toda la mañana diciendo. Antes renunciaban por quedarse pero ahora si hay pasta van como corderitos.

Edit: Nko acabas de nombrar a Raul en vano, te voy a multireportar el mensaje hasta que ganemos otro mundial. Que atrevimiento hablar asi del mejor jugador español de la historia.
1. El madrid cansado? Exhibición blanca con 10. para que el partido hubiera estado igualado se tendría que haber jugado 9 Vs 11.

2. Marcelo? sin palabras, la mejor banda izquierda que vieron mis ojos fue, Zidane y Roberto Carlos, Pero ojito a la que se puede formar con Marcelo y Cr9

3. Me hubiera encantado ver la cara de Guardiola viendo el partido del madrid.

4. Adebayor, Crack, Corrió, saltó, Presionó, Bajó balones, siguió corriendo, tiro al larguero, acabó destrozado, con más frescura pienso que hubiera metido almenos 1 de las 3 claras que tuvo...

5. expulsión de casillas? ufff, si y no... nose... yo veo contacto, creó que el jugador se tiró para engañar al árbitro, casillas le roza con el empeine en su pierna,,,

6. Mou ? Crack.

Abierto a discusión lo que querais...
Haceros a la idea. Imaginad que el FCB ofrece 45, el Madrid 60 por Cesc, y el Arsenal dice, o al Madrid o te quedas, y ya dice.... pues venga me lío la manta a la cabeza y me piro al Madrid. Pensais que va a sentirse blanco? Va a ser una demostración más de lo que mueven los billes. De igual modo que Torres no creo que viniera ni de coña (tampoco lo queremos XD), porque ha dicho mil y una veces que ni de coña.
nko escribió:
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí nos acordamos todos de lo cabrón que fue... http://www.youtube.com/watch?v=P7zcQ5rt1Y0

Lo que hay que leer...


Para un pase que hace bueno Guardiola en su vida.... (joder, echo de menos el emoticono del troll en ocasiaones como esta joder XD). Ese gol me acuerdo que iba a salir a devolver un juego de DC a la tienda de alquileres porque se acababa el partido e íbamos a caer, y me quedé todo loco, no sabía ni qué hacer, cómo celebrarlo XD.


Para que luego el 7 de España (por aquel entonces el 10) fallara ese penalti contra Francia.

Imagen


Estas seguro que el gol de Mijatovic de la septima fue en fuera de juego?
flipe escribió:
nko escribió:
itho escribió:
Para un pase que hace bueno Guardiola en su vida.... (joder, echo de menos el emoticono del troll en ocasiaones como esta joder XD). Ese gol me acuerdo que iba a salir a devolver un juego de DC a la tienda de alquileres porque se acababa el partido e íbamos a caer, y me quedé todo loco, no sabía ni qué hacer, cómo celebrarlo XD.


Para que luego el 7 de España (por aquel entonces el 10) fallara ese penalti contra Francia.

Imagen


Estas seguro que el gol de Mijatovic de la septima fue en fuera de juego?


No fribolicemos... lo único seguro son las ligas que nos regalaba Franco para nuestro expositor.
flipe escribió:
nko escribió:
itho escribió:
Para un pase que hace bueno Guardiola en su vida.... (joder, echo de menos el emoticono del troll en ocasiaones como esta joder XD). Ese gol me acuerdo que iba a salir a devolver un juego de DC a la tienda de alquileres porque se acababa el partido e íbamos a caer, y me quedé todo loco, no sabía ni qué hacer, cómo celebrarlo XD.


Para que luego el 7 de España (por aquel entonces el 10) fallara ese penalti contra Francia.

Imagen


Estas seguro que el gol de Mijatovic de la septima fue en fuera de juego?


¿Pero acaso lo dudas? [+risas]
Bueno zespris mi amor,ya te he hecho el regalo de san valentin [amor] .
MinDoLeTa escribió:Aunque no jueguen gratis al menos ser del Madrid , Iniesta , Xavi , Messi son del Barca a muerte de tota la vida , del modelo de la maravilla pero cuando van a renovar no se cortan y piden 7.5 kilos limpios y 12 kilazos...pero oiga , del Barca de toda la vida ché..


Parece que olvidas que los futbolistas son profesionales y viven de eso de jugar al futbol y es normal que pidan lo mejor economicamente no puedes poner al mismo nivel futbolistas con aficionados.

Igual que el tema de jugadores que se van del madrid al barça y viceversa joder si te pagan mas en otro club o estas mejor pues normal, a mi si me viene el barça y me da más pasta que el madrid me voy, otra cosa es que yo de por si sea madridista son cosas distintas.

No entiendo este nivel de "fanatismo" en el futbol en serio, solo hay que ver en la nba que hay traspasos continuamente y cambios de cromos continuamente y es lo mas normal del mundo, que el deporte de alto nivel es un negocio.
sebem escribió:Pd: Euler, cuando veas un comentario provocativo, revisa los mensajes anteriores para pillar el contexto que vais como miuras y no os enterais de la mitad.


Mea culpa [snif]
Ayer Ronaldo se lo tenía que guisar y comer todito él sólo, no tenía detrás un Xavi o un Iniesta que le surtiera de pases por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=yECKZxUm ... ture=feedu

DOCUMENTO

Asistencia de gol a Marcelo, asistencia de gol a Adebayor ( que la falla ) y dedicado a Leo el minuto 3:30 a 3:33

Está claro que Ronaldo y Messi son los mejores por cosas así, son los únicos que se pueden echar un partido a sus espaldas, ayer Ronaldo quizás no fue el mejor, porque Marcelo estuvo inmenso, pero si ves el video te quedas loco
hilo_ronaldo-luiz-nazario-da-lima-el-verdadero-ronaldo-se-retir_1573478

Interesante hilo para hablar de las grandezas de Ronaldo el gordo... bueno, y de lo bueno que es Messi y que es mejor que el Gordo [qmparto]
A cuenta de esto de la septima, uno de los troleos mas usados por el Barcelonismo, me ha venido a la cabeza hacer una lista de topicos cules contra el Madrid, al estilo de la que hicieron en el hilo cule, a lo copion vamos.

- El gol de la septima fue fuera de juego.
- Raul falló el penalty decisivo contra Francia, vaya mierda de capitan de la seleccion.
- Raul metia los goles con el culo.
- Raul metia los goles de churro.
- Raul metia los goles de rechaze.
- Las copas de europa de carton.
- Las copas de europa regaladas por Franco.
- Aquellas copas de europa no valian nada, eran por invitacion.
- Aquellas copas de europa no valian nada, iban pocos equipos.
- Aquellas copas de europa no valian nada, las ganasteis porque nosotros no quisimos ir el primer año.
- Aquellas copas de europa no valian nada, eran organizadas por una revista.
- El Madrid no es nadie en Europa, estais en el segundo bombo.
- Mano blanca.
- Cr7 es un chuloputas.
- Cr7 es un robacobres.
- Cr7 es un gitano.
- Cr7 solo mete goles de rebote.
- Cr7 solo mete goles de empujarla.
- Cr7 solo mete goles de falta.
- Cr7 lleva mas goles que Messi porque tira los penaltys.
- A Cr7 le gusta mucho la fiesta.

- Cr7 es un piscinero
- Cr7 hace muchos aspavientos.
- Cr7 hace muchas bicicletas.
- Cr7, si quieres hacer malabares vete al circo.
- Cr7 se queda con los brazos en jarra en vez de defender.
- Cr7 no baja a defender.
- Cr7 va a jugar de lateral con Mou.
- Marcelo es un piscinero
- Cr7 y diez mas.
- Cerresietedependencia.

- Vereis cuando llegue Cr7 a Madrid, le hacen socio del Budha.
- Mendes controla al Madrid.
- Mendes quiere meter a todos sus jugadores en el Madrid.
- Mou quiere renovar a Pepe porque comparten representante.
- Mou es un egocentrico.
- Mou es un bocazas.
- Mou va a jugar tooooodos los partidos con el autobus.
- Mou saca el trivote.
- Mou le gustan los jugadores defensivos.
- Mou es un amarrategui.
- Mou es un traductor.
- Mou es Mou.
- Guardiola mea colonia.
- Guardiola tiene mas clase.
- Guardiola es mas humilde.
- Guardiola: el Copenhague seria equipo de Champions en la liga española.
- Los madridistas no saben lo que es la humildad, ni la conocieron en su vida.
- Sergio Gramos.
- Sergio Ramos es un paleto.
- Sergio Ramos es andaluz.
- Pepe asesino.
- Pepe paquete.
- Pepe siempre pega patadones al balon
- El Madrid siempre juega al patadon.
- El Barcelona hace el mejor futbol del mundo.
- El Madrid siempre gana de chorra.
- Benzema es un putero.
- Benzema es un pederasta.
- Cr7 es mas cristiano que Kaka. [toctoc]
- Kaka fue una estafa.
- Ibrahimovic fue un fichaje desde el ingenio.
- La cantera del Madrid no vale nada.
- El Madrid no tiene cantera.
- Menos millones y mas cojones.
- Ozil es irregular.
- A Ozil lo rechazo Pep [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Xabi alonso es un paquete.
- Xabi alonso no vale para el centro del campo del Madrid.
- Esparça.
- A los madridistas no les gusta como juega el Barça, pero les encanta el juego de la seleccion.
- Casillas y 10 mas.
- Ronaldo el gordo y diez mas.
- A Mou no lo queriamos porque era un chulo.
- A Mou no le tenemos rencor por quitarnos la final de Champions en el Bernabeu.
- Sisisi, nos vamos a Madrid.
- Carvalho es un viajeles.
- Florentino se ha gastado 300 millones.
- Florentino se ha gastado 600 millones.
- Florentino se ha gastado 1000 millones.
- Florentino no ha ganado nada con el Madrid.
- Rivaldo era mejor que Zidane.
- Ronaldinho era mejor que Zidane.
- Bogarde era mejor que Zidane.
- Cannavaro es el balon de oro mas injusto de la historia del futbol.
- La historia del futbol comienza en el año 92.
- La historia del futbol comienza en el año 2008.
- Vaya mierda de titulo el de mejor equipo del siglo XX, quien da ese titulo? la federacion de que?
- El Barça es el mejor equipo de lo que va de siglo XXI, es un titulo que da la prestigiosa IFFHS, federacion de que? si, la IFFHS, la prestigiosa federacion esa.
- El espanyol se deja contra nosotros.
- El atletico se deja contra nosotros.
- El espanyol sale mas fuerte contra el Barça que contra el Madrid.
- El atletico sale mas fuerte contra el Barça que contra el Madrid.
- Madrid y espanyol la misma mierda son.
- Los rivales del Madrid se dejan.
- Los rivales del Madrid siempre hacen el peor partido del año contra el Madrid.
- Los rivales del Barça siempre hacen el mejor partido del año contra el Barça.
- El Madrid tiene mucho dinero.
- El Madrid roba mucho dinero.
- Manejamos la federacion porque tenemos un EX-arbitro como delegado de los arbitros :-|
- Manejamos la federacion porque tenemos un arbitro como delegado de los arbitros.
- Al Madrid le pitan mas penaltys.
- Al rival del Madrid siempre le expulsan un jugador.
- Al Madrid le sacan menos tarjetas que al resto.
- Al Madrid siempre le retiran las sanciones.
- A los rivales del Madrid siempre les sancionan a los futbolistas cuando juegan con el Madrid.
- A los rivales del Madrid siempre les sancionan a los futbolistas de manera injusta cuando juegan contra el Madrid.
- A los rivales del Barça siempre les levantan las sanciones cuando juegan contra el Barça
- A los rivales del Barça siempre les levantan las sanciones de manera injusta cuando juegan contra el Barça
- La prensa madrileña le da goles a Cr7 que no tocan.
- El gol de falta de Cr7 roza el pelo de Pepe, le deberian dar el gol a él.
- A Etoo le quitaron una bota de oro porque no le dieron un gol.
- La prensa madrileña es promerengues y anticules [qmparto] [qmparto]
- La prensa madrileña siempre saca en un recuadrito de la portada al Barça.
- La prensa madrileña NUNCA pone al Barça en portada cuando gana un titulo.
- La prensa catalana SIEMPRE pone en portada al Madrid cuando gana un titulo.
- La prensa madrileña quiere fichar a todos los rivales del Madrid la semana antes de jugar con ellos.
- El marca es el altavoz de Florentino.
- El marca es el panfleto del Madrid.
- Los del Madrid son unos prepotentes.
- Los del Madrid son unos bocazas.
- Barcelonitis.
- Al Madrid le tienen asco porque son unos chulos.
- Al Madrid le tienen asco porque Mou es un bocazas.
- Al Madrid le tiran piedras porque Cr7 es un vacilon.
- El bernabeu esta lleno de nazis.
- El bernabeu esta lleno de fachas.
- Florentino es un facha.
- Florentino es un facha porque Aznar va al palco.
- Florentino es un facha porque Esperanza Aguirre va al palco.
- Al Madrid le recalificaron la ciudad deportiva de manera injusta, por peperos.
- Nadal es del Madrid porque es un facha pepero.
- Contador es una mierda de ciclista, y ademas del Madrid.
- Alonso es una mierda de piloto, y ademas del Madrid.
- Los ferraris.
- Los galacticos.
- Cristiano muerete.
- Mourinho muerete.
- Ese portugues hijo puta es.

Y guti maricon.



Y muchisimos mas que seguro que se me olvidan [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas