sebem escribió:teimss escribió:No tengo constancia de ello, pero de ser asi me parece muy bien a la par que irrelevante. Aguero es Aguero y Cesc es Cesc.
Yo no los veo diferentes, ambos dejaron sus club jovenes para ir a un equipo que le diese mas minutos y en una liga mas importante.
Si quieres tirar tu argumento a que es canterano y que se guiara por sentimientos te dire que yas os dejo una vez por pasta y lo volvera a hacer si el madrid se lo propone, que no lo creo.
No se parecen en nada. Aguero es un
argentino que se fue al Atleti con 18/19 años para jugar en europa. Cesc es un catalan, cule desde pequeño que ha sido criado en la Masia, y que si se fue al Arsenal fue para buscar la oportunidad que seguramente no hubiera tenido aqui en aquellos tiempos.
Aguero juega en un equipo que, para que engañarnos, lleva dando pena desde hace muchos años. Cesc en cambio juega en uno de los mejores equipos de la Premier, que practica el mejor futbol despues del Barça, que ha estado a un tris de ganar la Champions y en donde es idolatrado y querido por aficion, compañeros y entrenador.
Pero claro, Cesc es cule y quiere volver a jugar en el equipo de su vida, ese es el motivo mas fuerte que le mueve a querer marcharse de el segundo equipo de su vida. No creo que se vaya al Madrid, Chelsea o cualquier otro sitio, para eso se quedaria en el Arsenal.
Y repito, ya dijo en rueda de prensa esto mismo, que o se queda en el Arsenal o se va al Barça. Y como vemos, su entorno familiar opina lo mismo.