Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Yo voy con Jolti, aunque jugara contra el Madrid.

No, Franky, no vas a conseguir entradas para la final de Copa.

Descuida, Mario, si de verdad que lo entiendo perfectísimamente, supongo que en realidad a todos nos pasaría lo mismo así que no voy a pecar de hipócrita. [oki]
YknarF escribió:Yo voy con Jolti, aunque jugara contra el Madrid.


Yo hasta que no cuelgue fotos de su hermana nada. :o
¿Tiene hermana? AMUNTA VALENCIAAAAA, AMUNT VALENCIAAAAA, ETS EL MILLORRRR
YknarF escribió:¿Tiene hermana? AMUNTA VALENCIAAAAA, AMUNT VALENCIAAAAA, ETS EL MILLORRRR


Buitraker, de donde eres? No hace falta decir nada más.
YknarF escribió:¿Tiene hermana? AMUNTA VALENCIAAAAA, AMUNT VALENCIAAAAA, ETS EL MILLORRRR


Pero para que quiers saberlo si haras esto:





















Exacto, NADA.

Por cierto nenicos,30 dias faltan nada mas [amor] .
¿Cuándo he dicho yo que tengo una hermana? xD Pero vamos, tiene novio y llevan ya tres años juntos, así que... xDDD
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Yo voy con Jolti, aunque jugara contra el Madrid.

No, Franky, no vas a conseguir entradas para la final de Copa.

Descuida, Mario, si de verdad que lo entiendo perfectísimamente, supongo que en realidad a todos nos pasaría lo mismo así que no voy a pecar de hipócrita. [oki]


No jodas que no puedes pillar entradas jolti! Entonces cambio de chaqueta...
Imagen
[poraki]
Jolti135 escribió:¿Cuándo he dicho yo que tengo una hermana? xD Pero vamos, tiene novio y llevan ya tres años juntos, así que... xDDD


Lo dijiste una vez... yo es que tengo una memoria brutal.

El Schalke 04 eliminó al Tenerife en semis de la uefa... por eso les guardo un rencor brutal. XD
mañana me pongo la cami de raul de la seleccion :cool:
Zespris escribió:Lo dijiste una vez... yo es que tengo una memoria brutal.

El Schalke 04 eliminó al Tenerife en semis de la uefa... por eso les guardo un rencor brutal. XD

Ya lo veo, ya... xD

Efectivamente, pero antes de eliminaros a vosotros nos eliminaron a nosotros y de hecho acabaron ganando la competición si no recuerdo mal contra el Inter.

Itho, poder, puedo, pero no depende de mí, habrá que ver si ponen entradas a la venta al público general, jeje. Si es así, pues todo es hablarlo. n-n
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:¿Cuándo he dicho yo que tengo una hermana? xD Pero vamos, tiene novio y llevan ya tres años juntos, así que... xDDD


Lo dijiste una vez... yo es que tengo una memoria brutal.

El Schalke 04 eliminó al Tenerife en semis de la uefa... por eso les guardo un rencor brutal. XD

Imagen

Por cierto Jolti,no somos celosos.
A nosotros nos eliminó en la prorroga en el Heliodoro. Ese día fue un día de luto en la isla y desde ese partido no levantamos cabeza igual que antes. :(

Imagen
Jolti135 escribió:¿Cuándo he dicho yo que tengo una hermana? xD Pero vamos, tiene novio y llevan ya tres años juntos, así que... xDDD

Dijiste que te iba a hacer la firma tu hermana [fumando]
sebem escribió:
Jolti135 escribió:¿Cuándo he dicho yo que tengo una hermana? xD Pero vamos, tiene novio y llevan ya tres años juntos, así que... xDDD

Dijiste que te iba a hacer la firma tu hermana [fumando]


Yo necesito una firma, a ver si se pasa Jolti y me da MSN de la hermana o algo.
¿De quien fue la idea esta de poner dos semanas para la ida de las eliminatorias de champions? Menudo lumbreras, con lo bien que estaba antes que en la vuelta te ponias a escuchar elimnados uno detras de otro. y siempre buscabas el partido mas emocionante.
A mí me gusta más así, propicia que cada semana haya Champions :)
Hace posible que el espectador pueda ver más partidos pero le quita un "no se que" a la competición.
Por cieto, habéis comentado lo del padre de Cesc? Me parece que es más el deseo de un culé forofo que una opinión a tener en cuenta. Algo tendrá que decir el Arsenal. Yo no creo que venga, pero al menos vamos a joder al FCB y que esos 45 mill que dice que tiene y ni un pabo más para ficharlo acaben siendo 55. El truco de "sólo tengo 45" no está mal, es pasta, pero si llega otro club con 60 me da que van a tener que rascarse el bolsillo, por un puesto de sobra cubierto. Este verano va a estar bien.
Gary_Lester escribió:Hace posible que el espectador pueda ver más partidos pero le quita un "no se que" a la competición.

Le quita que antes la vuelta era a la semana siguiente y estabas toda la semana esperandolo, ahora son 15 dias despues y ni te acuerdas del partido.
Gary_Lester escribió:Hace posible que el espectador pueda ver más partidos pero le quita un "no se que" a la competición.

Bueno... siendo justos, no toda la vida ha sido así. Yo creo que lo único perenne y que ha estado siempre, ha sido su horario de 20:45 [carcajad]

Pero bueno, peor es lo del año que viene, que ha vuelto el puto monopolio de PRISA con la Champions...
Hispalense escribió:A mí me gusta más así, propicia que cada semana haya Champions :)

Es verdad, y más divorcios también. [discu]


Al año que viene aún seguirá la champions como está, digital + la coge en la temporada 2012-13, creo no?. Corregidme si me equivoco. :-?
itho escribió:Por cieto, habéis comentado lo del padre de Cesc? Me parece que es más el deseo de un culé forofo que una opinión a tener en cuenta. Algo tendrá que decir el Arsenal. Yo no creo que venga, pero al menos vamos a joder al FCB y que esos 45 mill que dice que tiene y ni un pabo más para ficharlo acaben siendo 55. El truco de "sólo tengo 45" no está mal, es pasta, pero si llega otro club con 60 me da que van a tener que rascarse el bolsillo, por un puesto de sobra cubierto. Este verano va a estar bien.

yo creo que la opinión de un padre siempre se tiene que tener en cuenta, al fin y al cabo es de las personas que mas influyen en un jugador, no deja de ser su padre.
El Arsenal si Cesc se pone burro al final no tendrá otra opción, o aceptar la oferta del Barça o arriesgarse a dejarlo ir por cuatro duros en un par de años. Ellos saben que nosotros podemos esperar, ya que a Xavi aún le queda gasolina para un par de años mínimo.
capellista escribió:
Hispalense escribió:A mí me gusta más así, propicia que cada semana haya Champions :)

Es verdad, y más divorcios también. [discu]

La solucion es sencilla. Martes y miercoles champions, viernes y sabado Salvame. Y aqui paz y despues gloria. Y si por la tarde se va con ellas a mirar tiendas, el cielo ganado.
Uhm... ¿por casualidad el viejo de Cesc no era su representante? Es que me suena algo así, o alguien de su familia.
No sé , creo que era Joseba Díaz el año pasado.
Hispalense escribió:Uhm... ¿por casualidad el viejo de Cesc no era su representante? Es que me suena algo así, o alguien de su familia.


Pues como sea asi ya os podeis olvidar de fichar a mi tocayo :S
Hispalense escribió:Pero bueno, peor es lo del año que viene, que ha vuelto el puto monopolio de PRISA con la Champions...


Mejor esto a que lo pague una televisión pública.
@capellista, siento decirte que te equivocas, D+ ya dará toda la Champions (salvo un partido que lo dará TVE) a partir del año que viene.

@Muzzy, No creo que Gordillo lo fiche :p

@Zespris, No sé qué mal ves en que una televisión pública invierta dinero en contenidos de interés general :-?
Yo digo que aun no siendo un sueño húmedo que fichemos a Cesc, si el Arsenal deja de ingresar 15 mill por un capricho de un jugador es para hacérselo mirar. Sólo me cuadraría que por los servicios prestados, ser el capitan, ir al FCB, etc, se tiren el rollo, pero como le coman la cabeza al jugador con promesas no os extrañe que el Chelsea o Madrid de turno se lo acaben llevando. Pero vamos no lo veo, además es ultra caro. Aunque si hay que pagar 60 mill por quitarle un caramelo al FCB... total no es mi pasta y lo generamos así que... a quemar billetes XD

Edit: Hispa, creo que si no recuerdo mal, D+ empieza a darla desde 2012. Espero que al igual que GolT le ha cecido al final partidos a C+L, estos cedan la champions a GolT. Si no apañados vamos...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hace posible que el espectador pueda ver más partidos pero le quita un "no se que" a la competición.

Bueno... siendo justos, no toda la vida ha sido así. Yo creo que lo único perenne y que ha estado siempre, ha sido su horario de 20:45 [carcajad]

Pero bueno, peor es lo del año que viene, que ha vuelto el puto monopolio de PRISA con la Champions...



por lo menos tendremos comentaristas de verdad porque vamos entre el de la 1ª y el de catilla lamncha tv(joseangeldelacasa) tiene una emocion....
@itho, poco importan 15 millones, si Cesc se planta y dice que o Barça o nada, el jugador es el que tiene la última voluntad, y el Arsenal no tendrá más remedio que o dejalo en el club de nuevo, o venderlo al Barça. Es lo que pasó este verano...
jorgerolli escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hace posible que el espectador pueda ver más partidos pero le quita un "no se que" a la competición.

Bueno... siendo justos, no toda la vida ha sido así. Yo creo que lo único perenne y que ha estado siempre, ha sido su horario de 20:45 [carcajad]

Pero bueno, peor es lo del año que viene, que ha vuelto el puto monopolio de PRISA con la Champions...



por lo menos tendremos comentaristas de verdad porque vamos entre el de la 1ª y el de catilla lamncha tv(joseangeldelacasa) tiene una emocion....

El de telemadrid me gusta como narra.
Hispalense escribió:@capellista, siento decirte que te equivocas, D+ ya dará toda la Champions (salvo un partido que lo dará TVE) a partir del año que viene.


Es que según lo que yo leí cuando salió la noticia es que tiene los derechos a partir de agosto de 2012 osea dentrode 2 temporadas.
http://www.prisa.com/sala-prensa/notas- ... -digital+/
jorgerolli escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hace posible que el espectador pueda ver más partidos pero le quita un "no se que" a la competición.

Bueno... siendo justos, no toda la vida ha sido así. Yo creo que lo único perenne y que ha estado siempre, ha sido su horario de 20:45 [carcajad]

Pero bueno, peor es lo del año que viene, que ha vuelto el puto monopolio de PRISA con la Champions...



por lo menos tendremos comentaristas de verdad porque vamos entre el de la 1ª y el de catilla lamncha tv(joseangeldelacasa) tiene una emocion....



chssss, un respeto a nuestro ídolo J.A. de la Casa... es el narrador del histórico gol de Señor...
Imagen
itho escribió:pero como le coman la cabeza al jugador con promesas no os extrañe que el Chelsea o Madrid de turno se lo acaben llevando.


Cesc ya dijo que si se va del Arsenal es solo para ir al Barça, pero por supuesto esa rueda de prensa no esta en la memoria de la prensa blanca.

Las palabras del padre van en ese sentido, es absurdo que digan que se va a ir al Madrid cuando el ya dijo que si se iba de Arsenal era solo para jugar en el Barça.
capellista escribió:
Hispalense escribió:@capellista, siento decirte que te equivocas, D+ ya dará toda la Champions (salvo un partido que lo dará TVE) a partir del año que viene.


Es que según lo que yo leí cuando salió la noticia es que tiene los derechos a partir de agosto de 2012 osea dentrode 2 temporadas.
http://www.prisa.com/sala-prensa/notas- ... -digital+/

Pues siento decirme que he metido la pata [carcajad]
Hispalense escribió:@Zespris, No sé qué mal ves en que una televisión pública invierta dinero en contenidos de interés general :-?


Veo mal que se gaste tanto dinero. Porque los derechos de la champions los han sobrepujado, pagando más que otros años, y es un pastón considerable, teniendo en cuenta que no hay publicidad en TVE.
teimss escribió:
itho escribió:pero como le coman la cabeza al jugador con promesas no os extrañe que el Chelsea o Madrid de turno se lo acaben llevando.


Cesc ya dijo que si se va del Arsenal es solo para ir al Barça, pero por supuesto esa rueda de prensa no esta en la memoria de la prensa blanca.

Las palabras del padre van en ese sentido, es absurdo que digan que se va a ir al Madrid cuando el ya dijo que si se iba de Arsenal era solo para jugar en el Barça.

Tambien aguero dijo que jamas iba a vestir de blanco y el otro dia en la radio se estaba ofreciendo...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hace posible que el espectador pueda ver más partidos pero le quita un "no se que" a la competición.

Bueno... siendo justos, no toda la vida ha sido así. Yo creo que lo único perenne y que ha estado siempre, ha sido su horario de 20:45 [carcajad]

Pero bueno, peor es lo del año que viene, que ha vuelto el puto monopolio de PRISA con la Champions...


A partir de la temporada 2012/13. Lo que resta de temporada y la que viene es de GolT.
Muzzy escribió:
Hispalense escribió:Uhm... ¿por casualidad el viejo de Cesc no era su representante? Es que me suena algo así, o alguien de su familia.


Pues como sea asi ya os podeis olvidar de fichar a mi tocayo :S


Tu tambien te llamas Julia?
Zespris escribió:
Hispalense escribió:@Zespris, No sé qué mal ves en que una televisión pública invierta dinero en contenidos de interés general :-?


Veo mal que se gaste tanto dinero. Porque los derechos de la champions los han sobrepujado, pagando más que otros años, y es un pastón considerable, teniendo en cuenta que no hay publicidad en TVE.

Bueno, en ese caso podría entenderlo, pero hay otras públicas (autonómicas) que sí se lo pueden permitir.

Seguro que le critican en algún medio. Hoy en onda cero le han criticado por ir a ver al Lyon...
sebem escribió:
teimss escribió:
itho escribió:pero como le coman la cabeza al jugador con promesas no os extrañe que el Chelsea o Madrid de turno se lo acaben llevando.


Cesc ya dijo que si se va del Arsenal es solo para ir al Barça, pero por supuesto esa rueda de prensa no esta en la memoria de la prensa blanca.

Las palabras del padre van en ese sentido, es absurdo que digan que se va a ir al Madrid cuando el ya dijo que si se iba de Arsenal era solo para jugar en el Barça.

Tambien aguero dijo que jamas iba a vestir de blanco y el otro dia en la radio se estaba ofreciendo...


No tengo constancia de ello, pero de ser asi me parece muy bien a la par que irrelevante. Aguero es Aguero y Cesc es Cesc.
teimss escribió:No tengo constancia de ello, pero de ser asi me parece muy bien a la par que irrelevante. Aguero es Aguero y Cesc es Cesc.

Yo no los veo diferentes, ambos dejaron sus club jovenes para ir a un equipo que le diese mas minutos y en una liga mas importante.
Si quieres tirar tu argumento a que es canterano y que se guiara por sentimientos te dire que yas os dejo una vez por pasta y lo volvera a hacer si el madrid se lo propone, que no lo creo.
sebem escribió:
teimss escribió:
itho escribió:pero como le coman la cabeza al jugador con promesas no os extrañe que el Chelsea o Madrid de turno se lo acaben llevando.


Cesc ya dijo que si se va del Arsenal es solo para ir al Barça, pero por supuesto esa rueda de prensa no esta en la memoria de la prensa blanca.

Las palabras del padre van en ese sentido, es absurdo que digan que se va a ir al Madrid cuando el ya dijo que si se iba de Arsenal era solo para jugar en el Barça.

Tambien aguero dijo que jamas iba a vestir de blanco y el otro dia en la radio se estaba ofreciendo...


Es que nadie ha dicho que se vaya a ir al Madrid, nada más que la prensa QUE LO QUIERE EL MADRID (la única que lo da por cerrado es la culé). Es más, yo prefiero que el FCB se gaste un pastizal para tener un jugador ¿suplente? o que siente a Xavi, o mejor, que jueguen todos, despiporre XD. Que el Madrid malmeta y punto, es lo más normal que puede hacer. Un jugador que interesa pero sabes que no te lo vas a llevar, pues al menos le pones los dientes largos al Arsenal para que le complique la venta al FCB o ver si al final te lo vende. A ver qué os pensais, que es el capitan y jugador insignia del Arsenal, que no es un club segundón eruopeo. Si se les quiere "robar" como decían los paletos del otro día de la prensa catalana (si se paga no entiendo por qué es robo) a Cesc, que lo paguen como lo que vale llevarse una insignia de un grande (CR, Kaka', Zidane, Figo, Ibra...). Repito, va a estar divertida la cosa.
sebem escribió:
teimss escribió:No tengo constancia de ello, pero de ser asi me parece muy bien a la par que irrelevante. Aguero es Aguero y Cesc es Cesc.

Yo no los veo diferentes, ambos dejaron sus club jovenes para ir a un equipo que le diese mas minutos y en una liga mas importante.
Si quieres tirar tu argumento a que es canterano y que se guiara por sentimientos te dire que yas os dejo una vez por pasta y lo volvera a hacer si el madrid se lo propone, que no lo creo.


No se parecen en nada. Aguero es un argentino que se fue al Atleti con 18/19 años para jugar en europa. Cesc es un catalan, cule desde pequeño que ha sido criado en la Masia, y que si se fue al Arsenal fue para buscar la oportunidad que seguramente no hubiera tenido aqui en aquellos tiempos.

Aguero juega en un equipo que, para que engañarnos, lleva dando pena desde hace muchos años. Cesc en cambio juega en uno de los mejores equipos de la Premier, que practica el mejor futbol despues del Barça, que ha estado a un tris de ganar la Champions y en donde es idolatrado y querido por aficion, compañeros y entrenador.

Pero claro, Cesc es cule y quiere volver a jugar en el equipo de su vida, ese es el motivo mas fuerte que le mueve a querer marcharse de el segundo equipo de su vida. No creo que se vaya al Madrid, Chelsea o cualquier otro sitio, para eso se quedaria en el Arsenal.

Y repito, ya dijo en rueda de prensa esto mismo, que o se queda en el Arsenal o se va al Barça. Y como vemos, su entorno familiar opina lo mismo.
Cesc no va a venir al madrid, y me alegro, no me gustaría que se dejaran una pasta en un forofo culé.Que se vaya al barça que estará bien agustito.
En cuánto está a clausula de rescisión de Iniesta, supongo que para pagar 3 Cesc no? porque si se plantean pagar pastizales por Cesc, que Floren se tire al barro y monte este verano un numerito de los que le gustan a él y vaya a por Iniesta antes que a por el del Arsenal.
Estaba teniendo sueños [maszz] húmedos despierto, tranquilos que ahora me doy una ducha fría. Sé de sobra que ahora no se mueve ningún jugador importante del barcelona ni de coña, e Iniesta no me da el perfil de mercenario precisamente...
83882 respuestas