MinDoLeTa escribió:Y Pastore o Arteta no valdrian para el centro del campo?? , el otro dia pastore se iba de todos el cabron como si fueran niños...
Pastore es más un media punta; y Arteta no da la talla, ya estuvo en la Real Sociedad, y no le quisieron tras la marcha de Xabi Alonso al Liverpool.
Y con todos mis respetos a Modric del Tottenham, antes prefiero al 14 del Besiktas.
Yo estoy con Gary_Lester, jugadores de ese perfil hay muy poquitos, quizás algún chico joven de la cantera o de otro sitio, pero hablando del Madrid, no veo que nadie se atreva a hacer lo que hizo Guardiola con Busquets; además tienes que tenerlo en la cantera.
Así que si no podemos tener un centro del campo de jugones, quizas un centro del campo con jugadores de banda bien abiertos, que lleguen hasta la línea de fondo y la pongan, sería una propuesta atractiva, porque al Madrid actual le gusta jugar a la contra, con espacios y por el centro. Por cierto ¿Cristiano no era extremo? Quizás si volviera a jugar ahí, ya tendríamos uno... pero claro habría que convencerle de que se sacrifique por el equipo...
Sobre el Valencia, yo quiero que gane el Schalke 0-4, con hattrick de Raúl