Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Morata el año que viene se merece minutos, por lo menos demuestra más que Benzema.
Buscavidas escribió:Aunque veo bastante diícil ver a Cesc en el Madrid, aunque en todo este tema de fichar mediocentros creativos, ¿no creeis que es seguir la estela del estilo del Barça? A lo mejor el Madrid tendría que buscar un estilo propio, yo para empezar buscaría jugadores de banda, para jugar con extremos bien abiertos, que hace años que no veo llegar hasta la línea de fondo y centrar, y ahora más si cabe con Adebayor por alto somos un gran equipo.

Es cierto que está Di María, pero aparte de jugar a banda cambiada, buscando más las diagonales, no me parece un gran centrador.


Qué no hacen faltas medio centros creativos? qué hacen falta extremos en el Madrid?

Uhm, siento discrepar, pero no puedo estar más desacuerdo con esta opinión.

Si algo nos sobra es velocidad arriba, vale que no tengamos grandes centradores (ejem, P. León), pero no necesitamos más extremos ni de lejos.

Necesitamos a alguien que sepa robar balones por buen posicionamiento, sacar el balón con criterio y rápidamente para hincharse a darle balones a nuestros bufalos de arriba (vamos un clon de Xabi Alonso). Y este tipo de jugador es un Cesc o un Schweinsteiger.

Para mi, el resto del campo está más que cubierto (quizá un recambio para el lateral izquierdo).

Saludos.
shinta- escribió:Morata el año que viene se merece minutos, por lo menos demuestra más que Benzema.


Pero si Morata no ha jugado en primera... como va a demostrar mas que Benzema [carcajad]
daniel_5 escribió:
shinta- escribió:Morata el año que viene se merece minutos, por lo menos demuestra más que Benzema.


Pero si Morata no ha jugado en primera... como va a demostrar mas que Benzema [carcajad]


Hombre lo habrá visto en el filial, se referirá a eso.
¿y? va a ser lo mismo ahora jugar en 2ªB que en primera [carcajad] estoy de acuerdo en que se le deben de dar minutos... pero de ahí a que haya demostrado mas que Benzemá.... ¬_¬ escuanto menos gracioso
daniel_5 escribió:¿y? va a ser lo mismo ahora jugar en 2ªB que en primera [carcajad] estoy de acuerdo en que se le deben de dar minutos... pero de ahí a que haya demostrado mas que Benzemá.... ¬_¬ escuanto menos gracioso


[/IRONIC]
bueno vamos a ver como vemos los partidos de hoy?

Yo veo un VALENCIA 2-1 SHALKE MILAN 3-1 TOTTENHAM


Y sobre lo de CESC es imposible. Si no va al FCB no saldrá del ARSENAL.
t0n3 escribió:Qué no hacen faltas medio centros creativos? qué hacen falta extremos en el Madrid?

Uhm, siento discrepar, pero no puedo estar más desacuerdo con esta opinión.

Si algo nos sobra es velocidad arriba, vale que no tengamos grandes centradores (ejem, P. León), pero no necesitamos más extremos ni de lejos.

Necesitamos a alguien que sepa robar balones por buen posicionamiento, sacar el balón con criterio y rápidamente para hincharse a darle balones a nuestros bufalos de arriba (vamos un clon de Xabi Alonso). Y este tipo de jugador es un Cesc o un Schweinsteiger.

Para mi, el resto del campo está más que cubierto (quizá un recambio para el lateral izquierdo).

Saludos.

Yo lo digo porque mediocentros creativos del nivel del Madrid hay dos... bueno uno, que es Cesc, porque Schweinsteiger ni de lejos tiene la visión de juego necesaria, traslada mucho la pelota y eso si, tiene un gran despliegue físico y tal, pero no es un mediocentro creativo, y menos para el Real Madrid. El problema tal y como yo lo veo es que si no hay mediocentros creativos en el mercado, tal vez haya que buscar otro perfil de jugador.

Sobre los extremos, no es lo mismo un jugador rápido que un extremo, yo hablo de un tío que las ponga desde la línea de fondo; Ronaldo (el gordito), era muy rápido, pero a nadie se le hubiera ocurrido decir que era un extremo.
Mediocentros creativos buenos hay muchos, lo que hace falta es atreverse a apostar por un futbolista aunque no lo conozca todo el mundo, que parece que siempre hay que fichar megaestrellas...
De todas formas también hay megaestrellas en esa posición, por ejemplo Modric. En el Tottenham lleva tiempo jugando de mediocentro, no de mediopunta, y mueve al equipo de maravilla.
Hombre mediocentros de perfil alto, con mucha creatividad, que puedan hacerlo desde muy atrás y que además tengan cierta llegada yo creo que hay muy pero que muy poquitos.
Marechiaro puede jugar ahí bien, fichálo!!
Gary_Lester escribió:Hombre mediocentros de perfil alto, con mucha creatividad, que puedan hacerlo desde muy atrás y que además tengan cierta llegada yo creo que hay muy pero que muy poquitos.


Es una forma de verlo. Si buscas mejorar lo que hay, hay más de unos poquitos.
Xabi es insustituible y creo que se le pueden encontrar mejores parejas que Lass o Khedira.
Y Pastore o Arteta no valdrian para el centro del campo?? , el otro dia pastore se iba de todos el cabron como si fueran niños...
Para ésta noche reitero lo dicho, quiero victoria del Valencia pero con Raúl mojando, 2-1 o 3-2 estaría bien.
MinDoLeTa escribió:Y Pastore o Arteta no valdrian para el centro del campo?? , el otro dia pastore se iba de todos el cabron como si fueran niños...

Pastore es más un media punta; y Arteta no da la talla, ya estuvo en la Real Sociedad, y no le quisieron tras la marcha de Xabi Alonso al Liverpool.

Y con todos mis respetos a Modric del Tottenham, antes prefiero al 14 del Besiktas.

Yo estoy con Gary_Lester, jugadores de ese perfil hay muy poquitos, quizás algún chico joven de la cantera o de otro sitio, pero hablando del Madrid, no veo que nadie se atreva a hacer lo que hizo Guardiola con Busquets; además tienes que tenerlo en la cantera.

Así que si no podemos tener un centro del campo de jugones, quizas un centro del campo con jugadores de banda bien abiertos, que lleguen hasta la línea de fondo y la pongan, sería una propuesta atractiva, porque al Madrid actual le gusta jugar a la contra, con espacios y por el centro. Por cierto ¿Cristiano no era extremo? Quizás si volviera a jugar ahí, ya tendríamos uno... pero claro habría que convencerle de que se sacrifique por el equipo...

Sobre el Valencia, yo quiero que gane el Schalke 0-4, con hattrick de Raúl XD
Yo quiero que gane el Schalke pero vamos a ser posible 0-20 , y los 20 de Raul , me da mucho asco Emery y lo lloron que es..
Buscavidas escribió:Pastore es más un media punta; y Arteta no da la talla, ya estuvo en la Real Sociedad, y no le quisieron tras la marcha de Xabi Alonso al Liverpool.

Y con todos mis respetos a Modric del Tottenham, antes prefiero al 14 del Besiktas.

Yo estoy con Gary_Lester, jugadores de ese perfil hay muy poquitos, quizás algún chico joven de la cantera o de otro sitio, pero hablando del Madrid, no veo que nadie se atreva a hacer lo que hizo Guardiola con Busquets; además tienes que tenerlo en la cantera.

Así que si no podemos tener un centro del campo de jugones, quizas un centro del campo con jugadores de banda bien abiertos, que lleguen hasta la línea de fondo y la pongan, sería una propuesta atractiva, porque al Madrid actual le gusta jugar a la contra, con espacios y por el centro. Por cierto ¿Cristiano no era extremo? Quizás si volviera a jugar ahí, ya tendríamos uno... pero claro habría que convencerle de que se sacrifique por el equipo...

Sobre el Valencia, yo quiero que gane el Schalke 0-4, con hattrick de Raúl XD


Sigo pensando que no se trata de tener un mediocampo de jugones, y que no todos los fichajes deben ser megaestrellas consolidadas (Marcelo, Di María...). La pareja de Xabi es claramente mejorable. Hay futbolistas con buen despliegue y mejor toque que Khedira (Cabaye, Fellaini, Hamsik aunque se esté estancando un poquito, incluso Borja Valero). Y desde luego una baja de Xabi Alonso hoy días es prácticamente un drama.

Edit: Por Charlie Adam se va a pagar dinero este verano. Mucho dinero. En Inglaterra suelen pagar pastizales por los jugadores nacionales, que les pregunten a Bent o a Carrol, por ejemplo.
er_capi escribió:
Buscavidas escribió:Pastore es más un media punta; y Arteta no da la talla, ya estuvo en la Real Sociedad, y no le quisieron tras la marcha de Xabi Alonso al Liverpool.

Y con todos mis respetos a Modric del Tottenham, antes prefiero al 14 del Besiktas.

Yo estoy con Gary_Lester, jugadores de ese perfil hay muy poquitos, quizás algún chico joven de la cantera o de otro sitio, pero hablando del Madrid, no veo que nadie se atreva a hacer lo que hizo Guardiola con Busquets; además tienes que tenerlo en la cantera.

Así que si no podemos tener un centro del campo de jugones, quizas un centro del campo con jugadores de banda bien abiertos, que lleguen hasta la línea de fondo y la pongan, sería una propuesta atractiva, porque al Madrid actual le gusta jugar a la contra, con espacios y por el centro. Por cierto ¿Cristiano no era extremo? Quizás si volviera a jugar ahí, ya tendríamos uno... pero claro habría que convencerle de que se sacrifique por el equipo...

Sobre el Valencia, yo quiero que gane el Schalke 0-4, con hattrick de Raúl XD


Sigo pensando que no se trata de tener un mediocampo de jugones, y que no todos los fichajes deben ser megaestrellas consolidadas (Marcelo, Di María...). La pareja de Xabi es claramente mejorable. Hay futbolistas con buen despliegue y mejor toque que Khedira (Cabaye, Fellaini, Hamsik aunque se esté estancando un poquito, incluso Borja Valero). Y desde luego una baja de Xabi Alonso hoy días es prácticamente un drama.

Edit: Por Charlie Adam se va a pagar dinero este verano. Mucho dinero. En Inglaterra suelen pagar pastizales por los jugadores nacionales, que les pregunten a Bent o a Carrol, por ejemplo.


Borja Valero me encanta, además es español, pero tiene un problema, y es que el Villareal lo ha fichado este año y no creo que lo suelte así como así. También me gusta Javi Márquez del Espanyol que es joven pero tiene muy buen criterio
shinta- escribió:Morata el año que viene se merece minutos, por lo menos demuestra más que Benzema.

Morata está en 2º B y hasta que no ha cogido el equipo Toril no ha espabilado y aun asi tienes partidos flojos, contra el Universidad por ejemplo metió dos goles pero el resto del partido desaparecido, Benzema ni punto de comparacion, saliendo desde el banquillo ha tenido muy buenos partidos y cuando ha sido titular le ha faltado el gol pero siempre muy participativo.
Estreno mi registro en el hilo del Matridismo XD

Como no, espero que hoy Raul meta 3 o 4 y el Valencia se vaya calentito a casa ^^
alex_d_vice escribió:Estreno mi registro en el hilo del Matridismo XD

Como no, espero que hoy Raul meta 3 o 4 y el Valencia se vaya calentito a casa ^^


Uhhhhhhhhh clon troll fueraaaaaa!!!!
es coña, bienvenido.
Swenisnitainger- Alonso
--------------Ozil---------
--Di Maria-----------CR----
---------ADEBAYOR------

Yo también espero que Raúl machaque hoy al Valencia, la simpatía que me despierta Jolti no es suficiente para calmar mi animadversión xD.
alex_d_vice escribió:Estreno mi registro en el hilo del Matridismo XD

Como no, espero que hoy Raul meta 3 o 4 y el Valencia se vaya calentito a casa ^^


Pues yo espero que gane el Valencia. No por animadversión a Raúl sino porque prefiero que pase un equipo español a uno alemán. Creo que lo más sensato es desearle la suerte al Valencia y no al Schalke 04 aunque en el cuadro germano milite la leyenda blanca.


Salu2!
er_capi escribió:Sigo pensando que no se trata de tener un mediocampo de jugones, y que no todos los fichajes deben ser megaestrellas consolidadas (Marcelo, Di María...). La pareja de Xabi es claramente mejorable. Hay futbolistas con buen despliegue y mejor toque que Khedira (Cabaye, Fellaini, Hamsik aunque se esté estancando un poquito, incluso Borja Valero). Y desde luego una baja de Xabi Alonso hoy días es prácticamente un drama.

Evidentemente no siempre hay que fichar "galácticos", pero no se yo si Xabi Alonso jugaría más cómodo con un jugador con más toque, es posible, que ese jugador en momentos del partido le pisara a Xabi Alonso esa función de conducir el equipo, como le pasa con Lass, siéndole más cómodo Khedira como pareja de baile.

También se puede "reinventar" la posición de un jugador, por ejemplo Wegner es lo que está intentando con Nasri, enseñarle a jugar donde Cesc, porque sabe que tarde o temprano se va ir al Barça. Y digo yo ¿suena muy descabellado la posibilidad de retrasar a Özil o Canales? Recuerdo que Guti era un media punta, hasta jugó una temporada de delantero; pero terminó jugando de centrocampista organizador en el Madrid. También hay jugadores como Granero a los cuales no se les ha dado mucha bola, y quizás el canterano rindiese mejor que Khedira junto a Alonso.
despues del partido ante el español,pepe debe de ser renovado ya,es igual de importante o mas que un x.alonso,ozil ect..la cantidad de ocasiones que salvo por su velocidad,simplemente así de simple.

Kololsimo escribió:pastore- Alonso
--------------Ozil---------
--Di Maria-----------CR----
---------ADEBAYOR------



[chiu]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM&feature=feedu

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que como le pega el papel de quinqui a Valdés [buenazo]

Imagen
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM&feature=feedu

Tha boll tu mi, diselo diselo. Los del jueves que yo haya visto, han sacado tres videos de futbol y los tres son muy buenos.
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM&feature=feedu

Tha boll tu mi, diselo diselo. Los del jueves que yo haya visto, han sacado tres videos de futbol y los tres son muy buenos.


Es que el vídeo es buenísimo. De bol tu ... yu chut tu mi, de bol tu mi ¿eh Afflelou? XD



Salu2!!
MinDoLeTa escribió:Y Pastore o Arteta no valdrian para el centro del campo?? , el otro dia pastore se iba de todos el cabron como si fueran niños...

Arteta lleva años a muy buen nivel hasta la lesion que tuvo el año pasado, incluso yo creo que tenía que haber estado ya alguna vez seleccionado, encima su polivalencia que te puede jugar de extremo y las pone como si llevara un guante.
Pastore lo dudo, he escuchado que se quiere quedar en Italia.
Falkiño escribió:
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM&feature=feedu

Tha boll tu mi, diselo diselo. Los del jueves que yo haya visto, han sacado tres videos de futbol y los tres son muy buenos.


Es que el vídeo es buenísimo. De bol tu ... yu chut tu mi, de bol tu mi ¿eh Afflelou? XD



Salu2!!


Desde que como en el MAC-DONALDS (ACSION POR FAVOR!!!) Tengo un inglés.... XD
Kololsimo escribió:Swenisnitainger- Alonso
--------------Ozil---------
--Di Maria-----------CR----
---------ADEBAYOR------

Yo también espero que Raúl machaque hoy al Valencia, la simpatía que me despierta Jolti no es suficiente para calmar mi animadversión xD.


Y eze quien ez???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buscavidas escribió:Arteta no da la talla, ya estuvo en la Real Sociedad, y no le quisieron tras la marcha de Xabi Alonso al Liverpool.

La carrera de Arteta no acabó por no seguir en la Real, ha crecido mucho desde entonces.
mjmbcn escribió:
Kololsimo escribió:Swenisnitainger- Alonso
--------------Ozil---------
--Di Maria-----------CR----
---------ADEBAYOR------

Yo también espero que Raúl machaque hoy al Valencia, la simpatía que me despierta Jolti no es suficiente para calmar mi animadversión xD.


Y eze quien ez???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joer es que nadie sabe escribir nunca su nombre ?
Hesbanstaiguer
Ya está el Morata de la Ser llorando y justificando el antimadridismo por 4 que deben haber dicho en el foro o FB o algo que van con el Shalcke por Rulo... Y es que lo veo normal, es una institución en el Madrid y la gente le tiene cariño. Y ojo que yo prefiero que pase el equipo español, pero justificar el antimadridismo por eso...
Mario_CR9 escribió:
mjmbcn escribió:
Kololsimo escribió:Swenisnitainger- Alonso
--------------Ozil---------
--Di Maria-----------CR----
---------ADEBAYOR------

Yo también espero que Raúl machaque hoy al Valencia, la simpatía que me despierta Jolti no es suficiente para calmar mi animadversión xD.


Y eze quien ez???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joer es que nadie sabe escribir nunca su nombre ?
Hesbanstaiguer


Pues el otro día lo escuché algo así como "esbenstaiga" pero ni puta idea de cómo se escribe. Si tal y viendo el vídeo mejor que lo diga Valdés que se ve que esto de las lenguas extranjeras lo domina del 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Yo le deseo al valencia hoy lo mismo que los valencianistas nos desean a nosotros contra el lyon,ahi lo dejo XD
Se escribe: Schweinsteiger xD.

A mi me parecería una pareja de baile brutal junto a Xabi. Como bien dice Buscavidas, no tiene esa capacidad de creación, pero es que teniendo a Xabi al lado, no la necesita.

Es un animal físicamente, con los huevos bien plantados (por eso de ser Alemnán de pura cepa y tal xD) y sabe tocar el balón. Tiene buen disparado y su simple nombre intimida, jejeje.

Me gustaría verle de blanco vaya.

Y aún así Buscavidas, sigo pensando que para el estilo de juego que tenemos este año, no necesitamos más gente de banda. Yo creo que el compañero de Xabi (o recambio en cierto momento) debería de ser la prioridad este verano sin lugar a dudas.

Saludos.
t0n3 escribió:Se escribe: Schweinsteiger xD.

A mi me parecería una pareja de baile brutal junto a Xabi. Como bien dice Buscavidas, no tiene esa capacidad de creación, pero es que teniendo a Xabi al lado, no la necesita.

Es un animal físicamente, con los huevos bien plantados (por eso de ser Alemnán de pura cepa y tal xD) y sabe tocar el balón. Tiene buen disparado y su simple nombre intimida, jejeje.

Me gustaría verle de blanco vaya.

Y aún así Buscavidas, sigo pensando que para el estilo de juego que tenemos este año, no necesitamos más gente de banda. Yo creo que el compañero de Xabi (o recambio en cierto momento) debería de ser la prioridad este verano sin lugar a dudas.

Saludos.


Yo creo que el club va sobrado en portería, defensa y delantera. Únicamente debéis mejorar el medio campo; Xabi Alonso es una máquina pero él solo no puede cargar con todo el peso.
Una vez hecho esto, la otra prioridad sería un recambio para Marcelo y la plantilla estaría compensada y completa, a mi parecer.


Salu2!
Hay futbolistas con buen despliegue y mejor toque que Khedira (Cabaye, Fellaini, Hamsik aunque se esté estancando un poquito, incluso Borja Valero). Y desde luego una baja de Xabi Alonso hoy días es prácticamente un drama.

Respeto tus gustos, pero no creo que a Mourinho le resultase ninguno de esos que nombras ni la mitad de útil que le resulta Khedira, para mí tácticamente de lo mejorcito que hemos tenido en muchos años , ideal para dar equilibrio (por fin tras muchos años) a un equipo como el nuestro, pues siempre está ayudando a Xabi Alonso manteniéndose detrás de la línea del balón, participando en las coberturas a los laterales cuando estos atacan e incrustándose entre los centrales cuando nos aprietan o también en jugadas a balón parado ( no nos marcan prácticamente tras corners o faltas indirectas, lacra histórica del Madrid). Y cuando tenemos el balón es un jugador muy digno, a la altura de los que señalas en no cometer errores de perdidas de balón (incluso le hemos visto algunos pases en profundidad muy buenos) siempre se ofrece para sacar el balón sin complicarse y seguro que progresa en tener más llegada porque es muy joven aún. A mí me parece que su labor es imprescindible y creo que es un jugador rentable para muchos años en este equipo y en Alemania (Low se ve que opina igual porque es un fijo en la selección, el otro día se mamó los 90 minutos del amistoso).
mjmbcn escribió:
Kololsimo escribió:Swenisnitainger- Alonso
--------------Ozil---------
--Di Maria-----------CR----
---------ADEBAYOR------


Y eze quien ez???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Adebayor es un negro que falla lo mismo que Benzema, pero la gente no le apalea porque no es gabacho, ademas no puede tener la sangredorchata, en todo caso, la tiene de cacau.



Imagen


Lo de "negro", va sin intenciones racistas, que sus veo de venil........
t0n3 escribió:Se escribe: Schweinsteiger xD.

.


¿Y ese quién es? [poraki]

¿Cuando acaba contrato?Porque sacarle mediante negociación del bayern sería un milagro, nos odian a muerte (cómo casi todos :D ).

Arteta también me parece un buen jugador para complementar la plantilla, del corte de jugador que no tenemos, se rumoreó que el Sevilla lo iba a fichar por 15 kilos...bastante buen precio era.

PD:lit, reportado por racista [poraki]
Kololsimo escribió:
PD:lit, reportado por racista [poraki]



Me casoensoria......
A ver si fulminan al Bayern y se quedan con la temporada práticamente a la basura en Marzo pese a que seguramente ganen la Pokal y hay guerra interna para pescar, aunque me sepa mal.
Por cierto que antes se me ha olvidado.

Invoco a la piratallamada!

Vale, ahora que está sebem por aquí te cuento lo de la voz que me has preguntado antes, que estaba más liado que la pata de un romano en el curro. En las opciones de periférico, en micro, puedes cambiar el "pitch" de la voz, por lo que puedes hablar como una ardilla de Alvin y las ardillas o como si fueras dios XD

Hale, voy a ver si me construyo un maravilloso ladrillo PS3. Espero que no se me pete que ahora que la estoy dando uso... [sonrisa]
itho escribió:Ya está el Morata de la Ser llorando y justificando el antimadridismo por 4 que deben haber dicho en el foro o FB o algo que van con el Shalcke por Rulo... Y es que lo veo normal, es una institución en el Madrid y la gente le tiene cariño. Y ojo que yo prefiero que pase el equipo español, pero justificar el antimadridismo por eso...

Que alegria me lleve de que este no se fuera a la cope. Menudo patan que esta hecho.
Luego el apoyara al Lyon porque al entrenador suyo le gusta la paella....
Kololsimo charnego.




Me voy a sobar, la mohu 5 estrellas me ha castigado hoy fuerte...............
Kololsimo escribió:
t0n3 escribió:Se escribe: Schweinsteiger xD.

.


¿Y ese quién es? [poraki]

¿Cuando acaba contrato?Porque sacarle mediante negociación del bayern sería un milagro, nos odian a muerte (cómo casi todos :D ).

...


Por lo visto termina contrato en Junio de 2012.
t0n3 escribió:
Kololsimo escribió:
t0n3 escribió:Se escribe: Schweinsteiger xD.

.


¿Y ese quién es? [poraki]

¿Cuando acaba contrato?Porque sacarle mediante negociación del bayern sería un milagro, nos odian a muerte (cómo casi todos :D ).

...


Por lo visto termina contrato en Junio de 2012.


Renovó este invierno hasta 2016.
83882 respuestas