YknarF escribió:Kololsimo escribió:Joder franky, me has recordado las ganas intensas de cagar que afloraron en mi camino de la uni xD, eso por no mencionar la boca seca y los 0 minutos que pude dormir por la noche, que parecía el del club de la lucha.
Pero bueno, una vez pasado te sientes cómo dios
Te dieron mucha caña? La gente dice que es un trámite pero no me fío, la presentación la llevo bien pero espero que los nervios no me jodan en el momento, entre eso y llevar traje...
No problema, es un trámite, por lo menos el final de carrera lo es, no suelen ir a joder.
El fin de máster tengo entendido que es más jodido, presentaré en 1 semana ó 2, y dicen que ahí suelen pasar menos la mano, pero tampoco creo que suspendan a nadie
Por cierto, hablando de actualidad madridista, entiendo que al que no le parezca roja lo de Casillas se indigne con lo de que no se la haya quitado el comité, pero de verdad el rollo Villarato/Competición adulterada que llevan los cientos de comentarios que hay en la noticia de AS es el sentimiento del madridismo en general? Porque joder, que antesdeayer le dejaron 1 partido a Ramos por lo del derby, creo que unas las dan y otras las toman, no entiendo que haya que pensar siempre en teorías conspiranoicas...