Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y Raúl que, otra vez marcando en Europa? Imagen
Puede ser el tío que más goles hace a camara lenta y con bastón, pero es que los hace... es un caso a estudiar eh?

Pues nada, máximo goleador de la historia de la Copa de Europa... incredibol!

P.D:
Messi es 1000 veces mejor
Vaya grito he pegado, madre mia.

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO RAUL! :o
Alucino las lesiones en el milan-tottenham, primero Abbiati, ahora Corluka, Gatusso que le ha dado un golpe al segundo entrenador creo del Tottenham, si era malo el juego ahora se estan dando.
Lo de Raul pues esto suele pasar cuando se tiran todo el rato insultado y silbando, esto hace que Raul este más crecido y normal como ha celebrado el gol.
que grande es raul!!!!!!!!
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
dios que feliz estoy.
Yo estoy viendo mas el Milan-Tottenham
Vaya parada del portero ingles al remate de un tal yepes xD ( de donde habra salido este xDDD).

Por cierto con ese gol, raul creo que se pone como maximo goleador en todas las competiciones europeas superando al gran Müller
Por que juega titular David Navarro? Me parece un pufo de proporciones epicas.
zizou510 escribió:Yo estoy viendo mas el Milan-Tottenham
Vaya parada del portero ingles al remate de un tal yepes xD ( de donde habra salido este xDDD).

Por cierto con ese gol, raul creo que se pone como maximo goleador en todas las competiciones europeas superando al gran Müller

¿Dónde dan el Milan-Tottenham?
seaman escribió:Por que juega titular David Navarro? Me parece un pufo de proporciones epicas.


Alexis era mejor :sisi1:
stan cantado Raul muerete, queria que pasara el valencia, pero mira que le den por el culo y ojala les metan 5.
Buscavidas escribió:
zizou510 escribió:Yo estoy viendo mas el Milan-Tottenham
Vaya parada del portero ingles al remate de un tal yepes xD ( de donde habra salido este xDDD).

Por cierto con ese gol, raul creo que se pone como maximo goleador en todas las competiciones europeas superando al gran Müller

¿Dónde dan el Milan-Tottenham?

En sopcast [+risas] , por cierto ha salido el gran woodgate xDD
"Raúl muerete"
"Villa maravilla"

Sin resentimiento [qmparto]
"Villa Maravilla" están cantando XD. La verdad que cuántos se habrán pajeado con Raúl en la selección cuando era un crack y ahora sólo saben echar sapos.

Edu te me has adelantado XD
Joder, he visto goles del Madrid cantarse con menos intensidad [tomaaa]
Luego dicen que hay que ir con los equipos españoles y tal.....
edu_mambo69 escribió:"Raúl muerete"
"Villa maravilla"

Sin resentimiento [qmparto]


Si si pero Raul ha marcado y en ese momento ha callado mestalla,ahora que digan lo que quieran XD
El Milan empieza a despertar, no si al final se van a llevar el partido
QUE GRANDE ES RAUL COÑO!!!!

A ver si mete otro y le vemos por el bernabeu y se lleva la ovacion que se merece.
sebem escribió:QUE GRANDE ES RAUL COÑO!!!!

A ver si mete otro y le vemos por el bernabeu y se lleva la ovacion que se merece.

Deja, deja, que igual nos hace un par "el mueto".
sebem escribió:QUE GRANDE ES RAUL COÑO!!!!

A ver si mete otro y le vemos por el bernabeu y se lleva la ovacion que se merece.


Elminar raul al madrid o el madrid a raul?? No por favor.
alex_d_vice escribió:Luego dicen que hay que ir con los equipos españoles y tal.....


Pues yo voy con Raúl, igual que en su día fui con Roberto Carlos cuando jugaron Fenerbahce contra Sevilla, es lo que hay, estos tíos me han dado más alegrías que el resto de equipos españoles juntos, y ese sentimiento es el que tira :)
danaang escribió:stan cantado Raul muerete, queria que pasara el valencia, pero mira que le den por el culo y ojala les metan 5.


Yo voy con el schalke en todo momento, me da exactamente igual que el Valencia sea español, les quiero eliminados.
Si pasamos y nos toca el shalcke doy por supuesto que nos eliminan xD

Aunque la defensa que tienen es de chiste, el valencia hoy podia llevar unos cuantos. Ya nos contara Jolti a la vuelta del estadio. Creo que le he visto por la tele desplegando una pancarta que ponia: "Raul el 7 del universo"
BLaDe_DarK escribió:
alex_d_vice escribió:Luego dicen que hay que ir con los equipos españoles y tal.....


Pues yo voy con Raúl, igual que en su día fui con Roberto Carlos cuando jugaron Fenerbahce contra Sevilla, es lo que hay, estos tíos me han dado más alegrías que el resto de equipos españoles juntos, y ese sentimiento es el que tira :)


Eso es, creo que a Roberto Carlos o Raúl le debemos más que al Valencia no ? que ha hecho el Valencia por el Madrid ? xD No hay que ser hipócritas, por ejemplo en el Villarreal - Arsenal de semifinales cuando Riquelme falló el penalti pues claro que iba con el Villarreal, en el Arsenal no se me había perdido nada
Para dudas los cánticos ya te las quitan

Raúl muérete ?? Bravo
danaang escribió:
sebem escribió:QUE GRANDE ES RAUL COÑO!!!!

A ver si mete otro y le vemos por el bernabeu y se lleva la ovacion que se merece.


Elminar raul al madrid o el madrid a raul?? No por favor.


No hay claúsula del medio?

[qmparto]
A mi el Valencia, Sevilla, Atlético, Barcelona y algunos otros, siempre prefiero que palmen.

Obviamente lo de Riquelme con el Villareal fue un bajonazo, al igual que aquél getafe-bayern que me dolió en el alma.
Vaya pitada a jurado,se nota que fué canterano XD
GOOOL del esparrago,...madre mia el milan...faltal
Cuando estaba mejor el Milan, gran contra de Lennon y remate a place de Crouch
si algunos se alegran ahora mas con los goles de raul,que cuando lo hacia con el madrid.
itho escribió:"Villa Maravilla" están cantando XD. La verdad que cuántos se habrán pajeado con Raúl en la selección cuando era un crack y ahora sólo saben echar sapos.

Edu te me has adelantado XD


Los mismos que echan pestes del juego del barcelona y luego se corren con la roja.

En fin, capullos los hay en todas partes, del barça, del madrid, etc.

Yo soy cule, pero cuando un jugador español se pone la camiseta de la seleccion, se me olvida de que equipo es. Animo igual a Sergio Ramos, que a Villa o a Iker. Da igual.

Pasar de los gilipollas y disfrutad mas del deporte.

Saludos [bye].
Apostadores el hilo, a cuánto se pagaba gol de Rulo? debía estar bien pagado no?

Joder el chino que entra se parece al Machupichu de Aida
Pero si España cuando mejor ha jugador fue en la eurocopa del 2008, y sólo había 3 del barça.

itho, no hables de apuestas, que llevo una racha Paul Gilbert tremenda.
Raul hasta el ultimo minuto presionando a los defensas y al portero,eso nunca cambiará pese a los años que tenga.
Kololsimo escribió:Pero si España cuando mejor ha jugador fue en la eurocopa del 2008, y sólo había 3 del barça.

itho, no hables de apuestas, que llevo una racha Paul Gilbert tremenda.


4, que Villa tenía en casa un pin que le regalaron de pequeño y ya tenía el sentimiento culé.
Raul es como Chanquete, que parece que está muerto pero que siempre resucita.
BLaDe_DarK escribió:
alex_d_vice escribió:Luego dicen que hay que ir con los equipos españoles y tal.....


Pues yo voy con Raúl, igual que en su día fui con Roberto Carlos cuando jugaron Fenerbahce contra Sevilla, es lo que hay, estos tíos me han dado más alegrías que el resto de equipos españoles juntos, y ese sentimiento es el que tira :)



Nono, si yo también voy con Raul xDD
Final,grande Raul ya sabia yo que hoy marcaría en su vuelta a España y mas contra el Valencia que siempre se le dió bien XD
Dios, que bueno Rulo con el chino

"JAOOOO JAOOOO" Ahí haciendo aspavientos XD. CRACK
Si ,y el chino que no ha reaccionado en ningún momento xDDD.
Hereze escribió:Raul es como Chanquete, que parece que está muerto pero que siempre resucita.


messi es mejor
Que grande es Raúl cojones, que grande es.
golazo de Ibra de chilena anulado, por fuera de juego.

Rectifico, empujón. Ha tenido 2 el Milan en el último minuto. El gen italiano no siempre funciona por lo visto...
Evidork escribió:
Hereze escribió:Raul es como Chanquete, que parece que está muerto pero que siempre resucita.


messi es mejor


Cuidado que alguno reporta [qmparto]
Evidork escribió:
Hereze escribió:Raul es como Chanquete, que parece que está muerto pero que siempre resucita.


messi es mejor

joder que pesados que estáis con esto de verdad.
Pues si, Messi es mejor que Raul, y CR también lo es.
itho escribió:
Kololsimo escribió:Pero si España cuando mejor ha jugador fue en la eurocopa del 2008, y sólo había 3 del barça.

itho, no hables de apuestas, que llevo una racha Paul Gilbert tremenda.


4, que Villa tenía en casa un pin que le regalaron de pequeño y ya tenía el sentimiento culé.

Como Alfonso que ya lo comentamos hace unos dias.
Golazo de ibra...pero anulado por f. de juego XD

Empujon itho? xD
Evidork escribió:
Hereze escribió:Raul es como Chanquete, que parece que está muerto pero que siempre resucita.


messi es mejor

y mas alto, y mas guapo y pasa mejor, y lleva mas goles con el madrid xD
83882 respuestas