Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Evidork escribió:
Hereze escribió:Raul es como Chanquete, que parece que está muerto pero que siempre resucita.


messi es 1000 veces mejor


Os corrijo.

Joder se están dando de ostias el Milan y Tottenham no? Puto Gatusso XD.
Despues todavia se preguntaran porque queriamos que se clasifique el Schalke, lastima que no le haya metido unos cuantos, oportunidades han tenido.
Nos quejamos de flame y trolleos en Eol, pero estoy esperando a ver si en forocoches alguien pone el gif de raul y alli es trolleo puro y duro sin control.
Partidazo de Roal.

En su estilo XD
Grande Baúl, como siempre ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDd Roal.

Me alegro un huevo por Raúl, a ver si para la vuelta les endosa un par y pasa a cuartos.
flipe escribió:Despues todavia se preguntaran porque queriamos que se clasifique el Schalke, lastima que no le haya metido unos cuantos, oportunidades han tenido.


Lástima la mano del japonés ese si... ah y Raúl selección
Gattuso de nuevo formando bronca, a este le va a caer una buena multa y partidos
itho escribió:Apostadores el hilo, a cuánto se pagaba gol de Rulo? debía estar bien pagado no?

En Beatfair a 4,4 y el empate a 3,85... tengo los dos XD
Madre mia gattuso, y que no le sancionen y siempre quede impune..
sebem escribió:Nos quejamos de flame y trolleos en Eol, pero estoy esperando a ver si en forocoches alguien pone el gif de raul y alli es trolleo puro y duro sin control.


Calla, que yo nunca he entrado allí salvo ocasiones esporádicas por enlaces y ayer buscando la portada de "nos quieren robar a Cesc" entré al f0r0 a ver si veía la portada y el primer comentario que leí fue: "DUDO mucho que con lo colega que es de piqué y Puyi acabe vistiendo esa basura de camiseta" XD. Imaginaros esa libertad aquí... lo que podría ser esto...

Menos mal que EOL es 1000 veces mejor [sonrisa]
Buscavidas escribió:
itho escribió:Apostadores el hilo, a cuánto se pagaba gol de Rulo? debía estar bien pagado no?

En Beatfair a 4,4 y el empate a 3,85... tengo los dos XD


¿4.4 gol de raul?Me cago en la puta, no me he atrevido por la malísima racha que llevo, si no era para haber probado.

!Enhorabuena por los cuotones!
Puto Gattuso siempre liandola XD
Para mí vale más un aimagen que mil palabras:

Imagen
cloud fantasy escribió:Puto Gattuso siempre liandola XD

Yo creo que 5 partidos mínimo le van a caer.
itho escribió:
sebem escribió:Nos quejamos de flame y trolleos en Eol, pero estoy esperando a ver si en forocoches alguien pone el gif de raul y alli es trolleo puro y duro sin control.


Calla, que yo nunca he entrado allí salvo ocasiones esporádicas por enlaces y ayer buscando la portada de "nos quieren robar a Cesc" entré al f0r0 a ver si veía la portada y el primer comentario que leí fue: "DUDO mucho que con lo colega que es de piqué y Puyi acabe vistiendo esa basura de camiseta" XD. Imaginaros esa libertad aquí... lo que podría ser esto...

Menos mal que EOL es 1000 veces mejor [sonrisa]

¿El f0r0 es FC? La verdad es que esta muy bien cuando quieres un gif o algun video rapido, pero no ves el ingenio que ves por aqui. El talento de godofredo alli pasaria desapercibido.

Pd: Abre un tio un hilo diciendo que el gol de raul es fuera de juego y le contesta otro que ojala sea verdad para que le joda mas. [qmparto] [qmparto]
alex_d_vice escribió:
BLaDe_DarK escribió:
alex_d_vice escribió:Luego dicen que hay que ir con los equipos españoles y tal.....


Pues yo voy con Raúl, igual que en su día fui con Roberto Carlos cuando jugaron Fenerbahce contra Sevilla, es lo que hay, estos tíos me han dado más alegrías que el resto de equipos españoles juntos, y ese sentimiento es el que tira :)



Nono, si yo también voy con Raul xDD


Ahh, bien tío ;)
No se como el Schalke ha sacado un empate con lo mal que han jugado, increíble.
Raul Máximo Goleador de la Historia de la Uefa, sigue y sigue marcando goles, este señor es Dios.
Que grande Raul joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La ha faltado callar a Mestalla como lo hizo en Barcelona Imagen
frc escribió:Que grande Raul joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La ha faltado callar a Mestalla como lo hizo en Barcelona Imagen


Celebrar lo ha celebrado con rabia el gol eso si,normal despues de todo lo que estaban gritandole xD
frc escribió:La ha faltado callar a Mestalla como lo hizo en Barcelona Imagen

Todo un partido siendo pitado, insultado,etc.. creo que lo mejor es lo que hizo, marcar su gol y celebrarlo con rabia.
Qué bien se le da al Tottenham San Siro este año y eso que no estAba Bale. Las bajas del Milán se han notado mucho , han estado muy desordenados, parecían una banda y en su liga no están jugando nada mal pero hoy horribles.

Me alegro mucho por Raúl [tadoramo] y lo siento por Jolti, aunque creo que en Alemania el Valencia está capacitado para arreglar esto, aunque se le ha puesto difícil y el ambiente de ese estadio es increíble, una puta olla a presión. Por cierto vaya 2 bandas en defensa los 2 equipos , con decir que el mejor hoy ha sido METZELDER..... xddddddd

PD: Sergio Sauca y el inglés de gol tv son para mear y no echar ni gota [tomaaa]
cloud fantasy escribió:
frc escribió:Que grande Raul joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La ha faltado callar a Mestalla como lo hizo en Barcelona


Celebrar lo ha celebrado con rabia el gol eso si,normal despues de todo lo que estaban gritandole xD



Pues si, ahora solo falta que marque un par mas en la vuelta XD
sebem escribió:
Pd: Abre un tio un hilo diciendo que el gol de raul es fuera de juego y le contesta otro que ojala sea verdad para que le joda mas. [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

en la vuelta 1-0 con gol de metzelder y listo xD
Ha faltado que Raúl hiciese un hat-trick XD

Pd: Por cierto estreno firma :)
Joder que malo el partido, el schalke me ha parecido una banda y el valencia ha jugado bastante mal han empatado mas por demerito suyo que por merito del schalke que sinceramente si pasa a cuartos el que lo pille le da un bamboleo porque no tiene nivel para estar donde esta.

Al menos hubo oportunidades y llegadas y muy bien Raúl en el gol.
Me gustaría ver los comentarios de hace un año en este hilo sobre Rulo. Para mí que serían todo lo contrario XD. Rulo es grande pero en el Madrid ya sobraba. Mola que siga repartiendo grandeza por el mundo.
Yo iba predispuesto a apoyar al valencia, pero con los pitos a Raúl y el "Raúl muérete" he cambiado de idea. Qué pena que el que nunca hace nada no mandara callar a Mestalla, ojalá en la vuelta les mande para casa y si nosotros no volvemos a hacer el ridículo pasamos, que vuela al Bernabéu.
kevdark escribió:Ha faltado que Raúl hiciese un hat-trick XD

Pd: Por cierto estreno firma :)

Me quedo con tu avatar, mejor serie del mundo.
Skaz escribió:
flipe escribió:Despues todavia se preguntaran porque queriamos que se clasifique el Schalke, lastima que no le haya metido unos cuantos, oportunidades han tenido.


Lástima la mano del japonés ese si... ah y Raúl selección


No me digas mas, os han robado? lo nunca visto en Mestalla.
sebem escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Nos quejamos de flame y trolleos en Eol, pero estoy esperando a ver si en forocoches alguien pone el gif de raul y alli es trolleo puro y duro sin control.


Calla, que yo nunca he entrado allí salvo ocasiones esporádicas por enlaces y ayer buscando la portada de "nos quieren robar a Cesc" entré al f0r0 a ver si veía la portada y el primer comentario que leí fue: "DUDO mucho que con lo colega que es de piqué y Puyi acabe vistiendo esa basura de camiseta" XD. Imaginaros esa libertad aquí... lo que podría ser esto...

Menos mal que EOL es 1000 veces mejor [sonrisa]

¿El f0r0 es FC? La verdad es que esta muy bien cuando quieres un gif o algun video rapido, pero no ves el ingenio que ves por aqui. El talento de godofredo alli pasaria desapercibido.

Pd: Abre un tio un hilo diciendo que el gol de raul es fuera de juego y le contesta otro que ojala sea verdad para que le joda mas. [qmparto] [qmparto]

Si quieres trolleo del bueno mira los comentarios, se están dando a base de bien> Raúl se la lía al Valencia
Buscavidas escribió:Si quieres trolleo del bueno mira los comentarios, se están dando a base de bien> Raúl se la lía al Valencia


Pa qué os haré caso. Entre ahí lo primero que leo: "MESSI 23 años 2 BALONES DE ORO raúl 33 años ninguno HIJOS DE LA GRANDISIMA PVTAAAAAAAAAAA"

Creo que no hace falta leer más XD.

"Messi es 1000 veces mejor" everywhere!!!!
Buscavidas escribió:Si quieres trolleo del bueno mira los comentarios, se están dando a base de bien> Raúl se la lía al Valencia

Lo del marca ya es punto y aparte. Cuando leo alguna noticia directamente no miro los comentarios porque se lo que me voy a encontrar.

Estaba recordando a Zidane en el hilo del barcelona y me ha entrado la nostalgia y me he puesto a ver videos de el. Os dejo uno por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=dc9pL31K ... re=related
tony stonem está baneado por "Troll"
Porque cantaban villa maravilla tras el gol de Raul?
Que pensaria villa en su casa?
sebem escribió:¿El f0r0 es FC?


[reojillo] [reojillo]
flipe escribió:
Skaz escribió:
flipe escribió:Despues todavia se preguntaran porque queriamos que se clasifique el Schalke, lastima que no le haya metido unos cuantos, oportunidades han tenido.


Lástima la mano del japonés ese si... ah y Raúl selección


No me digas mas, os han robado? lo nunca visto en Mestalla.


No me hagas hablar del Bernabeu. Mejor lo dejamos aquí va? [+risas]
YknarF escribió:Albelda es forero.


Alguno 1, menudo sentido de la logica tienes.
flipe escribió:
YknarF escribió:Albelda es forero.


Alguno 1, menudo sentido de la logica tienes.


:-?

Ah sí sí, lógica 0, si metes la pata estás expuesto a que se rían de tí, ¿no era así?
Bueno me piro a la duxa. Antes de irme, una imagen vale más que 1000 palabras.

Imagen

Cómo estarían esos de atras a los que les señala el nombre (vamos se lo señala a todos pero esos lo tienen en todo el geto XD).

Viva el nuestro Capitán, y futuro meacolonias del Madrid XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Dios,realmente les ha jodido a algunos que raul marcara eh?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2070207

No se si no se puede poner el enlace,de ser asi,edito.
capellista escribió:Imagen


Que grande! XD que rabia tenia xD
Mucho que no tiene nada con la selección española, correcto ( lástima el robo de Corea y Japón ) pero nadie sabe que tiene 3 Champions ? No entiendo todo esto hacia un grande, un tio que no se mete en follones, que no es chulo, que es humilde, español... con un Cristiano o con un Dani Alves vale, pero con Raúl ? xD

Ahora mismo está mejor que Torres...lo digo por la selección y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Mucho que no tiene nada con la selección española, correcto ( lástima el robo de Corea y Japón ) pero nadie sabe que tiene 3 Champions ? No entiendo todo esto hacia un grande, un tio que no se mete en follones, que no es chulo, que es humilde, español... con un Cristiano o con un Dani Alves vale, pero con Raúl ? xD

Ahora mismo está mejor que Torres...lo digo por la selección y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya sabes la razón: es madridista, y ese para muchos, es el peor pecado y defecto de cualquier español.
YknarF escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:Albelda es forero.


Alguno 1, menudo sentido de la logica tienes.


:-?

Ah sí sí, lógica 0, si metes la pata estás expuesto a que se rían de tí, ¿no era así?


Imagen
Mario_CR9 escribió:Mucho que no tiene nada con la selección española, correcto ( lástima el robo de Corea y Japón ) pero nadie sabe que tiene 3 Champions ? No entiendo todo esto hacia un grande, un tio que no se mete en follones, que no es chulo, que es humilde, español... con un Cristiano o con un Dani Alves vale, pero con Raúl ? xD

Ahora mismo está mejor que Torres...lo digo por la selección y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero ya sabes es sangre del Madrid y no pueden con eso, por que cuando se meten con CR es porque es un chulo, pero con Raúl? Un tío callado, trabajador hasta más no poder (de hecho no destaca por ser la persona más dotada para el fútbol) y sin embargo con su inteligencia y tesón ha logrado el mayor palmarés del fútbol español de un jugador de campo (quitando el tema de las selecciones) y ser el mayor goleador de las competiciones europeas, que se dice pronto.
Y si yo esta noche iba con Raúl, no seamos tontos que cuando el Madrid juego la próxima semana con el Lyon no veo a los valencianistas celebrando los goles del "mesie".
cloud fantasy escribió:
capellista escribió:Imagen


Que grande! XD que rabia tenia xD


Buff, insaciable, que inmenso.
83882 respuestas