Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:
godofredo escribió:Pero cómo puedes decir eso!!!



En este hilo no hay corazón, a mi también me han reportado Imagen



[qmparto] [qmparto]

No decían los mods que iban a tomar medidas contra los que reportan tonterías?? No se a que esperan, lo de algunos es para hacerselo mirar.
Se divierten reportando? No tienen otra cosa mejor que hacer? Que triste...
No me jodas godofredo que te han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Que fuerte, de verdad que lo de algunos es para hacerselo mirar, y no es tonteria, es muy grave que reporten esas gilipolleces y se queden tan panchos, si es que de verdad lo hacen en serio y no por joder o por gusto, lo cual, supuestamente se dijo hace tiempo, es "sancionable", pero bueno..., pa mear y no echar gota xDD
Jaja guti tirandole los trastos una presentadora turca....eso si es tactica!!!!


http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/ ... 42368.html
-=NokYA=- escribió:No me jodas godofredo que te han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Que fuerte, de verdad que lo de algunos es para hacerselo mirar, y no es tonteria, es muy grave que reporten esas gilipolleces y se queden tan panchos, si es que de verdad lo hacen en serio y no por joder o por gusto, lo cual, supuestamente se dijo hace tiempo, es "sancionable", pero bueno..., pa mear y no echar gota xDD

El reporte ha sido para FRC.
Que fastidio que el madrid no juegue esta semana, sino es por que jugaba Raul ayer seria como si no hubiese champions. A ver si pasa la semana rapidito.

Lo de Guti es de crack mundial, ya no solo queda con las chicas cuando esta en el banquillo como cuando estaba en el madrid sino que directamente concede entrevistas para ligarse a las presentadoras. Y estoy mas que seguro que se enrrolla con ella.
Bueno, supongo que ya estará dicho pero dejo mis sensaciones.

Al principio del partido quería que pasara el Valencia (y que Raúl marcase su golito/s), pero después de ver los insultos constantes a Raúl, he cambiado de opinión y me he alegrado mucho del gol del empate.

Cada uno recoge lo que siembra.

Y que queréis que os diga, me da igual que sea un equipo español. El odio desmesurado que muestran hacia el Madrid y todo lo relacionado con el Madridismo constantemente, no me gusta en absoluto. Asi que lo siento mucho, pero voy a ir a muerte con el Shalke 04, que no olvidemos que consta de 4 ex-madridistas en sus filas (aunque la mayoría con más pena que gloria de su etapa en el Madrid).

Saludos.
sebem escribió:El reporte ha sido para FRC.


Pues este mensaje de godofredo tambien esta reportado xDDD:

godofredo escribió:
capellista escribió:
godofredo escribió:Grande Gatusso coño XD
Con un tío así sí que nos respetarían en cada campo de España, o si no lluvia de hostias, como debería ser por ley.

Imagen


Uff, es que me imagino ahí la cara de Preciado o Guardiola y me mojo. ME MOJO!!! Hay que ficharlo como sea.
Es todavía mejor la hostia que le suelta al segundo del Tottenham XD
Gatusso es una verguenza para el futbol, carroña pura y dura. Lo que todavia no entiendo es que haya gente que lo tenga por un idolo.
Que pesados, en serio, le quitan el baneo y lo primero que hacen es venir aqui a flamear, eso si, despues toca sorprenderse por el reporte...


http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-todo-fue-legal-viene/20110216dasdasftb_2/Tes
He ahi un troll.
sebem escribió:Lo de Guti es de crack mundial, ya no solo queda con las chicas cuando esta en el banquillo como cuando estaba en el madrid sino que directamente concede entrevistas para ligarse a las presentadoras. Y estoy mas que seguro que se enrrolla con ella.



Genio y figura :D
flipe escribió:Que pesados, en serio, le quitan el baneo y lo primero que hacen es venir aqui a flamear, eso si, despues toca sorprenderse por el reporte...


http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-todo-fue-legal-viene/20110216dasdasftb_2/Tes
He ahi un troll.


Comentario 42:

PERO QUE CHORRADAS., robaron un Catalan., ofreciendole a su Padre trabajo en inglaterra para que cambiara de residencia., Messi viajo a Barcelona, porque sabia que aqui triunfaria.


[qmparto]
mjmbcn escribió:Jaja guti tirandole los trastos una presentadora turca....eso si es tactica!!!!


http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/ ... 42368.html


Bueno un poco tarde ya lo poste yo ayer y curiosamente con la misma frase XD

xals_punk escribió:http://www.divinity.es/2011/02/15/guti-se-liga-en-directo-a-la-periodista-que-lo-entrevista/

Esto es Tactica

Imagen
Jolti135 escribió:Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.

Jolti, yo iba con el Valencia hasta que algunos empezaron a pitar a Raúl y a cantar "Raúl muérete", que me jodió bastante.
Lit escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g6Tn0k1tTDc&feature=player_embedded



[qmparto]

Tarde Lit. Ya se puso ayer...
Imagen
Me sigue haciendo gracia xD
sebem escribió:
Lit escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g6Tn0k1tTDc&feature=player_embedded



[qmparto]

Tarde Lit. Ya se puso ayer...

Me sigue haciendo gracia xD



Ah, pues ni idea, ayer entre poco y no lo sabia.
Lit escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g6Tn0k1tTDc&feature=player_embedded



[qmparto]




Es buenísimo.


Me fastidia tener que esperar una semana para la Champions cuando otros ya han jugado :(
Lit escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g6Tn0k1tTDc&feature=player_embedded



[qmparto]


Buenisimo xDD
Guti parece salido de El Precio del Poder en esa entrevista [+risas]

Y buenisimo como siempre el troll de El Jueves, muy oportuno además.
Jolti135 escribió:Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.

Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.

Yo cuando oígo a una afición cantar "puto madridista el que no bote" (sin que juegue el Madrid), y "Raúl muérete", lo siento, pero un mecanismo en mi corazón me hace automáticamente desear que el equipo de esa afición pierda.

Con todos mis respetos y sin ánimo de generalizar (ni ofender), pero mayoritáriamente el público de Mestalla es un público "provincial". Ayer se vió muy claramente, si Mestalla hubiera pasado de la presencia de Raúl, y animado a su equipo, la sombra del 7 no hubiera sido tan alargada, porque yo me pregunto ¿si el gol del Schalke 04 lo hubiera hecho otro jugador hubiera sido el varapalo que supuso moralmente para el Valencia?, y me da la impresión de que al meterlo Raúl para la grada el gol valía doble (a parte de que en campo contrario ya lo vale XD ), y el público transmitió esa sensación a los jugadores del Valencia.

Por ciero sabem, genial el video del troll de internet (como siempre un 10 para los de El Jueves, yo lo compro todas las semanas XD ), con ese final "hijo de mil padres", la misma frase que el final de El bueno, el feo, y el malo XD Ahora habría que ver si pueden hacer uno con Campanilla, en vez de un sheriff [carcajad]
No si ahora la culpa es de la afición de Mestalla y no de que los medios llevasen una semana hablando solo de Raúl y de que ojalá metiese hat-tricks al Valencia y cosas así. Lo que hay que leer...


Salu2!
Falkiño escribió:No si ahora la culpa es de la afición de Mestalla y no de que los medios llevasen una semana hablando solo de Raúl y de que ojalá metiese hat-tricks al Valencia y cosas así. Lo que hay que leer...


Salu2!

Si lo dices por mí, te agradcería que concretase "lo que hay que leer", para contestarte por alusiones y tal...

Gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:No si ahora la culpa es de la afición de Mestalla y no de que los medios llevasen una semana hablando solo de Raúl y de que ojalá metiese hat-tricks al Valencia y cosas así. Lo que hay que leer...


Salu2!

Estas justificando los gritos de "Raul muerete" y de "Madridista el que no vote"?Estas diciendo que paso porque la prensa habia calentado al valencia?
Por otra parte,no me gustan las mentiras y me gustaria que me pasaras un link a alguna pagina en la que los medios desearan que Raul metiera un hat-trick.
Tambien me gustaria verte por aqui,si elimina al Madrid algun equipo extranjero y diarios como el sport lo celebren en portada,y espero que tambien te enfades claro,la prensa segun tu,no puede animar a nadie que no sea español¿ok?
Por cierto,la prensa madridista sera todo lo que querais,pero cuando se mofe en portada de la eliminacion de algun equipo español tal que asi,vienes y me lo cuentas...Imagen
Menudo doble rasero teneis algunos...
Falkiño escribió:No si ahora la culpa es de la afición de Mestalla y no de que los medios llevasen una semana hablando solo de Raúl y de que ojalá metiese hat-tricks al Valencia y cosas así. Lo que hay que leer...


Salu2!


La culpa es totalmente de la aficion, porque creo que tienen cabeza y personalidad suficiente como para que les sude los cojones lo que hablen los medios de Raul, que por cierto, no he leido en ningun sitio lo de los hat-tricks...
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:No si ahora la culpa es de la afición de Mestalla y no de que los medios llevasen una semana hablando solo de Raúl y de que ojalá metiese hat-tricks al Valencia y cosas así. Lo que hay que leer...


Salu2!

Si lo dices por mí, te agradcería que concretase "lo que hay que leer", para contestarte por alusiones y tal...

Gracias


Lo digo en general. Llevo días leyendo en EOL (no recuerdo foreros concretos solo haberlo leído) y en prensa, tertulias televisivas y demás hablar de Raúl y solo de Raúl. Alguno diciendo, ojalá marque algún golito pero que gane el Valencia, y la inmensa mayoría directamente deseando que el Valencia perdiese a ser posible con hat-tricks de Raúl; que si se joda el Valencia por antimadridistas; que si es Raúl joder, y Raúl es Raúl así que sintiéndolo mucho que pase el Schalke 04...
Raúl, Raúl, Raúl y más Raúl. Nadie habló sobre posibles maneras de derrotar al cuadro germano, alineaciones posibles de chés y alemanes, esos detalles como cuando hablamos del Lyon o del Arsenal. Únicamente se hablaba de Raúl.

As´que básicamente no em trago ahora a gente que le leo y escucho decir que iban con el club español hasta que oyeron a las gradas gritarle a Raúl porque llevo leyendo y escuchando a favor de Raúl y contra los chés más de una semana.


Salu2!

EDIT: si si Tony stonem, doble rasero yo y que me gusta el SPORT [qmparto] [qmparto] se nota que sabes de lo que hablas
tony stonem está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:No si ahora la culpa es de la afición de Mestalla y no de que los medios llevasen una semana hablando solo de Raúl y de que ojalá metiese hat-tricks al Valencia y cosas así. Lo que hay que leer...


Salu2!

Si lo dices por mí, te agradcería que concretase "lo que hay que leer", para contestarte por alusiones y tal...

Gracias


Lo digo en general. Llevo días leyendo en EOL (no recuerdo foreros concretos solo haberlo leído) y en prensa, tertulias televisivas y demás hablar de Raúl y solo de Raúl. Alguno diciendo, ojalá marque algún golito pero que gane el Valencia, y la inmensa mayoría directamente deseando que el Valencia perdiese a ser posible con hat-tricks de Raúl; que si se joda el Valencia por antimadridistas; que si es Raúl joder, y Raúl es Raúl así que sintiéndolo mucho que pase el Schalke 04...
Raúl, Raúl, Raúl y más Raúl. Nadie habló sobre posibles maneras de derrotar al cuadro germano, alineaciones posibles de chés y alemanes, esos detalles como cuando hablamos del Lyon o del Arsenal. Únicamente se hablaba de Raúl.

As´que básicamente no em trago ahora a gente que le leo y escucho decir que iban con el club español hasta que oyeron a las gradas gritarle a Raúl porque llevo leyendo y escuchando a favor de Raúl y contra los chés más de una semana.


Salu2!

Yo iba con el equipo de Raul¿Que problema hay?A mi ese tio me ha dado alegrias,y el Valencia,evidentemente no,porque no es mi equipo.
Espero que te cabrees tambien cuando los cules esten animando al Lyon¿eh?La justicia no cuenta solo para el equipo de tus amores.
Si segun tu,hay que animar a españoles siempre,espero que animes al Madrid como el que mas [oki]
EDIT: si si Tony stonem, doble rasero yo y que me gusta el SPORT [qmparto] [qmparto] se nota que sabes de lo que hablas

:facepalm: La comprension lectora no es lo tuyo macho xD.
Nadie ha dicho que te guste el sport.Simplemente me refiero,que no te hagas el indignado porque se trate del Madrid.Lo hacen otros y no poneis el grito en el cielo.De todas maneras,no he visto aun a ningun medio madridista alegrarse del empate del valencia y celebrarlo en portada para humillar al Valencia como si hace el sport.De ahi lo de doble rasero.
Yo lo que flipo es de que la gente se extrañe de que muchos madridistas queramos que pierda el Valencia... y menos rollos de este partido, que ya llevan mucho tiempo insultando al Madrid y tocando las narices. Se supone que tengo que apoyar a un equipo cuya afición trata al mío como una mierda? cuando gritan "puto madridista el que no bote" siendo madridista yo misma? cuando le desean la muerte a un tío como Raúl que se ha dejado los huevos para la selección y nunca ha dicho una palabra más alta que la otra?
Pues por ahí no paso, y menos hacerse las víctimas y ponernos de malos a los que ayer íbamos con el Schalke.

PD: hola, nunca había escrito aquí [bye]
La portada esa es original, la he visto por lo menos 6 veces entre los dos diarios deportivos catalanes.
tony stonem escribió:Yo iba con el equipo de Raul¿Que problema hay?A mi ese tio me ha dado alegrias,y el Valencia,evidentemente no,porque no es mi equipo.
Espero que te cabrees tambien cuando los cules esten animando al Lyon¿eh?La justicia no cuenta solo para el equipo de tus amores.
Si segun tu,hay que animar a españoles siempre,espero que animes al Madrid como el que mas [oki]


Da la casualidad de que prefiero que gane el Madrid, pero oye, que no pasa nada, soy culé y seguidor fiel del SPORT y Mundo Deportivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no me cabreo porque animéis al Schalke, me resulta hilarante que tras días hablando sólo de Raúl y desando que perdiese el Valencia CF, os ofendáis por los gritos a Raúl, los uséis ahora como excusa (no todos) para justificar el deseo previo de que pierdan los chés (deseo que existía desde antes de esos pitos que se usan como justificación).
Y lo peor es qu no veáis que por mucho que haya dado a España, en este partido era jugador del club rival y como rival fué tratado; dentro de lo normal estos días en los campos.

Pero tranqui Tony stonem, no va con acritud. Y si, la prensa deportiva es basura. Por cierto, no lo compro pero suelo leer el MARCA (ya me podéis matar)

Salu2!
Luxi escribió:Yo lo que flipo es de que la gente se extrañe de que muchos madridistas queramos que pierda el Valencia... y menos rollos de este partido, que ya llevan mucho tiempo insultando al Madrid y tocando las narices. Se supone que tengo que apoyar a un equipo cuya afición trata al mío como una mierda? cuando gritan "puto madridista el que no bote" siendo madridista yo misma? cuando le desean la muerte a un tío como Raúl que se ha dejado los huevos para la selección y nunca ha dicho una palabra más alta que la otra?
Pues por ahí no paso, y menos hacerse las víctimas y ponernos de malos a los que ayer íbamos con el Schalke.

PD: hola, nunca había escrito aquí [bye]


Hola.

Estoy deacuerdo contigo.
Falkiño escribió:No si ahora la culpa es de la afición de Mestalla y no de que los medios llevasen una semana hablando solo de Raúl y de que ojalá metiese hat-tricks al Valencia y cosas así. Lo que hay que leer...


Salu2!

No leo mucho los panfletos (miro las webs por encima y poco más), pero lo único que he visto es que han hablado de la vuelta de Raúl, punto. Y aunque fuera como tú dices (que no te lo niego), el que a estas alturas siga dando credibilidad a los "medios" es para que se lo haga mirar. Ayer insultaron a Raúl, uno de los mejores jugadores españoles y de la selección de la historia, simplemente por ser madridista (porque además siempre tuvo una actitud ejemplar). Seguro que a Iniesta bien que le aplaudirían. Pues ahora que se jodan, y como han dicho por ahí, ojalá el gol sea fuera de juego par que joda más.

Y lo siento por generalizar, pero la actitud de la afición valencianista ayer fue lamentable. Espero que no pasen de octavos y eso que antes del parido estaba predispuesto a apoyar al Valencia.
¿Alguien me explica porque soy mala persona si prefiero que gane Raul antes que el Valencia?

salu2
De verdad estás justificando con eso los cantos de "Raul muereté"?? Oooh
Falkiño escribió:en este partido era jugador del club rival y como rival fué tratado


Claro, por eso decian lo de "puto madridista el que no bote", ¿no?, porque como el Valencia estaba jugando contra el Madrid de Raul... ¡oh wait!...

Ademas, de que eso justifica que le deseen la muerte, claro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
tony stonem escribió:Yo iba con el equipo de Raul¿Que problema hay?A mi ese tio me ha dado alegrias,y el Valencia,evidentemente no,porque no es mi equipo.
Espero que te cabrees tambien cuando los cules esten animando al Lyon¿eh?La justicia no cuenta solo para el equipo de tus amores.
Si segun tu,hay que animar a españoles siempre,espero que animes al Madrid como el que mas [oki]


Da la casualidad de que prefiero que gane el Madrid, pero oye, que no pasa nada, soy culé y seguidor fiel del SPORT y Mundo Deportivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no me cabreo porque animéis al Schalke, me resulta hilarante que tras días hablando sólo de Raúl y desando que perdiese el Valencia CF, os ofendáis por los gritos a Raúl, los uséis ahora como excusa (no todos) para justificar el deseo previo de que pierdan los chés (deseo que existía desde antes de esos pitos que se usan como justificación).
Y lo peor es qu no veáis que por mucho que haya dado a España, en este partido era jugador del club rival y como rival fué tratado; dentro de lo normal estos días en los campos.

Pero tranqui Tony stonem, que me voy a Canaletas a leer el SPORT [qmparto] [qmparto]


Salu2!

En serio,voy a darte un voto de confianza y antes de pensar que no tienes comprension lectora,te explicare lo del sport.
Estas criticando a los medios madridistas,diciendo que se alegran de que empate el valencia,indignadisimo y diciendo que los medios madridistas tenian la culpa de los gritos.
Yo te pongo otro medio "no madridista" que hace lo mismo que segun tu,hacen los medios madridistas(cosa que yo no he visto,pero bueno,confiare en tu palabra),alegrarse de la derrota de un equipo español y burlarse de el.
¿Entiendes el simil?No me refiero a que te guste el sport,sino que tiene doble rasero que nadie se queje cuando se le hace al madrid,pero en cuanto alguien insinua que va con Raul,ya es un hijoputa antiespañol y Raul debe morir.
Espero que ahora que te lo he desglosado en pedacitos,entiendas lo que quiero decir.En ningun momento he querido decir que te guste el sport,no tengo ni idea de que prensa leeras en tu tiempo libre,y la verdad,tampoco me interesa mucho.Un saludo.
http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/ ... 50484.html

Queeeeeeeeeeeeee casualidad hombre. Vamos debo ser muy mal pensado, pero que de los 365 días del año caiga el día que se enfrenta a su ex equipo... por mi mejor vamos, menos peligro para el Valencia, pero resulta curioso al menos. Le va a venir como polla al culo a Villa para no pasar el trago.
Black29 escribió:¿Alguien me explica porque soy mala persona si prefiero que gane Raul antes que el Valencia?

salu2


No eres mala persona, pero debéis de comprender a la afición ché. Se habló de Raúl y no de ellos, y pese a los gritos, ni siquiera se agredió a Raúl, ni se tiraron balones al campo, ni se apedreó su autobús. Se le abucheó como rival que es, simplemente.

Solo digo (que me repito too cansino) que muchos ya queríais que perdiese el Valencia CF; por eso no entiendo (no va por Iceman) a muchos que ahora justifican su apoyo basándose en los abucheos, pitos y gritos.


Salu2!
Falkiño escribió:
Black29 escribió:¿Alguien me explica porque soy mala persona si prefiero que gane Raul antes que el Valencia?

salu2


No eres mala persona, pero debéis de comprender a la afición ché. Se habló de Raúl y no de ellos, y pese a los gritos, ni siquiera se agredió a Raúl, ni se tiraron balones al campo, ni se apedreó su autobús. Se le abucheó como rival que es, simplemente.

Solo digo (que me repito too cansino) que muchos ya queríais que perdiese el Valencia CF; por eso no entiendo (no va por Iceman) a muchos que ahora justifican su apoyo basándose en los abucheos, pitos y gritos.


Salu2!



Entonces estarás de acuerdo de que los Ultrasur gritaran "Del Nido muereté", no?
Falkiño escribió:
Black29 escribió:¿Alguien me explica porque soy mala persona si prefiero que gane Raul antes que el Valencia?

salu2


No eres mala persona, pero debéis de comprender a la afición ché. Se habló de Raúl y no de ellos, y pese a los gritos, ni siquiera se agredió a Raúl, ni se tiraron balones al campo, ni se apedreó su autobús. Se le abucheó como rival que es, simplemente.

Solo digo (que me repito too cansino) que muchos ya queríais que perdiese el Valencia CF; por eso no entiendo (no va por Iceman) a muchos que ahora justifican su apoyo basándose en los abucheos, pitos y gritos.


Salu2!


Yo me justifico en como lo siento, y le tengo mas cariño a Raul (y a Jurado, que es de mi pueblo, y ha vestido la misma camiseta que yo) que al Valencia (eso no quiere decir que le tenga asco).

Entiendo que la prensa es muuuy pesada y solo habla del Madrid, MAdrid, Madrid y mas Madrid incluso cuando no viene a cuento, buscando el morbo. Pero eso no justifica canticos de Raul Muerete, Villa Maravilla lo siento. ¿Que culpa tiene Raul de que la prensa sea una buscapleitos?

Aqui cuando la gente hace caso de los panfletos le criticamos (y con razon), y en cambio si la aficion se cree los panfletos es justificable, no lo entiendo.

salu2
frc escribió:
Falkiño escribió:
Black29 escribió:¿Alguien me explica porque soy mala persona si prefiero que gane Raul antes que el Valencia?

salu2


No eres mala persona, pero debéis de comprender a la afición ché. Se habló de Raúl y no de ellos, y pese a los gritos, ni siquiera se agredió a Raúl, ni se tiraron balones al campo, ni se apedreó su autobús. Se le abucheó como rival que es, simplemente.

Solo digo (que me repito too cansino) que muchos ya queríais que perdiese el Valencia CF; por eso no entiendo (no va por Iceman) a muchos que ahora justifican su apoyo basándose en los abucheos, pitos y gritos.


Salu2!



Entonces estarás de acuerdo de que los Ultrasur gritaran "Del Nido muereté", no?


No me importaron mucho, como el Messi muérete. Realmente dudo mucho que esa gente sienta realmente deseos de muerte para esa persona.
Otra cosa es cuando llaman a CR hijo de puta por ejemplo, que ya es insulto directo (y a su madre nada menos) o cuando se pegan botellazos como a Iker.
De hecho en términos generales, gritar "X muérete" lo veo mejor a insultos, tirar balones al campo, apedrear el autobús y agredir con objetos a los jugadores.


Salu2!
Falkiño escribió:Lo digo en general. Llevo días leyendo en EOL (no recuerdo foreros concretos solo haberlo leído) y en prensa, tertulias televisivas y demás hablar de Raúl y solo de Raúl. Alguno diciendo, ojalá marque algún golito pero que gane el Valencia, y la inmensa mayoría directamente deseando que el Valencia perdiese a ser posible con hat-tricks de Raúl; que si se joda el Valencia por antimadridistas; que si es Raúl joder, y Raúl es Raúl así que sintiéndolo mucho que pase el Schalke 04...
Raúl, Raúl, Raúl y más Raúl. Nadie habló sobre posibles maneras de derrotar al cuadro germano, alineaciones posibles de chés y alemanes, esos detalles como cuando hablamos del Lyon o del Arsenal. Únicamente se hablaba de Raúl.

As´que básicamente no em trago ahora a gente que le leo y escucho decir que iban con el club español hasta que oyeron a las gradas gritarle a Raúl porque llevo leyendo y escuchando a favor de Raúl y contra los chés más de una semana.


Salu2!

EDIT: si si Tony stonem, doble rasero yo y que me gusta el SPORT [qmparto] [qmparto] se nota que sabes de lo que hablas

¿Tú qué crees que quiere un valencianista cuando el Madrid juega en Europa? Y no me digas que no lo sabes, puede que haya algunos que quieran que gane por ser español, pero la mayoría del público valencianista, no.

Además, ¿de qué demonios te extrañas? Ni que el fútbol fuera un mundo de osos amorosos, los aficionados del Arsenal quieren que pierda el Manchestrer United, los de la Juventus que pierda el Milan, los del Benfica que lo haga el Oporto, etc...

¿Y qué pasa que porque los medios hablen de Raúl en su vuelta a España con un equipo alemán? ¿Y si fuera dentro de unos años Xavi o Iniesta? Y oyeses a todo un campo "muérete Xavi" y "olele olala ser del Barça es un subnormal", ¿seguirías apoyando a ese equipo por ser español? Anda y vete a dar lecciones de señorío a otra parte [poraki]

Falkiño escribió:No eres mala persona, pero debéis de comprender a la afición ché. Se habló de Raúl y no de ellos, y pese a los gritos, ni siquiera se agredió a Raúl, ni se tiraron balones al campo, ni se apedreó su autobús. Se le abucheó como rival que es, simplemente.

Ah bueno, visto que no hubo heridos, creo que tienes razón :-|
Que flameador que estas hecho Falkiño xD
Tenemos la mañana tranquila y has hecho que salte todo el mundo.
Falkiño escribió:Se le abucheó como rival que es, simplemente.


Sabes que no Falkiño, si no dime entonces a que coño viene lo de "puto madridista el que no bote" cuando el Madrid no pintaba una puta mierda en ese estadio...

Y te vuelvo a repetir, los medios pueden decir misa, si un aficionado tiene la cabeza bien amueblada se la suda lo que digan, se limitara a animar a su equipo, que es lo que un aficionado tiene que hacer en un estadio, no desearle la muerte a un jugador simplemente por ser (haber sido, mejor dicho) del Madrid.
-=NokYA=- escribió:
Falkiño escribió:Se le abucheó como rival que es, simplemente.


Sabes que no Falkiño, si no dime entonces a que coño viene lo de "puto madridista el que no bote" cuando el Madrid no pintaba una puta mierda en ese estadio...

Y te vuelvo a repetir, los medios pueden decir misa, si un aficionado tiene la cabeza bien amueblada se la suda lo que digan, se limitara a animar a su equipo, que es lo que un aficionado tiene que hacer en un estadio, no desearle la muerte a un jugador simplemente por ser (haber sido, mejor dicho) del Madrid.


Bueno si dijeron lo de puto madridista, ahí sí que no lo comparto (el Real Madrid no tiene nada que ver en el partido así que mencionarlo estaba de más a no ser que quisieran joder).
Y sí sebem, ahora me arrepiento del comentario, la he liado pardísima. También es culpa mía llevo unos días muy reaccionario :S


Salu2!
-=NokYA=- escribió:el Madrid no pintaba una puta mierda en ese estadio...

Eso mismo hubiera podido pensar yo de no haber sido por tener justo al lado a los aficionados del Schalke sacando camisetas de Raúl en el Madrid para celebrar el gol.

Había anoche mucho infiltrado madridista en el estadio, de hecho resultaba especialmente curioso tener justo a unos cinco metros de mí un grupo de aficionados del Schalke que por lo visto no lo eran tanto puesto que hablaban castellano como tú y como yo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:
-=NokYA=- escribió:el Madrid no pintaba una puta mierda en ese estadio...

Eso mismo hubiera podido pensar yo de no haber sido por tener justo al lado a los aficionados del Schalke sacando camisetas de Raúl en el Madrid para celebrar el gol.

Había anoche mucho infiltrado madridista en el estadio, de hecho resultaba especialmente curioso tener justo a unos cinco metros de mí un grupo de aficionados del Schalke que por lo visto no lo eran tanto puesto que hablaban castellano como tú y como yo.

Es que acaso no pueden ir al estadio aficionados de Raúl? xDDD O solo pueden ir valencianistas o cómo va
Menudo facepalm justificar la actitud de unos cuantos foreros por la prensa...

Pues si fuera por Superdeporte por ejemplo cada vez que viene aqui el Valencia tendriamos que ponerles una bomba...

Y claro que hablamos de Raul aqui, poco nos importa como ganarle al Schalke cuando nosotros queremos que se clasifique, yo personalmente por antivalencianista, que han sido muchos años aguantando gilipolleces, desde lo de Mijatovic exactamente, y segundo por Raul, Jurado, y si me apuras hasta por Huntelaar y por Meltzelder.
Por mí pueden ir, pero pienso que es una estupidez ir a ver sólo a un jugador y recorrerte lo que te tengas que recorrer, como el pavo ése de Lepe que vino desde allí para ver a Raúl (salió en Telecinco, creo que fue), para asistir a un partido en el que ninguno de los dos equipos es el tuyo, aparte del propio hecho de que podría incitar a la violencia si a algún idiota pasado de vueltas se le cruzan los cables, es ganas de tentar a la suerte. Cosas como enseñar camisetas del Madrid o cantar vuestro himno, pues bueno, no sientan muy bien que digamos, si el Madrid no tenía nada que ver en el partido, que no tuviera que ver en ningún aspecto, no sólo que nuestra afición cantara esas cosas.

Corto y cierro aquí, no quiero hablar más del asunto, dije que no quería polémica por mi parte en los hilos de fútbol y no lo he cumplido; aparte que ahora tampoco podría, tengo cosas que hacer. Lo único, que ojalá nos hubiera tocado otro equipo, creía que teníamos suerte de habernos tocado el Schalke, pero sin duda veo que estaba errado porque es el peor rival que podríamos habernos encontrado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si alguien comete un acto de violencia por llevar una camiseta del Madrid o cantar su himno es gilipollas rematado y nadie tiene la culpa más que él la verdad...

Igualmente eso puede ser así, igual que la NBA (aunque no sean iguales) hay mucha gente que simpatiza mucho o que directamente "se hace" del equipo al que vaya su ídolo, así que no lo veo tan tonto :/.

Y bueno no pasa nada si no nos pasamos del límite, así que tampoco es que haya habido polémica de la mala xD, un saludo!
La actitud de algunos valencianistas en mestalla fue de pena con los gritos,pero no fué general,los gritos serán de los que odian al Madrid y todo lo relacionado con el Madrid,luego estarían en la grada seguidores que solo les importaba ver futbol.En todos los campos hay de todo.

De todas formas no hay que justificar ese comportamiento porque la prensa haya dado bombo a la vuelta de Raul a España.Eso no tiene justificación alguna.
83882 respuestas