Jolti135 escribió:Vaya, veo que ha estado la cosa animada por aquí, cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...
Por otra parte, aunque parezca increíblemente ventajista, yo por mucho que juegue un exvalencianista contra vosotros no quiero que pase su equipo. Ya no es del Valencia y por tanto ya es historia para mí.
Un saludo y un abrazo a todos aquellos que a pesar de que juegue Raúl y que querían que metiera alguno prefieren que pase el Valencia.
Yo cuando oígo a una afición cantar "puto madridista el que no bote" (sin que juegue el Madrid), y "Raúl muérete", lo siento, pero un mecanismo en mi corazón me hace automáticamente desear que el equipo de esa afición pierda.
Con todos mis respetos y sin ánimo de generalizar (ni ofender), pero mayoritáriamente el público de Mestalla es un público "provincial". Ayer se vió muy claramente, si Mestalla hubiera pasado de la presencia de Raúl, y animado a su equipo, la sombra del 7 no hubiera sido tan alargada, porque yo me pregunto ¿si el gol del Schalke 04 lo hubiera hecho otro jugador hubiera sido el varapalo que supuso moralmente para el Valencia?, y me da la impresión de que al meterlo Raúl para la grada el gol valía doble (a parte de que en campo contrario ya lo vale
), y el público transmitió esa sensación a los jugadores del Valencia.
Por ciero sabem, genial el video del troll de internet (como siempre un 10 para los de El Jueves, yo lo compro todas las semanas
), con ese final "hijo de mil padres", la misma frase que el final de El bueno, el feo, y el malo
Ahora habría que ver si pueden hacer uno con Campanilla, en vez de un sheriff