Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nko escribió:
Buscavidas escribió:Poniendo en Google hormas+Messi, salen cosas graciosillas XD :

[img ]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs450.ash1/24798_103933632982648_100000980366393_31985_6575520_n.jpg[/img]

[img ]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/5/1/1/7/n_real_madrid_humor-2547115.jpg[/img]

[img ]http://img403.imageshack.us/img403/3222/messisw.jpg[/img]


A mí me sale esto:

Imagen

[qmparto]

[carcajad] Se me fue la pinza... [ayay]
skelzer escribió:
danaang escribió:Hombre, es que a este tio se le ha abierto el cielo. Se encuentra en un equipo fuerte, entrenado por mourinho. Quien no cambiaria el city por el madrid?? este tio se esta dejando los cuernos para que hagan efectiva la opcion de compra.



Te cuento una historia sobre un delantero francés llamado Karim, que viniendo de un club peor que el City, no hizo ni el huevo? O esa te la conoces? xDDD



Hombre, en el City Adebayor no jugaba, Karim en el Lyon sí... y yo creo que Benzemá simplemente ha tenido mala fortuna hasta el momento, cuando ha sido titular se le ha visto bastante más participativo, y últimamente lo único que le fallaba es el gol. Con un poco de paciencia Benzemá triunfará en el Madrid, el único obstáculo es Florentino, que sabemos que de ésa no gasta mucha [+risas]

Y reitero lo que ya dije, para el Real Madrid, Olympique de Lyon means DOOM... esperemos que éste año acabemos con éso de una vez.
Vaya, ahora resulta que Pepe ha pasado de estar fuera del club a estar a punto de renovar, que cosas... estos panfletos son la envidia del periodismo.

Y Manolito ya tiene el gen madridista, dice que vamos a ganar la champions. [+risas]
Joder que abiertos juegan los ingleses
Puto Valdés. Hala, la que tenían los ingleses a la mierda. Ya gana el FCB XD. [modo agorer on]
Ganan facil hoy los del barcelona y senetencian la eliminatoria. Pronostico un 0-4.
sebem escribió:Ganan facil hoy los del barcelona y senetencian la eliminatoria. Pronostico un 0-4.


Lo miro y lo subo, pronostico 0-5. Por 2 motivos. Por que los ingleses están muy muy sueltos y por lo principal.

Porque Messi es 1000 veces mejor que Ronaldo XD
Vale que llevamos 15 min, pero no he visto a equipo jugar asi frente al barsa. Le esta disputando el centro del campo.
danaang escribió:Vale que llevamos 15 min, pero no he visto a equipo jugar asi frente al barsa. Le esta disputando el centro del campo.


Y aquí ves para lo que sirve. Mano a mano y lo falla... ahora mismo Messi sólo es 999 veces mejor que Ronaldo XD.
El Arsenal perderá,juegan muy bien pero nunca hacen nada
itho escribió:
danaang escribió:Vale que llevamos 15 min, pero no he visto a equipo jugar asi frente al barsa. Le esta disputando el centro del campo.


Y aquí ves para lo que sirve. Mano a mano y lo falla... ahora mismo Messi sólo es 999 veces mejor que Ronaldo XD.


Dios, cuando estaba viendo el mano a mano de messi antes de que lo fallara me estaba preguntando como se me habia ocurrido postear una cosa asi xDD Menudo fail me he comido xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder el Wilshere ése es una puta máquina no?
Celticsfan escribió:El Arsenal perderá,juegan muy bien pero nunca hacen nada


En mi opinión siempre será el eterno aspirante, tiene un gran problema llamado lesiones, siempre tiene a uno de sus grandes cracks lesionados, cuando no es Cesc es Van Persie y cuando no Nasri ( hoy vuelve de una lesión forzando, hace dos semanas se pensaban que se perdía el partido ).
Cómo van esas apuestas para hoy, Paul Gilbert? XD
Arsenal desatado y sin estar encerradito y con ocasiones... gol de FCB en na

VES? XD
Paul_Gilbert escribió:
Celticsfan escribió:El Arsenal perderá,juegan muy bien pero nunca hacen nada


En mi opinión siempre será el eterno aspirante, tiene un gran problema llamado lesiones, siempre tiene a uno de sus grandes cracks lesionados, cuando no es Cesc es Van Persie y cuando no Nasri ( hoy vuelve de una lesión forzando, hace dos semanas se pensaban que se perdía el partido ).




Es el equipo inglés que más me gusta pero las cosas como son,es el patético de Madrid inglés,fallan 2 y le meten ahora un gol,eterno aspirante a todo y siempre pierden
Y yo que pensaba que el arsenal podia hacer algo... vivo en el pais de la piruleta
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No se puede tener más chorra... Podían llevar dos clarísimos ya
Vaya banda los del Arsenal, el Sporting le da 1000 vueltas [qmparto]
Tremendo el Barça la verdad, ir ganando y ese toque toque toque tiene que desesperar al Arsenal, muy superior ahora mismo el Barça
Vaya chollo los ingleses, no sujeta nadie en medio campo, nadie mete la pierna ,ni una falta táctica, defensa desastrosa y blandísima. A disfrutar culés otro añito más con el equipito del sobrevalorado Wenger y su trato exquisito de balón xDDDD...
Pfff madre mía XD. El Arsenal está fallando lo que no se puede fallar con el FCB. Espero que no hagamos eso el copa. Prefiero que no lleguemos mucho pero con efectividad que llegar tanto y perdonar porque eso mina la moral.

Nah, si el FCB va a llegar mínimo a semis, salvo que le toque un Chelsea (y que tenga el día Torres XD) o un Manchester. El resto están a años luz, incluídos nosotros.
Vaya partidazo se está marcando el barça,han salido enchufadísimos como el año pasado.
Vaya baño del barça.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
le van a caer 4 o 5 al arsenal
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya puta mierda de Cesc
El de TeleMadrid a Cesc le llama SEX [careto?] por cierto está lentísimo hoy y fallando pases a saco
pff ya le han caido 3 a la Roma en casa. 1-3
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
yo creo que no entiendo de futbol... la verdad y creo que entendia...
Cesc no esta un poquito sobrevalorado como Torres?
Vaya palizón del Shakthar a la Roma.
Cesc sobrevalorado? lleva muchos años a buen nivel y para mi la temporada pasada a pesar de la lesion la mejor sin duda, otra cosa es que tenga enfrente un equipazo que no tienes que hacer otra cosa que aguantar lo que se pueda, porque su futbol cesc es complicado que lo haga teniendo alguien tan infinitamente mejor enfrente.
El Barça tiene ya más que ganada esta eliminatoria, son muy superiores y punto.
cloud fantasy escribió:Vaya palizón del Shakthar a la Roma.


Shakhtar Donetsk próximo rival del FCB. Lo digo hoy. Ya veréis ya, es sabida su coña con los emparejamientos en Champions...
no se como allí no se aburren con wenger,es que no gana este hombre,y mira que este año tiene un equipazo el arsenal por dios.
Key_sora escribió:El Barça tiene ya más que ganada esta eliminatoria, son muy superiores y punto.


Pues sí, solo hay que ver como tocan el balón y como defienden y presionan cuando no lo tienen, da gusto verles jugar y siempre enchufadisimos a esta gente o le coges un mal dia o es casi imposible ganarles sencillamente y además el Arsenal si bien tiene buen toque defensivamente esta siendo blandito.

En la segunda parte el barça tendra un par de ocasiones si o si aunque creo que el arsenal tambien como no enchufe alguna bye bye.
Sanchez escribió:no se como allí no se aburren con wenger,es que no gana este hombre,y mira que este año tiene un equipazo el arsenal por dios.


El Arsenal no gana a equipos grandes...por algo será

Hoy por ejemplo no puede jugarle al Barça como siempre, con balón, porque no, porque el Barça a eso les hunde y ya se ha visto
Decídme que habéis visto lo de Riise en el 1-3 xDD
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya palizón del Shakthar a la Roma.


Shakhtar Donetsk próximo rival del FCB. Lo digo hoy. Ya veréis ya, es sabida su coña con los emparejamientos en Champions...

menudo mito que os habéis montado con eso, es obvio que el OL es muchísimo mas difícil que el Arsenal.
Mario_CR9 escribió:
Sanchez escribió:no se como allí no se aburren con wenger,es que no gana este hombre,y mira que este año tiene un equipazo el arsenal por dios.


El Arsenal no gana a equipos grandes...por algo será

Hoy por ejemplo no puede jugarle al Barça como siempre, con balón, porque no, porque el Barça a eso les hunde y ya se ha visto

Si es que es uno de los equipos más vulnerables que hay, nada trabajado en defensa y con sólo un jugador que trabaja en la recuperación en medio campo (Song) y hoy mermado con la tarjeta al empezar. Encima hoy sin Sagna atrás son peores aún.
Los centrales parecen nenazas y Clichy y Eboue de risa.
Hereze escribió:
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya palizón del Shakthar a la Roma.


Shakhtar Donetsk próximo rival del FCB. Lo digo hoy. Ya veréis ya, es sabida su coña con los emparejamientos en Champions...

menudo mito que os habéis montado con eso, es obvio que el OL es muchísimo mas difícil que el Arsenal.


El año pasado llegó más lejos el OL [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
capellista escribió:Vaya chollo los ingleses, no sujeta nadie en medio campo, nadie mete la pierna ,ni una falta táctica, defensa desastrosa y blandísima. A disfrutar culés otro añito más con el equipito del sobrevalorado Wenger y su trato exquisito de balón xDDDD...


Oooh no me jodas...
El Arsenal está siendo otra vez un coladero y más con esa linea defensiva, y si además fallan las que tienen pues... como en el año pasado no le doy ni una posibilidad, el Barça hace lo que quiere.
josele69 escribió:
capellista escribió:Vaya chollo los ingleses, no sujeta nadie en medio campo, nadie mete la pierna ,ni una falta táctica, defensa desastrosa y blandísima. A disfrutar culés otro añito más con el equipito del sobrevalorado Wenger y su trato exquisito de balón xDDDD...


Oooh no me jodas...

Pues no te agaches... XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
EMo-Kun escribió:El Arsenal está siendo otra vez un coladero y más con esa linea defensiva, y si además fallan las que tienen pues... como en el año pasado no le doy ni una posibilidad, el Barça hace lo que quiere.


Si, pero los primeros 15 o 20 minutos casi nos follan a nosotros, falto bien poco. A mi me gusta como juegan, aunque tienen fallos.
Tamoco es plan de quitarle méritos al Barça, están haciendo un partidazo igualemente
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:

menudo mito que os habéis montado con eso, es obvio que el OL es muchísimo mas difícil que el Arsenal.


El año pasado llegó más lejos el OL [+risas][/quote]

Serán unos patanes arriba pero por lo menos saben defender. Lo mismo algún año los del Arsenal aprenden a tirar el fuera de juego y le consiguen ganar a algo decente. Este Wenger no está sobrevalorado ni nada.

No sé como coño podéis escribir en este foro cuando está en estas condiciones.
Por mucho que digan que el Arsenal juega bien, estoy en desacuerdo, defensivamente son muy blandos y el fútbol es 50% ataque y 50% DEFENSA.

Sin ir mas lejos el Milan hubiera sido mas complicado por su oficio y el típico estilo italiano.
83882 respuestas