Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Esto es futbol, el Barça tenia el partido controlado, se ha relajado y el Arsenal ha metido una marcha más.
Bueno, al menos ganan al Barcelona, como al final el Arsenal se follé a los cules
¿Como era aquello de follar....?
2-1 fuera de casa no deja de ser un resultado bueno para el Barça, en el Camp Nou se los comen vivos.
OOOOOOOOOTRO.... OOOOOOOTROOO.... OOOOOOTROOOOO....!!!!!!!!!1
La jugada ha sido impresionante, pero yo le doy un 30% del gol a itho quizás 35 %
GOOOOOOL,por cierto no se parece Wenger al fumador de Expediente x? o soy yo el fumao? [carcajad] [poraki]
Rectifico, quiero decir que a ver si defienden que Valdés es mejor que Casillas... defenderlo lo defenderán seguro, faltaría más.

Si ésto acaba así y Wenger es inteligente, en el Camp Nou se tendría que plantar un autobús que ríete tú del del inter de Mourinho.


Dedicado a itho y Paul_Gilbert
http://www.youtube.com/watch?v=2-ALup3KhCs

Imagen
Joder esque vaya jugadon se han marcado el arsenal madre mia.Y ahora el barça empieza a sufrir un poco.
Hispalense escribió:2-1 fuera de casa no deja de ser un resultado bueno para el Barça, en el Camp Nou se los comen vivos.


Esa es la cuestión, si consiguen marcar otro si se puede poner jodida la cosa para el Barça.

Los noquean ahora o nunca.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Wilshere presidente
No tiento más a la suerte no pierda mi mojo. Me lo reservo para partidos clave XD
eN EL HILO DEL BARSA YA VAN HABLANDO de arbitrajes xDDDDDDDDDDDDDDD pierden y salen los arbitros xDDDD
itho escribió:
itho escribió:
Nah, el FCB aprieta ahora y 1-2. Además el 1-1 no le vale pa na al Arsenal. No ganan allí ni de coña


Técnica again XD

http://www.youtube.com/watch?v=2-ALup3KhCs
danaang escribió:eN EL HILO DEL BARSA YA VAN HABLANDO de arbitrajes xDDDDDDDDDDDDDDD pierden y salen los arbitros xDDDD

¿Y de que jugadas se quejan?
A ver, el Barça ganará en el Camp Nou 3-0 cosa así pero el tema es que pierdan hoy y tengan que estar más pendientes de la Champions
itho escribió:No tiento más a la suerte no pierda mi mojo. Me lo reservo para partidos clave XD


¡¡¡ Nostraitho !!!
Buscavidas escribió:
danaang escribió:eN EL HILO DEL BARSA YA VAN HABLANDO de arbitrajes xDDDDDDDDDDDDDDD pierden y salen los arbitros xDDDD

¿Y de que jugadas se quejan?


vete alli a preguntar xDD ha dicho uno que se acuerdan de las ocasiones falladas y luego le cita uno diciendo que tambien de los arbitrajes.
El Barça ha bajado el ritmo y lo ha pagado caro. El Arsenal no presionaba pero no puedes bajar tanto el ritmo y menos hacer ese cambio. Guardiola se ha equivocado.

Quizas lo justo sería un 1-1 (y podian ir 0-2 perfectamente) pero asi son las cosas. Aun asi, el barça sigue siendo favorito, en casa puede golear sin problemas.

Lo bueno para nosotros es las dudas que este tropiezo genera y que puede notarse en liga.
Xabi Alonso - Whilsere
Ozil

yo lo veo jaja
si hubiesen jugado asi mas minutos le caen 4.

En el CAMP NOU, el autobus!!
Se quejarán del gol mal anulado a Messi... quién era el que nos decía hace un tiempo que ellos no se quejaban de goles anulados porque NO LES HACIA FALTA...? Imagen

Aunque no deja de ser verdad que no les hace falta, en el Camp Nou se los merienden entre pan, pan y queso [+risas] .
ARSHAVIIIINNNNN TE MATOOOO

Que me jode la noche ostia XD
Ostia, alves ha tenido opcion de piscinazo y no se ha tirado, lo nunca visto XD
FINAL!

Señores...

DE NADA

[sonrisa]
Final del partido,ale a remontar y encima sin piqué,ganar van a ganar pero de momento ya tienen que ir a por todas desde el minuto 1.
Buscavidas escribió:
danaang escribió:eN EL HILO DEL BARSA YA VAN HABLANDO de arbitrajes xDDDDDDDDDDDDDDD pierden y salen los arbitros xDDDD

¿Y de que jugadas se quejan?

Pues por ejemplo, de las manazas de Arshavin que se acaba de tragar el árbitro.
Dónde se metió el que era mil veces mejor que Ronaldo Nazario?
Es capaz el Arsenal de salir a jugarle de tú a tú al Barça ... el Barça allí ganará pero lo que he dicho, al menos esto es bueno para el Madrid en liga, que tengan que estar pendientes de la Champions

Madre mia decían de Clichy para el Madrid...QUE COJO
Puede parecer una burrada pero no me parece tan mal resultado para los culés. El Barça va a marcar en el Camp Nou seguro y con no encajar están en cuartos.
No os ilusioneis...

En el Camp Nou le caera 5 al Arsenal...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
El cule siempre sera cule. En el otro hilo ya hablan de guardiola gilipoyas y messi chupon... JODER pierden un partido y se ponen asi?

Lo dicho son NUEVOS RICOS que no saben NADA. ha quedado mas que demostrado.

dicho esto lo mas normal es que el barcelona le meta 3 o 4 en barcelona.
Resultado engañoso: gol anulado a messi y mano d arshavin, y en la vuelta el barça les pegara un baño. pero bueno por lo menos se van a tener q poner las pilas en la vuelta, a ver si eso los desconcentra un pco dla liga.
Vaya golazo d van persie.
Gary_Lester escribió:Puede parecer una burrada pero no me parece tan mal resultado para los culés. El Barça va a marcar en el Camp Nou seguro y con no encajar están en cuartos.

si es un buen resultado, y seguramente al Arsenal le caerán unos cuantos, peor no se puede hacer el gilipollas como han hecho esta segunda parte, se lo tienen merecido, es mas, lástima que no nos metieran un tercero a ver si asñi se dejan de tonterías, de fallar lo que ni mi abuela falla y de hacer el ganso en defensa.
edu_mambo69 escribió:Dónde se metió el que era mil veces mejor que Ronaldo Nazario?

Con Frodo en la Comarca.
No he entendido los cambios de Guardiola, sobre todo el de Villa :-?

Resultado injusto para el Barcelona, el Arsenal me ha dado pena. Como meta un gol el Arsenal en el Camp Nou puede haber eliminatoria, sino, pasará el Barcelona seguro.
Está claro que el barça ganará en el nou camp,pero no tengo yo tan claro si el arsenal no marcará,nose si puyol si estará para entonces y sin piqué...

Lo que jode esque vayas ganando 0-1 fuera y en 10/15 minutos te remonten obligandote a ganar por cojones en la vuelta.Equipo tienen para remontar pero joder jode lo suyo el resultado,si le pasa eso al Madrid estaría que me subo por las paredes pero asi es el futbol.
Itho no te lo creas eh, que el verdadero nostrapacus del hilo es:

Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:Cómo van esas apuestas para hoy, Paul Gilbert? XD


Pues al principio he pasado de apostar, por el rollo que es a doble partido y tal, ahora en el descanso le he metido un eurillo por joder un poco la marrana. Eso sí, antes la victoria del Barça se pagaba a 1,80 y después del gol a 1,15.

[tadoramo] [tadoramo]

Aunque eso de cambiar a keita por villa,....y decian de mou, juas juas.
Yo quería que el Barça en la vuelta tuviera que jugar con el equipo titular y es lo que a priori va a pasar.
Vaya batacazo de los equipos italianos esta semana , la Roma lo tiene crudísimo.
Guardiola en el cambio de Keita por Villa ha estado sembrao... [+risas]
El Arsenal con esa defensa lo tendrá muy complicado para aguantar en la vuelta.
Na, mola hoy porque palman y tal, pero en al vuelta cae otros 4 del jugador Ronaldo*1000. [modo técnica itho/Gilbert OFF]
ROTO3 escribió:El cule siempre sera cule. En el otro hilo ya hablan de guardiola gilipoyas y messi chupon... JODER pierden un partido y se ponen asi?

Lo dicho son NUEVOS RICOS que no saben NADA. ha quedado mas que demostrado.

dicho esto lo mas normal es que el barcelona le meta 3 o 4 en barcelona.

No me negaras que Messi hoy ha estado mas que lamentable y que Guardiola ha hecho el inutil?

Por cierto, he visto muchos madridistas en este hilo decir que la liga estaba perdida, cosa que yo no comparto.

Si en un partido se han hecho las cosas mal, se dicen.
Gary_Lester escribió:Puede parecer una burrada pero no me parece tan mal resultado para los culés. El Barça va a marcar en el Camp Nou seguro y con no encajar están en cuartos.

Malo no es por supuesto, con un gol pasas, pero el año pasado llegaron empate a ese partido y sin la necesidad de marcar, que luego te venga una exhibición de Messi o los 15 minutos lleven 3 goles, pero este gol de ventaja quien sabe, a lo mejor el Barça no tiene su dia y si la defensa con el portero del Arsenal y para casa, para mi ha sido una cagada la relajación del Barça y el Arsenal ha aprovechado para meter un ritmo mas fuerte y se ha llevado el partido cuando lo lógico hubiera sido que ganará o empatara el Barça.
Piqué ha vuelto a demostrar que no sabe volar solo, es joven, y es muy bueno, pero sin Puyol a su lado, no pasa de ser un central válido (y últimamente ni eso).
edu_mambo69 escribió:Yo quería que el Barça en la vuelta tuviera que jugar con el equipo titular y es lo que a priori va a pasar.

es que el Barça iba a jugar con el equipo titular aunque hubiese ganado, no esperarias que Guardiola fuese a sacar a los uplentes en una eliminatoria de Champions.
_Ericoz_ escribió:Mi humilde opinión, este Arsenal se folla al Madrid tranquilamente.


Sí y al Barça también. Es mi humilde opinión. XD
Keita por Villa, y Adriano por Iniesta. Cambios hechos desde el ingenio buscando el fútbol total, el mejor fútbol de la historia, el superfútbol.

Después otros son los desfensivos, hacen catenaccio, racanos, resultadistas...
Joe ha salido en TeleMadrid una entrevista de la televisión catalana a Villa y le preguntaban en catalán, por qué ?
El barça se ha conformado y no ha matado el partido porque con un poco de acierto hubiera marcado el 2º y fin. En la vuelta en 20 minutos son capaces de meterles 3 goles, el Arsenal a la contra es peligroso pero el barça tendra el 75% de la posesión y tendran muchas oportunidades.

Les vale un simple 1-0 para pasar. Otra cosa es como les afecte moralmente en los próximos partidos.
Hispalense escribió:Piqué ha vuelto a demostrar que no sabe volar solo, es joven, y es muy bueno, pero sin Puyol a su lado, no pasa de ser un central válido (y últimamente ni eso).

+1
Sin Puyol al lado, sufre muchísimo. Sin embargo, cuando forman pareja, Piqué parece el mejor del mundo.
83882 respuestas