Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo quería que el Barça en la vuelta tuviera que jugar con el equipo titular y es lo que a priori va a pasar.

es que el Barça iba a jugar con el equipo titular aunque hubiese ganado, no esperarias que Guardiola fuese a sacar a los uplentes en una eliminatoria de Champions.

Pues lo ha hecho, y ganado sólo 0-1 contra uno de los equipos más ofensivos del mundo xDDDDDD
jita escribió:El Barça ha bajado el ritmo y lo ha pagado caro. El Arsenal no presionaba pero no puedes bajar tanto el ritmo y menos hacer ese cambio. Guardiola se ha equivocado.

Quizas lo justo sería un 1-1 (y podian ir 0-2 perfectamente) pero asi son las cosas. Aun asi, el barça sigue siendo favorito, en casa puede golear sin problemas.

Lo bueno para nosotros es las dudas que este tropiezo genera y que puede notarse en liga.


Pues si, igualmente es una derrota asequible ya que ha marcado y le vale el 1-0.

No creo que Wenger sea tan tonto de jugar igual alli en el camp nou porque le pasara lo que el año pasado, cerrojo atras y a las contras, si el arsenal marca alli un gol se les complicaria la cosa pero vamos yo creo que ganan comodamente mas con las facilidades que da el Arsenal atras.

Soy el unico que no ha entendido los cambios de guardiola? se ha equivocado claramente esto es el fin de ciclo XD
Dios vaya caida mas tonta de Riise en el 3º gol a la roma [qmparto]

Messi hoy ha estado muy muy chupón,ha tenido algunas de dar pase y que villa empujase a gol que madre mia.
Mario_CR9 escribió:Joe ha salido en TeleMadrid una entrevista de la televisión catalana a Villa y le preguntaban en catalán, por qué ?


Hombre, es TV3, lo veo normal. Ahora, yo soy Villa y a lo mejor digo: "no me entero de un pimiento, melosplique". Pero vamos, que el catalán se entiende el 99% de las cosas, así que no creo que les suponga mucho problema.
ROTO3 escribió:El cule siempre sera cule. En el otro hilo ya hablan de guardiola gilipoyas y messi chupon... JODER pierden un partido y se ponen asi?

Ya te digo, y verguenzas y demas, es algo incurable pase lo que pase, no merecen lo que tienen, que es algo que practicamente nunca ha tenido nadie mas.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo quería que el Barça en la vuelta tuviera que jugar con el equipo titular y es lo que a priori va a pasar.

es que el Barça iba a jugar con el equipo titular aunque hubiese ganado, no esperarias que Guardiola fuese a sacar a los uplentes en una eliminatoria de Champions.

No he dicho de sacar a todos los suplentes pero sí hacer algunas rotaciones...
cloud fantasy escribió:Dios vaya caida mas tonta de Riise en el 3º gol a la roma [qmparto]

Messi hoy ha estado muy muy chupón,ha tenido algunas de dar pase y que villa empujase a gol que madre mia.

Messi hoy es para que lo dejen en el banquillo un par de partidos así de claro.
Es que son idiotas de verdad, cada vez que lo pienso me cabreo mas, como cojo*** han podido perder este partido.
Y Guardiola espero que le refresque la calva para despejársela un poquito porque ha hecho unas sustituciones indignas de este Barça.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Puede parecer una burrada pero no me parece tan mal resultado para los culés. El Barça va a marcar en el Camp Nou seguro y con no encajar están en cuartos.

si es un buen resultado, y seguramente al Arsenal le caerán unos cuantos, peor no se puede hacer el gilipollas como han hecho esta segunda parte, se lo tienen merecido, es mas, lástima que no nos metieran un tercero a ver si asñi se dejan de tonterías, de fallar lo que ni mi abuela falla y de hacer el ganso en defensa.


Madridistas prepotentes!!! Imagen
joder, 124 pases que ha dado Xavi (108 buenos). El día que este tío tenga que ser reemplazado, como no sea medianamente bueno el nuevo, el FCB lo va a notar sí o sí, esté el jugador 1000 o no. Lo bueno de CR es que como somos unos patanes en el MC el día que tengamos buenos creadores va a ser mejor aun XD
Que queréis que os diga, creo que no ven que con 1-0 en el camp nou pasa el Barcelona. Y no me creo que el barça no meta un gol en casa, o mas de uno. El arsenal lo celebra, pero no veo por que.

Un saludo
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Puede parecer una burrada pero no me parece tan mal resultado para los culés. El Barça va a marcar en el Camp Nou seguro y con no encajar están en cuartos.

si es un buen resultado, y seguramente al Arsenal le caerán unos cuantos, peor no se puede hacer el gilipollas como han hecho esta segunda parte, se lo tienen merecido, es mas, lástima que no nos metieran un tercero a ver si asñi se dejan de tonterías, de fallar lo que ni mi abuela falla y de hacer el ganso en defensa.


Madridistas prepotentes!!! Imagen

hno es prepotentes, creo sinceramente que será así, el Arsenal no es el Inter y no se encerrará atrás, no tienen ni idea de hacer eso, sólo espero que los nuestros no estén tan idiotas como hoy.
Lo de hoy sirve tambien para nosotros la semana que viene, que si hacemos muy buena primera parte, controlando y tal, no se puede perdonar de ninguna manera, que son noventa minutos y si tienes 5 min. de caraja pasa lo que pasa y hoy se ha visto en nada de tiempo como el Arsenal llega vivo a la vuelta.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Puede parecer una burrada pero no me parece tan mal resultado para los culés. El Barça va a marcar en el Camp Nou seguro y con no encajar están en cuartos.

si es un buen resultado, y seguramente al Arsenal le caerán unos cuantos, peor no se puede hacer el gilipollas como han hecho esta segunda parte, se lo tienen merecido, es mas, lástima que no nos metieran un tercero a ver si asñi se dejan de tonterías, de fallar lo que ni mi abuela falla y de hacer el ganso en defensa.


Madridistas prepotentes!!! Imagen


no, esto es realidad y análisis de la situación.
Y TV3 llorando y allanando el terreno en la entrevista a Guardiola en vez de preguntarle por la mierda de cambios que ha hecho y de por qué no le pega dos collejas a Messi para que espabile de una puta vez. Sólo mencionando al árbitro.

Pues nada, oficialmente el Barça ya ha sido atracado.
Esto es champions amigos,que nos sirva de ejemplo a nosotros contra el Lyon la semana que viene.
Bueno, me piro a cenar que me lo he ganado.

Por cierto, debería haber sabido que iba a pasar esto. Estaban echando en NEOX el episodio de los Simpsons de "El flameado de Moe", y justo lo he puesto y estaba la escena de "MOEEEE, MOOEEEEE, MOEEEEEE" XD.

ES UNA SEÑAL DIVINA. LA DÉCIMA!
Miedo me da Punto Pelota hoy, ayer creo que no fue Roncero asique hoy le tocará digo yo.. [mad]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:si es un buen resultado, y seguramente al Arsenal le caerán unos cuantos, peor no se puede hacer el gilipollas como han hecho esta segunda parte, se lo tienen merecido, es mas, lástima que no nos metieran un tercero a ver si asñi se dejan de tonterías, de fallar lo que ni mi abuela falla y de hacer el ganso en defensa.


Madridistas prepotentes!!! Imagen

hno es prepotentes, creo sinceramente que será así, el Arsenal no es el Inter y no se encerrará atrás, no tienen ni idea de hacer eso, sólo espero que los nuestros no estén tan idiotas como hoy.


Pues nada, a ver si palmamos nosotros 3-1 con el lyon, magnifico resultado para la vuelta, como les van a caer 6...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a ver si el atheletic saca petroleo el domingo.
Hispalense escribió:Y TV3 llorando y allanando el terreno en la entrevista a Guardiola en vez de preguntarle por la mierda de cambios que ha hecho y de por qué no le pega dos collejas a Messi para que espabile de una puta vez. Sólo mencionando al árbitro.

Pues nada, oficialmente el Barça ya ha sido atracado.


Te fecundo
ROTO3 escribió:a ver si el atheletic saca petroleo el domingo.

Me temo que pagará los platos rotos. :-|
Hispalense escribió:Y TV3 llorando y allanando el terreno en la entrevista a Guardiola en vez de preguntarle por la mierda de cambios que ha hecho y de por qué no le pega dos collejas a Messi para que espabile de una puta vez. Sólo mencionando al árbitro.

Pues nada, oficialmente el Barça ya ha sido atracado.

pues mira, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, después de haber tenido que aguantar no sé cuanto tiempo lo que ocurrió en Londres, ahora ya nos hace falta que nos callemos, que entre el portugués del partido de ida en Milan y el de hoy, menudos arbitrajes de pacotilla que llevamos.
Hoy me gustaría oir decir a alguien:

Guardiola SE PUSO EL TRAJE DEL MIEDO !!!
_Ericoz_ escribió:Mi humilde opinión, este Arsenal se folla al Madrid tranquilamente.



Objetivamente al que se ha follao es al barça y esto no es opinion es informacion. Ale calentito hasta mañana.
rikyf40 escribió:Que queréis que os diga, creo que no ven que con 1-0 en el camp nou pasa el Barcelona. Y no me creo que el barça no meta un gol en casa, o mas de uno. El arsenal lo celebra, pero no veo por que.

Un saludo

Hombre, de estar prácticamente fuera a acabar ganando el partido, dándole cierta vidilla a la eliminatoria va una gran diferencia.
Yo sigo diciendo que el Arsenal no tiene ni una posibilidad de pasar, si ha ganado hoy es por la caraja que ha tenido el Barça durante casi todo el partido, pero no veo yo al Arsenal pasando de ronda en el Camp Nou...ojalá me equivoque claro xD.

De todas formas el Barça lleva un empate y una derrota, ta pasando un pequeño bache.
CoyoteWB escribió:
_Ericoz_ escribió:Mi humilde opinión, este Arsenal se folla al Madrid tranquilamente.



Objetivamente al que se ha follao es al barça y esto no es opinion es informacion. Ale calentito hasta mañana.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al que veo flojete es a Iniesta, no sé si estáis de acuerdo pero desaparece mucho y no desequilibra en los últimos partidos. :-?
EMo-Kun escribió:Yo sigo diciendo que el Arsenal no tiene ni una posibilidad de pasar, si ha ganado hoy es por la caraja que ha tenido el Barça durante casi todo el partido, pero no veo yo al Arsenal pasando de ronda en el Camp Nou...ojalá me equivoque claro xD.

De todas formas el Barça lleva un empate y una derrota, ta pasando un pequeño bache.

lo úinico que me tranquiliza de este bache, es que es el mimso que ha sufrido el Barça en febrero estas dos últimas temporadas, me acuerdo que en los dos últimos años, el partido de ida de octavos contra el OL y el Sttutgart, fueron también lamentables.
Lo de ahora es lo mismo que les ocurre en febrero.
CoyoteWB escribió:
_Ericoz_ escribió:Mi humilde opinión, este Arsenal se folla al Madrid tranquilamente.



Objetivamente al que se ha follao es al barça y esto no es opinion es informacion. Ale calentito hasta mañana.


Zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Y TV3 llorando y allanando el terreno en la entrevista a Guardiola en vez de preguntarle por la mierda de cambios que ha hecho y de por qué no le pega dos collejas a Messi para que espabile de una puta vez. Sólo mencionando al árbitro.

Pues nada, oficialmente el Barça ya ha sido atracado.

pues mira, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, después de haber tenido que aguantar no sé cuanto tiempo lo que ocurrió en Londres, ahora ya nos hace falta que nos callemos, que entre el portugués del partido de ida en Milan y el de hoy, menudos arbitrajes de pacotilla que llevamos.

Venid a 2ª División y verás lo que son arbitrajes de pacotilla. Venga hombre, ya está bien de las quejas de equipos grandes de los árbitros, tenéis los recursos necesarios para que ganéis holgadamente. Si el Barça se hubiera dejado los huevos hoy, hubiera metido los 2 ó 3 de siempre, y aquí ni en su casa se acuerdan del árbitro.

En fin, sigue el show de TV3, "Los goles que Messi no ha metido en Inglaterra los está guardando para el 28 de mayo", y ahora por primera vez he escuchado hablar de las cualidades y calidades del Arsenal.
Luego el gol "legal" de Messi, donde meten la línea esa chustera en 3D cuando chuta Pedro, y deberían ponerla cuando daba el rebote.

Algunos llevan muy mal eso de perder poquito.
cloud fantasy escribió:Dios vaya caida mas tonta de Riise en el 3º gol a la roma [qmparto].

Lo acabo de ver, [qmparto]
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Y TV3 llorando y allanando el terreno en la entrevista a Guardiola en vez de preguntarle por la mierda de cambios que ha hecho y de por qué no le pega dos collejas a Messi para que espabile de una puta vez. Sólo mencionando al árbitro.

Pues nada, oficialmente el Barça ya ha sido atracado.

pues mira, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, después de haber tenido que aguantar no sé cuanto tiempo lo que ocurrió en Londres, ahora ya nos hace falta que nos callemos, que entre el portugués del partido de ida en Milan y el de hoy, menudos arbitrajes de pacotilla que llevamos.

Venid a 2ª División y verás lo que son arbitrajes de pacotilla. Venga hombre, ya está bien de las quejas de equipos grandes de los árbitros, tenéis los recursos necesarios para que ganéis holgadamente. Si el Barça se hubiera dejado los huevos hoy, hubiera metido los 2 ó 3 de siempre, y aquí ni en su casa se acuerdan del árbitro.

En fin, sigue el show de TV3, "Los goles que Messi no ha metido en Inglaterra los está guardando para el 28 de mayo", y ahora por primera vez he escuchado hablar de las cualidades y calidades del Arsenal.
Luego el gol "legal" de Messi, donde meten la línea esa chustera en 3D cuando chuta Pedro, y deberían ponerla cuando daba el rebote.

Algunos llevan muy mal eso de perder poquito.

claro, tenemos que aguantar como nos recordais todos los días lo que sucedió en Stanford Bridge y ahora nos tenemos que quedar calladitos ¿no?
Lo del año pasado contra el Inter ya fue vergonzoso, y encima con un abitro amigo del entrenador contrario, y lo de hoy esperpéntico.
Pero claro, sólo tenemos que aguantarnos que nos recordéis día si y día también los 200 penaltis no pitados al Chelsea, mientras tantos estos arbitrajes nos lo comemos en silencio.
godofredo está baneado por "Troll"
Dios, ahora dos semanas dando el por culo con otra remountada. Puto Arsenal.
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Y TV3 llorando y allanando el terreno en la entrevista a Guardiola en vez de preguntarle por la mierda de cambios que ha hecho y de por qué no le pega dos collejas a Messi para que espabile de una puta vez. Sólo mencionando al árbitro.

Pues nada, oficialmente el Barça ya ha sido atracado.

pues mira, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, después de haber tenido que aguantar no sé cuanto tiempo lo que ocurrió en Londres, ahora ya nos hace falta que nos callemos, que entre el portugués del partido de ida en Milan y el de hoy, menudos arbitrajes de pacotilla que llevamos.

Venid a 2ª División y verás lo que son arbitrajes de pacotilla. Venga hombre, ya está bien de las quejas de equipos grandes de los árbitros, tenéis los recursos necesarios para que ganéis holgadamente. Si el Barça se hubiera dejado los huevos hoy, hubiera metido los 2 ó 3 de siempre, y aquí ni en su casa se acuerdan del árbitro.

En fin, sigue el show de TV3, "Los goles que Messi no ha metido en Inglaterra los está guardando para el 28 de mayo", y ahora por primera vez he escuchado hablar de las cualidades y calidades del Arsenal.
Luego el gol "legal" de Messi, donde meten la línea esa chustera en 3D cuando chuta Pedro, y deberían ponerla cuando daba el rebote.

Algunos llevan muy mal eso de perder poquito.

Pero es que los de TV3 tienen alergia a criticar a Messi. Sinceramente, su aportacion en este partido la ha dejado bastante clara. Pero bueno, son TV3...
godofredo escribió:Dios, ahora dos semanas dando el por culo con otra remountada. Puto Arsenal.


Este año no, e antimadrismo!
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:claro, tenemos que aguantar como nos recordais todos los días lo que sucedió en Stanford Bridge y ahora nos tenemos que quedar calladitos ¿no?
Lo del año pasado contra el Inter ya fue vergonzoso, y encima con un abitro amigo del entrenador contrario, y lo de hoy esperpéntico.
Pero claro, sólo tenemos que aguantarnos que nos recordéis día si y día también los 200 penaltis no pitados al Chelsea, mientras tantos estos arbitrajes nos lo comemos en silencio.

No os quejeis del año pasado anda,que tenemos reciente el teatrillo de Busquets que dejo al rival con 10 desde el principio injustamente...
godofredo escribió:Dios, ahora dos semanas dando el por culo con otra remountada. Puto Arsenal.


Este año no, e antimadrismo!
Lo de Riise lo dije yo en el descanso cabrones xD
Cómo me petardea esto...
Hereze escribió:claro, tenemos que aguantar como nos recordais todos los días lo que sucedió en Stanford Bridge y ahora nos tenemos que quedar calladitos ¿no?
Lo del año pasado contra el Inter ya fue vergonzoso, y encima con un abitro amigo del entrenador contrario, y lo de hoy esperpéntico.
Pero claro, sólo tenemos que aguantarnos que nos recordéis día si y día también los 200 penaltis no pitados al Chelsea, mientras tantos estos arbitrajes nos lo comemos en silencio.

Yo nunca he recordado nada a nadie. Son idas y venidas, tanto al Barça como al Madrid, unas veces os dan (muchísimas) y otras os quitan (poquísimas, y siempre son portada), así que menos quejas y más goles.

Y todo esto irá también para el Olympique - Madrid, que algo pasará, seguro.
YknarF escribió:Lo de Riise lo dije yo en el descanso cabrones xD


Doy fe, ACSION EXCLUSIVA
Hispalense escribió:Piqué ha vuelto a demostrar que no sabe volar solo, es joven, y es muy bueno, pero sin Puyol a su lado, no pasa de ser un central válido (y últimamente ni eso).



ligabbva ligabbva
#BAR "Efecto Puyol": El Barça ha jugado 10 veces sin él esta temporada y sólo ha ganado 2 de esos partidos. Vía @2010MisterChip
Pues yo no veo el alarmismo; que con un 1-0 se pasa la eliminatoria.
Debo ser el único que no ve imposible al Barça pasar y que también ve que la vuelta es en el Camp Nou.


Salu2!
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Lo de Riise lo dije yo en el descanso cabrones xD


Doy fe, ACSION EXCLUSIVA


Alguien cuerdo en el hilo, hagámoslo presidente!!
Grande Mrchip, tiene toda las estadisticas el cabron.

Por cierto, esto va fatal..
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Lo de Riise lo dije yo en el descanso cabrones xD


Doy fe, ACSION EXCLUSIVA


Alguien cuerdo en el hilo, hagámoslo presidente!!


Pero se echa siestas de 5 horas?
Falkiño escribió:Pues yo no veo el alarmismo; que con un 1-0 se pasa la eliminatoria.
Debo ser el único que no ve imposible al Barça pasar y que también ve que la vuelta es en el Camp Nou.


Salu2!


Yo repito, el Barça en el Camp Nou ganará por 3-0 seguramente, pero yo me alegro de que tengan un pequeño bache anímico, tengan que estar más pendientes de la Champions, aparten un poco la liga...etc, yo si fuera culé me preocuparía más por no fallar en Liga que de la Champions, en el Camp Nou cómo no van a ganar hombre
YknarF escribió:Lo de Riise lo dije yo en el descanso cabrones xD

Verdad, verdadera.
Por cierto, suerte para mañana, aunque los madridistas no necesitamos de eso , estamos sobradísimos.
Falkiño escribió:Pues yo no veo el alarmismo; que con un 1-0 se pasa la eliminatoria.
Debo ser el único que no ve imposible al Barça pasar y que también ve que la vuelta es en el Camp Nou.


Salu2!

yo también creo que pasaremos y además holgadamente, pero es que lo de hoy es para que les den unas somanta de palos durante unos cuantos días, empezando por Guardiola.
Lo que han hecho hoy, es lo que hicieron el año pasado y nos costó una Champions pero como son personas pues vuelven a tropezar en la misma piedra dos veces y pasan de poder dejar la eliminatoria finiquitada a tenerla que remontar. Y todo por dedicarse a hacer el ganso con la pelotita en vez de ir arriba a por el segundo.
Eso y que hoy Messi ha estado para que lo dejasen en el banquillo.
83882 respuestas